¿Tu capítulo preferido de Los Simpsons?

« Older   Newer »
  Share  
x1834'
CAT_IMG Posted on 27/3/2011, 13:36     +1   -1




Pues hoy justo han puesto el mio. El de Stanley el macabro, donde Bart se inventa la historia de este tipo para comerse su trozo de pizza, lo llevan al psicólogo y al final la psicógolo esta en otro diciendo que aun no superó la muerte de su hijo por Stanley el macabro. Simplemente sublime este capitulo, lo vi este verano o el pasado y buf, además la cancion se sale, de la banda sonora de 12 monos (me parece) www.youtube.com/watch?v=tWQWNj2ByEk
 
Top
Asphyx
CAT_IMG Posted on 27/3/2011, 13:58     +1   -1




Los capitulos nuevos suelen tener historias mas enrrevesadas, pero con mucho menos gracia y humor. Como los capítulos viejos, ninguno.

Mi capítulo favorito es cuando Homer va a la universidad... Ése y cuando se mudan a Cypress Hill xDDD
 
Top
CAT_IMG Posted on 27/3/2011, 14:04     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


QUOTE (Asphyx @ 27/3/2011, 10:58) 
Los capitulos nuevos suelen tener historias mas enrrevesadas, pero con mucho menos gracia y humor. Como los capítulos viejos, ninguno.

Mi capítulo favorito es cuando Homer va a la universidad... Ése y cuando se mudan a Cypress Hill xDDD

X2 GIGANTE, excepto por lo de Cypress Hill, ¿es cuando Homer es el hombre que recibe los cañonazos? xD

Otro capítulo muy bueno y que está entre mis favoritos, cuando cuenta la historia de los Borbotones, es una bestialidad, o el del juicio contra el sobrino del alcalde diamante.
 
Top
x1834'
CAT_IMG Posted on 27/3/2011, 14:08     +1   -1




Ya sé que los nuevos no son lo que eran, pero es que ese capítulo es de lo mejorcito e.e xD
 
Top
Asphyx
CAT_IMG Posted on 27/3/2011, 14:10     +1   -1




QUOTE (.phenomenalONE©. @ 27/3/2011, 15:04) 
QUOTE (Asphyx @ 27/3/2011, 10:58) 
Los capitulos nuevos suelen tener historias mas enrrevesadas, pero con mucho menos gracia y humor. Como los capítulos viejos, ninguno.

Mi capítulo favorito es cuando Homer va a la universidad... Ése y cuando se mudan a Cypress Hill xDDD

X2 GIGANTE, excepto por lo de Cypress Hill, ¿es cuando Homer es el hombre que recibe los cañonazos? xD

Otro capítulo muy bueno y que está entre mis favoritos, cuando cuenta la historia de los Borbotones, es una bestialidad, o el del juicio contra el sobrino del alcalde diamante.

No xDDD Es cuando consigue un trabajo en la empresa Globex y se tienen que mudar. Sale escenas como...

www.youtube.com/watch?v=fhqT7amQ1kI

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Top
RVJ
CAT_IMG Posted on 27/3/2011, 14:12     +1   -1




El que sale cypress hill, solo por la parte que sale insane in the brain, increible.
 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 27/3/2011, 14:13     +1   -1




Ninguno en especial, me gustan más o menos todos, no es una serie que me apasione, para pasar de 2 a 3 y ya :unsure:
 
Top
Born to Win.™
CAT_IMG Posted on 27/3/2011, 14:13     +1   -1




cuando homer va a la universidad, o sino el de la historia de bart, homer, lisa y marge, con el concurso de robot o cuando homer le corta un dedo marge
 
Top
CAT_IMG Posted on 27/3/2011, 14:28     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


QUOTE (Asphyx @ 27/3/2011, 11:10) 
QUOTE (.phenomenalONE©. @ 27/3/2011, 15:04) 
X2 GIGANTE, excepto por lo de Cypress Hill, ¿es cuando Homer es el hombre que recibe los cañonazos? xD

Otro capítulo muy bueno y que está entre mis favoritos, cuando cuenta la historia de los Borbotones, es una bestialidad, o el del juicio contra el sobrino del alcalde diamante.

No xDDD Es cuando consigue un trabajo en la empresa Globex y se tienen que mudar. Sale escenas como...

www.youtube.com/watch?v=fhqT7amQ1kI

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Recuerdo ese capítulo, pero por alguna razón casi nunca lo pasan por TV. xD
 
Top
Miguel.GFX™
CAT_IMG Posted on 27/3/2011, 14:59     +1   -1




Cuando Homer va a la Universidad, es mítico, GILIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
 
Top
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 27/3/2011, 15:18     +1   -1




El mio es el capitulo de la huelga en la central nuclear. Es buenisimo xD
 
Top
Eddie99
CAT_IMG Posted on 27/3/2011, 15:20     +1   -1




QUOTE (Asphyx @ 27/3/2011, 15:10) 
QUOTE (.phenomenalONE©. @ 27/3/2011, 15:04) 
X2 GIGANTE, excepto por lo de Cypress Hill, ¿es cuando Homer es el hombre que recibe los cañonazos? xD

Otro capítulo muy bueno y que está entre mis favoritos, cuando cuenta la historia de los Borbotones, es una bestialidad, o el del juicio contra el sobrino del alcalde diamante.

No xDDD Es cuando consigue un trabajo en la empresa Globex y se tienen que mudar. Sale escenas como...

www.youtube.com/watch?v=fhqT7amQ1kI

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

www.youtube.com/watch?v=OPqqwUUAyOc&feature=related
Hank Scorpio = El mejor secundario de la puta historia de los Simpsons. xDDDDDDDDDDDDDDDD

---

Mmm... no sabría decantarme por uno en concreto. Pero el antes y después de los cambios de voces es grandísimo, el doblador de Homer Simpson en los viejos es ENORME y los otros personajes también se nota. Ahí es dónde está el cambio de humor para mí, el doblador de Homer le da muchos puntazos al personaje por las formas de decir las cosas.

Me quedaría con alguno de los viejos.
 
Top
Zero.X
CAT_IMG Posted on 27/3/2011, 15:42     +1   -1




Homer va a la Universidad y Homerpalooza (el del festival de música).
Para mi de los mejorcitos, aunque en las viejas temporadas hay mucho capítulo mítico.
 
Top
Kürsch
CAT_IMG Posted on 27/3/2011, 15:43     +1   -1




QUOTE (Asphyx @ 27/3/2011, 15:10) 
QUOTE (.phenomenalONE©. @ 27/3/2011, 15:04) 
X2 GIGANTE, excepto por lo de Cypress Hill, ¿es cuando Homer es el hombre que recibe los cañonazos? xD

Otro capítulo muy bueno y que está entre mis favoritos, cuando cuenta la historia de los Borbotones, es una bestialidad, o el del juicio contra el sobrino del alcalde diamante.

No xDDD Es cuando consigue un trabajo en la empresa Globex y se tienen que mudar. Sale escenas como...

www.youtube.com/watch?v=fhqT7amQ1kI

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ese es mi favorito, que su jefe esPablo Motos Hank Scorpio, brutal ese episodio xD
 
Top
CAT_IMG Posted on 27/3/2011, 16:19     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


QUOTE (x1834' @ 27/3/2011, 15:08) 
Ya sé que los nuevos no son lo que eran, pero es que ese capítulo es de lo mejorcito e.e xD

Y eso para que me va servir para comer pienso.
 
Top
20 replies since 27/3/2011, 13:36   931 views
  Share