2nd Match: Takashi Sugiura vs Katsuhiko Nakajima, RAW #161

« Older   Newer »
  Share  
RYMES-#CHOPofDEATH
CAT_IMG Posted on 19/8/2013, 04:49     +1   -1




3nnectec234yfezrxvhv

»Ryu Nakada: ¡Santo Dios, segundo suplex alemán! Por suerte este no fue contra la protección, esa nuca no necesita más daño... ¡Wow, gran rodillazo de parte de Sugiura! Ese definitivamente fue el cierre de esa gran combinación ya que se va a por la cuenta de espaldas, pero lamentablemente no logra nada, creo que aún nos queda bastante combate por delante. ¿Tú que opinas al respecto, Nao?

»Naomichi Marufuji: Concuerdo contigo, aún les queda mucha energia a estos dos gladiadores de la lucha libre, pero debo agregar que creo que Sugiura ha sido mucho más contundente en cuanto a ataques, hay que ver si la estrategia que nos presentó Nakajima sobre lástimar las piernas le es efectiva frente a esa contundencia. Sugiura Takashi envía al joven volcán contra la esquina, pero vemos que este se defiende.

xt9er5qo9ev5h2e1axbo
»¡Counter yakuza kick + Stop a kick followed by Dragon screw against the ropes + Slingshot triangle kick to the head

»Ryu Nakada: Patada en todo el rostro del guerrero dorado, oh, observa como Nakajima se escapa directo hacia el borde del cuadrilatero. ¡Torniquete del dragón! ¡Utiliza muy bien esas cuerdas luego de detener la patada de Sugiura! Sigue y sigue insistiendo con esa estrategia el volcán, yo creo que debería dejar eso e irse a buscar el nocaut. ¡Sí, a eso me refiero, esas patadas son mucho mejores!

»Naomichi Marufuji: Lo admito, son mejores, pero creo que su estrategia actual lo va a ayudar más a la larga cuando al guerrero de oro le cueste un poco más moverse. Luego de la patada triangular busca la cuenta de espaldas... ¡Pero adivinen qué! ¡Sí, no logró ni una mierda con eso! Y eso solo alimenta aún más la ira del rey de la R-15, bueno, no tiene tanta ira, solo ganas de hacer pedazos las piernas del pobre Sugiura.

sluqgfty2yourew32xyg
»¡Seated modified figure-four leglock with x4 Slaps & Headbutt to the leg

»Ryu Nakada: Esto se esta tornando algo aburrido, hay que decirlo, pero no creo que nadie se atreva a decirle eso de frente a Nakajima ya que a nadie le gustaría salir con la cara rota. El volcán engancha una especie de figura cuatro pero modificada, o mejor dicho más comoda, ya que se sienta en las piernas de Sugiura... ¡Comienzan las abofetadas de parte de ambos! ¡¡Cabezazo a la pierna de parte de Nakajima!! Un intento bastante desesperado.
 
Top
CAT_IMG Posted on 20/8/2013, 03:19     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
4,090
Reputation:
+6
Location:
Sinaloa, México

Status:
Anonymous


coments

»Daniel Rex: ¡Mantiene la figura cuatro a toda costa! Abofeteando y hasta usando su propio cráneo para golpear al de cabello teñido. Le está costando liberarse de la llave a Sugiura aún con esos intentos, creo que su último recurso sería el encordado pero con la forma en que lo tiene Nakajima arrastrarse hasta allá no será simple, ¡aplica presión con todo su peso el joven volcán!

»Martín Chiachio: Decidido desde hace rato en lastimar la extremidad inferior Kats-kun, y me atrevo ha decir que lo ha logrado, sin duda se va a resentir un buen rato Takashi, eso si logra salir, miren como se arrastra pero no puede alcanzarlas aún, ¡momento, las ha tocado! Es obligado a soltar el rey de la R-15 y este combate que ya sobrepasa las expectativas aún puede seguir.

»Daniel Rex: Nakajima ganó su debut, supongo que el nacido en Nagoya quiere hacer lo mismo, pero apenas puede ponerse en pie cuando su rival ya va al ataque, ¡sorprende con la bota en alto Sugiura! Pero se resiente de la pierna que lleva rato lastimada, ¡logra evadir el lazo y conecta esa patada giratoria! Impresionante el esfuerzo del guerrero de oro por poner esto a su favor.

asdf
»¡Counter Yakuza Kick + Avoids Lariat into Spinning Back Kick to the Gut + Counter Front Suplex

»Martín Chiachio: Y no termina ahí, al instante busca el suplex pero Nakajima se resiste y es el quien intenta ahora, pero tampoco puede, ¡Sugiura lo saca volando hacia la lona con ese suplex frontal! Un esfuerzo que está alcanzando ya sus limites porque no ha dejado de tomarse la pierna lastimada, tendrá que evitar que el joven volcán vuelva a tocar esa zona.

»Daniel Rex: Sin duda ya es un blanco fijo que tiene en la mira Katsuhiko, pero por ahora no tiene la posibilidad de explotar esa debilidad, es arrastrado hacia la esquina por su compatriota, engancha para el suplex, ¡y lo aplica sobre el esquinero! ¡¿Cuánto daño más recibirá la zona abdominal?! Hemos visto ese suplex varias veces y de diferentes formas, no ha dejado descansar la zona media.

gif
»¡Front Suplex against the Corner + Avalanche German Suplex

»Martín Chiachio: Pues ahora tiene otra preocupación, lo han subido a la esquina y algo intenta el guerrero de oro, lo ha tomado por la espalda, ¿será realmente posible? No hay resistencia de parte de Kats-kun, ¡¡suplex alemán!! ¡Desde lo alto de la esquina! ¡Miren la forma en que cayo, casi completamente de nuca! No puede estar bien luego de semejante impacto.

 
Web   Top
RYMES-#CHOPofDEATH
CAT_IMG Posted on 21/8/2013, 22:21     +1   -1




3nnectec234yfezrxvhv

»Ryu Nakada: La maquina de guerra se sube detrás de Nakajima... ¡¿Qué planea hacer?! Engancha por detrás y... ¡¡Dios mio, suplex alemán desde lo más alto de la esquina!! ¡La nuca de Nakajima retumba contra el tapiz! Rayos, quiero que definitivamente se necesitaba esto en este combate, hubo todo tipo de suplex, solo faltaba uno proveniente de lo más alto de la esquina. ¡Simplemente fue asombroso!

»Naomichi Marufuji: Simplemente fue lo mejor que hemos visto hasta ahora en este combate, aunque espero ver algo aún mejor que eso, no sé si esté pidiendo demasiado. La cuenta de espaldas cae sobre Nakajima... ¡No, no lo logra, el joven volcán sigue vivo! Cada vez con menos lava, al parecer, espero que logre hacer una erupción pronto. Demonios, Sugiura está loco, le da con el codo en toda la cara a Kats-Kun, y este responde con mucha menos potencia.

xt9er5qo9ev5h2e1axbo
»¡Elbow strike to the head + x4 Shoot kick to the chest + Leg sweep + Shoot kick to the chest + Shoot kick to back + Shoot kick to the chest
»¡Shoot kick to back + Shoot kick to the chest + Yakuza kick to arm followed by Backdrop suplex

»Ryu Nakada: Pareció un abrazo en ves de un simple golpe, en cambio viendo los de Suguira parece que le pasa una aplanadora encima al de Fukuoka... ¡Eso sí que me gusta, patada fuerte al pecho de Sugiura! Y Nakajima ya ni deja que el guerrero dorado responda, patada tras patada y aunque no tiene tanta potencia sabes que lástima a Takashi... ¡Y más esa a la pierna!

»Naomichi Marufuji: ¡Sabía que no era el fin de Nakajima! Esa patada le dará un tiempo para recuperarse ya que dejó sentido a la maquina de guerra, pero veo que me equivoco, no quiere descansar si no que hacer aún más daño. Patea el pecho y luego la espalda, end os oportunidades cada una... ¡¡Woow!! ¡Draivaaa! ¡¡Backdrop draiva!! ¡Nakajima se encuentra inspirado completamente!

sluqgfty2yourew32xyg
»¡Shoot kick to the leg + Shoot kick to the chest + Spinning back kick to the gut + Descendent kick to the nape
»¡Shoot kick to the chest + Dodge a Tornado DDT followed by R-15 to oponent in tope rope » 1st Finisher

»Ryu Nakada: Santo Dios, es raelmente genial ver como golpea y golpea a pesar de su daño, es un autentico guerrero. Vuelve a patear la pierna de un Sugiura que se estaba parando... ¡¡Patada descendiente en la nuca!! Takashi quedó practicamente acorralado en la esquina, pero observa, parece enganchar para el DDT... ¡Buscó el tornado pero salió perdiendo! ¡¡R-15!! ¡El guerrero dorado quedó nockeado y cayó desde la esquina!
 
Top
CAT_IMG Posted on 22/8/2013, 03:41     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
4,090
Reputation:
+6
Location:
Sinaloa, México

Status:
Anonymous


coments

»Daniel Rex: ¡¡R-15!! ¡Lo alcanzó en lo alto de la esquina y lo mandó hasta el tapiz! Es la oportunidad perfecta para Nakajima que apenas logra arrastrarse para buscar que la cobertura llegue a tres, ¡cae la segunda palmada pero de ahí no pasó! ¿Cómo puede sobrevivir aún este hombre? Ni el mismo Kats-kun lo cree, parece que aún tenemos más de este increíble combate por delante.

»Martín Chiachio: Eso podría no ser tan acertado, el joven volcán podría estar preparando una segunda erupción, Sugiura no puede ni pararse pero su compatriota lo pone en pie, ya es visible el cansancio en ambos, busca el enganche Nakajima, ¡pero vaya sorpresa! ¡Se lo saca de encima con ese Suplex que hemos visto tantas veces esta noche! Me sorprende que aún caiga en eso el de Fukuoka.

»Daniel Rex: A mi me sorprende que aún tenga fuerzas Takashi, machetazo de Nakajima, ¡y patada giratoria de la maquina de guerra! ¡¡Y otro suplex frontal pero esta vez sobre las cuerdas!! ¿Acaso el hombre tendido sobre las cuerdas no estaba aplicando una de sus movidas finales hace momentos? ¡Wow, se saca esa patada de encima! ¡Pero se lo llevan hasta el ringside con esa lanza!

gif
»¡Counter Front Suplex + Spinning Back Kick to the Gut + Front Suplex against the Ropes + Dodge a Yakuza Kick followed by Spear

»Martín Chiachio: ¡Al carajo su propio bien! Él también cae, pero Kats-kun ha ido a caer contra la barricada, y en estos momentos el combate se quedó sin alguien que tenga el mando, aunque creo que ese más bien viene a ser el referee en estos momentos, que amenaza la continuidad de la lucha con el conteo de diez, el primero en arrastrarse al ring es Sugiura pero a Nakajima se le está complicando.

»Daniel Rex: Debe ser difícil estar en esta situación luego de haber tenido el combate en el bolsillo, apenas puede entrar el rey de la R-15, pero la situación del de cabello teñido no es muy distinta, cada quien en una esquina buscando recobrar el equilibrio completamente, ¡ambos emprenden carrera! ¡Y se anticipa el oriundo de Nagoya con la bota en alto! De nuevo a la esquinas...

gif
»¡Yakuza Kick + Running Knee Strike against the turnbuckle + German Suplex followed by Bridging Dragon Suplex

»Martín Chiachio: Pero la situación cambia, Nakajima ya no logra detenerse, está sentado y el panorama no le es nada favorable, ¡rodillazo al rostro que lo aplasta contra la protección! No lo deja, lo obliga a ponerse en pie y engancha por la espalda, ¡suplex alemán! Y de nuevo están en pie, ¿buscará el segundo? ¡No! Engancha la nelson completa... ¡¡Suplex del dragón!!

 
Web   Top
RYMES-#CHOPofDEATH
CAT_IMG Posted on 22/8/2013, 23:23     +1   -1




3nnectec234yfezrxvhv

»Ryu Nakada: ¡Mira, Nao, al parecer se viene otro suplex más! Engancha la nelson completa... ¡Si, otro suplex del dragón para el ya maltrecho Nakajima! Santo Dios, esa espalda ya no da más, golpe tras golpe ha impactado esa nuca y no quiero pensar en las consecuencias que podría tener unos suplexes más, sabemos muy bien lo sensible que es la zona de la nuca, podría...

»Naomichi Marufuji: No creo que muera por tantos suplexes, Ryu, si es eso a lo que te referías con lo peor que podría pasar. Sabemos que ha habido varios casos de muertes por este tipo de movidas, pero es de gente que realmente no debería estar en este deporte, también hay que saber como hacer bien un suplex. Látigo irlandés para el joven volcán... ¡Logra responder muy vagamente!

xt9er5qo9ev5h2e1axbo
»¡Counter superkick + Running cornered yakuza kick followed by Half hatch suplex

»Ryu Nakada: Fue una buena patada a la mandibula, Nao, no hay que despreciar lo que hace el joven volcán a pesar de que no tenga tanto poder como al inicio del combate, además fue suficiente para enviar a Sugiura a la lona. El guerrero dorado se arrastra hasta la esquina como puede... ¡Le dan una gran patada en carrera! Naka se va recuperando de a poco y creo que puede recuperar el dominio.

»Naomichi Marufuji: Eso habría que verlo, Ryu, sabemos muy bien que Sugiura ha hecho mucho daño a la espalda de Nakajima, pero no hay que despreciar lo que éste le hizo a las piernas de la maquina de guerra, aún está bastante sentido por esos ataques y Nakajima debe aprovechar al máximo eso. El volcán busca la cuenta luego del suplex pero nada, no lo logra, es más, el impulso ayuda a Sugiura a levantarse.

sluqgfty2yourew32xyg
»¡Facebuster as a Powerbomb counter + Stop a kick into Ankle lock followed by Gravepine ankle lock » 2nd Finisher

»Ryu Nakada: ¡Ahí va a mostrar su tenacidad! Golpea con el codo en la zona media de Nakajima... ¡Busca el bombazo! ¡¡Pero Kats-Kun lo impide y golpea todo el rostro de Sugiura contra el tapiz!! Aún parece tener fuerzas para patear el muy mal parido... ¡Katsuhiko se la tiene! ¡Oh Dios, engancha un candado al tobillo, puede ser el final! Sabía que iba a aprovechar el daño a esas piernas... ¡Se lleva el candado al suelo! Sugiura no puede escapar, está muy lastimado.

----------- ------------
¡REEEEEEEEEEEEEEF!

 
Top
CAT_IMG Posted on 22/8/2013, 23:27     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


¡Tremendo Ankle lock sobre el tobillo de Sugiura!













¡Sugiura está recibiendo de su propia medicina!
















¡Parece que se va a rendir!
















¡Pero empieza a arrastrase hacia las cuerdas!













SPOILER (click to view)
¡Sugiura consigue llegar a las cuerdas! ¡Esto sigue!
 
Top
CAT_IMG Posted on 23/8/2013, 02:18     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
4,090
Reputation:
+6
Location:
Sinaloa, México

Status:
Anonymous


coments

»Daniel Rex: ¡¡No se quiere dar por vencido!! ¡Está tomando las cuerdas! Y en estos momentos el rostro de Nakajima es como libro abierto, es fácil notar su frustración y sorpresa al ver como Sugiura no sucumbe ante ninguno de sus intentos, ¿qué es lo que tiene que hacer para llevarse la victoria? Seguramente eso está pensando Kats-kun, y la verdad es que yo también pienso que se necesita para que esto termine.

»Martín Chiachio: Debo decir que no me esperaba un combate así, y la verdad que no me imagino como se podría acabar esto, el joven volcán ya ha dado muestras de lo mejor de su repertorio y no le han servido de nada, pero ahora tiene que pensar en algo, la maquina de guerra está buscando recuperarse en el ringside, toma vuelo el rey de la R-15... ¡lo detienen en pleno lance con ese codazo!

»Daniel Rex: Le puso el codo y nada pudo hacer para detenerse el de Fukuoka, no puede darse el lujo de perder el control del combate así como así, no estaba tan lejos de llevarse la victoria pero el guerrero dorado lo está alejando de esa posibilidad, ignorando totalmente la cuenta del referee lo está mandando de espaldas contra la barricada, ¡y de una patada lo manda junto al público en primera fila!

gif gif
»¡Elbow Strike as a counter of a Suicide Dive + Irish Whip against the Barricade + Yakuza Kick to the Public Zone + Front Suplex against the Barricade + Yakuza Kick

»Martín Chiachio: El mejor lugar para disfrutar de un combate, si tu no eres participe del combate, claro está, debe apresurarse por regresar porque el de cabello teñido ya lo ha hecho y la cuenta ya va avanzada. Momento, está saliendo otra vez Takashi, parece que no quiere llevarse el combate de esa forma, se va al lado del público y levanta a su compatriota, ¡¡suplex sobre la barrera!! ¡Y de una patada lo manda a las afueras del ring!

»Daniel Rex: Totalmente recuperado Sugiura, o al menos así podría interpretarse, está poniendo todo a su favor, convirtiendo ese pequeño error de Nakajima en esto, tiene el control del combate, y antes de que la cuenta vuelva a amenazar a ambos está metiendo a su rival al cuadrilátero, tampoco se debe de confiar la maquina de guerra, tiene que saber lo espontaneo que es el joven volcán, un descuido y adiós...

gif
»¡Elbow Strike to the head x8 + Olympic Slam #1F

»Martín Chiachio: Pues quien sabe, ya ha sobrevivido a demasiado en este combate, pero el que se encuentra mal en este momento es Kats-kun, comienza con los codazos Sugiura, ¡uno tras otro! Está llegando ya al quinto y se tambalea su rival, fuertes impactos sin lugar a dudas, ¡y el octavo lo manda a la lona! Pero al instante lo levantan, ¡oh, oh! ¡Lo ha logrado! ¡¡Contralona olimpica!! ¡Esto puede terminar!

 
Web   Top
21 replies since 13/8/2013, 06:05   263 views
  Share