Evan Bourne se presenta

« Older   Newer »
  Share  
Kervin
CAT_IMG Posted on 3/7/2008, 17:33 by: Kervin     +1   -1




*Aparece el video de Evan y aparece haciendo un gesto*


image


*Pasa por el pasillo saludando al publico y se desliza en la lona del ring*


image


*Mira al publico y hace de nuevo su taunt*


image


image


Lillian Garcia:Ladies and gentlemen,please welcome,from St. Louis, Missouri,weighting one hundred and seventy six pounds,the new superstars of ECW, Evaaaaaaan...Bourneee!



*Evan coje un microfono*

Evan Bourne:Bueno,bueno... ¿Como empezar? Que contento estoy por llegar a la ECW la liga mas extrema de la WWE,he visto como se machacan aqui y siento que este es mi sitio. (Mira al publico) Ademas el publico es muy agradable (El publico grita su nombre), pero vamos al grano, he llegado aqui con solo un objetivo, no es ligarme a cualquier diva, que por cierto todas estan tan buenas especialmente Layla. (Público: Ooooh...). (Evan se queda extrañado),he dicho algo que no debería decir? bueno creo que no, pues mi objetivo es alzarme a la cima y conseguire esa oportunidad por algun titulo dejandome la piel en todos mis combates,sean normales o extremos,lo dare todo pero quiero que el publico me apoye porque vosotros sois los que nos dais energias y con esto quiero decir que quiero un rival para el proximo show de la ECW, asi que el que entre primero, le retare y espero que el GM quiera darme ese combate.

[Suelta el micro y se apoya en las cuerdas esperando rival.]

----------------------------------------

PD: Sorry por el promo, es mi segundo promo y nose si me a salido bien :S me falto gifs de titantron que no encuentro xD
 
Top
6 replies since 3/7/2008, 17:33   1132 views
  Share