FM 10: Málaga C.F

« Older   Newer »
  Share  
luskao.7Hotspur
CAT_IMG Posted on 18/4/2010, 11:05     +1   -1




QUOTE (Damon Stryker_4724 @ 18/4/2010, 00:25)
Buenos fichajes, el grupo de la EL ojo con las fiore. Para tu juvenil si quieres Ceballos seria algo que le vendria bien.

SPOILER (click to view)
Si estas en 2º... ¿ Como estas en la EL ?

Siendo finalista de la copa del rey
 
Top
Mole11
CAT_IMG Posted on 18/4/2010, 12:17     +1   -1




Femenia y Alba, que dos balas por las bandas, yo de tu jugaria abierto para aprovecharlo.
 
Top
carlosvg
CAT_IMG Posted on 19/4/2010, 00:13     +1   -1




Gracias a todos en general por comentar excepto a John...

Al final me entretuve un poco con los resultados, aquí están.



En la liga Adelante voy primero, con 1 partido menos, 8 victorias y 1 empate, 20 goles a favor y 4 en contra.

En Europa League voy segundo del grupo con seis puntos.

Destacar a Bogdan Milic con sus 7 goles y 3 asistencias en 11 partidos con 7.81 de valoración y 3 veces MVP. El segundo con más valoración es Marquinhos (9 partidos, 2 goles 1 asistencia, 7.46 de media, 1 vez MVP, está lesionado para 5 semanas...), el tercero Munúa (4 goles encajados en 11 partidos, invicto en 7, 7.26 de media y MVP en 2 ocasiones, ambas en liga), y el cuarto Jordi Alba, con 4 goles y 2 asistencias en 13 partidos con 7.26 de valoración.
 
Top
Miguel®KO
CAT_IMG Posted on 19/4/2010, 00:23     +1   -1




Buenos resultados, a ver si con algo de suerte pasas de ronda en la Europa League, que ya comenzaste bastante bien con esos dos partidos ganados...
 
Top
CAT_IMG Posted on 19/4/2010, 00:23     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


Grande , incluso el partido con la fiore no fue demasiado malo, suerte
 
Top
carlosvg
CAT_IMG Posted on 19/4/2010, 00:30     +1   -1




MiguelRKO, la verdad es que la victoria contra el Metalist no me la creí xD

Jesushhh, que va, fue el peor partido de largo, la primera parte 0-0, y luego se desmorona el equipo, 0-1, y aun expulsándoles a un lateral suyo me metieron otros 2, y ya en el descuento les dí pena y me dejaron marcar
 
Top
carlosvg
CAT_IMG Posted on 24/4/2010, 15:51     +1   -1




Tras esta serie de partidos:



Voy segundo en la liga adelante, pasé en la copa (me toca contra el Athletic, imagino que perderé) y en la Europa League me toca el Napoli (era uno de los cocos, mala suerte). La clasificación va así:

SPOILER (click to view)



Estoy en pleno mercado de invierno y han pagado la cláusula de Popov (2.7 kilos), así que supongo que se irá, podeis recomendarme algún extremo zurdo o mediapunta.
 
Top
Miguel®KO
CAT_IMG Posted on 24/4/2010, 16:14     +1   -1




Bff, el Hércules sube fijo me da a mi, porque en mis partidas siempre lo hace, de momento vas bien aunque en los últimos partidos la habeis cagado un poco xD, aun asi mejor cagarla a mitad de temporada que al final y joder el ascenso.
 
Top
AX94
CAT_IMG Posted on 24/4/2010, 16:20     +1   -1




Duda: ¿Cómo se puede estar en Europa League y en 2ª a la vez? .-.
 
Top
Mole11
CAT_IMG Posted on 24/4/2010, 16:20     +1   -1




¿Para jugar en segunda? Daniel Aquino!
 
Top
carlosvg
CAT_IMG Posted on 24/4/2010, 16:24     +1   -1




AX94, porque el equipo llegó a la final de copa del rey.
MiguelRKO, gracias por decir lo del Hércules, así pincha xD
Mole11, es la primera opción, pero está lesionado y me piden mucha pasta.

Gracias por comentar.
 
Top
»HeartBreaker®.
CAT_IMG Posted on 24/4/2010, 21:03     +1   -1




Ficha a Mauricio Pinilla
en mi partida con el Milan me marco 17 goles.
 
Top
killswitch™
CAT_IMG Posted on 24/4/2010, 21:19     +1   -1




Lo tendrás dificil en Europa. Debes centrarte en ganar todos los partidos y esperar a que pinche el Hercules... Creo que con el equipo que tienes no será muy dificil ganar la segunda división
 
Top
carlosvg
CAT_IMG Posted on 25/4/2010, 23:48     +1   -1




»HeartBreaker®., no necesito más delanteros de momento, además no me convence.
killswitch™, tuviste razón xD, ahora verás.

He acabado ya la temporada. Ha sido muy buena en resumen. En la copa del rey perdí contra el Athletic de Bilbao la eliminatoria sin perder ningún partido, en San Mamés 1-1 y en la Rosaleda 3-3. Contra el Napoli también perdí la eliminatoria, 1-1 en la Rosaleda y 2-0 en Italia. Me pude concentrar en la Liga y la gané sobradamente. Destacar que el Valencia me cedió a Michel ya que vendí a Ivelin Popov.

Clasificación Liga Adelante - Estadísticas jugadores

Los pilares de la plantilla han sido Apoño, Jordi Alba y Bogdan Milic.

Jordi Alba completó una grandísima temporada con 14 goles y 18 asistencias en 38 partidos de la Liga Adelante. En total, jugó 52 partidos, en los que marcó 18 goles y dio 19 asistencias. Fue 9 veces nombrado mejor jugador del partido (8 en la Liga Adelante). Se buscará volver a tener su cesión o incluso comprarlo (su cláusula es de 3 millones)

Bogdan Milic completó una buena campaña. Pese a tener que adaptarse y compaginar la titularidad con Edinho, logró 15 goles y 7 asistencias en 33 partidos de la Liga Adelante. En total, marcó 24 goles y dio 8 asistencias en 45 partidos, siendo 11 veces mejor jugador del partido.

Apoño fue el cerebro del equipo. Su rol al principio era el de mediapunta y, tras la llegada de Michel en el mercado de invierno, se le retrasó hasta centrocampista defensivo, pero siguió teniendo llegada al área. En 41 partidos de la Liga Adelante marcó 15 goles y dio 9 asistencias. Jugó en total 56 partidos, con 17 goles, 12 asistencias, y 3 veces mejor jugador del partido.

Tengo cerrado para verano a Jose Ángel del Sporting y a Guti (de ojeador xD). Tengo también 2 ventas cerradas, la de Weligton y la de Manu. Buscaré rejuvenecer al equipo así que otros veteranos posiblemente se vayan.

La próxima actualización será cuando acabe el verano de 2011 (en el juego). Si quereis saber algo de fichajes o de la partida podeis decirlo...
 
Top
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 26/4/2010, 13:09     +1   -1




A primera ;)
105 puntos, temporadón.
 
Top
37 replies since 14/4/2010, 23:56   682 views
  Share