Gracias a todos.

« Older   Newer »
  Share  
FFAKINGerous.
CAT_IMG Posted on 10/10/2013, 23:45 by: FFAKINGerous.     +4   +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Como bien han hecho Kaos y Brian, yo también voy hacer mi 'post' de despedida en el mismo tema porque creo que la ocasión la merece. Intentaré no ser muy extenso y ser lo más compacto posible.

Yo entre hace ya 5 años (en enero serán 5) dentro de este foro, al principio era un noob que no sabia ni hacer la 'U' con un canuto. Después poco a poco fui entendiendo como iba la cosa, tal vez me arrepiente de haber cogido tantos y tantos luchadores pero eso ya da igual. He conocido a gente tan grande que ya son parte de mi vida como son Manu, Chema, Ricardo, Rober, Xela, Cristian, Brian, Xio, Franco, Fede... Todos ellos han sido grandes amigos y espero que la gran mayoría lo siga siendo, también he tenido uno de mis peores momentos aquí pero realmente, sé que que él esta allí arriba cuidando de todos y cada uno de sus amigos, viendo a su Atleti ganar y esperando a que en un día muy lejano, volvamos a hablar por Skype todos juntos. Solo puedo decir GRACIAS, jamás algo tanto 'friki' (que le jodan al puto mundo, yo sigo amando este deporte y cada día más, puedo llegar a decir de que estar en este foro me llegó a salvar un gran parte de mi adolescencia). La verdad es que gracias a todos por hacerme pasar una gran adolescencia y convertirme en mejor persona, os estaré agradecido por y para siempre.

'Jamás, jamás, te dejará esta hinchada. Que en las buenas o en las malas, nunca dejar de animar'
 
Top
16 replies since 7/10/2013, 23:35   662 views
  Share