The Legend of Booker T

« Older   Newer »
  Share  
SSP_Kervin
CAT_IMG Posted on 27/12/2008, 23:15     +1   -1




QUOTE (The Matix! @ 27/12/2008, 23:13)
Le quité lo referente a estética, pero del contenido, nada, como dije por ahí, borrarle el contenido era maldad.

Como si quitar los colores no tenga maldad, entiendo que es fácil volver a ponerlos pero a nadie le haría la **** gracia de que un user de mayor rango vaya por allí editando sus promos entre otras cosas.

 
Top
Rated-RkO
CAT_IMG Posted on 27/12/2008, 23:16     +1   -1




Joder, yo no veo ninguna promo tuya, por que? la misma razón me caes muy mal, no veo ninguna promo tuya, no creo que así te pueda copiar el estilo, así que no digas que te copio y encima me jodes la promo casi completa, esto ya es joder por joder, me está hartando mucho esto, y no sabes hasta que punto...
 
Top
The Matix!
CAT_IMG Posted on 27/12/2008, 23:16     +1   -1




QUOTE (SSP_Kervin @ 27/12/2008, 23:15)
QUOTE (The Matix! @ 27/12/2008, 23:13)
Le quité lo referente a estética, pero del contenido, nada, como dije por ahí, borrarle el contenido era maldad.

Como si quitar los colores no tenga maldad, entiendo que es fácil volver a ponerlos pero a nadie le haría la **** gracia de que un user de mayor rango vaya por allí editando sus promos entre otras cosas.

A ver, ¿tú lees Merry Poppins?, le mandé un PM, y como no cede, hice lo otro.

QUOTE
Joder, yo no veo ninguna promo tuya, por que? la misma razón me caes muy mal, no veo ninguna promo tuya, no creo que así te pueda copiar el estilo, así que no digas que te copio y encima me jodes la promo casi completa, esto ya es joder por joder, me está hartando mucho esto, y no sabes hasta que punto...

Incluso has opinado promos mías. ;)
 
Top
Rated-RkO
CAT_IMG Posted on 27/12/2008, 23:20     +1   -1




Bueno, yo solo te digo una cosa, ni se te ocurra modificarme un post más, eso es lo que te digo y espero que lo cumplas, yo no te hago nada en el IRP y tu en cambio, me lo jodes todo...
 
Top
SSP_Kervin
CAT_IMG Posted on 27/12/2008, 23:24     +1   -1




QUOTE (The Matix! @ 27/12/2008, 23:16)
QUOTE (SSP_Kervin @ 27/12/2008, 23:15)
QUOTE (The Matix! @ 27/12/2008, 23:13)
Le quité lo referente a estética, pero del contenido, nada, como dije por ahí, borrarle el contenido era maldad.

Como si quitar los colores no tenga maldad, entiendo que es fácil volver a ponerlos pero a nadie le haría la **** gracia de que un user de mayor rango vaya por allí editando sus promos entre otras cosas.

A ver, ¿tú lees Merry Poppins?, le mandé un PM, y como no cede, hice lo otro.

QUOTE
Joder, yo no veo ninguna promo tuya, por que? la misma razón me caes muy mal, no veo ninguna promo tuya, no creo que así te pueda copiar el estilo, así que no digas que te copio y encima me jodes la promo casi completa, esto ya es joder por joder, me está hartando mucho esto, y no sabes hasta que punto...

Incluso has opinado promos mías. ;)

Vamos a ver Matix! no se puede hablar sin usar ninguno insulto (no me vengas que lo de merry poppins para mi no es insulto una vez hace gracia pero ya no lo hace ni la mínima).
Y si matix! si lo he leido, es decir que por no obedecerte tu vas y le editas la promo, no se pero esto me huele a abuso de poder, yo lo último que quiero que pase, yo no estoy defendiendo a fernan si no a un user que ha sido molestado (o otra palabra que se quiera decir) para que esto no vuelva a ocurrir. Me parece muy mal que la gente te tenga que obedecer sin ser libre de decorar sos promos, posts a su gusto... Pero si así va a seguir esto..... vamos mal.

 
Top
The Matix!
CAT_IMG Posted on 27/12/2008, 23:28     +1   -1




Ok Poppins.
 
Top
SSP_Kervin
CAT_IMG Posted on 27/12/2008, 23:30     +1   -1




QUOTE (The Matix! @ 27/12/2008, 23:28)
Ok Poppins.

ok ^_^ y por último espero que lo vuestro se arregle aunque seguro que yo ya me he llevado un enemigo o más en el IRP

Salu2 y buena promo suerte a lso 2 en vuestro combate de mañana.
 
Top
The Matix!
CAT_IMG Posted on 27/12/2008, 23:33     +1   -1




QUOTE (SSP_Kervin @ 27/12/2008, 23:30)
QUOTE (The Matix! @ 27/12/2008, 23:28)
Ok Poppins.

ok ^_^ y por último espero que lo vuestro se arregle aunque seguro que yo ya me he llevado un enemigo o más en el IRP

Yo jamás me voi a poner en la buena con él. Si hiciera abuso de poder, le borraría la promo, o cerraría esto aprovechando que ni tú, ni él tienen poderes. Y contigo no me llevaba mal, me caías bien, ahora tampoco me caes mal, simplemente me das lo mismo, vamos, que para mí ahora eres como un mono pintado, inerte.
 
Top
22 replies since 26/12/2008, 22:16   426 views
  Share