Carlito's Cabana #3

« Older   Newer »
  Share  
Save_us.Y2J
CAT_IMG Posted on 10/7/2008, 15:23     +1   -1




>[Suena la musica de Carlito y se prende su titantron]<

imageimageimage
imageimageimage

QUOTE


I Spit in the face of people who don´t want to be cool

image

Se enciende el titantron y todo esta preparado para que Carlito apareza. La camara enfoca a la entrada y por ahi sale el caribeño mientras el publico levanta sus pancartas, algunas de apoyo y otras en contra suyo. Carlito avanza por la rampa con el titulo de la ECW en la cintura y el Latinoamerican Championship en el hombro. Mientras anda va señalando sus titulos mientras el publico expresa su reaccion. Aparece una placa con su nombre anunciandole.


image

Carlito entra al ring donde tiene preparada el escenario de su cabaña: palmeras en las esquinas, dos hamacas, un cesto con manzanas y una mesa preparada con dos bebidas. El caribeño deja su dos titulos en el sueelo y coge un microfono que tiene posado en la mesa junto a las bebidas. Carlito se queda mirando al publico un rato sonriente.

image


Carlito hace una breve pausa y sonriendo comienza a hablar por el microfono pero no funciona y Carlito lo tira enfadado al suelo y comienza a pedir uno. Le tiran uno y Carlito lo coge al aire mostrando muchos reflejos


image

Carlito: Probando, probando... Ya esta, maldito microfono. Buenas noches y bienvenidos a una nueva edicion de la cabaña de Carlito!! Por este espacio han pasado los mejores luchadores: the Great Khali (el publico abuchea), Mr Kennedy (el publico vuelve a abuchear) y por supuesto, Carlitoooo (el publico muestra multitud de opiniones y algunos ovacionan y otros abuchean). Para empezar me gustaria anunciar que el Runner up de la Extreme Elimination Chamber que yo mismo arbitrare no tendra ni la mas minima oportunidad ante mi. Tambien quiero añadir que no tengo miedo a Sandman si definitivamente gana esa Special Chair con la que podra optar a cualquiera de mis dos titulos. Es mas, es Sandman el que me deberia tener miedo a mi.

*Publico: You suck, You suck, You suck*

image

Carlito: Vale, vale un poco de silencio. Ahora voy a hablaros de lo que he venido a hacer aqui. No me gustaria romper mi racha de grandes luchadores que han pasado por mi cabaña y por tanto me gustaria que viniera por aqui un luchador en especial que acaba de llegar a la ECW. Ese luchador lo tiene todo por ganar desde su llegada aqui. Ese luchador es ni mas ni menos Y2J, Chris Jericho!!

El publico estalla ante el anuncio del caribeño y comienza a corear su nombre: Y2J!, Y2J!, Y2J! Carlito señala la rampa y comienza a sonar una cancion muy conocida...

QUOTE
[Esperando a Chris Jericho]

 
Top
MlMr_1207
CAT_IMG Posted on 10/7/2008, 16:05     +1   -1




[*Suena Break the Walls y se prende el titantron de Y2J*]

imageimageimage
imageimageimage



Come on, Jerichooo
You know I got ya, yeah

One, Break the wall down
(Break down the walls)

For those about to rock and what ya want
Baby you know you're Judas and I'm your priest
Baby what I got is not from the least
Bring it through the stage in the rage of a beast

Step in the arena and break the wall down
Step in the arena and break the wall down

So good (You know I got ya), Soooooo right
Yeahhh, Yeah

I wake up from a deep sleep
You're all weak
You're living in the agony of defeat
I am the master of your whole heap
I am the pack that flock ya like sheep


Step into the town and break the wall down
Your heart beat is the only sound
Step into the light and then you'll know
You were stopped and dropped by the Walls of Jericho

Whatcha ya gonna do?
Jericho
You're coming down
Feel me now, Jericho
Can't stop, uh, (Feel me now)
Break the walls down, Can't stop, Jericho


For those about to rock, set the clock
For those about to jump, I'm all pumped
For those about to go, watch me flow
Break down the Walls of Jericho

Watch you want?
I'll break you down
What ya got?

Jericho all around


image

...El estadio se vuelve de color azul oscuro. El publico se pone en pie y cuenta junto al titantron la cuenta atras para que salga Chris Jericho. ... 5 ... 4 ... 3 ... 2 ... 1 ... 0 ... Los fuegos de pirotecnia se encienden en vertical mientras el publico se queda mirando a la entrada pendientes de que salga Y2J.

image

...Chris Jericho aparece con su camiseta habitual con la que suele salir para las promos. Tras eso, se para en mitad de la rampa con los bazos extendidos realizando su taunt y despues se da la vuelta. El publico aplaude al luchador de New York mientras se muestra la placa con su nombre y la marca en la que esta (ECW).

image

...Chris Jericho continua por la rampa ante la gran ovacion del publico. Mientras, Carlito le mira de lejos y le aplaude con la manzana en la mano. Jericho le hace un gesto y se sonrie para despues seguir por su camino.

image

...Y2J continua su camino por la rampa y despues, sube por las escaleras metalicas y despues se mete en el cuadrilatero entre la tercera y la segunda cuerda. El publico sigue apoyando con mucha intensidad a Chris Jericho.

image

...Finalmente, Chris Jericho se sube al esquinero y realiza su taunt estirando los brazos y despues dandose golpes en el pecho. Tras eso, baja del cuadrilatero y se queda en el centro del cuadrilatero escuchando las ovaciones del publico. Pide el microfono a Carlito que se lo cede y despues, comienza a hablar.

image

Chris Jericho: Bueno bueno bueno.... ECW, espero que este sea lugar de mi agrado. Empezare con mi presentacion si te parece Carlito... *Carlito asiente con la cabeza*. Pues bien, antes de nada quiero mandar un mensaje al campeon de la ECW Television, Si, habeis dado en el clavo. Mi primer objetivo es The Sandman y sobre todo su cinturon. No me andare por las ramas, y espero conseguir ese titulo lo mas pronto posible. Ah! Y tengo un reto que ahora mismo os presentare. Ese reto es.. No perder ni un solo combate en los PPV's! Si, habeis oido bien, y eso es lo que marca a los Ganadores de los perdedores.... Ahora mismo en este cuadrilatero hay dos ganadores, tanto el campeon de la ECW y del Latinoamerican Champion como yo, un Wrestler nuevo, pero que no tardara en expandir su nombre por el Backstage.


Publico: Y-2-J !! Y-2-J !!

image

Chris Jericho: Tsh... Por favor, no me interrumpan. Tambien tengo otra meta en ECW. Mi meta no es solo el cinturon de The Sandman sino... Mi meta es RETIRAR a The Sandman del mapa para que no pueda volver a conseguir el cinturon Television cuando yo se lo quite.... Y para que no pueda quitarle el cintuon de la ECW a Carlito. *Carlito: That's Cool*

Publico: :wacko: Sandman! Sandman! Sandman!

image

Chris Jericho: Pero bueno, a lo que venimos. Carlito me ha llamado a este cuadrilatero para el inicio de una nueva era. Una era de un Stable en la ECW que sera el mejor que jamas piso este cuadrilatero de ECW y ningun otro ring de toda la WWE. Un Stable decidido a hacer cualquier cosa para conseguir su objetivo.... Carlito & Y2J os presentan... The Cool Virus!!!!

[De repente es interrumpido por una música de Motörhead]
 
Top
The Sandman™
CAT_IMG Posted on 10/7/2008, 16:34     +1   -1




Off: Ya sé que me váis a atacar, aun así entraré para que la promo Os salga bien


La pantalla titánica se enciende, anunciando la llegada de Sandman & Layla, mientras comienza a sonar Enter Sandman de Motörhead





Say your prayers little one
Don't forget my son
To include everyone

Tuck you in, warm within
Keep you free from sin
Till The Sandman he comes

Sleep with one eye open
Gripping your pillow tight


Exit: light
Enter: night
Take my hand
We're off to never never land


Something's wrong, shut the light
Heavy thoughts tonight
And they aren't of Snow White

Dreams of war, dreams of liars
Dreams of dragon's fire
And of things that will bite

Sleep with one eye open
Gripping your pillow tight


Exit: light
Enter: night
Take my hand
We're off to never never land


Now I lay me down to sleep
Pray the lord my soul to keep
If I die before I wake
Pray the lord my soul to take

Hush little baby, don't say a word
And never mind that noise you heard
It's just the beasts under your bed
In your closet, in your head


Exit: light
Enter: night
Grain of sand

(Chorus)

We're off to never never land
Take my hand


QUOTE
image

Lilian Garcia: Ladies and gletemans, please welcome, from Philadelphia, Pennsylvania, weigthing 240 pounds, he is the Television Champion... The Hardcore Icon... This.... Is The Saaandman! And please welcome his girfriend... From Miami, Florida, she is the WWE IRP Women's Champion and the 2006 Diva Search Winner... Layla!

image

Comienza a sonar Enter Sandman, ahora, las cámaras rápidamente buscan a Sandman, pero, se dan cuenta, de que está saliendo humo desde la escenografía principal, Sandman y Layla no aparecen mientras siguen sonando los acordes de la canción, ahora, las cámaras impacientemente comienzan a buscar a The Sandman, sin encontrarlo entre la multitud. ¡Ohh! ¡The Sandman aparece entre el público, como es habitualmente, pero, le siguen dos escoltas, el público se percata de esto pero, aun así, siguen apoyando a Sandman, por otro lado el humo de la entrada sigue saliendo, hasta que la campeona femenina aparece con Women's Championship en mano, se lo coloca en la cintura, y ahora termina de hacer acto de presencia moviendo su cintura
image image
La cancion Enter Sandman continúa sonando, Sandman saca una cerveza, como es habitual, de uno de sus bolsillos pero no bebe ni nada, la canción continua sonando y el público está esperando impacientemente, se oyen los acordes de Metallica, de repente Sandman abre la cerveza, las baterías de la cancion de Metallica suenan y mira a un lado y otro, para terminar, alza la cerveza para hacer su Taunt, para causarse una herida en la frente, Layla ahora parece seria pero a la vez contenta de estar de nuevo en el pabellón de ECW donde tanta gente lo apoya, comienza a caminar y cruza toooooda la pasarela meneando la cadera a un lado y otro. Cómo mira el público
image image
Sandman, entre los apoyos del público, escupe la cerveza, ahora comienza a mirar a un lado y otro, se comienzan a oír las voces del cantante de Metallica, ahora, Sandman blande su Singapore Cane y comienza a caminar, bajando escaleras mientras el público no para de darle palmaditas en las espaldas a su ídolo, Sandman como siempre serio, aparta los brazos para que el público no le toque, vemos como continúa bajando, hasta que está abajo del todo, comienza a caminar hasta llegar a las vallas del público, mientras, Layla ahora se va desabrochando el cinturón mientras camina al lateral derecho del cuadrilátero, el público observa como avanza y deja el cinturón en un lado del ring
image image
Sandman ahora comienza a interactuar con los fans que le rodean, parece que está hablando con ellos, los niños pequeños señalan la herida de Sandman en la frente y se tapan los ojos para no mirar, ahora Sandman se percata de ello, y comienza a reir, a continuación, comienza de nuevo a rebuscarse con su mano derecha en el bolsillo ¡Oh! ¡Sandman saca otra de sus cervezas! Sandman la abre, comienza a beber y ... ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres golpes en la frente! ¡Wow!, ahora las cámaras giran hacia Layla, que sube a un borde del ring, mete una pierna dentro de este, ahora, se tumba en la segunda cuerda, se coge la piernaderecha y la dobla hasta más no poder! El público ovaciona! Oh my god!
image image
¡Madre mía! ¡Sandman sigue escupiendo cerveza! Ahora podemos apreciar como el público que lo rodea ovaciona a más no poder, ahora, Sandman, con ayuda de la fanaticada, sube a la valla, y comienza a caminar en ella haciendo de equilibrista manteniendo bien el equilibio sin caerse hacia la zona de comentaristas, estos se giran para ver a Sandman que camina mientras gotas de sudor y cerveza caen de el, Lilian Garcia también se aparta de ahí rápidamente mientras observa a Sandman, que llega a la esquina de enfrente de donde estaba antes y se para, observando al público, mientras, Layla saca una sonrisa y comienza a caminar por el ring bastante alegre, el público no le quita ojo, las cámaras tampoco, la campeona sigue caminando y dando vueltas, y saluda al público de una manera ... ¡Bastante singular!
image image


¡Qué impresionante entrada están haciendo esta pareja formada por Sandman y Layla! Sandman ahora observa como Layla se mueve por el ring desde la valla, los comentaristas y Lilian Garcia, así como los comisarios y fanáticos que hay alrededor, incluyendo cámaras grabando a Sandman, no paran de observar a Sandman y a Layla, esto parece una fiesta cuando esta pareja llega a un ring, Sandman ahora se coloca bajo el brazo su Singapore Cane y con el brazo derecho comienza a rebuscarse de nuevo en el bolsillo ¡Ohh! ¡Otra cerveza! ¡Sandman ahora sonríe y mantiene en el aire la cerveza, hasta que la abre, ¡Comienza a beber ... ¡Uno! ¡Oh! ¡Sandman se da un golpe en la frente nada más, vemos como sangra por ella pero no parece impotarle! Mientras, Layla sigue caminando por todo el cuadrilátero, moviendo su cintura mientras se ven pancartas que ponen "Very Nice" o "She is the champ", Layla ahora se para, y saluda a las cámaras, para continuar caminando!
image image
Ahora Sandman hace un amago de caerse, aunque no cae claro, el público lo apoya y la canción Enter Sandman llega casi a su fin, ahora, Sandman, de un salto, baja de la valla, comienza a apartar de su camino objetos como sillas y los comisarios y la gente que hay ahí, se apartan, mientras, Layla se para y espera a Sandman con una sonrisa de oreja a oreja, mientras Sandman camina allí, este sube las escalerillas de metal, y allí se gira para observar al público, ahora, entra al ring desabrochándose el cinturón de TV Champ, se junta con Layla y con una sonrisa esta le quita la Singapore Cane, ahora van los dos al centro, y Sandman alza su cinturón TV, mientras que Layla alza la cane!

image




Layla le entrega un micrófono a Sandman y este, comienza a hablar mirando muy serio a los dos hombres que tiene enfrente


The Sandman: Joder, menudo antro, hecho por un gilipollas **señala a Carlito**, para otro gilipollas **señala a Jericho**. Asique os llamáis ... The Cool Virus, ¿Verdad? O mejor ... ¿El culo del Virus? Sólo hay que ver la pinta de maricas, uno con la puta cresta, y el otro montando el antro este con las putas frutas esas, que me paso las manzanas por donde ya sabes, bien. Lo primero no vayáis tan chulos, primero carlito porque como gane esta semana en ECW ya puedes ir metiendo en una caja fuerte los dos putos títulos que hay ahí ... O mejor, solo el ECW, el Latinoamerican te lo quitará el Domingo Burchill :SI:


Público: Oooooohhh!!!


The Sandman: ¡Ajjaja! Y si no gano pierdo el TV contra Lesnar, bueno, me daría igual, ya que el domingo seré campeón por parejas, y en el siguiente ECW, recuperaría el TV Championship, y Layla retendría el Women's Champion. Como véis, mi carrera ahora mismo es de color de rosa, mientras que uno anda desesperado por conseguir un título, mientras que el otro, se muerde las uñas de nerviosismo porque sabe que ando detrás de el. Como consiga el Title Shot, Carlito, no duermas, cualquier noche me presento en tu casa y te pillo follandote a Y2J, y para colmo te quitaría el ECW Champion. En cuanto a tí Chris, ya puedes irte por donde has venido, ya que este cinturón seguirá siendo mío el resto de mi carrera, no podrás conmigo, y es imposible que me retires


El público enloquece, mientras Carlito se sienta en el sillón mientras Y2J se levanta rápidamente, parece que va a hablar y Sandman comienza a caminar a un lado a otro del ring, Chris Jericho se lleva el micro a la boca, y le dice algo a Sandman, haciendo que pare en seco, asimila lo que Chris le ha dicho y ... ¡Singapore Cane Shot!

image

+

image




Jericho cae en seco al suelo, cosa que parece darle igual a Carlito, que sigue bien acomodado en el sillón de su Talk Show, Sandman, ve como Jericho cae al suelo, e intenta escapar del ring, y comienza a darle golpes con la Cane, hasta sacarlo del ring


image




Jericho cae violentamente a ringside, dolorido tanto de la espalda como de la cabeza y el trasero, ahora se escapa de allí, hasta llegar a la rampa, Sandman camina hacia una esquina y allí se sube, desafiándole de nuevo



image





[Dale Carlito, o mejor dicho, dame Carlito XD]
 
Top
Save_us.Y2J
CAT_IMG Posted on 10/7/2008, 16:55     +1   -1




Mientras Sandman sigue de pie en el esquinero desafiando a Jericho. Carlito se levanta sigilosamente y coge una manzana de su cesto. Le da un mordisco y luego la tira al suelo y se coloca justo de tras de Sandman. Le agarra por detras y le baja del esquinero. Sandman le grita algo a Carlito y este le escupe la manzana en la cara

image


Sandman se ha enfadado mucho con Carlito y agarra con fuerza su Singapore Cane. De un empujon tira a Carlito al suelo. El caribeño se levanta como puede pero Sandman arremete contra el con el Cane. Carlito esquiva el golpe con el palo y colocandose detras de el le realiza su finisher, el BackStabber

image

Carlito le dice a Jericho que vuelva a entrar al ring y este accede. El caribeño vuelve a coger el microfono y se pone a hablar muy enfadado por la actitud de Sandman.


image

Carlito: Que te ha parecido eso Sandman. Eso es lo que les pasa a la gente que no es lo suficientemente cool como para enfrentarse a nosotros. Y llamas a esto antro. Te repito los luchadores que han pasado por aqui? Ademas me lo vas a comparar con tu Sandman Zone. Bueno nos veremos muy pronto cuando ganes esa Special Chair y te aseguro que el caribeño va a ganar. The Cool Virus ha llegado a ECW!!
 
Top
| Mick Foley |
CAT_IMG Posted on 10/7/2008, 17:01     +1   -1




Buena promo. Algo más pasará más adelante :shifty:
 
Top
The Sandman™
CAT_IMG Posted on 10/7/2008, 17:50     +1   -1




Hala, espero que esteis contentos. Me debéis una
 
Top
5 replies since 10/7/2008, 15:23   115 views
  Share