Dennis Bergkamp, camino a la fama.

« Older   Newer »
  Share  
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 10/5/2010, 17:30     +1   -1




¡INCREIBLE! Salón de la fama en el primer año, aver la siguiente temporada :babaza:
 
Top
Miguel®KO
CAT_IMG Posted on 10/5/2010, 17:33     +1   -1




El final de esa Europa League tuvo que ser la polla xDDD.

Buena temporada, y entrando en el Salón de la Fama de Holanda con un doblete, de momento vas de puta madre, suerte en la segunda temporada.
 
Top
Mole11
CAT_IMG Posted on 10/5/2010, 19:13     +1   -1




Yo sabia que podias, el Ajax tiene un equipazo y debe hacer doblete, y si ademas vas de cara en Europa mas aun. Enhorabuena!
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 10/5/2010, 19:44     +1   -1




Buah, temporadón, aunque en la lgia algo flojillo, pero igualmente, temporadón. Espero que sigas así y a ver si vas a un equipo más grande para conquistar la Champions.
 
Top
Mole11
CAT_IMG Posted on 10/5/2010, 19:51     +1   -1




QUOTE (reyker @ 10/5/2010, 20:44)
Buah, temporadón, aunque en la lgia algo flojillo, pero igualmente, temporadón. Espero que sigas así y a ver si vas a un equipo más grande para conquistar la Champions.

Con el Ajax puedes pelearla perfectamente. Ademas, ¿Mas grande que el Ajax?
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 10/5/2010, 20:00     +1   -1




QUOTE (Mole11 @ 10/5/2010, 20:51)
QUOTE (reyker @ 10/5/2010, 20:44)
Buah, temporadón, aunque en la lgia algo flojillo, pero igualmente, temporadón. Espero que sigas así y a ver si vas a un equipo más grande para conquistar la Champions.

Con el Ajax puedes pelearla perfectamente. Ademas, ¿Mas grande que el Ajax?

Pues los grandes de Europa, Arsenal, Chelsea, Manchester United, Madrid, Barça, Inter, Bayern..
 
Top
AX94
CAT_IMG Posted on 10/5/2010, 21:11     +1   -1




Que temporadon jesus, felicidades, que crakc xd
 
Top
Miguel®KO
CAT_IMG Posted on 10/5/2010, 22:55     +1   -1




QUOTE (reyker @ 10/5/2010, 21:00)
QUOTE (Mole11 @ 10/5/2010, 20:51)
Con el Ajax puedes pelearla perfectamente. Ademas, ¿Mas grande que el Ajax?

Pues los grandes de Europa, Arsenal, Chelsea, Manchester United, Madrid, Barça, Inter, Bayern..

Tiene más emoción ganarla con el Ajax, se puede perfectamente si te lo curras bien, con esos yo me canso ya de ganar Champions xD.
 
Top
Damon Stryker_4724
CAT_IMG Posted on 11/5/2010, 17:41     +1   -1




Temporadon, que más se te puede decir, el año que viene queremos la championd
 
Top
CAT_IMG Posted on 14/5/2010, 19:28     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


alvarofcb: Si xD, la verdad es que fue bastante buena, pero no fue la primera, sino la segunda, solo que la primera no la puse aqui xD.
MiguelRKO: Lo fue, tenso hasta el final..xDD
Mole11: Pues si, es el lider indiscutible en Holanda en cuanto le metes un poco de caña..pero en Europa me costo bastante.
Reyker: Gracias.
AX94: Gracias a ti tambien xDDDD.
Damon Stryker_4724: Y yo un ferrari...jaja, nah, es bastante dificil..gracias por comentar.

Actualizacion



Bueno, no hay mucho que comentar, sinceramente si hago esto es para divertirme, y tras 3 temporadas aqui..no lo hago, en Holanda no hace falta ni ver el partido..ni hacer alineacion ni nada, es salir y pum gol tras gol, en la copa pues..lo mismo o incluso peor, solo os digo que he ido avanzando jugando con reservas y juveniles, e incluso llegando a jugar la semifinal el año pasado contra el equipo reserva, y bueno, lo unico bueno y que me ha mantenido hasta el 2012 es la Champions, donde conseguimos buenos resultados, pasamos de fase sin perder un solo partido ganando a equipos como el Bayern 4-0 y quedando por encima suyo, en la siguiente ronda nos toca contra el Manchester United, pero debera esperar..dejo la partida guardada, con algo de miedo, ya que me temo que un Crash dump de esos me visitira pronto, ya que tengo las regionales y tal, asi que esta es la ultima actualizacion almenos de momento, mas adelante quien sabe..

Fichajes:

+Pedro Leon se incorporo a la plantilla por 6 millones de euros, ha rendido muy bien, es fijo.
+Kiko Femenia vino para ser el sustituto de Van der Wiel, cada vez que sale lo hace bien.
-Bruno Silva se marcho al Heerenveen al no estar agusto en el equipo, la verdad es que no aportaba nada, y con la llegada de Kiko menos aun..
-Ludovic Sylvestre es sin duda el fichaje mas penoso que he realizado en este juego, no hizo absolutamente nada y encima creaba conflictos dia si dia tambien..se fue libre.

Screens


SPOILER (click to view)
image

image

image

image


Paron como ya dije, espero retomarla alguna vez , o quizas la vaya jugando de vez en cuando, no se..
 
Top
killswitch™
CAT_IMG Posted on 14/5/2010, 19:31     +1   -1




Dame algun millón, que te sobran xd Con quien harás la nueva partida?
 
Top
CAT_IMG Posted on 14/5/2010, 19:32     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


QUOTE (killswitch™ @ 14/5/2010, 20:31)
Dame algun millón, que te sobran xd Con quien harás la nueva partida?

Empezare en el paro :P
 
Top
26 replies since 3/5/2010, 23:59   708 views
  Share