Club de Fans John Cena
, Hecho Por Fans De Verdad

« Older   Newer »
  Share  
Neny Linda
CAT_IMG Posted on 18/7/2009, 02:01     +1   -1




QUE TENGO QUE HACER PARA SER MIEMBRO DE ESTE CLUB???
 
Top
La diosa
CAT_IMG Posted on 26/7/2009, 04:00     +1   -1




HOLA ES QUE QUERIA SABER LA PAGINA DE DONDE PUEDO ENCONTRAR DATOS PARA CUANDO VIENE LA WWE A MEXICO O SI ME PUEDEN DECIR USTEDES AAA Y COMO SIGUE BATISTA DE LO DE SU BRASO CONTESTEN PLIS.BYE

QUOTE (La diosa @ 26/7/2009, 04:54)
HOLA ES QUE QUERIA SABER LA PAGINA DE DONDE PUEDO ENCONTRAR DATOS PARA CUANDO VIENE LA WWE A MEXICO O SI ME PUEDEN DECIR USTEDES AAA Y COMO SIGUE BATISTA DE LO DE SU BRASO CONTESTEN PLIS.BYE

:?: :belt: :genial: :rey:
 
Top
(-«John_64»-)™
CAT_IMG Posted on 26/7/2009, 06:55     +1   -1




QUOTE (La diosa @ 26/7/2009, 01:00)
HOLA ES QUE QUERIA SABER LA PAGINA DE DONDE PUEDO ENCONTRAR DATOS PARA CUANDO VIENE LA WWE A MEXICO O SI ME PUEDEN DECIR USTEDES AAA Y COMO SIGUE BATISTA DE LO DE SU BRASO CONTESTEN PLIS.BYE

QUOTE (La diosa @ 26/7/2009, 04:54)
HOLA ES QUE QUERIA SABER LA PAGINA DE DONDE PUEDO ENCONTRAR DATOS PARA CUANDO VIENE LA WWE A MEXICO O SI ME PUEDEN DECIR USTEDES AAA Y COMO SIGUE BATISTA DE LO DE SU BRASO CONTESTEN PLIS.BYE

:?: :belt: :genial: :rey:

bueno eso si esta en el foro mira la pagina central :genial:
 
Top
mario andres uparela salleg
CAT_IMG Posted on 28/7/2009, 23:15     +1   -1




sinseramente la lucha libre de la wwe es uno de los mejores deportes del munde y si se me brindara la oportunidad de ser luchador de la wwe sin dudarlo un segundo responderia que si y sinseramente voy a hacer todo lo posible por ser un luchador de la wwe

mis idolos de la wwe son
-rey mysterio
-batista
-john cena
-triple h
-jeff hardy
por ellos es que me gusta la wwe y quiero ser luchador

unos de los muvimientos personales que he inventado es el bombazo mario que es un poco paresido al de batista y jack swagger pero no es igual es mas noqueador ya que afecta la cabeza la espalda y las pienas
y pienso que soy el mayos fans de la wwe que otros
 
Top
John_2801
CAT_IMG Posted on 28/7/2009, 23:17     +1   -1




QUOTE (mario andres uparela salleg @ 28/7/2009, 15:15)
sinseramente la lucha libre de la wwe es uno de los mejores deportes del munde y si se me brindara la oportunidad de ser luchador de la wwe sin dudarlo un segundo responderia que si y sinseramente voy a hacer todo lo posible por ser un luchador de la wwe

mis idolos de la wwe son
-rey mysterio
-batista
-john cena
-triple h
-jeff hardy
por ellos es que me gusta la wwe y quiero ser luchador

unos de los muvimientos personales que he inventado es el bombazo mario que es un poco paresido al de batista y jack swagger pero no es igual es mas noqueador ya que afecta la cabeza la espalda y las pienas
y pienso que soy el mayos fans de la wwe que otros

cool, pues suerte... yo tambien soy un gran fan de la wwe...
ya varios años viendola, siguiendola y todo...

bueno saludos...

(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD
 
Top
WHC
CAT_IMG Posted on 29/7/2009, 17:07     +1   -1




apuntame
 
Top
emilYY!!
CAT_IMG Posted on 14/8/2009, 04:23     +1   -1






olaPp IOo SoOIii EMIly I soII Una FAns DE john CENA♥♥♥!!

YO SOY EMILY Y SOY SUPER FANS DE JOHN CENA K ESTA BIIEN PAZOTHE ESTA PARA CHUPARSE LOS DEDOS JEHEJHEHEJ♥♥
Y KIERO DECIR K LOP AMO MIL Y K ME GUSTARIA K VINIERA RAW O LA WWWE A CULIACAN,SINALOA POR K SOY DE AII DE KULIAKAN Y ME ENKANTARIA KONOCERLO LA NTA K ME PIÑARIA AL BERLO ES K ME ENKANTAN SUS OJOS Y TENGO EN MI KUARTO UN POSTERS DE EL GRANDOTE POES BAY ESPERO K BEAN EL MANSAJE

Bii:emily*hermosillo
 
Top
angeles 2104
CAT_IMG Posted on 26/8/2009, 19:30     +1   -1




john cena es solo mio es mi novio estya hecho un papasito biscochote :baile: :baile:
es el mas guapo de la wwe y es solo mio ok :wub:
 
Top
yulissa monserrath
CAT_IMG Posted on 3/9/2009, 22:59     +1   -1




h¡¡ s¡¡ eres fan de john cena respond3

hola soy yulissa o monse como s3a yo van mas de 5 años que soy fan de el el nacio el 23 de abril de 1977 eeee para que bean que el es hombre para una sola mujer oc3a YO ok ay punto y s¡¡ responden o dicen algo esq no lo quieren
 
Top
angeles 21047
CAT_IMG Posted on 14/9/2009, 20:52     +1   -1




hay mija la informacion de john cena cualquiera la sabe aparte por que se encuentra donde sea a y no importa cuantas lo deseemos para todas hay
 
Top
miwe_15
CAT_IMG Posted on 4/10/2009, 11:46     +1   -1




apuntame, soy fan de john cena desde k vi la wwe en cuatro
 
Top
el rapero
CAT_IMG Posted on 17/10/2009, 19:38     +1   -1




cena rules!!! nunca hay q olvidar eso

se me olvido anotame jeje
 
Top
Cenawwe
CAT_IMG Posted on 26/10/2009, 18:57     +1   -1




WoW Esto Lo Cree Yo xD
 
Top
NoNe.
CAT_IMG Posted on 26/10/2009, 23:24     +1   -1




El post tiene 22603 VISITAS O_O, haber si revives esto bro y lo llevas a tute xD
 
Top
yuli cena
CAT_IMG Posted on 28/11/2009, 20:54     +1   -1




hiii good good you its the besth the champion forever ok you like the you its a beatiful boy ok now now boy the yea an me crazi for you
 
Top
488 replies since 7/1/2008, 20:57   37928 views
  Share