Five match: Rey Mysterio vs Kenny Omega, Raw #160

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 8/8/2013, 21:13     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
2,380
Reputation:
+9
Location:
Valparadaise

Status:
OFFline


wm26hcomment


»Carlos Cabrera: Nuevamente Kenny Omega volando desde el ring hasta el ringside y pasando como si nada por sobre la tercera cuerda compadre, se nota que este a muchacho, poco le importa hacerse daño si eso implica hacerle el doble de daño a su oponente, y en este preciso momento, creo que a nadie le importaría sabiendo que para garnar no hay mas opción que sacrificarse, así es al empresa y así es la industria del wrestling, aquí y en la quebrada del ají, Huguito.

»Hugo Savinovich:Lo se muy bien Carlos, me dediqué a esto por años, este hermoso deporte me dio muchísimas alegrías y aún me las da cuando disfruto de luchas como estas y de muchas otras. Vemos que la acción recorre en el ringside, no me gusta criticar al colegiado, pero vamos referee, está contando demasiado lento, se ponen de pie ambos luchadores ¡Corre Omega hacia Mysterio! ¡Tremenda zacandilla! ¡Se dio contra la escalera!.



»¡Flapjack to StepLadder!«



»Carlos Cabrera: ¡Fue tremeeendo! Pobre Omega, no se lo esperaba, pero terminó comiéndose la escalera metálica y para quienes nos hemos acercado a ella, sabemos perfectamente mas o menos de que material está hecho y créanme que eso si que debió doler, incluso podemos apreciar en su cara el sufrimiento que implica, debe estar medio confundio y medio mareado, no es para menos señores, lo de él no se lo doy a cualquiera.

»Hugo Savinovich:Rey Mysterio ha estado corto pero preciso y acertado en todos sus movimientos y lo ha sufrido su rival, quien quizás ha hecho movimientos mas suicidas para el fervor de la gente, en cambio a Mysterio no se le ha visto nada de esto, siendo que son parte de su repertorio común. Rey Mysterio sube al ring y espera que su rival haga lo mismo, este se pone de pie ¡Pero mira! ¡Rey Mysterio voló! ¡Nuevamente le paga con su misma moneda a su rival! ¡Increíble!.



»¡Springboard Sommersault Senton to Ringisde!«

 
Top
dannydecaribu
CAT_IMG Posted on 9/8/2013, 09:03     +1   -1




ChristianMartinoliyLuisGarciacuteanarrandoPES20131080p_H264-AAC

»Christian Martinoli: ¡Una cucaracha voladora se hace presente en el Allstate Arena aquí en Chicago, Illinois desde dónde transmitimos está noche! No me miré así doctor García, sólo era un pequeño chiste. La verdad que el movimiento del enmascarado a echo a los asistentes ponerse de pie y aplaudir, no sólo Omega tiene en su repertorio ejecuciones arriesgadas para terminar con su contrincante.

»Luis García: Qué bueno que lo acepta y una vez más el nacido en San Diego toma la delantera en está carrera por la victoria después de esos dos movimientos. Sobre todo el primero, cuando mandó a su rival contra la escalinata, por el cuál el canadiense aún se duele. El conteo del colegiado llega a 7 y es el mismo Rey Mysterio quién mete a su rival al ring, busca aprovechar para castigarlo...¡Pero Kenny Omega reacciona!

»Christian Martinoli: ¡A impactado la quijada del pocho con su cabeza cuando intentó levantarlo! Omega salta...¡Y le golpea con una patada giratoria al pecho! Mysterio se ve desconcertado, el rubio lo toma con doble candado por la espalda...¡Y lo castiga con otro dragón suplex! Qué reacción, el maestro del Dark Hadou va a esquina...¡Y junta sus manos! ¡El público se vuelve loco por que saben que es lo que sigue! ¡Tiene el poder en sus manos..HADOUKEN!

gif
»¡Jawbraker + Spining Heel Kick + Dragon Suplex + EX Hadouken
»First Finisher«


»Luis García: ¡Mysterio se lleva el primero de los movimientos especiales del canadiense X! ¿Viste cómo en la tribuna muchas personas imitaron el Hadouken cuándo impactó a Mysterio? No cabe duda que este chico tiene fanaticada que le sigue. Lo que si dejeme decirle es que es un movimiento un tanto macuarro en comparación de otros, ¿sólo un golpesito al pecho y ya espera tener la lucha en la bolsa?

»Christian Martinoli: Hay doctor, no venga a romperle la ilusión de la lucha libre a miles de televidentes que nos sintonizan. Lo que usted no entiende, cómo ya es un viejo amargado cuyas glorías se fueron hace mucho, es que el de Manitoba tiene el poder del "Dark Hadou" en sus manos, cosa que no entenderá por que usted sigue jugando solamente tetris y pac-man y nadie lo saca de ahí.

»Luis García: Lo que yo veo es un Omega aún dolido por el ataque de rey Mysterio, por que aunque su rival está en calidad de bulto en este instante, él tampoco reacciona y el referí comienza la cuenta para ver quién es el primero que se pone de pie. El maestro pokemón a duras penas se reincorpora, buscara la cuenta...¡NO! ¡Monta a su rival y está intentando una llave de sumisión!

gif
»¡Cloverleaf


»Christian Martinoli: ¡Kenny Omega a encajado el trebol sobre Rey Mysterio! ¡Qué castigo para el méxico-americano! No hay que olvidarnos que Omega efectuó muchos de sus ataques a las piernas de su oponente, por lo que el dolor debe ser mayor. Además es un movimiento que afecta por igual la espalda del rival. ¡El referi se tiende a su lado para ver la resolución del enmascarado! ¿Se rendirá o esto continua?

»¡REFF!«



----------------
Edit un par de palabras.
Disculpar la tardanza, fue un día ocupado :P
 
Top
CAT_IMG Posted on 9/8/2013, 09:18     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


¡Tremendo castigo sobre las piernas del mexicano!









¡El árbitro de la contienda pregunta si se rinde!










¡Pero Mysterio no responde y trata de llegar a las cuerdas!









SPOILER (click to view)
¡Omega sigue apretando pero al final tiene que soltar porque el pequeño luchador enmascarado logar llegar a las cuerdas! ¡Esto sigue!
 
Top
dannydecaribu
CAT_IMG Posted on 9/8/2013, 10:30     +1   -1




ChristianMartinoliyLuisGarciacuteanarrandoPES20131080p_H264-AAC

»Luis García: ¡Rey Mysterio logra legar a las cuerdas! ¡Se aferra a ellas y Kenny Omega tiene que soltarlo! Así lo indica el referi quién comienza a contarle al rubio frente a su desobediencia...¡1!...¡2!...¡3!...¡4!...¡El de Manitoba suelta por fin a su rival! Se la a jugado al filo de la descalificación y el colegiado lo reprende por ello...¡Ni una más le advierte pero creo que eso poco le importa al dueño del Hadouken!

»Christian Martinoli: Claro que no le importa, se ve tan cerca de la victoria que no piensa desperdiciar ni una pizca de ventaja en esta sopa. Dejeme reconocerle doctor García la capacidad del enmascarado para soportar tal castigo y salir avante: podrá medir no más de treinta centímetros, pero el hobbit acaba de demostrar que tiene un corazón y unas agallas dignas de admirar.

»Luis García: Me alegra, me alegra que lo reconozca. Y mientras usted muestra humildad Kenny Omega continua en las suyas. Levanta a la fuerza a su rival y lo lanza con un látigo irlandés contra la esquina, corre a él...¡Y le pone la suela de la bota directo en la boca! Eso no termina ahí, cabeza bajo el brazo y bien sujetado...¡para llevar a su oponente contra la lona con un suplex!

gif
»¡Irish Whip to the Corner into a Bycicle Kick + Snap Suplex


»Christian Martinoli: ¡A no bueno! ¡Lo qué se acaba de comer Rey Mysterio! Doctor, aquí ya no hay respuesta, qué paren esto, es cena para uno y nada más. Kenny Omega ya comienza a maniatar a su rival como quiere y no se ve para cuando habrá respuesta por parte del enmascarado. ¿Pues qué no decían que los pochos eran muy bravos y que no sé qué y que no sé cuánto?

»Luis García: Hay que aceptar que de un par de minutos para acá el dominio a sido completamente canadiense, pero usted no de por vencido a mi pollo que así le gusta jugar: qué se agrande el rival para que su caída sea más dolorosa. Sólo para apuntar, gran movimiento del greñudo, Mysterio se ve tocado después de esa patada a la cabeza seguido de una buena ejecución del suplex en forma vertical.

»Christian Martinoli: Omega se acerca a su rival y lo toma por la pierna, vaya que se a ensañado con las extremidades del rival y eso parece continuar...¡Patea en la parte trasera de la pierna del enmascarado! Ahora la toma...¡Y la jala como si quisiera desprenderla de la rodilla! ¡En dos ocasiones! El de San Diego grita de dolor...¡machetazo de pierna a la rodilla lastimada y aprovecha la posición para encajar otra llave de sumisión!

gif
»¡Kick on Back of the Leg + Leg Strech x2 + Leg Drop on the Knee Followed by Modified Figure Four Leg Lock


»Luis García: Es una especie de figura cuatro la llave que aplica el oriundo del estadio pokemón ahora, pero apoyándose con su pierna derecha para meter mayor presión. Tiene su lógica, si no te pude rendir con el trébol ahora modifico para ver si por fin te rindes. Los gritos de dolor son interesantes por parte del enmascarado, mientras que en las gradas el público hace su papel pidiéndole a Rey Mysterio la fuerza para alcanzar las cuerdas una vez más.
 
Top
CAT_IMG Posted on 10/8/2013, 00:20     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
2,380
Reputation:
+9
Location:
Valparadaise

Status:
OFFline


wm26hcomment


»Carlos Cabrera: Presiona con todas sus fuerza el oriunde de Canadá, va a ser muy difícil que Rey Mysterio vuelva a salvarse de una llave de submisión por parte de su rival, se nota que quiere llegar a la cuerda de nuevo, pero se le ve muy complicado y adolorido, eso sumado a la convicción que está poniendole Omega, quien también se le ve muy sañado y bastante cansado, pero que parece usar todas sus fuerzas en este difícil momento del match.

»Hugo Savinovich: Todos al borde de sus asientos, incluyéndome a mí, por que Rey Mysterio estuvo a punto señores, de llegar al "Rope break" Sin embargo su oponente lo arrastró hacia al medio, aunque no quiso seguir con la llave de submisión y buscará rematar finalmente al pequeño que parece casi perdido. Kenny Omega se agacha para tomar por las piernas a Mysterio, pero grande es su sorpresa ¿Como lo hizo? ¡Revivió de entre los muertos! ¡Tremenda acción de Rey Mysterio, poniendole emoción a la lucha.



»¡Sunset Flip into a Bulldog!«



»Carlos Cabrera: Poniendole mas emoción aún seguramente quisiste decir, no creo que le falte, pero vaya que nos sorprendió el pequeño, lo pensábamos rendido pero con ese bombazo ahora busca al victoria ¡1! ¡2! y por poquito Huguito. Pobre Omega, pudo hacerse quizás con la victoria si cuando lo llevó al medio del cuadrilátero, hubiera insistido con su llave de rendición, sin embargo quiso hacer las cosas mas bonitas y ahora se le nota algo mas complicado que de hace unos segundos.

»Hugo Savinovich: Bueno, son decisiones que pueden costarte o hacerte ganar un combate, a mi me parece que hizo lo correcto y nosotros fuimos los que dimos por rendido al enmascarado que aún tiene mucho que decir ¡Y mira! ¡¿Está loco?! ¡Está buscando altura! Pero si apenas puede caminar bien después de todo el castigo que recibió en las piernas, espera que su rival se pare se lanza, lo deja en posición ¡Siii lo hizoo! ¡619! ¡Lo remata con plancha y busca la cuenta!



»¡Hurrincanrana into to 619 + Splash from de corner!«
»¡Finisher move!«

 
Top
CAT_IMG Posted on 10/8/2013, 00:31     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


¡619! ¡El mexicano le da con las dos piernas a Omega!






¡Rey corre hacia un esquinero! ¡Se lanza!








SPOILER (click to view)
¡El árbitro empieza la cuenta de tres! ¡Pero Omega se sale tras la segunda palmada! ¡ESTO SIGUE!
 
Top
dannydecaribu
CAT_IMG Posted on 10/8/2013, 02:42     +1   +1   -1




ChristianMartinoliyLuisGarciacuteanarrandoPES20131080p_H264-AAC

»Christian Martinoli: ¡Me quiero casar con Kenny Omega! Doctor, yo sé que es su frase, pero esta lucha ya no es apta para cardíacos. Cuando todos los Mysteriolievers pensaban que ya tenía la vitoria después de esa llamada a San Diego, el canadiense a demostrado que también tiene con que resistir hasta los mejores embates de su adversario. Dos palmadas solamente y el estadio se quiere caer a pedazos.

»Luis García: Apaga y vamonos, por que después de lo que hemos visto en esta lucha no creo que el evento estelar de la noche vaya a estar a la altura. Una vez más Rey Mysterio consiguió sacar fuerzas de flaqueza y en 3 movimientos dejar a su merced a un Omega que se confió, pero el maestro pokemón a desmotrado que no espera otra cosa que salir con la victoria en su regreso a WWE [IRP].

»Christian Martinoli: Eso es exactamente lo que va a suceder, no lo dude ni tantito doctor. El enmascarado aún no puede creer que el canadiense sobreviviera al 619, pero ya se le ve listo para continuar con la contienda. El friki se pone de pie de apoco, los estragos de la batalla se comienzan a mostrar evidentes, Mysterio lo está cazando...¡Y corre hacía el con un lazo...que Omega convierte en suplex!

gif
»¡Belly to Back Suplex


»Luis García: ¡El golpe sobre la espalda de Mysterio se a escuchado en toda la arena! Muy vivo Kenny Omega, esperó hasta el último instante del ataque de su oponente para ganarle la espalda y llevarlo contra la lona con ese suplex, que con la velocidad que llevaba el enmascarado a sido más poderoso de lo normal. Otra vez estamos tablas y ninguno de los dos se levanta tratando de recuperar energías.

»Christian Martinoli: Comienzan los cánticos a favor del nacido en Manitoba y también los hay a favor del discípulo del gran Rey Mysterio señor...¡El Allstate Arena está completamente dividido! El referí cuenta y es Omega quién poco a poco se quiere poner de pie. Doctor, tengo la carne de gallina de imaginar que es lo próximo que se les ocurrirá a este par de kamikazes.

»Luis García: Por fin Omega está de pie, levanta el puño en señal de apoyo a sus fans y se pepena al chapito por la mascara...¡Lo lleva a la fuerza al esquinero! ¿Será que intente un nuevo movimiento suicida? Mysterio trata de oponerse pero el rubio lo aplaca con un par de golpes, lo sube al tercer ascensor...¡lo acomoda para su movimiento final! Cruce de pierna y...¡Aoi Shoudou desde la cima del esquinero!

gif
»¡Avalanche Aoi Shoudou
»Second Finisher«


»Christian Martinoli: ¡Notable! ¡Sobresaliente Kenny Omega! ¡Mysterio a sido castigado con ese movimiento que afecta tanto las cervicales como la espalda! Y además lo hizo desde lo alto, desde el equinero y ahora yo quiero ver como hace Mysterio para salir avante de esta. El maestro del "Dark Hadou" cubre y espera la cuenta del colegiado mientras la arena vibra de la emoción.

»¡REFF!«

 
Top
CAT_IMG Posted on 11/8/2013, 05:12     +2   +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


¡Omega coge al mexicano! ¡Se lanza!















¡Tremendo destroza-craneos desde la tercera cuerda!












¡El colegiado empieza a contar!















¡UNO!

















¡DOS!













SPOILER (click to view)
¡TRES! ¡TRES! ¡Omega gana el combate! ¡Menudo combate acabamos de presenciar!
Franco/King


PD: Tremendo combate entre los dos, os doy las gracias por dar un combate tan bueno y más o menos largo ya que hacia bastante que no se veía uno aquí, gracias de verdad.
 
Top
dannydecaribu
CAT_IMG Posted on 12/8/2013, 01:02     +1   -1




Buen combate »MaskedSoldier®, espero enfrentarme a ti de nuevo por cosas más importantes :3
 
Top
23 replies since 5/8/2013, 03:29   316 views
  Share