Main Event: Kenny Omega vs CM Punk, RAW #163

« Older   Newer »
  Share  
FFAKINGerous.
CAT_IMG Posted on 8/9/2013, 23:29 by: FFAKINGerous.     -1   +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


z722f

»Steve Corino: El árbitro manda sonar la campana, ¡y empieza el evento principal de la velada! La primera caída da su comienzo y ambos luchadores se acercan lentamente, Omega intenta sorprender a su rival con un intento de derribo pero Punk lo evita llevando a la lona a su oponente. Mi compatriota se levanta velozmente para evitar cualquier ataque del mejor luchador del mundo pero eso no le detiene...

»Chris Candido: Omega vuelve a la carga, ¡y va a por el suplex del dragón! Pero el santo de la segunda ciudad le pega un codazo sobre la cabeza para evitarlo, ¡serie de codazos sobre el cráneo del rubiales! Kenny tiene que soltar a su rival y Punk le da un puñetazo... ¡Patada al pecho del rey de las cuentas en cualquier parte! Ambos luchadores se separan y el público aplaude por el fantástico comienzo de la lucha.

itrFqMPo7rKnF
»¡x6 Back elbow + Punch + Jumping Roundhouse kick

»Steve Corino: El mejor luchador del mundo le está dando una lección de lucha al rubiales, y además le ha dejado claro que lo tiene más que imposible el intentar ganarle, ¡la suerte no está de su lado hoy! Pero eso a CM Punk no le importa porque la suerte es para los perdedores como la mayor vergüenza de Canadá que se llama, Kenny Omega, ¡es una deshonra para el mejor país del mundo entero!

»Chris Candido: Entonces tenemos en el ring a la vergüenza de Canadá y a mi lado al más bocazas del mismo país, ¡poder canadiense en Louisiana! Pero esperar un segundo que Omega ha tomado por la cabeza a Punk y lo lanza contra el esquinero... ¡Pero Phil lo recibe con un botazo! El de Chicago busca la confirmación del puente aéreo, ¡y vuela sobre Omega! El santo busca la cuenta pero se queda en dos.

iAUc4J5v3fVDy
»¡Counter big foot + Springboard crossbody

 
Top
10 replies since 7/9/2013, 23:57   629 views
  Share