Main Event: CM Punk vs ¿¿??, Raw #160

« Older   Newer »
  Share  
RYMES-#CHOPofDEATH
CAT_IMG Posted on 12/8/2013, 01:53     +1   -1




¡Tumba rompe-cuellos, ataque definitivo para CM Punk!





























Undertaker cruza ambas manos del disciplinado en su pecho y la cuenta inicia...





























¡Uno!





























¡Dos!





























¡Punk no parece reaccionar, este es el fin!





























¡Tres!... ¡No, la bota de Punk estaba en la primera cuerda, se salvó, esto continua!



SPOILER (click to view)
Franco/Me. Pueden dar mucho más.
 
Top
Night12
CAT_IMG Posted on 12/8/2013, 14:40     +1   -1





»Jerry Lawler: ¡El combate sigue! Y el Phenom no parece muy de acuerdo con la decisión del árbitro y le echa una mirada fulminante y ¡el árbitro sale corriendo fuera del ring! Y es que ni los árbitros son capaces de aguantarle la mirada al Deadman que impone una mezcla de respeto y miedo muy peculiar, que le da una gran ventaja frente a sus oponentes cuando están en el ring.

»Michael Cole: CM Punk se ha librado de la cuenta, pero permanece inmóvil dentro del ring mientras Undertaker parece estar pensando en cual va a ser su siguiente movimiento para acabar con Punk, que parece estar dándole más guerra de la esperada, aunque claro, está en su ciudad natal, recibe mucho calor del público y además, tiene que demostrar que es el mejor del mundo.

»Jerry Lawler: Algunas veces trata de demostrar, otras veces es simplemente una locura, ya que lo que hace es enfadar más y más al Phenom y todos sabemos lo vengativo que puede llegar a ser este hombre. Y es que es mejor no hacer enfadar al Deadman, que por cierto, vemos que se ha puesto en pie y observa al público que está dividido, y corean tanto CM Punk como Undertaker.

»Michael Cole: Undertaker sigue en el medio del ring y ¡alza el puño! Y creo que sé lo que viene ahora. El Phenom agarra a CM Punk y comienza a levantarlo, pero le cuesta ya que está medio noqueado, finalmente lo pone de pie pero este se tambalea, y Undertaker rápidamente lo coloca entre sus piernas, se prepara y lo sube por el torso... ¡Y Last Ride! ¡¡Last Ride sobre CM Punk!!

13zo3h3
»¡Last Ride!«


»Jerry Lawler: ¡Last Ride! CM Punk cae fulminado sobre la lona y ahora sí que parece que está todo acabado para el Second City Savior, en cambio parece lejos de acabar para el Phenom, al cual vemos bajar del ring y se acerca a nosotros... ¡Uf! Nos hemos librado. Pero el que no se libra es Punk, ya que Undertaker se ha llevado dos sillas de acero al ring, recordad, no hay descalificación.

»Michael Cole: No hay descalificación y el uso de esas sillas es tan legal como un Headlock. Taker empuja a Punk para que se dé la vuelta y se coloca boca abajo, y acto seguido le ha metido una silla debajo de la cara, mientras que mantiene otra en la mano. Esto me suena, y me trae recuerdos del Rated R Superstar, porque Undertaker ¡¡le golpea la cabeza con la silla!! ¡Vintage... Edge!

28sx4r5
»¡Con-Chair-to!«



Edit: Pequeña errata
 
Top
Night12
CAT_IMG Posted on 14/8/2013, 16:51     +1   -1





»Jerry Lawler: ¡CM Punk sigue sin moverse tras ese golpe con la silla en la cabeza, popularizado por el Rated R Superstar Edge, que consiste una silla debajo de la cabeza mientras el wrestler está boca abajo, y golpearle con otra por encima, es un movimiento muy peligroso y puede que Punk esté pagando las consecuencias de haberlo recibido, pero Undertaker no parece haber terminado.

»Michael Cole: Exacto King, no está buscando la cuenta ni la rendición ni nada por el estilo, simplemente está ahí observando a Punk y al público que corea el nombre del nativo para ver si se levanta, y a su vez podemos ver a los médicos que siguen aquí fuera para ver si el Deadman les deja examinar al Second City Savior, pero se puede ver que tienen miedo de entrar al ring.

»Jerry Lawler: ¿Tú no lo tendrías, Cole? Después de ver todo lo que le ha hecho a CM Punk, miedo es una reacción bastante normal pienso yo, y estoy bastante seguro que de que tú también lo piensas. Undertaker mira al público que sigue coreando el nombre de CM Punk y el Phenom ¡responde pasándose una vez más el dedo por la garganta! ¿Va a ir a por otro Tombstone Piledriver?


»Michael Cole: 'Taker se acerca a Punk que sigue tumbado en la lona y procede a darle media vuelta y lo pone boca arriba, el Phenom le agarra de un brazo, y pasa la pierna para colocarla en el cuello de Punk, se tira a la lona y ¡así queda cerrado el Hell's Gate del Phenom! Y el arbitro rápidamente acude al centro del ring a comprobar si CM Punk se rinde o no... !

13zo3h3
»¡Hell's Gate!«



Referee
 
Top
CAT_IMG Posted on 14/8/2013, 17:20     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


¡¡OH MY GOD!!

¡¡Hells's Gate!! ¡Hells's Gate!

¡CM PUNK COMIENZA A MOVERSE CADA VEZ MENOS!

El árbitro observa al Straight Edge y...




¡SE ACABÓ! ¡SE ACABÓ! El referí hizo sonar la campana, el ganador es el Undertaker.
 
Top
Night12
CAT_IMG Posted on 15/8/2013, 00:31     +1   +1   -1




»Jerry Lawler: ¡Punk se rinde! ¡Undertaker sale victorioso de este gran enfrentamiento! Y no ha sido una victoria cualquiera, ha sido una victoria por rendición y además en la ciudad natal de Punk, que la verdad no sabría distinguir que dice el público, si se alegra o no por cómo ha acabado el combate... Pero lo importante es que el reinado de la oscuridad del Deadman ha vuelto a la WWE.

»Michael Cole: Taker festeja con su típica pose apoyando la rodilla y sacando la lengua en el ring mientras suena su música y los médicos y árbitros retiran a CM Punk del ring. El Phenom procede a ponerse en pie en el medio del ring, mira fijamente a cámara y ¡se pasa las manos por la cintura! ¡Undertaker quiere el título! No olviden sintonizar RAW la semana que viene ¡buenas noches!

 
Top
19 replies since 5/8/2013, 03:41   367 views
  Share