Dios esta mas vivo que el mundo, asi es

« Older   Newer »
  Share  
Sec Ret
icon12  CAT_IMG Posted on 16/2/2014, 23:15     +1   +1   -1




Miren yo soy un hombre que no creía en Dios,
pues nunca lo había visto,
ni siquiera lo había oído,
un día vino al lugar donde estaba aquella noche,
desde ahí todo cambio,
saben yo pensaba como los chinos como los indios en dioses falsos, pero
esto fue distinto, no formo parte de una religion solo se que soy católico, hermanos si hubieran visto lo que aquel día ví
yo les aseguro que ustedes también creerían en aquel Dios del cual muchos hablan, Jesucristo.
parece una charlatanería pero en verdad yo se los digo andaba en el narcotrafico, en eso de las mujeres, las armas y tantas cosas mas y de hablar de Dios mi hermano ni lo pensaba.
Cuantos quisieron meterme lata acerca de la religion y jamas les creí yo de verdad vi el cielo y el infierno, y este segundo lugar era al que iva yo, pero Jesús me dió otra oprtunida de vida y estoy aqui, no se dejen llevar como niñitos por lo que dicen los demas, la ciencia, organizaciones que no creen en Dios, sean valientes y averiguenlo ustedes mismos,
Les doy un consejo
Cada vez antes de dormir pidanle a Jesucristo que les enseñe a creer y les aseguro que creeran,
y no formen parte de alguna religion de este mundo sino de la que trajo Dios, de una religion de amor que es la católica, que importa si muchos son mal ejemplo,
uno debe ser el ejemplo que si se puede mirenme a mí. Dios los bendiga
 
Top
KVØS
CAT_IMG Posted on 19/2/2014, 00:26     +2   +1   -1




Excelente historia pero, en mi honesta opinión, le faltan aliens.

Bendiciones.
 
Top
AX94
CAT_IMG Posted on 10/8/2014, 12:00     +1   -1




large
 
Top
2 replies since 16/2/2014, 23:15   101 views
  Share