Propuesta sobre Seccion.

« Older   Newer »
  Share  
ThePhenomenal
CAT_IMG Posted on 6/1/2010, 22:40     +1   -1




Un user de el foro hace un par de meses ( No recuerdo quien ) , Hablo sobre la seccion Clubs (Fan Clubs / Club de Fans) Y el punto es que (Segun mi Punto de Vista) es algo inservible que puede ser eliminada o reemplazada por una mas util , Ya que las personas que crearon Fans Club Lo crean y Ya ! No hay actividad desde inicios del 2009 creo. Ademas no tiene mucho servicio apuntarse en un Fans Club si no existe Actividad.

Mi Propuesta es que se Elimine y Se reemplaze por una que sea mayormente Util que aquella y que si no es eliminada , Que sea una Zona ACTIVA dentro del Foro , Cosa que no se da hace mucho Tiempo.


Si Mi propuesta es Acogida , Creo yo que si la reemplazan por una , que sea elegida tanto por Administradores & todas las Grandes Ligas (Por Llamarlo de una Manera ) O que si los Administradores desean y tienen muchas secciones en mente Y no se deciden por Una ... Que mejor que hacerlo en una Encuesta con Votacion? Y que los Usuarios de ete foro elijan la seccion que Nosotros escojamos ya sea mas comoda o que veamos mas interesante o muy divertida etc...


Esa es mi Propuesta , Espero que sea leida por ustedes , los Usarios , Administradores y todo y ver si la toman o simplemente quede volando en el aire xD

Edited by ThePhenomenal - 6/1/2010, 22:43
 
Top
»Corrëcamino§™
CAT_IMG Posted on 6/1/2010, 22:42     +1   -1




Yo la eliminaría y ya.
 
Top
Breakdown ®
CAT_IMG Posted on 6/1/2010, 22:44     +1   -1




Es una sección muy inactiva, aunque quien anda buscando biografias o fotos de luchadores supongo que aportará visitas al foro, nose, por mi la borraba ya que aporta poco (casi nada) y andamos cortitos de secciones.
 
Top
High Flyer
CAT_IMG Posted on 6/1/2010, 22:44     +1   -1




hablando de secciones, ha mi se me ocurrió que también para ahorrar espacio, se podría hacer un sub-foro de mantenimento del foro, donde esten el de dudas, normas y todo eso junto. y el de WWE PPV que se hiciera para todos los PPV importantes de TNA, WWE, ROH, empresas japonesas y todo eso.
 
Top
John_2801
CAT_IMG Posted on 6/1/2010, 22:45     +1   -1




tiene enorme cantidad de visitas,
pero estaria bien pensar en que poner en lugar de esa sección :unsure:
 
Top
»Corrëcamino§™
CAT_IMG Posted on 6/1/2010, 22:46     +1   -1




QUOTE (John_2801 @ 6/1/2010, 22:45)
tiene enorme cantidad de visitas,
pero estaria bien pensar en que poner en lugar de esa sección :unsure:

Porque los nuevos se piensan que son clubs de fans oficiales y que el que lo ha echo es el Propio luchador, y le escriben xDD
 
Top
ThePhenomenal
CAT_IMG Posted on 6/1/2010, 22:50     +1   -1




Ademas siempre los Nuevos Reviven Temas y esa seccion , es como un iman para eso xd
 
Top
MisterKennedy
CAT_IMG Posted on 6/1/2010, 22:54     +1   -1




Para borrarla, primero hay que tener una sección con la cúal reemplazarla.

QUOTE (ThePhenomenal @ 6/1/2010, 16:50)
Ademas siempre los Nuevos Reviven Temas y esa seccion , es como un iman para eso xd

Eso no es revivir, ya que se pueden unir a un Club cúando quieran.
 
Top
ThePhenomenal
CAT_IMG Posted on 6/1/2010, 23:07     +1   -1




QUOTE
Eso no es revivir, ya que se pueden unir a un Club cúando quieran.

Despues de un año de Inactividad? y OJO Con Algo , Cuando un Nuevo quiere apuntarse jamas lo apuntan porque No existe ACTIVIDAD en la Seccion.
 
Top
RengocOrazon´
CAT_IMG Posted on 6/1/2010, 23:31     +1   -1




QUOTE (ThePhenomenal @ 6/1/2010, 23:07)
QUOTE
Eso no es revivir, ya que se pueden unir a un Club cúando quieran.

Despues de un año de Inactividad? y OJO Con Algo , Cuando un Nuevo quiere apuntarse jamas lo apuntan porque No existe ACTIVIDAD en la Seccion.

Eso es cosa del que administra el club.

Luego edito con alguna idea pa la seccion e.e
 
Top
Breakdown ®
CAT_IMG Posted on 6/1/2010, 23:43     +1   -1




QUOTE
Para borrarla, primero hay que tener una sección con la cúal reemplazarla.

Para borrar una sección no hace falta poner otra, lo digo porque creo que estabamos al límite de secciones del foro, si al final se borra, no se pone nada por si algún día hace falta.
 
Top
Niko666NekroZ
CAT_IMG Posted on 7/1/2010, 05:06     +1   -1




Yo fue el User que dio la Idea de Eliminarla xD

Bueno ahora que sale al Tema, la verdad que pensandolo bien, yo creo que todos en el foro lo unico que quieren con esa seccion es dejarla hay para reirse de lo que los nuevos postean xD, e visto posteos con el famoso "apuntame" y unos mensajes tremendos xD, si quieren reirse, hagan una seccion de humor donde vayan los Users poniendo Chistes o Que se yo.

De frenton digo que se deberia eliminar, no se que mas podrian hacer si este foro practicamente lo tiene todo.
 
Top
The Punisher10
CAT_IMG Posted on 7/1/2010, 10:51     +1   -1




QUOTE (Niko666NekroZ @ 7/1/2010, 05:06)
Yo fue el User que dio la Idea de Eliminarla xD

Bueno ahora que sale al Tema, la verdad que pensandolo bien, yo creo que todos en el foro lo unico que quieren con esa seccion es dejarla hay para reirse de lo que los nuevos postean xD, e visto posteos con el famoso "apuntame" y unos mensajes tremendos xD, si quieren reirse, hagan una seccion de humor donde vayan los Users poniendo Chistes o Que se yo.

De frenton digo que se deberia eliminar, no se que mas podrian hacer si este foro practicamente lo tiene todo.

Si para partirnos el culo, no te jode.
Aqui todos hemos pasado por el club de fans incluso yo estoy en alguno, y he posteado en uno que se hizo un año antes, y me dijeron que ya no se podia porque el user no estaba por aqui, y de mi no se ha reido nadie, solo que hay gente que pasa el limite y se cree que es el club oficial de no se quien, asi que.
 
Top
Spanish.Pride'
CAT_IMG Posted on 7/1/2010, 14:53     +1   -1




Que se quite la sección y punto, no hace falta ser reemplazada, porque recuerdo que estábamos escasos para poder crear secciones, y viene bien ir borrando seccion inútiles por si algún día se necesita crear una sección que pueda ayudar al foro a ser todavía mejor, cosa bastante difícil xDDDD
 
Top
.DandaLU
CAT_IMG Posted on 7/1/2010, 16:09     +1   -1




Haber esto se ha debatido veces y veces y veces en el staff, pero no se borra porque es de la sección que más personas atrae asi que no creo que se borre.
 
Top
16 replies since 6/1/2010, 22:40   938 views
  Share