La Cara del Diablo en la explosion de las torres del 9/11??

« Older   Newer »
  Share  
luis hardy
CAT_IMG Posted on 17/6/2008, 01:49     +1   -1




la verdad todo puede pasar no la gente vio una forma y dijo que era el demonio aqui en Monterrey hubo un incendio y ahi si que se vio la cara del Diablo como sonriendo y se veia muy bien formada hasta tomaron video y todo pero no recuerdo la pagina de eso ahora con los ovnis llego a haber diez en este asunto no rescataron a nadie

QUOTE
3) no intervinieron en absoluto en el evento, sino que solamente se limitaron a observar, porque no pueden intervenir, como pauta, en asuntos de otros planetas (los que viajaban en el interior de esas naves eran seres, además de tecnológica, moralmente muy evolucionados);

asuntos de otros planetas mmm con razon no paran las guerras y demas
 
Top
The kRoB
CAT_IMG Posted on 17/6/2008, 06:13     +1   -1




esta es la foto que dice hardy muy famosa en monterrey era un taxi que empezo a quemarse solo y la foto fue tomada por un periodico yo lo compre pero mi mama lo tiro por ke no quieria la foto del diablo en la casa :UMM:


y sobre esa fotos pues una si se ven claras eske todos que ven caras en la pared o en la nubes pero a ciencia cierta no se sabe nada yo no digo que no es el diablo por ke le tengo miedo es kapaz de aparecerse en mi casa y decir no que no existia :UMM: :MIEDO:

Attached Image: incendiodevilman.jpg

incendiodevilman.jpg

 
Top
16 replies since 15/6/2008, 16:23   28679 views
  Share