¿Que combates te gustaría poder ver ?

« Older   Newer »
  Share  
ShiroSoul
CAT_IMG Posted on 10/9/2013, 22:37     +1   -1




QUOTE (FFAKINGerous. @ 10/9/2013, 22:54) 
QUOTE (.phenomenalONE©. @ 10/9/2013, 22:37) 
Es incomparable el nivel de AJ antes que el de ahora, lamentablemente los años se sienten en luchadores de las características de él, no digo que todos sean así, pero hay casos... Para mí en esa época era de los mejores luchadores que hubo.

AJ podría haber dado mucho más de él, haber destrozado cualquier cosa pero se dejó. Empezó a ser un conformista porque TNA le daba de lado y le ponía en absurdos combates y en storylines idiotas. Ha visto como gente como Punk y Danielson le han pasado como un cohete, ha visto en primer persona como su mejor amigo ha evolucionado y se ha convertido en un heel excelente, ha visto como Austin Aries está por encima de él, ha visto como Samoa Joe se ha convertido en el tipo que es la última opción. AJ ha hecho historia pero podría serlo todavía más, pero él dejó de pedir y se quedó atrás, si AJ hubiera apretado a la empresa, ahora mismo no hubiera sido la segunda opción por lo que le paso a Angle, el hubiera sido Angle desde el primer momento.

Ya sé que AJ tiene un repertorio muy amplio y que tiene las piernas bastante jodidas pero hay gente con mucho más años que él que siguen haciendo lo que mejor sabían hacer y gente con su misma edad que tienen los mismos problemas pero que siguen dando caña porque en esta vida puedes ir a mejor y reventar a todo Dios que se te ponga por delante o conformarte con estar en lo más alto y dejar de romper tu techo como hizó AJ.

He estado un tiempo sin ver wrestling, pero no sé, a AJ le veo en buena forma todavia,obviamente esta va empeorando poco a poco con los años, como a cualquier luchador. Dejando eso a un lado, AJ tiene grandes logros dentro de TNA, ha tenido todos los títulos y fue el primer campeón de la X Division y lo mas importante: Es la cara de TNA. Eso es un hecho,no esta tan "consentido" (por llamarlo de alguna manera) en cuestión de ganancia de títulos mundiales como John Cena en la WWE, pero siempre que falla alguien, ahi esta AJ para solucionarlo y la gente prefiere cuando falla este alguien por que quiere seguir viendo a Styles. Incluso si no es el luchador mas laureado (no sé quien es) él es la cara de la empresa, incluso si TNA ya no lo busca. Creo que el sabe esto y ya tiene suficiente. No se si me explicado bien.
 
Top
ShiroSoul
CAT_IMG Posted on 30/9/2013, 01:26     +1   -1




Se me acaba de ocurrir:

Manik vs The Hurricane

Simplemente por el personaje xD Aunque su estilo de lucha son algo parecidos tambien.
 
Top
16 replies since 8/9/2013, 12:56   151 views
  Share