Propuestilla

« Older   Newer »
  Share  
reyker
CAT_IMG Posted on 27/7/2010, 23:25     +1   -1




QUOTE (carlosvg @ 28/7/2010, 00:20)
QUOTE (reyker @ 28/7/2010, 00:18)
LOL, yo cuando he dicho que Henry es penoso? Oye no te inventes cosas que yo no ponga.

Comprensión lectora, por favor? :huh:

Ala, a seguir inventando cosas de donde no las hay... Da igual si ya estoy acostumbrado a que me ataquen por tonterias.

En fin, en ningún momento tampoco he querido decir que Henry es penoso, solo he querido decir que que Henry no es la misma despedida de Raúl, ya que Henry en el Barça no ha hecho lo mismo que Raúl en el Madrid solo eso, pero bueno, da igual.
 
Top
carlosvg
CAT_IMG Posted on 27/7/2010, 23:25     +1   -1




QUOTE (reyker @ 28/7/2010, 00:25)
QUOTE (carlosvg @ 28/7/2010, 00:20)
Comprensión lectora, por favor? :huh:

Ala, a seguir inventando cosas de donde no las hay... Da igual si ya estoy acostumbrado a que me ataquen por tonterias.

En fin, en ningún momento tampoco he querido decir que Henry es penoso, solo he querido decir que que Henry no es la misma despedida de Raúl, ya que Henry en el Barça no ha hecho lo mismo que Raúl en el Madrid solo eso, pero bueno, da igual.

Comprensión lectora, por favor. Léete despacito mi frase aver donde digo que llamas a Henry penoso. Esto es la ostia.
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 27/7/2010, 23:29     +1   -1




MMM TOMA ZASCA HACÍA MI xDDDDDDDDD

Es lo que pasa cuando lees rápido.

Mis disculpas, pero tampoco te tienes que poner con que esto es la ostia ehhh.

Hombre se que soy la ostia pero tampoco tanto xDDD es broma
 
Top
carlosvg
CAT_IMG Posted on 27/7/2010, 23:31     +1   -1




QUOTE (reyker @ 28/7/2010, 00:29)
MMM TOMA ZASCA HACÍA MI xDDDDDDDDD

Es lo que pasa cuando lees rápido.

Mis disculpas, pero tampoco te tienes que poner con que esto es la ostia ehhh.

Hombre se que soy la ostia pero tampoco tanto xDDD es broma

Nah no pasa nada, un error humano. Me lo he tomado a mal y he dicho que es la ostia porque ultimamente la gente quiere bronca conmigo por nada

Por otro lado, finalmente me decanto porque se haga el programa, eso sí, habría que acordar en alguna franja horaria o ponerlo en tu programa que es de deportes. Eso sí, que no sea todo de lamerle el culo
 
Top
(aLeeX)
CAT_IMG Posted on 27/7/2010, 23:33     +1   -1




Pero aparte de Raul mete otros jugadores, no digo de la liga española sino de todas ligas como Totti o Del Piero...
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 28/7/2010, 00:02     +1   -1




Sí, haría un programa especial, eso sí, no se cuando porque lo tendría que organizar todo y eso, no son pocos jugadores leyendas de sus clubes que se van.

Y bueno, ya sabéis que hay puestos de colaborador en mi programa libre
 
Top
.RobKenny~
CAT_IMG Posted on 28/7/2010, 10:36     +1   -1




Bueno, que conste que yo no tengo el DJ ese asi que no puedo hacerlo y tal, pero bueno yo creo que tampoco es llegar al punto de comparar a Tamudo con Raul :unsure:

A ver, yo vivo en Escocia, y si veis como tratan a Raul, para ellos es dios, lo sige siendo, me preguntan muchas veces por que no ponen a Raul, yo les digo que ya va viejo, pero ellos sigen confiando en el para que juege, pero por Tamudo aun no me han preguntado :unsure:

Bueno, dejemos la polemica, si reyker quiero hacerlo en su programa, creo que está en su derecho.
 
Top
Eddie99
CAT_IMG Posted on 28/7/2010, 10:40     +1   -1




Si lo quieres hacer hazlo, al que no le guste que no te escuche y punto.
 
Top
carlosvg
CAT_IMG Posted on 28/7/2010, 13:28     +1   -1




QUOTE (.RobKenny~ @ 28/7/2010, 11:36)
pero por Tamudo aun no me han preguntado :unsure:

Tamudo estuvo punto de irse al Glasgow Rangers en su día.

PD: Es evidente que no te pregunten por él, no por eso se merece un programa :unsure:
 
Top
DaNii13
CAT_IMG Posted on 28/7/2010, 13:57     +1   -1




Grande Raul, me parece excelente idea
 
Top
24 replies since 27/7/2010, 22:34   206 views
  Share