FM 10: Málaga C.F

« Older   Newer »
  Share  
Miguel®KO
CAT_IMG Posted on 26/4/2010, 17:51     +1   -1




Son 108, no 105 xDD.

Temporadón, ya dije que el Hércules subiria y no estaba invocando al nostrapacus ni nada (es más, ultimamente acierto todo, la suerte me ha cambiado) pero casi en ninguna partida falla, a ver que tal te va por primera.
 
Top
killswitch™
CAT_IMG Posted on 26/4/2010, 18:01     +1   -1




Dios que temporadón, aunque con el equipazo que tenias... Yo almenos tenia claro que ibas a subir.
 
Top
Mole11
CAT_IMG Posted on 26/4/2010, 19:03     +1   -1




¡A PRIMERA! OEEE! ¡A PRIMERA! OEEE! ¡A PRIMERA! OEEE! ¡A PRIMERA! OEEE! ¡A PRIMERA! OEEE! ¡A PRIMERA! OEEE! ¡A PRIMERA! OEEE! ¡A PRIMERA! OEEE! ¡A PRIMERA! OEEE! ¡A PRIMERA! OEEE! ¡A PRIMERA! OEEE! ¡A PRIMERA! OEEE! ¡A PRIMERA! OEEE! ¡A PRIMERA! OEEE! ¡A PRIMERA! OEEE! ¡A PRIMERA! OEEE! ¡A PRIMERA! OEEE! ¡A PRIMERA! OEEE! ¡A PRIMERA! OEEE! ¡A PRIMERA! OEEE! ¡A PRIMERA! OEEE! ¡A PRIMERA! OEEE! ¡A PRIMERA! OEEE! ¡A PRIMERA! OEEE! ¡A PRIMERA! OEEE! ¡A PRIMERA! OEEE! ¡A PRIMERA! OEEE! ¡A PRIMERA! OEEE! ¡A PRIMERA! OEEE! ¡A PRIMERA! OEEE! ¡A PRIMERA! OEEE! ¡A PRIMERA! OEEE! ¡A PRIMERA! OEEE! ¡A PRIMERA! OEEE! ¡A PRIMERA! OEEE! ¡A PRIMERA! OEEE! ¡A PRIMERA! OEEE!

SPOILER (click to view)
Devuelvenos a Jordi y Michel, jodido colchonero!
 
Top
carlosvg
CAT_IMG Posted on 4/5/2010, 23:35     +1   -1




alvarofcb, gracias
Miguel®KO, gracias también
killswitch™, la verdad es que yo también lo tenía claro XD
Mole11, lo de Michel parece que va a ser que no tras lo que pasó en el mercado de fichajes :cry:

Tras ascender a primera y haber vendido a Manu y a Welligton, me encontré con una plantilla bastante corta, por lo que algo había que fichar. Vendí también a Juanito y Toribio le pagaron la cláusula (ni 1 kilo, en fín xD) para rejuvenecer al equipo un poco, aquí el capítulo de altas y bajas:

SPOILER (click to view)


La directiva me ofreció 15 M para fichajes si prometía dejar al equipo en mitad de tabla, así que acepté. Tampoco tenía pensado gastarme todo en vistas al mercado de invierno. La primera noticia fue bastante mala: el Valencia puso transferible a Michel por 725.000 €. Decidí ir a por él, pero me dió calabazas y se fue al Mallorca. Volvió Hector (DFC/LAT), un regen que estaba cedido en el Hércules y que subió mucho los atributos, preparado para quedarse en el primer equipo (luego pongo atributos si eso). Decidí reforzar la defensa ya que Helder Rosario estaba bastante mayor ya, así que me ofrecieron 3 nombres mis ojeadores: Amorebieta, Pareja y Ustaritz. Fui a por Pareja ya que era el que mejor salía en relación calidad-precio. También buscaba un centrocampista defensivo y otro ofensivo, intenté traerme a Javi Márquez del Espanyol y a Defour del Standard, pero se subían a la parra con el precio, por lo que busqué 2 cesiones, Koke (CD) y Fran Mérida (MP). Además me volvieron a ceder a Jordi Alba viendo los resultados.



La pretemporada fue bastante corta y contra equipos de bajo nivel para ir probando a los chavales del juvenil, ya que tenía 3 o 4 que tenían futuro. Se empezó regular de forma contra el Écija pero se acabó bastante bien con un 7-0.

SPOILER (click to view)


Estos son los fichajes más caros de la Liga BBVA, por lo que veo la mayoría son en vistas al futuro, aunque algunos me han sorprendido.

La próxima actualización será cuando acabe la primera vuelta.
 
Top
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 5/5/2010, 13:07     +1   -1




Aver que tal te va en la ida, suerte y buenos fichajes, aver si triunfas.
 
Top
Mole11
CAT_IMG Posted on 5/5/2010, 13:41     +1   -1




Vuelta a primera. Una duda. ¿Como esta la cantera? Porque parece que Malaga tiene buenos juveniles.
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 5/5/2010, 14:45     +1   -1




A ver que tal te va la primera vuelta con el Málaga, Ojalá pelees por puestos de la EL.

Y cuida la cantera, que siempre salen promesas y siempre son gratis.
 
Top
CAT_IMG Posted on 5/5/2010, 20:09     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


Buena!! a ver que tal en primera :)
 
Top
37 replies since 14/4/2010, 23:56   682 views
  Share