FM 2010 - Paulo Vieira "O Economista"

« Older   Newer »
  Share  
tomazo™
CAT_IMG Posted on 20/6/2010, 19:02     +1   -1




que buena trajectoria , te deseo suerte amigo
 
Top
AX94
CAT_IMG Posted on 21/6/2010, 11:42     +1   -1




Creía que ficharías a alguna estrella tipo Quaresma, para dar el salto, aunque tampoco hacía mucha falta viendo la primera vuelta de la temporada anterior, si logras no perder tantos puntos, con equipos de menor nivel, tendrás más opciones, a parte, qe con el cambio táctico, se ve mejor el equipo. Suerte.

Por cierto, ¿no ves subirse el sueldo como algo innecesario?. El gasto en sueldos es mayor, obviamente, no son los Sims, no tienes que comprar muebles ni nada de eso, y si te quieres ir a un equipo con la economía en horas bajas, te cierras más puertas.
 
Top
Mole11
CAT_IMG Posted on 21/6/2010, 17:33     +1   -1




Me sabe grave, pero este es el fin del AAR. ¿Porque? Por la maravillosa instalacion electrica de mi casa. Os explico, tengo tres ordenadores, uno es el portatil, luego uno viejo con nada mas el Windows que uso como servidor, vamos tiene 8 años y va lento, pero tiene el XP y 30 gigas de memoria, lo usamos nada mas para tener el Router en marcha y guardar cosas importantes, luego uno de sobremesa bueno, que tiene 4 años y que no es la repera pero es el que usamos. Tiene 2 discos duros, uno de 40 gigas con el Vista y programas basicos como el Office, reproductores de video... Y luego otro de 300 gigas donde tenemos los programas basicos, esto es asi para poder cargarte el disco duro sin tocar windows en caso de problemas. Pues eso, lo que decia, ayer estuve con el portatil ya porque hubo una subida de tension la noche del sabado y el disco duro grande se me escacharro, el viejo tiene un aparatito para controlar la corriente pero este no. Ayer lo lleve a un colega que esta estudiando informatica y me ha dicho que el disco funciona pero que no se puede salvar lo que hay dentro, vamos, que me he quedado sin la partida del FM y sin musica, peliculas, otros juegos, fotos... Menos mal que lo importante esta en un disco duro extraible, pero bueno, siempre jode... Asi que tengo un ordenador casi nuevo, que vuela al estar vacio pero sin nada mas...

En fin, tengo mono y no tardare mucho en hacer otra partida, pero jode, ya que esta estaba bastante avanzada...
 
Top
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 21/6/2010, 19:42     +1   -1




NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, joder que pena, nunca puedes acabarlas
 
Top
123 replies since 1/5/2010, 13:50   3657 views
  Share