CZW [VGM]

« Older   Newer »
  Share  
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 14/9/2010, 23:44     +1   -1




Muy buen ME, aunque Phenomenal & Memnoch comiendo Pizza's y rapeando elevan el rating a las nubes sin luchar .
 
Top
Wolf.sXe
CAT_IMG Posted on 15/9/2010, 15:13     +1   -1




Ya, ya, ya...las pizzas engordan, solo digo eso

Gracias a todos por comentar ;)
 
Top
Wolf.sXe
CAT_IMG Posted on 23/9/2010, 17:44     +1   -1




image



Tremenda recepción que tiene la CZW esta noche en Phidadelphia, con una cifra cercana a los 800 fans del wrestling ultraviolento que alzan sus voces prácticamente al mismo tiempo, cuando empieza la retransmisión a todo el país. Entre los fans se ven bastantes pancartas de apoyo a B-Boy por la paliza que recibió a pesar de pasar en el King of the ring de la WWE RAW, y unas cuantas dirigidas a luchadores como Nick "sick" Mondo, Petey Williams, o Tyler Veritas, que se está empezando a hacer un nombre en la empresa.

Y es justo a Tyler Veritas al primer hombre que vemos en pantalla, haciendo varios ejercicios en el gimnasio, de cara a su combate de esta noche. En medias de uno de ellos, vemos como aparece ante la cámara nada más y nada menos que la leyenda del wrestling David Cash. Tyler rápidamente se quita el sudor con una toalla y extiende la mano a Cash, quien se la acepta.

>> David Cash: Así que tu eres Tyler Veritas...he oído hablar de ti por los bastidores chico, y se dice que tienes talento. pero no nos quedemos aquí, sentémonos.*Ambos se sientan en una de las escaleras que dan a la salida del gimnasio*Como te decía, he oído hablar de ti por hay atrás, y he visto tus combates, y creo que tienes futuro en esto chico. pero, en Down with the Sickness te vas a enfrentar a dos grandes luchadores como son petey y Adam, y creo que te falta un punto para estar a su nivel. Creo, que tu entrenamiento no es el adecuado para un contrincante al cinturón Jr. así que he venido a verte para decirte, que me gustaría enseñarte lo que yo se. Tyler, ya te he dicho que te veo con futuro, y quiero entrenarte a mi manera para que lo tengas...pero te lo advierto, si entrenas conmigo, vas a escupir sangre...Dime, hijo...¿quieres seguir con esto?*Tyler asiente, mirando a Cash bastante serio* ¡Entonces deja esa mariconada de pesas y ven conmigo!

Los dos salen de cámara, mientras parte del público, los fans de Tyler, exclaman de emoción al ver al graduado de la CZW como discípulo de una leyenda de la ECW. Pero no hay tiempo para respirar, porque Larry legend sale al ring, y nos indica que el siguiente combate es un 3 vs. 3 Jr. Match, y los ganadores pelearán en el Chri$ Ca$h Aerial Assault Ladder Match del evento, para ser contrincantes al CZW Jr. heavyweight championship.


image image vs. image image
1st Match // 3 vs. 3 Team Match
Scotty Vortekz & Ego fantástico & Elix Skipper vs tHURTeen & A.R. Fox & Carlos Colon Jr.

QUOTE
Combate muy rápido entre estos seis luchadores de la división Jr. de CZW, que nos dejaron Spots como cuando Ego, Elix y Scotty se lanzaron a la vez al ringside desde los esquineros y el top rope con tres Diving Crossbody prácticamente simultáneos. El final llegó, tras doce minutos de lucha, cuando todos los luchadores empezaron a aplicar sus respectivos finisher, hasta quedar A.R. Fox en el ring, que se vio sorprendido por un Spear de Skipper, el cual remató a Fox con su nuevo finisher, el Prime Time Crash (crucifix Powerbomb), seguido de una cuenta de tres.

Tras este combate, las cámaras nos llevan por segunda vez al Backstage, donde nos encontramos con Alex Colon y El León Apolo. Tras unos segundos, vemos un grito de alegría, y las cámaras se giran, para ver a Shelley martinez, reciente contratación de la empresa. La luchadora se acerca a los dos latinos, quienes la miran sonriendo.

>> Shelley Martinez: ¡Pero si son mis dos latinos favoritos de la CZW! Apolo, Alex, que alegría veros. *les choca la mano a los dos, quienes sonríen* Bueno, parece que a los dos os va bastante bien en la CZW. Apolo aguantó bastante la semana pasada, y tu peleas a menudo Alex, ¿No?

>> Alex Colon: Ya Shelley, pero hay un problema...Apolo no a debutado de manera oficial en un 1 para 1, y yo no tengo mucho protagonismo en la empresa...que queréis que os diga compadres, a veces tengo ganas de volver a casa. Quien sabe...CMLL, Triple A...allí seríamos bien recibidos. O podríamos volver a Sudamérica...es algo que he pensado mucho.

>> Leon Apolo: Bueno Alex, tampoco lo veo tan mal. Casi siempre que apareces ganamos...pero tienes que entender, que nosotros no somos la cara de la empresa. Shelley y yo acabamos de llegar, y tu ya llevas un tiempo aquí. Ahora a renacido tu división pero...parece que no cuentan contigo compadre...no se que haremos, pero es pronto para arrojar la toalla.

>> Shelley Martinez: ¡Esperad muchachos! ¿No habéis luchado y ya os rendís? Dejadme pensar...Un momento...Apolo, Alex, tengo una idea que va a hacer que queráis firmar con CZW de por vida...y os aseguro que no os arrepentiréis de quedaros. Pero venid, tenemos que hablar de ello en privado. Aquí las paredes escuchan...

Los latinos se marchan al camerino de Shelley, donde las cámaras no pueden seguirlos ni escucharlos...¿que estarán tramando?

vs. image
2nd Match // Submission match
Kidman vs Greg Excellent

QUOTE
Combate que sirve de debut al luchador español, que fue recibido bastante bien, al llevar puesta en su entrada una camiseta promocional de la CZW. El combate en si fue bastante cómodo, aunque Greg no supo actuar muy bien tampoco. En este combate pudimos ve a un kidman en pleon estado en forma, que llegó a aplicar un supersuplex seguido de dos German Suplex a su rival. tras ocho minutos, Kidman se llevó la victoria con un Crippler Crossface.

Tras el combate, Kidman se fue con una ligera ovación al Backstage, donde le siguen las cámaras. Tras unos pasos, kidman se encuentra con el otro español de la CZW, su antiguo rival, Mandril Morbid.

>> Kidman: Vaya, vaya, vaya...parece que no soy el único español de CZW, aunque no se si alegrarme de ello, macaco. Pero quiero que sepas que ambos empezamos de cero en esta empresa, y me gustaría que todo lo que ocurrió en nuestra tierra se quede allí, y que no tengamos las discusiones que tuvimos en el pasado. ¿Que dices, Mandril? ¿En paz?*Kidman le extiende la mano a Mandril*

>> Mandril Morbid: ¿Olvidar? ¿Esta de broma Kidman? Lo que ocurrió en España no se queda allí. Cuando abandonaste la SWA yo tuve que cargar con ella junto a mi secta del culo rojo, y ahora que nos encontramos de nuevo...¿pretendes que perdone lo que me hiciste en el pasado? Si no recuerdo mal, casi me rapas el pelo...así que olvídalo..."Kid"

Mandril se va bastante cabreado, tras esa pequeña provocación, mientras que Kidman sonríe negando la cabeza, y se va por el lado contrario.

>>COMERCIALES<<




Comercial que repasa todos los combates de Down With the Sickness 2010



>>FIN DE COMERCIALES<<



image w/ vs. image
3rd Match // Tag Team match Match
Petey Williams & Tyler Veritas w/ David Cash vs Adam Cole y Mandril Morbid

QUOTE
Combate debut de Mandril Morbid, que actuó como pareja de Adam Cole, que estuvo mas centrado en sus rivales del evento que en ganar el combate. Destacable la recepción a David Cash y Veritas, al que se veía muy concentrado. El combate en si fue bastante bueno, pero con mucha coordinación por parte de los face, mientras que Adam Cole procuraba mantenerse el máximo tiempo posible en la esquina, por lo que Mandril tuvo que lidiar, saliendo perdiendo, a pesar de dejar buenos detalles como un jumping Tornado DDT a Williams en carrera. Tras 13 minutos de combate, Adam Cole, de manera sorpresiva, se bajo del apron, cogió su título y se fue al backstage, dejando solo a Mandril, quien sufrió una combinación de Veri-Tap y Sharpshooter, con lo que acabó palmeando, y dando la victoria a los face.

Mandril abandona el ring bastante cabreado, mientras nos muestran una imagen de Kidman, que se encontraba en e,l público, aplaudiendo con ironía a Mandril Morbid, quien le lanza una tremenda mirada de odio.

Video promocional de Down With The Sickness 2010




Tras este vídeo, las cámaras se situan en una habitación oscura del Backstage. tras unos segundos. se encienden unas velas, y vemos a varias personas, con la cara oculta por pasamontañas y capuchas, vistiendo chaquetones largos de color blanco. Uno de ellos se adelanta, y comienza a hablar a la camara.

>> ¿¿??: Fans de la Combat Xone Wrestling...perdonen por no revelar nuestros rostros, pero es por pura seguridad de nuestras personas. Esta pequeña asociación, a la cual están contemplando con todos sus miembros presentes, está formada por algunos de los mejores luchadores de la CZW, que no tiene cabida aquí...por la violencia a la que no están acostumbrados. Estos luchadores, han pasado por varias empresas en las que sus nombres se grabaron en títulos de oro, pero aquí...son simples jobbers, que no han sabido aceptar la ultraviolencia bárbara que reina aquí. Es un placer para mi ser su voz en la empresa, y anunciar que estos luchadores se han reunido bajo un mismo estandarte, y han formado un grupo con el nombre de...prefiero no sacar a la luz su nombre, para que no se creen falsas ideas. En cualquier caso, nosotros tenemos por bandera la idea de crear una CZW sin sangre en el ring, en el que toda la familia pueda venir a ver wrestling de calidad, y no solo los adolescentes góticos sedientos de sangre, y los trogloditas que no aceptan que esto es una masacre, no un deporte. Pero en vistas de que nadie hace nada...debo decir, que este grupo ha declarado la guerra a CZW, y no descansará hasta que la Ultraviolencia deje de existir...buenas noches...y buen futuro.

Las camaras vuelven al ring, donde el público está entre sorprendido, extrañado, y furioso. Pero todo se convierte en alaridos, cuando comienza a sonar "Last resort", y Nick Mondo hace su entrada, listo para demostrar que puede ser campeón de la empresa ante el duro combate que tiene delante...

vs. image
Main Eventer // Hardcore Match
Nick Mondo vs Masada

QUOTE
Combate en el que ambos luchadores demostraron que Ultrviolencia y combatazo pueden ir junats de la mano. Ambos luchadores dieron todo lo que tenían dentro, demostrando que son el actual futuro de CZW. Para el recuerdo queda un tremendo golpe de masada con una silla con alambre, que impactó en la espalda de Mondo, o un golpe con un Kendo Stick al mas puro estilo sandman de Masada, que lo rompió en la cabeza de su rival. Tras 15 minutos de combate, Mondo conectó el Urban Assault, para llevarse la victoria por cuenta de tres.

Tras el combate, Mondo es ovacionado por el público...¡Pero Jon Moxley sale de entre la gente y comienza a golpear a Mondo! Moxley deja a la leyenda en el suelo entre su sangre, mientras señala el título de su cintura. Moxley se prepara para ejecutar su finisher...¡pero comienza a sonar Fire, y B-Boy sale corriendo al ring, para hacer que Jon Moxley se valla al backstage! El campeón levanta su título bajo el tron, mientras B-Boy ayuda a levantarse a Mondo, quien mira también desafiante a su rival del PPV...
_______________


Edited by Wolf.sXe - 23/9/2010, 21:40
 
Top
Vende~
CAT_IMG Posted on 24/9/2010, 14:48     +1   -1




A ver que hace Morbid..espero que llegue lejos, yo que tú fichaba a Lo Perico Enmascarat.
Buen Main Event, y espero que B-Boy llegue lejos en el KOTR.
 
Top
Wolf.sXe
CAT_IMG Posted on 24/9/2010, 18:56     +1   -1




Gracias Vende...y lo lejos que lleve depende de ti...

Venga, que comente mas gente...¿y no os extraña la promo de antes del Main Eventer?
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 24/9/2010, 21:07     +1   -1




El ME estuvo muy bien y el show tambien fue bueno, hay muy buenas rivalidades para el PPV.
 
Top
Vende~
CAT_IMG Posted on 24/9/2010, 21:34     +1   -1




La promo es de Slymm tu nueva adquisición, deduzco.
 
Top
Wolf.sXe
CAT_IMG Posted on 29/9/2010, 21:34     +1   -1




image



···







¡Bienvenidos los fans de la violencia, porque con sangre serán recompensados! ¡Suena el tema de Down With The Sickness 2010 y el estadio de Phidadelphia se pone en pie, porque ha legado el evento más esperado de las últimas semanas! Los mejores luchadores de la emrpesa se verán las caras en uno de los mayores eventos de la CZW, con tal de lograr la victoria en llo que será un charco de sangre...pero antes de todo, vemos como todos los luchadores del roster de la empresa salen y se colocan en la rampa. Al poco vemos aparecer a la voz de Mr.Wolf, Maven Bentley, que va a decir algo...

>> Maven Bentley: Buenas noches, fans de la CZW. Me gustaría decir que es una alegría darles la bienvenida a todos ustedes, en este evento de la empresa, pero no lo puedo decir, por desgracia...porque hay dos luchadores, dos grandes luchadores, y mayores personas aún si cabe, que deberían encontrarse con nosotros esta noche aquí. Me estoy refiriendo, a los trágicamente fallecidos, JC Bayley, y Chris Cash. Así que, es un deber para mi, pedir un minuto de silencio, no solo por ellos, sino por todos los luchadores fallecidos a lo largo del último año...

La música y las voces se apagan, y durante un minuto, solo se escucha el respirar de la gente, y algún ligero llanto de alguno de los luchadores, que no aguantan la nostalgia de haber perdido a dos grandes amigos. Al acabar el minuto, tanto los asistentes como los luchadores, y todos los que están detrás del escenario, irrumpen en un gran aplauso, en señal de respeto.

>> Maven Bentley: Bueno, ya hemos pasado algo de lo más dificil. Ahora,s eñoras y señores, les comunico de manera oficial que, aquí y ahora, en el estadio de Phidadelphia...¡comienza, un año más...Down With The Sickness!

El público aplaude, mientras los luchadores vuelven a la parte trasera del estadio, esperando su hora de salir al ring, y demostrar que pelearán hasta el final.

Comienza a sonar la canción Sulfur de Slipknot, y aparece bajo el titantron tHURTeen, que esta noche se mide al caribeño Carlos Colon Jr. en un Neon glass on a pole match. El Ex-miembro de la cult fiction ingresa al ring, y se queda mirando la rampa, donde empieza a sonar la canción de Carlos Colon Jr...pero no aparece nadie por la rampa. Tras unos segundos, las cámaras nos llevan al Backstage, donde vemos a Carlos tirado en el suelo del ring inconsciente...de repente, comienza a sonar música típica de los 70...¡y bajo la rampa aparece The Disco Machine! El luchador comienza a pasar por la rampa mientraas recibe una tremenda pitada. Al llegar al ring, se quita su máscara...pero le da al árbitro su bola de discoteca, y una escalera. El árbitro se sube a esta...¡Y disco machine comienza a bailar! Tras un rato, Disco se quita la máscara y el chaleco, y se prepara para su debut en la empresa de Phidadelphia.

1st Match // Neon Glass On a Pole Match
tHURTeen vs Disco Machine

QUOTE
¡Ding, din, ding! Suena la campana y comienzan las hostilidades. Ambos luchadores se mrian distantes...pero Disco se lleva la amno a su chaleco, ¡y se saca un bote de loción, que empieza a untarse por el cuerpo! Hurth llega a su lado y le golpea en la mano tirando el bote, a lo que Disco responde con un puñetazo al rostro de su rival. Ambos luchadores se enzarzan en un brawl, hasta que Hurth se saca un Headlock, que Disco reversa en un Armlock. Pero el de los 70 no se contenta con esto, y, dando una vuelta al brazo de su rival, lo atrapa en la espalda, y le aplica un hammerlock Amrlock into Scoop Slam. Disco core hacia la esquina e intenta agarrar el tubo de neón, pero Hurth se ha levantado rápido, y comienza a golpearle en la espalda, haciendo que su rival baje del poste. Hurth golpea a Disco un poco, hasta que le agarra para un inverted DDT, pero Disco revierte y aplica un Armlock, seguido de un Triangle Armlock a Hurth. Disco se levanta al poco, y se pone encima de su rival de pies, ¡y se pone a bailar! ¡Pero es aparta y le aplica un Elbow Drop a su rival! La gente comienza a abuchear a Disco, ero este sonríe, mientras coge, ahora si, el neón de manera sencilla. Disco lo coloca en el suelo, y levanta a Hurth, ¡para aplicarle un DDT sobre el tubo! Hurth se duele de su cabeza y el brazo. Disco sabe que puede ganar, pero se baja al ringside, y agarra su bola de música. Disco agarra a Hurth y lo sienta en el bajo de un esquinero, ponendo la bola sobre él. Disco coge carrerilla...¡Double Foot Stamp sobre la bola de disco! Hurth a quedado sangrando, y Disco lo levanta, ¡para aplicarle el cobra clutch! Hurth intenta librarse, ¡pero a los pocos segundos se rinde!

Winner: Disco Machine By Submission.



El árbitro indica el final del combate, pero Disco no suelta su llave, llevando a Hurth a acabar desmayándose de dolor. y ni aún así lo suelta Disco Machine, que cambia un poco su agarra...¡y aplica un tremendo Jumping Inverted DDT en hurth! La música disco comienza a sonar, mientras el público abuchea al debutante, que se marcha sonriendo del ring, dejando una última pose de baile de los 70, antes de retirarse al backstage, dejando a tHURTHeen en el ring, que es ayudado por el árbitro a volver al Backstage.

Las cámaras nos llevan al Backstage, donde vemos a Nick "Sick" Mondo, uno de los contendientes al CZW Heavyweight championship esta noche. El luchador ya está con su ropa de luchar, y la palabra "Sick" escrita en la frente.

>> Nick Mondo: Down With The Sicknes 2010...a principios de mes, quien iba a decir, no solamente que pelearía por el CZW Heavyweight Championship, sino que directamente estaría e la empresa de nuevo...peroe l destino es así...Pero lo que no es cosa del destino, es el combate de esta noche. nos enfrentamos tres de los mayores luchadores de la empresa, y con un solo objetivo: Ser campeón al acabar la noche. Yo...yo ya puedo decir que he logrado llevar el oro pero...Joder, la verdad es que sienta genial llevarlo. pero, lo que quiero que sepan mis rivales no es eso. Es otra cosa. *Mondo se apunta con el dedo a la palabra "Sick" de su frente* Jon, Boy, ¿veis lo que pone aquí? ¿Podéis leerlo? Pone "Sick", y significa enfermo. Yo estoy enfermo, pero enfermo de mente cada vez que me subo aun ring de esta empresa, enfermo por derramar sangre, y lograr la victoria...simplemente, estoy enfermo de Ultra-violencia. Y esta noche, los dos vais a saber...lo que puede llegar a hacer un enfermo.

Las cámaras abandonan el backstage y volvemos al ring, donde encontramos a Larry, indicándonos que el siguiente combate es la triple amenaza de parejas, bajo la estipulación Falls count anywere. La primera canción que suena es una desconocida, que empieza con unos acordes de voz: "No he de rendirme aunque caiga al andar, no estaré vivo si he de huir, si por vivir no puedo elegir...¡MEJOR EN PIE MORIR!" Y aparece bajo la rampa Kidman, que estrena nueva canción en su primera aparición en un evento de la empresa. El luchador de la tierra de piel de toro choca varias manos, antes de ingresar al ring, y esperar a Mandril...pero en vez su tema, comienza a sonar Keep It Gagnsta, ¡y aparecen Ruckus Y Slymm, ataviados igual, y con una pancarta en al que se lee KIG. Ambos luchadores ingresan al ring, y toman un micro

>> Slymm & Ruckus: ¡Keep It Gangsta está de vuelta Mutherfuckers! Despues de nuestra unión en la vieja y muerta WSX, estuvimos hablando, y decidimos que serí bueno juntar a la banda de nuevo en el mismo ring, ¿Y que mejor lugar que la CZW, el ring más extremo de los Estados Unidos, y de este mundo? Así que, Keep It Gangsta is bak...Y esto va a durar para mucho tiempo...¡We Keep It Real or Die!

Tras estas palabras, keep It gangsta deja el micro y colocan la pancarta en un lado del ringside, mientras que empeiza a sonar un "I´ve Got the Power!", y vemos aparecer bajo la pantalla, no solo a Mandril Morbid, sino a este acompañado de DJ Hyde y Greg Excellent. Mandril lleva una carta de la mano, la cual tiene al árbitro, y este se la pasa a Larry, quien nos indica que, el combate pasa a ser un 3 vs. 3, con descalificación! El público abuchea a Mandril, que sonríe al verse un poco más en su terreno.

2nd Match // 3 vs. 3 Tag Match
Kidman & D.J. Hyde & Greg Excellent vs Keep It Gangsta & Kidman

QUOTE
¡Ding, din, ding! Empiezan en el ring Slymm y Hyde. Ambos se observan desde lejos, y se acercan progresivamente, hasta agarrarse en una toma de hombros, que gana Hyde. Slymm sufre en su debut, pero consigue librarse del abrazo al cuello de su rival tras varios golpes. Slymm se impulsa en las cuerdas, y ejecuta una frontal dropkick que manda a la lona a Hyde, seguido de otra carrera a las cuerdas y un Running leg Drop, al más puro estilo Undertaker. Slymm le da el relevo a Ruckus, que agarra la pierna de Hyde y comienza a dale pisotones, pero este consigue pararlas, y darle el relevo a Greg Excellent. Este se lanza sobre Ruckus con un Clothesline, pero este lo esquiva, y golpea la espalda de Hyde varias veces. Ruckus agarra a Hyde del cuello, y le da el Relevo a Kidman, quien le da una patada en el pecho al Heel. Kidman comienza a pisar a su rival repetidas veces, y luego le aplica un Camel Clutch, pero Greg alcanza las cuerdas. Kidman suelta el candado y levanta a Greg, pero este le golpea en las joyas reales, y lanzarse a su esquinero y dar el relevo a Mandril. El rival de Kidman entra como un tornado y le aplica un Running Shoulder Block, que manda a Kidman a la lona. Madril agarra al pierna de Kidman y le aplica un Half Boston Crab, pero el español consigue darle el relevo a Ruckus, y este entra como una exhalación, para agarrar a Kidman, y aplicarle un Iverted DDT, pero entra por los Heel Greg Excellent, que golpea a Ruckus con un Running Lariat. Excelent se ríe de Ruckus, pero no ve como Slymm se sube al top rope, y se lanza sobe él con un Diving Crossbody, que lo deja planchado, y aprovecha Slymm para buscar una cuenta que para DJ Hyde. Este levanta a Slymm y lo agarra para un Chokeslam, pero por detrás llega Kidman, que salta sobre él con Un Double Axe Handle desde la tercera cuerda, haciendo que Hyde caiga al suelo. Ruckus y Slymm, ya recuperados, intercambian una mirada, y agarran a Hyde, lo levantan, ¡y le aplican un Duble Jumping DDT! Pero esto no acaba, ya que Kidman sube de nuevo al poste, ¡y Moonsault sobre Hyde! Kidman cubre a Hyde: Uno...Dos...¡Tres!

Winners: Keep It Gangsta & Kidman by Pinfall



Los face abandonan el ring, mientras suena la música de Kidman, y Mandil mira a este con odio desde el encordado. Justo bajo la pantalla, Kidman hace un gesto a Mandril, como de que se vaya despidiendo de algo...¿que estará insinuando Kidman a su mayor rival?

Y casi sin tiempo para respirar, aparece Larry legend en el ring, que informa de que el siguiente combaté será un ladder Mactch, con los títulos de la CZW de parejas en juego, entre Philly´s Most Wanted y Switchblade Conspiracy, a lo que el público responde con una tremenda ovación...que se convierte en abucheos cuando empieza a sonar "Walk with me in hell" de Lamb of God, y aparecen por la rampa Switchblade Conspiracy, bastante serios, y con ganas de sangre. Ambos llegan al ring, donde solamente miran los títulos de parejas, colgados en el techo...hasta que empieza a sonar "I´m a Hustla" de Cassidy, y aparecen los Philly´s Most Wanted por la rampa, que reciben el apoyo del público. Cuando los cuatro luchadores están en el ring, el árbitro da la señal de inicio del combate.


3rd Match // Tag Team Ladder Match//CZW Tag Team championships on the line
Philly´s most Wanted vs Switchblade Conspirancy

QUOTE
¡Ding, din, ding! La campana suena de nuevo esta noche, y la refriega empieza rápidamente, al lanzarse los dos miembros de PMW sobre Joe Gacy con una Double Frontal Dropkick, que le manda al rigside. Sabian se baja al ringside, mientras que Joker se queda en el ring, peleando con Callihan. En el ringside, Sabian está dando varias patadas al torso de Gacy. El gangsta levanta a Gacy, y lo lleva a las escalerillas, donde empieza a golpearle en ellas con la cabeza. Una, dos, tres...a la cuarta Gacy consigue parar, y le suelta un duro codazo a Sabian, que tiene que soltar a su rival, lo cual aprovecha Joe para tumbarlo con un Lariat en carrera. Mientras, en el ring, Joker y Callihan están manteniendo un brawl con intercambio de llaves ligeras. Sami tiene agarrado a joker en un Armlock, pero este se revuelve, y da la vuelta a la llave, convirtiéndola en un Headlock, que se convierte en un DDT. Joker no pierde el tiempo, y le aplica un Camel Clutch a Callihan, que intenta librarse de la llave golpeando el torso de Joker, pero esto solo consigue que Joker pase a aplicar a Callihan un Dragon Sleeper...que es interrumpido por un brutal sillazo de Joe gacy a la espalda de Joker. Gacy le pasa una silla a un dolorido Callihan, y entre ambos comienzan a masacrar a Joker, hasta que aparece Sabian con una escalera, ¡con la que golpea a ambos y les tira al ringside! Sabian mira como está su compañero, que le hace un gesto de que olvide de él y vaya a por los títulos. Sabian abre la escalera en el centro del ring, pero se lo piensa antes de subir...¡y corre hacia el encordado y salta al ringside con un Suicide Die, cayendo sobre Joe gacy! Los dos luchadores están derrotados, pero Sami Callihan aún puede moverse...lo suficiente para meterse en el ring, y conseguir llegar a la escalera, por la que empieza a trepar. Callohan llega al tope, y estira la mano para coger los títulos...¡pero Joker se ha levantado, y tira la escalera, cayendo Sami Callihan, sin los títulos, al ringside! Joker recupera un poco el aire,y recoloca la escalera y empieza a subir, por lo que no ve como Joe Gacy destroza a Sabian con una Double Handle Powerbomb a las vayas de seguridad. Gacy entra al ring y comienza a subir, cuando Joker ya está casi arriba. Joker llega al tope, parece que tiene los títulos...pero Gacy llega arriba cuando le falta un palmo y le golpea. Ambos luchadores comienzan a golpearse bastante fuerte. Una, otra, una, otra...Joker agarra a la desesperada a Gacy, buscando un Neckbreaker desde la escalera...pero Gacy le golpea varias veces, y Joker suelta. Joe agarra a Joker del cuello, ¡y lo tira al ring, quedando Joker completamente destrozado! Joey, ahora si, levanta los brazos, y agarra los títulos de parejas, dándole la victoria a Switchblade Consiparncy.

Winners: Switchblade Conspirancy al coger los títulos, proclamándose nuevos campeones por parejas.



Joe consigue levantar a un Sami Callihan semi-Ko, y ambos levantan los títulos de parejas, cuando de repente...¡Todas las luces del estadio se apagan! ¡Y al volver vamos a los nuevos campeones en el ring, sin saber que pasa, pero con Apolo y Alex Colon a sus espaldas, y Shelley Martinez junto a ellos! Cuando los campeones se dan la vuelta...¡reciben cada uno una patada en el estómago! Shelley señala a Apolo...¡Quien ejecuta su fondo del abismo sobre Gacy! Ahora le toca a Alex...¡que aplica un Swingging Neckbraker en Sami Callihan! Los nuevos campeones de parejas han quedado derrotados en el ring, mientras que los latinos están en los esquineros, levantando los brazos...¿que significa esto? ¿acaso es esto lo que tramaban el otro día...o hay algo más tras este ataque?

Después de este combate, las cámaras nos llevan de nuevo al ringside, donde nos encontramos ahora al otro aspirante al título pesado de la CZW, B-Boy. Este lleva su pañuelo en la frente, y una especie de chaleco anti balas, además, de un micro en la mano, con el que comienza a hablar.


>> B-Boy: Nick "The Sick" Mondo, una leyenda y miembro del salón de la fama de la CZW...Jon Moxley, actual campeón de los pesados de esta empresa. Ambos luchadores tienen bastantes cosas con las que demostrar por qué son de lo mejor. Los dos son lo mejor quie hay en la empresa para mucha gente...pero para tora, hay un tercer rostro en esta empresa: B-Boy*La gente empieza a corear el nombre de B-Boy, mientras este sonríe con algo de sorna*Ese tal B-Boy no es ni hall of famer ni campeón, pero tiene cosas para presumir. Ha sido campeón de los pesados. ha sido campeón Ironman, y el vencedor de la tercera edición del Best of the Best. Pero todo eso quedará olvidado en el ring. Se olvidará quien es campeón, ex-campeón o Hall Of Famer porque, cuando te subes a ese ring, olvidas todo lo que hay fuera, solo importa el combate...y lo que hay después. Así que escuchadme bien: Mondo, Moxley, me da igual lo que seas y todo aquello de lo que podáis presumir...porque todo eso en el ring no vale. En el ring, solo importa lo que cada luchador puede hacer...y esta noche, se comprobará que B-Boy es el rostro de CZW, al llevarse el campeonato a su casa.

Tras las palabras del B-Boy, las cámaras nos devuelven al ring, donde va a empezar, según las palabras de Larry Legend, "el combate más extremo, hardcore y violento del año" Señoras y señores...¡va a comenzar el Madness Massacre Match!

Comienza a sonar "Brain Damage" de Eminem, y el luchador de mismo nombre aparece bajo la rampa, aarmado con un palo de Knedo con una tira de hierro enrollada. El de Clevelando llega al ring y alza el Kendo Stick, recibiendo el aplauso del público...hasta que comienza a sonar "Wathever" de godsmack, y el chillido aumenta, al aparecer Drake Younger por la rampa, armado con un gancho de la mano. Younger llega al ring, con el tiempo justo de que empiece a sonar una canción desconocida y aparece bajo la rampa Masada, que viene sin ningún tipo de arma a la vista. El Heel se queda en el ringside, sin atreverse a entrar en el ring...hasta que comienza a sonar Fight Till you die, y sale bajo la rampa Danny Havoc, armado con una silla con alambre de espino. Danny ingresa en el ring, y se queda a un lado, esperando a que entre el siguiente luchador...que se reconoce cuando empieza a sonar I Don't Know Anything, y aparece la leyenda del la CZW, Justice Pain, bajo la rampa, armado con su guitarra llena de bombillas. Justice ingresa al ring y levanta la guitarra, recibiendo el apoyo popular. Masada tiene el tiempo justo de ingresar al ring al fin, justo para escuchar unas campanas doblar y unos acordes muy conocidos...que hacen derrumbarse al estadio, porque aparece bajo la rampa Nick Gage, armado con una vara de hierro, que seguramente no dudará en usar. Todos los luchadores están en el ring, y las armas preparadas para una de las mayores masacres que se verán.


4th Match // 6 Man Madness Masacre Match //CZW TV Wired championships Nº1 Contender on the line
Philly´s most Wanted vs Switchblade Conspirancy

QUOTE
...

Winner:¿¿¿???



···



>>NEXT<<


______________
Lo voy a ir colgando por cachos, porque me va a llevar bastante más tiempo que un show normal. Espero que a Vende no le importe ;)

Edited by Wolf.sXe - 2/10/2010, 23:13
 
Top
22 replies since 7/9/2010, 22:26   704 views
  Share