FM10 - Real Madrid.

« Older   Newer »
  Share  
.god of gods™
CAT_IMG Posted on 13/5/2010, 19:46     +1   -1




Delanteros por ahora creo que voy bien, con Higuaín lesionado todavía meto a Benzema y a Raúl en la delantera. Y en la defensa, posiblemente vaya a por Chiellini, aunque piden bastante pasta, otra alternativa es Gallas, pero no me convence demasiado..

Bueno, ya he realizado los trece partidos y los resultados no son demasiado malos, y no se porque coño soy débil a los equipos más inferiores a mí. Contra el Getafe me llevé un sorpresón, en el minuto 93, iba ganando 2-1, y llega un gol del Getafe gracias a un error de mi defensa.. Decir que estoy automáticamente clasificado para la Champions, y me ha tocado enfrentarme al Wolfburgo, cosa que no veo muy difícil de afrontar y que supongo que puedo ganar. Bueno, aún no he perdido ni un solo partido en todo este tiempo, y estoy muy contento con ello. Por cierto, en el partido contra el Valencia, sinceramente flipé con el primer gol de Ansaldi, CR9 sacó en corto para Ansaldi, y este último metió un trallazo desde una lejana distancia. Creo que es un buen balance en estos partidos, 2 empatados y 11 ganados.


SPOILER (click to view)


Por lo tanto, la liga queda así, ya sabeis la traducción correspondiente a los apartados, llevo los mismos partidos y casi voy con 10 puntos de ventaja.

SPOILER (click to view)


Los siguientes partidos que tengo que afrontar son los siguientes, espero no perder mi buena racha de no haber perdido aún:

SPOILER (click to view)


ALTAS/BAJAS:
Con el dinero que me dieron, fiché a Toulalán por adelantado, 17.5M que pagué por él, me lo dan el 2 de enero y quiero empezar con él ya.

Bajas ninguna, aunque Drenthe posiblemente se vaya al Valencia ya que están mostrando muchísimo interés por él.


---
¡OPINAD!
 
Top
~[The Bull]~
CAT_IMG Posted on 13/5/2010, 19:50     +1   -1




Vas muy bien y como dices la champions la tienes bien, Gran fichaje el de Toulalan y nose yo a Drenthe nose si lo venderia, tal vez probaria uan cesion
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 13/5/2010, 21:15     +1   -1




Vas bastante bien, ganando 2-0 al Barça jeje.

Toulalán gran fichaje y a Derenthe yo le haría una cesión, este jugador es una estrella, pero le falta pulir el diamante que tiene.
 
Top
killswitch™
CAT_IMG Posted on 14/5/2010, 16:37     +1   -1




El Valladolid muchas veces se sale. Una vez en mi partida quedó tercero o cuarto creo y se clasificó para la champions y justo el año de la champions bajaron XD Toulalan será un buen refuerzo para el medio del campo y depende de cuando te den por Drenthe, igual te irá bien venderlo.
 
Top
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 14/5/2010, 16:38     +1   -1




Drenthe en mi partida era buenisimo, le convocaron con Holanda titular todos los partidos, dio un huevo asistencias, metio 10 goles en la temporada, una cesión estaria bien.

SUERTE!
 
Top
carlosvg
CAT_IMG Posted on 14/5/2010, 16:44     +1   -1




El calendario de liga es una mierda y va mal (en la primera vuelta Atleti y despues Barça, en la segunda vuelta Sporting y Barça hein), al menos se que no es solo en mi FM xD

Toulalan a mi parecer no es necesario, pero si te sirve bienvenido sea.
 
Top
Mole11
CAT_IMG Posted on 14/5/2010, 16:45     +1   -1




En fin, arrasando, como era de esperar, haber con cuantos puntos te metes. ¿En serio os gusta jugar con grandes?
 
Top
21 replies since 11/5/2010, 16:06   590 views
  Share