Sixtinth Match.- Jimmy Jacobs vs AJ Styles vs Naomichi Marufuji., WWE [IRP]#150.- The Last Show

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 16/2/2012, 08:41     -2   +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous



»Michael Cole: ¡El guerrero emo es derribado con un lazo! Y el fenomenal número uno recibió un golpe directo en las joyas de la familia, por lo que el dominio del encuentro recae una vez más en las manos del hombre amarillo. Éste comienza a aplaudir en el centro del cuadrilátero, está animando a los presentes españoles, ¡quienes lo están imitando!

»Jerry Lawler: ¿Quién iba a pensarlo? Un japonés, quienes tienen fama de ser de todo menos carismáticos, ¡dejando a sus pies al público de España! Algo que cabe en la mente de muy pocos, pero que ahora mismo es una realidad. Naomichi va en busca del de Gainesville, quien aún se encuentra bastante conmocionado por el golpe a su zona vital...

»Michael Cole: Lo baja de la cima del poste, llevándolo hacia el centro del ring, en donde le coloca la cabeza entre sus piernas tratando de alzarlo... ¡Pero AJ se resiste! Le está complicando el asunto al nipón, mientras que Jacobs comienza a reincorporarse, ¡y se echa a correr hacia Marufuji!... ¡Le ha devuelto el lazo!... ¡¡Y el fenomenal lo manda al ringside!!


»¡Clothesline by Jacobs to Marufuji + Kip-up Rana to ringside + Vaulting Body Press to Jacobs

»Jerry Lawler: Se apresura a levantarse a duras penas, mientras se acerca al encordado, al cual se aferra mientras mide la distancia entre él y el sádico... ¡Y finalmente salta sobre éste! ¡Vaya planchazo espectacular! El público comienza a estar más activo, ya se escuchan los primeros "¡Olé!" de la noche, algo que oiremos constantemente hoy...

»Michael Cole: Mientras que no griten gol en medio de la ejecución de un movimiento final, creo que todo marchará sobre ruedas. Regresando a la acción, el dueño de la Superman Splash consigue recuperarse con rapidez, y en escena aparece Marufuji, quien busca a Jacobs intentando vengarse, ¡pero Styles le frena el carro con un puñetazo por detrás!


»¡Punche to back to Marufuji + Back Body Drop in the ringside by Jacobs to Marufuji + Slingshot Senton to Jacobs

»Jerry Lawler: Jacobs comienza a recuperarse, ¡y Styles empuja al oriundo de Saitama contra él!... ¡¡Pero el guerrero emo lo eleva en el aire echándolo sobre el suelo de concreto!! Jimmy busca refugio en el ring, pero AJ lo sorprende con un puñetazo, mientras se sube al aprón preparándose... ¡y salta de cabeza sobre él!... ¡¡Cayéndole sobre su estómago!!

-----------------
Edite el role con permiso de Xio, Steve tiene razón, a la hora que hice ese role estaba super cansado, y me hice un lío tremendo, pensé que estaba bien pero evidentemente me equivoqué.

Edited by .phenomenalONE©. - 16/2/2012, 16:26
 
Top
StevePage
CAT_IMG Posted on 16/2/2012, 19:19     +1   +1   -1





Pedro Carcuro: AJ comienza su vuelo en el combate de esta noche, se muestra dominante y el que lo sufre es el emo al caerle las 215 libras del de Gainesville, Georgia en el plexo descubierto, Styles busca la cuenta, ¿lo logrará? ¡Uno, dos! Y ese es el número donde muere la posibilidad de triunfo, mira al árbitro y este se excusa con levantando las manos en señal de que no sabe lo que sucedió. AJ asiente con resignación y se pone de pie.

Sergio Livingstone: Me gusta que el combate suba en intensidad, hasta el momento había estado algo suavecito por lo cuidadosos que estaban siendo los contendientes, reservándose para los puntos posteriores, el Superman es el que rompe con el status quo y le da al público lo que quiere, movimientos arriesgados y espectacularidad, quiero ver como dan a reaccionar los otros ante este desafió que se impone al momento.

Pedro Carcuro: Volviendo con Marufuji, se arrastra en lona luego de que su espalda conociera el ringside, ¡Styles lo pone de pie y lo manda a la esquina! Nao se gira para no chocar de frente con la protección y se frena para no hacerse daño. AJ corre hacia el, ¡y le ponen la bota en la cara! Nao sube de un salto a la segunda cuerda, ¡y pone su mano en la garganta de su rival! ¡Se lanza! ¡Y lo incustra al suelo! ¡Garra contralona!

»Counter Big Boot + Chokeslam from Second Turnbuckle «

Sergio Livingstone: Muy bonito el movimiento, no me lo esperaba para nada, ni idea de que el japonés tuviera eso en el repertorio, bueno es su primera aparición desde un buen tiempo así que es normal que tengo alguna cosas nuevas, recuerdo que cada vez que ganaba un campeonato comenzaba a practicar nuevas maneras de ganar el próximo, así es como hasta hoy nunca he sido derrotado, quizás es porque ese deporte solo existió un año.

Pedro Carcuro: Yo no tengo idea de lo que habla sapito, mientras tanto en el ring Marufuji vuelve a mandar a la lona al fenomenal con patadas voladores, ¡Jacobs aparece! Y también se gana las suyas. Hace el seguimiento hasta la esquina, y corre tomando a su rival hacia donde descansa AJ, ¡rodilla en la nuca para el emo que choca con Styles! Patadas voladoras para Jimmy que va a para una vez más sobre Styles.

»Dropkick x2 + Knee Smash on Back to Turnbuckle in Opponent + Dropkick to Opponent x3«

Sergio Livingstone: ¡Y otra más! Para concluir con una tercera. Una soberbia combinación del oriental, barriendo con sus oponentes. El dinamismo del encuentro es su punto más notable, no hay dominador claro y cuando uno de ellos parece tener control en cuestión de segundos lo pierde por alguna virtud de su antagonista. En mi larga carrera de tantos éxitos algunas veces perdí, y no es de extrañarse también soy humano, a mi edad mi cuerpo no es el mismo, pero en mi época de gloria era conocido como el Adonis, y le cuento...

___________
¡Adelante Babieca!

Edited by StevePage - 16/2/2012, 16:12
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 16/2/2012, 23:32     +1   +1   -1




Dark_Memnoch: Tiene los ojos rasgados y está haciendo las delicias de todos los asistentes del Vicente Calderón, es Naomichi Marufuji. Ahora mismo ha dejado a sus dos rivales para el arrastre y se regodea en su momento de victoria personal. Estamos en el primer infierno de los siete que nos esperan y ya estamos disfrutando de un espectáculo magnífico por parte de los tres luchadores que están marcándose un ritmo demencial a la hora de intercambiar los golpes.

StevePage: Naomichi está mostrando el nivel que le caracteriza, el nivel del hombre que viene a ser el heredero de Misawa en el wrestling de la tierra de los hombres con el pene más pequeño del mundo. Es sorprendente ver lo bien que se desenvuelve a pesar de que seguramente esté agotado tras el duro viaje desde Japón a Madrid, ¡esto es un profesional! Me gustaría decir lo mismo del tipo mediocre que tengo a mi lado pero apenas sirve para narrar la pelea.

Dark_Memnoch: Tardabas en salirte del tema del combate y atacarme a mi, tu autoestima es tan baja que solo atacando te sientes realizado, pero no continuo porque Nao toma de la testa a Jacobs, pero esto lo frena con un rodillazo al abdomen y le toma con un candado que el nipón logra revertir, Jacobs a las cuerdas y saltos acrobáticos de Marufuji, ¡patada al abdomen del nipón! ¡Contra Co... NO! ¿Qué intenta Naomichi? ¡Nada! ¡Paquetito por parte de Jacobs!

KneeHeadLockKickRollUp
¡¡Knee Strike to the Gut + Headlock + Back Kick to the Gut + Roll Up to Naomichi Marufuji!!

StevePage: ¡Uno! ¡Dos! ¡Naomichi se libra de entregarle el primer punto de este combate definitivo a Jimmy Jacobs! El nipón se vuelve a salir al cuadrilátero y el público le anima y unos pocos afortunados le tocan el hombro en señal de apoyo. Jimmy Jacobs se sube a uno de los esquineros para confrontarlo y tienen una pequeña lucha verbal. Estos dos en el pasado se han llegado a llamar de todo y han llegado a las manos sin un árbitro de por medio.

Dark_Memnoch ¡Miedo me da lo que puede llegar a pasar entre ellos! De momento se quedan en palabras y en gestos de mofa de Marufuji que le indica que no ha conseguido la tercera palmada, a todo esto AJ Styles se incorpora y parece que tiene intención de atacar a Jacobs. ¡Codazo volador del Emo Warrior! Se incorporan y el exmentor tumba con un lazo a su expupilo y lo combina con una patada al abdomen, contra las cuerdas AJ y otra patada al abdomen, ¡besa la lona!

DivingElbowLariatKicks2Bulldog
¡¡Diving Elbow Strike + Lariat + Kick to the Gut x2 + Bulldog to AJ Styles!!

StevePage: AJ Styles cada vez me da más lástima, es un tipo tan mediocre que intenta pillar desprevenido a su rival y acaba recibiendo una soberana paliza, ¿se puede dar más lástima? Posiblemente sólo ser como Rubencito, el eterno soltero que en San Valentín se mandó una carta de amor a si mismo para sentirse un poco querido y el cartero la perdió, que ser más patético. Pero me toca iluminarlo por última vez con mi presencia en la mesa de narración de este show.
 
Top
CAT_IMG Posted on 17/2/2012, 19:24     -1   +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous



»Michael Cole: ¡El guerrero emo está dándole una cátedra de wrestling a AJ Styles! Justo cuando creíamos que Naomichi Marufuji sería el amo y señor de éste primer punto, el oriundo del lado oscuro de un corazón roto se saca un as de la manga. Sinceramente si éstas sorpresas nos llegan en la primera estipulación, no quiero imaginar en la última.

»Jerry Lawler: Pues mientras que Lacey no haga su presencia para decirle a Jimmy lo mucho que lo odia, no creo que vayamos a ver algo por lo digamos: ¿acaso éstos tipos están locos? Aunque me parece que eso ya lo ha dicho todo el mundo, porque solo a alguien que le faltan varios tornillos en su cabeza se le ocurriría hacer una lucha de siete puntos.

»Michael Cole: Del fenomenal y del Barbaric Berzeker podría esperarlo, ya han tenido juntos una de las luchas más extremas que se hayan visto, ¿pero de Marufuji?... Hablado de él, aún continúa en el ringside, ¡y le está gritando cosas a Jacobs! Lo incita a que vaya por él, ¿aceptará el reto el guerrero emo?... ¡Se echa a correr hacia el poste!... ¡¡Brutal!!


»¡Diving Splash to ringside by Jacobs to Marufuji + Shooting Styles Press to both

»Jerry Lawler: ¡Y el japonés sufre las consecuencias de sus provocaciones! La verdad es que Naomichi me ha decepcionado, yo creía que era de esos luchadores serios que saben que, si molestas a un luchador, por causa y efecto lo pagarás. Jimmy levanta a su rival, mientras vemos la repetición de la maniobra... ¿Qué hace AJ Styles?... ¡¡Se lanzó!!

»Michael Cole: ¡¡Voló como una estrella fugaz!! ¡El público español ovaciona al fenomenal! Éste se mantiene al igual que sus rivales en el suelo, ya que los tres han sufrido daño. Nao logra ayudarse con la valla de protección, mientras que AJ lo hace por sus propios medios, Jacobs aún no lo consigue, así que será un duelo entre él y el oriundo de Japón...


»¡Dropkick to back to the fans zone to Marufuji + Back Body Drop to the fans zone over Marufuji to Jacobs

»Jerry Lawler: ¡Éste le propina a Styles una patada! Lo levanta por el estómago, ¡lo tiene en la posición militar! Se dirige hacia el público, ésto no se ve nada bien... ¡Pero AJ logra evitarlo! ¡¡Y lo empuja contra los fanáticos con otra Dropkick!! Jimmy aparece de la nada golpeándolo por detrás, ¡trata de correr hacia él!... ¡¡Y va a parar contra los fans!!
 
Top
StevePage
CAT_IMG Posted on 17/2/2012, 21:46     +1   +1   -1





Pedro Carcuro: Estos últimos minutos han colocado a Styles como el dominador absoluto del combate y de repente y sin darnos cuenta estamos en el segundo infierno sin siquiera terminar el primero, sus rivales obviamente van a sentir el peso los últimos golpes, pero AJ va a tener que darse el trabajo de llevarlos al cuadrilátero, gastando sus energías y entregando tiempo valioso de recuperación a sus oponentes que podrían contraatacar en toda esa larga secuencia.

Sergio Livingstone: ¿Y como van a contraatacar? ¿De que hablas? El fenomenal acaba de tirar a Jacobs sobre Marufuji en la zona del público, eso es suficiente para mantenerlos calmados unos instantes, pero si no se apresura la ventaja se le escapará, y así creo que a pasar, solo mírenlo ahí está descansando como si los puntos se ganaran por quien ejecuta las movidas más espectaculares. El japonés reacciona y pasa su cuerpo por sobre la barrera.

Pedro Carcuro: AJ observa la situación y se acerca a al nipón que se arrastra por el suelo tratando de llegar al apron, evidentemente no lo consigue y el Superman lo toma del pantalón y lo incorpora a la fuerza, trata de lanzarlo contra la barrera, pero el japonés bloquea, ¡y revierte! ¡Styles choca contra la barrera de contención! ¡Se retuerce de dolor! Nao lo levanta, ¡y lo estampa cntra la barrera contraria! Retrocede unos pasos, ¡y le enseña las suelas de sus zapatos!

»Irish Wip to Barricade x2 +Running Dropkick to Barricade«


Sergio Livingstone:
Otro notable regreso del chino Naomichi que se mete al ring para evitar más peligro, Styles debe tener la espalda en llamas en este momento, ¿y el emo? Salta la barrera de contención en un gesto de soberbia que nos enseña que ya no tiene secuelas del último castigo, el referee lo mira y le dice que entre al ring, Jacobs se ríe y lo manda a callar diciéndole que no tiene la autoridad para hacer eso, y bueno, es cierto.

Pedro Carcuro: Hay DQ pero no conteo fuera del ring, no sabemos bien las reglas especificas del segundo infierno solo que la cuenta puede hacerse en todas partes. Volviendo a la lucha, Jacobs y Styles pelean en el ringside, Marufuji los observa sospechosamente y empieza a mover sus piernas. Corre a la esquina opuesta, ¡sube hasta la última cuerda! ¡Y se lanza! ¡Cae sobre sus rivales! ¡El público en éxtasis! ¡El Vicente Calderón ruge!

»Suicide Senton Bomb to Ringside«


Sergio Livingstone:
Gran idea de Marufuji barriendo con sus rivales imitando la faceta aérea que el fenomenal inició, Jimmy no da pie con bola y ha recibido una tras otra sin defenderse, eso le pasa por ser un llorón, tiene que hacerse hombre, como yo, que a la corta edad de 10 años descubrí que el mundo era un lugar cruel y que con una mentalidad débil no llegaría a ninguna parte, es por eso que ahora soy recibo millones de pensión, sumado a lo que me pagan aquí...
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 18/2/2012, 18:44     +1   +1   -1




Dark_Memnoch: ¡El público del Vicente Calderón se levanta de sus asientos! Naomichi Marufuji y AJ Styles nos están dedicando un juego de maniobras voladoras dignas de un gran combate como está siendo este. Por el momento ninguno de los tres luchadores tiene ningún punto de los siete que puede llegar a haber en juego esta noche. Pero podemos ver como los luchadores a pesar de empezar a sudar y notar signos de cansancio en sus ojos hay un brillo de furia.

StevePage: Estamos hablando del honor de ganar el combate definitivo en el último show de la WWE [IRP], una empresa que ha llegado a dar eventos por todo el mundo y que debido a problemas financieros tiene que quebrar tras haber tenido a lo mejor del panorama luchístico de todo el mundo. Misawa, Jimmy Jacobs, Naomichi Marufuji, Chris Hero, Bryan Danielson y un largo etcétera conforman la historia de esta empresa que esta noche llega a su ocaso.

Dark_Memnoch: Por una vez me gustaría levantarme y aplaudir uno de tus comentarios, pero estoy seguro que si lo hago alimentaré tu ego y acabarás volviendo por la senda de la ofensa. Una senda que está tomando Naomichi Marufuji, pero no en el plano verbal; el nipón no se conforma con palabras y vemos como aprobechando que Jimmy Jacobs está contra la barrera de protección va a por él con todo para patearlo, ¡falla el golpe y se hace mucho daño en la pierna!

LegFailBarricade
¡¡Fail into a Legbreaker with the Barricade to Naomichi Marufuji!!

StevePage: ¡Nao cae al frío suelo del ringside con las manos en su pierna! ¡Se duele terriblemente del error qe acaba de cometer! Jimmy Jacobs se ha librado de recibir tremendo patadón en la cara y esto le ha costado un dolor de pierna terrible al nipón. Quizás la forma de castigar del Emo Warrior no sea tan vistosa como la de los otros contendientes, pero viendo el estado del luchador de la tierra del sol naciente me parece tan efectiva o mucho más.

Dark_Memnoch No vamos a negar que el líder de Age of the Fall llegó a donde llegó por méritos propios, talento tiene, su problema reside en el uso de malas artes en numerosas ocasiones para imponerse sobre sus rivales, por el momento ha tenido un par de detalles pero nada reseñable. Y vemos como mete en el cuadrilátero a AJ Styles al que le regala un puño en caída, lo toma por la testa y rodillazos a la misma tres veces, AJ queda aturdido y ¡Tremenda patada!

FistDropKneeFacebreakersKickFace
¡¡Fist Drop + Knee Facebreaker x3 + Punt Kick to AJ Styles!!

StevePage: ¡Este es el Jimmy Jacobs que lo ganó todo! El alma de la extinta ECW está a por todas después de sacar de circulación por momentos a Naomichi Marufuji que sufre el castigo de su pierna en los aledaños del cuadrilátero. Este combate avanza en tiempo y en golpes y nadie parece resuelto a tomar la victoria o cuanto menos el primer punto, seguiremos disfrutando de los sucesos pero, ¿hasta cuándo podrán resistir los gladiadores esta intensidad?
 
Top
CAT_IMG Posted on 19/2/2012, 04:03     -1   +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous



»Michael Cole: ¡El guerrero emo está ensañado con AJ Styles! A pesar de que ellos fueron grandes amigos en el pasado, Jacobs está escupiendo prácticamente en esa amistad, y por si algunos no se han dado cuenta, sus movimientos más rústicos han sido todos a él. Creo que hasta el nipón golpeó más duro al fenomenal, ¿planearán algo?

»Jerry Lawler: Como bien dicen, los orientales no miran, sospechan, y aquí algo me huele mal. Quizás el oriundo del lado oscuro de un corazón roto esté teniendo una pequeña alianza con Naomichi, lo que sería un buen plan, ya que de seguir con éste ritmo, el de Georgia estará muerto en el último punto. Esperen un poco... ¿Jacobs aún no se conformó?

»Michael Cole: Los sádicos son así, no se conforman con pequeños golpes nada más, ¡quieren sangre! Y va por Styles una vez más... ¡Sin embargo el Superman contraataca! ¡Golpea brutalmente con su antebrazo a su rival! Lo toma por la pierna, ¡y lo manda contra la lona! Se echa a correr en dirección a las cuerdas, rebota, ¡Y rodillazo aéreo espectacular!

FuryForearmStrikeBodySlamJumpingKneeDrop
»¡Counter Forearm Smash x3 + Body Slam + Jumping Knee Drop to Jacobs

»Jerry Lawler: ¡Eso le supo a venganza! El Barbaric Berzeker se lleva ambas manos al rostro tratando de calmar el dolor, y bien que hace, ¡ese rodillazo fue brutal! Si hubiese sido unos milímetros más abajo, probablemente tendríamos a Jacobs con la nariz quebrada. Jimmy decide escapar del cuadrilátero, evidentemente entendió que estaba en peligro.

»Michael Cole: El dueño de la Spiral Tap aprovecha éste momento en el que sus rivales están fuera del ring para tomarse un descanso, algo que es vital en encuentros tan extensos como será éste; sin embargo la alegría no le dura mucho, ya que Naomichi ingresa al cuadrilátero, y observa que su rival está distraído en una esquina... ¡Corre hacia él!

CounterBigbootFuryPunchesx9Smashthelegagainsttheringpost
»¡Counter Big Boot + Fury Punches x9 + Legbreaker against the ringpost by Jacobs to Marufuji

»Jerry Lawler: ¡¡Pero se traga la bota de Styles!! El japonés cae desplomado al suelo, ¡y AJ se le echa encima para golpearlo! ¡continúan los puñetazos a diestro y siniestro! El árbitro interviene en la acción, separando a ambos luchadores, y comienza a advertir al fenómeno... ¡Jacobs aparece de la nada y arrastra a Nao contra el poste!... ¡¡Dios!!
 
Top
StevePage
CAT_IMG Posted on 19/2/2012, 05:04     +1   +1   -1





Pedro Carcuro: Vaya, Jacobs parece tener una fijación con las piernas de Marufuji, es la segunda vez en el combate que va directamente a ellas, esta vez castigándolas severamente contra el poste de acero, todo se debe al desempeño sobresaliente del nipón en cuanto a usar sus extremidades inferiores bien para caer de pie ante un ataque rival o contraatacar y frenar la embestida, al mostrarse fuerte en esa faceta sus rivales encontraron el punto perfecto.

Sergio Livingstone: Me gusta la faceta brawler de AJ en estos últimos minutos, se le ve más agresivo que antes y por el momento ha obviado los vuelos por cosas más practicas como los puñetazos y patadas, si bien no es tan vistoso es práctico y no requiere de someterse a un riesgo innecesario cuando todavía tenemos como mínimo dos infiernos más, si tuviera que apostar lo haría por el que gane primero dos puntos, el que lo haga dominara el combate desde el punto de vista mental.

Pedro Carcuro: Que buen análisis, digno de una persona de su capacidad y experiencia, Styles arrastra al japonés y lo pone en el centro del ring, busca una llave, pero cambia de idea, lo incorpora, ¡y lo tira fuera del ring! Marufuji se las arregla para mantenerse en el apron, y desde ahí busca estabilidad. Jacobs observa atentamente. AJ se acerca y le da un puñetazo a su oponente, ¡Nao le pica los ojos! Se pone de pie en las cuerdas. ¡Salto mortal hacia atrás!

»Eye Poke + Sommersault Moonsault«


Sergio Livingstone:
¡Conteo! ¡Uno! ¡Dos! ¡No! Naomichi regresa con estilo y por supuesto con picardía, recurrió a la distracción del arbitro que discutía con Jimmy para sacar su comodín, el fenomenal no lo veía venir. El oriental habla con el arbitro, al parecer sobre la velocidad del conteo, Nao pone una cara aburrida demostrando su descontento, el diablo está oculto, se mantiene agachado para no poder ser visto, un fan delata su posición.

Pedro Carcuro: Era de esperar, a pocas personas les cae bien un sádico de su calaña. Marufuji lo desafía para que ingrese al ring. Jacobs se sube al filo del ring y lo anima a caminar hacia su posición, así sucede, no se anda con rodeos el nipón, el emo lo golpea, y Nao contraataca, ¡lo tiene para el suplex! ¡Lo eleva! Oh, lo mantiene en el aire, camina hasta el centro del ring con su rival a cuestas. ¡Y hasta con un solo brazo! ¡Lo impacta en la lona!

»Delayed Vertical Suplex«


Sergio Livingstone:
Impresionante, a simple vista no parece un tipo muy fuerte y logro manejar el peso del emo sin mucha dificultad. Mientras lo vemos estirar la pierna que ha sido castigada a lo largo de la batalla me pregunto, ¿que demonios son los emos? He estado usando esa palabra y no tengo idea de que significa, ¿de donde salió? En mis tiempos no existía algo como eso, estoy segurísimo, ni aquí ni en ningún país, eso es porque viaje por todo el mundo, por ejemplo, en 1956...
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 19/2/2012, 16:17     +1   +1   -1




Dark_Memnoch: ¡Qué fuerza la del nipón! Impresionante como ha sostenido en perfecta posición vertical a Jimmy Jacobs para posteriormente dejar caer toda su humanidad sobre la lona. El combate está teniendo una emoción sin parangón, posiblemente está siendo el mejor combate de la noche y podría decirse que esto es solo el inicio porque aún quedan muchos infiernos por delante para que estos tres luchadores se den con todo lo que tengan y mucho más.

StevePage: Impresiona la facilidad con la que Nao ha manejado el físico de su rival, no puedo entender como Jimmy Jacobs se dejó dominar con tan poco, pero es comprensible al ver que delante tiene a un hombre de las características de Marufuji. Un wrestler puro que viene de la tierra donde se hace el mejor wrestling del mundo y donde están y han estado los hombres con mayor número de combates cinco estrellas sobre sus hombros.

Dark_Memnoch: El mejor combate de la historia del wrestling es el mítico Misawa contra Kawada, combate que me he visto montones de veces. Este combate no tendrá esa categoría, pero lo estamos disfrutando en directo y en este momento vemos como Marufuji vuelve a tomar de la testa a Jacobs para otro Suplex, Jimmy se escabuye y manda al oriental contra el esquinero con una bonita maniobra, el Emo Warrior se sube al esquinero, ¡pinzas voladoras!

STOTurnDivingHurracanrana
¡¡STO to the Turnbuckle + Diving Hurracanrana to Naomichi Marufuji!!

StevePage: ¡Las tornas se cambian en un momento! Ahora es Marufuji el que ha sufrido un ataque del hombre más sádico de la empresa. Ese vuelo le pone en posición de llevare el primer punto... ¡Uno! ¡Dos! ¡AJ Styles frena la cuenta! El Phenomenal One estuve raudo para frenar que uno de sus rivales se destacase sobre los otros dos. El combate continua con la triple amenaza que parece no tener fin, los tres luchadores empiezan a ir con todo pero nada se resuelve.

Dark_Memnoch: Y ahora AJ Styles el que parece tener el control sobre el combate, golpea al que fue su mentor y lo eleva tomándolo por las caderas... ¡El excampeón indiscutido lo manda a la lona! El luchador aéreo se incorpora con premura y vuelve a la carga y Jacobs lo vuelve a tumbar tomándolo del brazo, extremidad que empieza a castigar. AJ resiste como puede con ánimos del público y el Barbaric Berzerker se incorpora y se deja caer sobre su brazo con la pierna.

ArmDrag2ArmLockLegDropArm
¡¡Arm Drag x2 + Armlock + Leg Drop to the Arm to AJ Styles!!

StevePage: Esta noche no creo que el oriundo de Gainesville se pueda dar placer con ese brazo. Jimmy Jacobs se lo ha castigado con contundencia y vemos como se lo sujeta fruto del dolor producido por las acciones que sobre este han caído. El Diablo de la WWE [IRP] parece totalmente lanzado de cara a conseguir el primer punto de este combate definitivo y parece que sus intenciones no pueden ser paradas por ninguno de sus dos rivales que están sufriendo su ira.
 
Top
StevePage
CAT_IMG Posted on 19/2/2012, 23:22     +1   +1   -1





Pedro Carcuro: Este combate no parece tener señales de acabar pronto y en vista de eso el diablo toma una nueva estrategia y centre su atención en uno de los brazos del fenomenal recordemos que esta en una triple amenaza normal y parece que los luchadores se han olvidado de que se puede ganar por rendición, digo eso por la falta de llaveo que me ha sorprendido, esperaba algo más de técnica a estas alturas, con todo el tiempo transcurrido.

Sergio Livingstone: No hay que ponerse exquisito, la lucha es totalmente impredecible y el ritmo que lleva es bueno, conforme nos adentremos al final podrán suceder cosas que guardan en lo profundo de nuestra imaginación, la lucha pura aparecerá de eso no me cabe ninguna duda, la impaciencia es un enemigo normal Pedrito, y vaya si lo saben nuestros amigos en el ring, seguro se mueren por ejecutar sus movidas más fuertes.

Pedro Carcuro: Llegarían en trozos al tercer infierno, la acción en el ring no se detiene, Jacobs en el ringside increpando a Styles, AJ lo apunta y le dice que es una cobarde, ¡Castigo al brazo! Marufuji de la nada aprovecha la oportunidad para azotar la extremidad contra las cuerdas. Repite la dosis y Styles cae, Nao se mete el ring, ¡y le pisotea el brazo herido! Lo levanta sin perder tiempo, ¡fuerte torniquete! Y lo lleva a la lona.

»Armbreaker on Ropes x2 + Stomp on Arm x4 + Arm Lock + Bridge Arm Lock«


Sergio Livingstone:
Cuidado con las espaldas planas, el fenomenal hace un puente para evitar el conteo pero eso no lo libre de la llave del nipón, ¿no querías llaveo Pedrito? Parece que te escucharon, el emo se mete al ring y no despega sus ojos de sus rivales, no va a interrumpir la llave porque le es beneficioso que el superman se resienta del brazo, eso no quita que deba estar atento ante una posible rendición o a un pin sorpresa del japonés.

Pedro Carcuro: Styles usa toda la fuerza de sus piernas y consigue llegar a las cuerdas, Nao rompe la llave, y tiene a Jimmy asechándolo, los ojos del diablo son maldad pura, ¡lo engancha por la espalda! Nao se libre, AJ le da un golpe en la boca del estomago. ¡Patada a la quijada! ¡Y también recibe lo suyo Jacobs! El fenomenal regresa con todo, ¡Marufuji se agacha! ¡El que recibe el lariat es el diablo! ¡Casi le arranca la cabeza!

»Superkick x2 + Oponnent Lariat to another oponnent«


Sergio Livingstone:
Un ataque de doble filo, puso demasiada fuerza en el lazo y castigo su brazo que había sido dañado por sus rivales, Nao no tiene desperdicio y busca la cuenta, ¡Uno, dos! Rope Break, Styles puso la pierna del emo en el rango de la cuerda inferior, invalidando las posibilidades de ganar del oriental, Marufuji se enfada y una vez más reclama al árbitro, sinceramente creo que es materia de tiempo para que lo golpee.
 
Top
CAT_IMG Posted on 20/2/2012, 01:39     -1   +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous



»Michael Cole: ¡El japonés está arrasando con todo! No solo se está encargando de castigar duramente la extremidad superior del fenomenal número uno, sino que hasta se da el lujo de humillar a ambos rivales. De a poco el combate va tornándose más oscuro, el honor se está quedando de lado, y los tres están comenzando a atacar a los puntos débiles...

»Jerry Lawler: Sigo pensando para qué rayos atacan los brazos del georgiano, si yo estuviese en el cuadrilátero y fuese su rival, atacaría sus piernas terriblemente; sin embargo llevas razón, estamos en el último show de la WWE, ¡y ni siquiera estamos en una estipulación extrema! Me da escalofríos pensar qué hará el guerrero cuando se valga todo...

»Michael Cole: Regresando a la lucha, el hombre que innovó la Shiranui enfurece ante la acción de Styles, la cual evitó su obtención del primer punto, por lo que pone de pie al fenomenal llevándolo contra las cuerdas, ¡lo echa con un látigo irlandés contra el encordado paralelo!... ¡Tijeretas increíbles! Marufuji va a parar hacia un poste, y allí va el fenómeno.

9r10r7
»¡Headscissors Takedown + Forearm Smash x4 in the corner to Marufuji + Dodge and produces accident to both
»¡Knee Smash to Jacobs + Assisted Poetry in the Motion w/Jacobs to Marufuji + Springboard Huracanrana to Jacobs

»Jerry Lawler: ¡Comienza a golpearlo con el antebrazo! El total de los golpes termina en cuatro, ya que el Barbaric Berzeker aparece en escena y se echa una carrerilla hacia ellos... ¡Pero el Superman lo esquiva, choca contra el japonés! AJ toma a Jacobs y lo impacta contra su hombro, dejándolo en cuatro patas al suelo, algo que le da una idea...

»Michael Cole: Se aleja de ambos tomando distancia, ¡y finalmente se da vuelta echándose una carrerilla! ¡Salta sobre el sádico!... ¡¡E impacta su cuerpo contra el japonés!! Va a parar al borde del cuadrilátero, en donde se aferra a las cuerdas y observa que Jimmy está de pie, ¡así que salta sobre él!... ¡¡Pinzas espectaculares!! ¡Éste es el gran AJ Styles!

g2bnmmngblq2mg5823si 39ofo873vl5zz77y3zzu
»¡Muta Lock + Figure Four Leglock to Marufuji

»Jerry Lawler: Quien aún no se rinde, va a por Naomichi en busca de venganza, lo lleva hacia el centro del ring, le enreda sus piernas, ¡y se echa de espaldas contra él aprisionando su cabeza! ¡¡Muta Lock!! El japonés grita de dolor, ¡pero logra librarse de un codazo! Ésto hace enfurecer a AJ, quien toma la pierna de Nao, ¡¡Y ejecuta la figura cuatro!!
-------------
Refereé, ¿se rinde?
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 20/2/2012, 03:01     -2   +1   -1




¡Figure Four!











Styles aprieta el candado
















Provoca los gritos del japonés...





























SPOILER (click to view)
FINALMENTE TAPEA PARA EVITAR MÁS DAÑO
Yo & Chemita.
Styles 1 - Jacobs 0 - Marufuji 0

...
Reglas: Un Falls Count Anywhere match es cuando se puede cubrir o forzar a rendirse al rival en el ring o en cualquier lugar, quitando la regla estándar que dice que se debe hacer en el ring. También elimina la regla de cuenta de diez fuera del ring. El Falls Count Anywhere match normalmente viene acompañado de la eliminación de la descalificación, siendo este combate hardcore, lo que permite a los luchadores usar cualquier objeto a su alrededor para hacer daño a su oponente.

Good Bye
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 20/2/2012, 16:07     +1   +1   -1




Dark_Memnoch: ¡El primer punto del combate definitivo se lo lleva AJ Styles! Fabulosa la manera con la que consiguió que Naomichi Marufuji terminara rindiéndose. Nos ha devuelto a los grandes tiempos del gran Nature Boy Ric Flair con este candado que le ha dado tantísimas victorias a la leyenda del wrestling. Ahora comienza un combate nuevo y mientras el árbitro manda sonar la campana vemos como los luchadores de la última acción permanecen en la lona.

StevePage: El primer infierno ha sido realmente duro, este combate definitivo se les va a poner muy cuesta arriba a los tres hombres que participan, Marufuji tiene las piernas muy castigadas, AJ Styles tiene uno de sus brazos con serios problemas y Jimmy Jacobs ha recibido golpes de todo tipo, el combate empezará a sacar a la luz las deficiencias de cada luchador. De momento AJ Styles tiene el primer punto pero podría ser el último viendo su estado físico.

Dark_Memnoch: ¡Comienza el segundo asalto! La cuenta vale en cualquier lugar, AJ Styles y Naomichi Marufuji permanecen en la lona agotados y vemos como es Jimmy Jacobs el que reaparece y toma al Phenomenal One que lo saca del cuadrilátero lanzándolo por la segunda cuerda. Jacobs se va al apron y desde allí se lanza con un codazo volador sobre su rival, vuelve a subir al borde del cuadrilátero y se vuelve a lanzar con un machetazo volador sobre el caído Styles.

ThrowRingsideFlyingElbowFluingAxe
¡¡Throw to the Ringside + Flying Elbow Strike + Flying Double Axe Handle to AJ styles!!

StevePage: El hombre que por el momento lleva ventaja en este combate definitivo ha sido el primero en probar la nueva estipulación, la cuenta vale en cualquier lado, el Diablo de la WWE [IRP] busca el conteo... ¡Uno! ¡Dos! ¡No pasa de dos! Jimmy Jacobs se frustra, tenía el segundo punto de este combate al alcance de su mano. Tendrá que esperar como el pueblo sudamericano a que llegue la tecnología y la cultura. Una verdadera lástima para ambos.

Dark_Memnoch: No entiendo como te dejan permanecer con vida en Chile con las continuas críticas hacia tus compatriotas de pais y continente. Pero lo importante aparece ahora que Jimmy Jacobs vuelve a subirse al borde del cuadrilátero pero antes de que continue su ataque Marufuji lo toma por la testa e intenta meterlo con un Suplex, ¡Jacobs lo revierte en un guillotinazo con las cuerdas! El nipón cae pesadamente y el emo se sube al esquinero para volar con un lazo.

GuillotineRopesDivingClothesline
¡¡Guillotine with the Ropes + Diving Clotesline to Naomichi Marufuji!!

StevePage: Naomichi se ha equivocado y lo está pagando. No se puede atacar furtivamente a un maquinador como Jimmy Jacobs que parece preparado para cualquier situación en cualquier momento. El hombre más sádico en la historia de la WWE [IRP] se ha librado con relativa sencillez de lo que parecía un buen ataque por parte del nipón, pero ha resultado un fiasco viendo los dos golpes que se ha llevado del líder de Age of the Fall que empieza bien este infierno.
 
Top
StevePage
CAT_IMG Posted on 20/2/2012, 19:04     +1   +1   -1





Pedro Carcuro: Las cosas van de mal en peor para nuestro atípico Marufuji en este segundo infierno, no da pie con bola y si no espabila lo van a terminar sacando en ambulancia antes que la lucha termine, volviendo atrás me sorprende mucho que se haya rendido con la figura cuatro, es la primera vez en su carrera que se rinde con esa llave y en Japón logro soportarla siempre, incluso en varias ocasiones fue capaz de revertirla.

Sergio Livingstone: Si bien es algo irregular lo importante es que AJ tiene un punto y eso lo pone en una situación inmejorable sus rivales ahora tienen la presión de igualarlo ya que si gana este infierno se pone a dos y podría aprovechar cualquier mínimo descuido para hacerse con la victoria, y dejarles un sabor amargo a los fans que esperan ver los siete niveles plasmados en el cuadrilátero, y ni lo bueno del Superman los hará desistir de esa idea.

Pedro Carcuro: La gente quiere ver sangre y pánico, Marufuji de pie se acerca a las cuerdas, Styles en el apron trata de golpearlo, Nao se percata y lo castiga con golpe de antebrazo, corre al otro lado del ring y se da impulso, se desliza para evitar el golpe de AJ y le barre las piernas. Camina por el ringside con su rival en el suelo, lo engancha como para un back suplex, se centra en la pierna lastimada, ¡y la estrella contra el poste de acero!

»Forearm Smash + Baseball Side to Legs + Kneebreaker to Ringpost«


Sergio Livingstone:
El nipón siembra el camino de su venganza, tenia varias opciones para castigar a su rival y prefirió la pierna, que sumado al daño del brazo harán estragos en la movilidad habitual del fenomenal, y sinceramente creo no solo un ataque hará que desee con más fervor seguir hiriendo a su rival, por el momento se ha olvidado de Jacobs que solo observa sin involucrarse, en toda su estadía en el IRP nunca lo vimos tan tranquilo.

Pedro Carcuro: Su sadismo le juega en contra, hace mucho daño a sus contrincantes, pero también se hace mucho daño a si mismo. Nao mete a su rival al ring, mira al emo unos segundos y sigue el ataque a Styles, lo levanta y castiga la pierna lastimada, gira a su rival cerca de las cuerdas y las engancha, pone su pierna en ellas y se toma del encordado. ¡Maquina de moler huesos! El Superman recibe toda la rabia del oriental.

»Standing Kneebreaker + Reforced Kneebreaker x8«


Sergio Livingstone:
El público se va en contra el japonés, claro, están castigando a su héroe de mala manera, pero siempre dentro de las reglas, que en este caso son...ningunas, cuentas en todas partes, sin descalificación, Nao oscila entre el amor y el odio del respetable con una sorprendente facilidad, y como es habitual en el, parece que no le interesa en los más mínimo. Me llega un mensaje, un tal StevePage dice "Brian es una hijo de put.." ¡¿Pero que es esto?!
 
Top
CAT_IMG Posted on 20/2/2012, 20:54     -1   +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous



»Michael Cole: ¡Qué brutalidad! Naomichi Marufuji se guarda su honor y le devuelve el castigo a las extremidades al fenomenal número uno, quien está gritando como una niña. La verdad es que no me esperaba éste tipo de reacción por parte del de Gainesville, siempre se ha mostrado como un tipo casi indestructible, y es por ello que todos lo respetaban.

»Jerry Lawler: ¿Pero qué piensas? ¿Que AJ Styles es una máquina invencible que jamás sentirá dolor? ¡Por favor Michael! ¡Si a ti con hacerte cosquillas en la suela de los pies ya alcanza para hacerte rendir! El martirio por el cual el Nao le hace pasar a AJ es muy doloroso, y por lo que veo en su mirada, esa sospechosa mirada, ésto es la venganza...

»Michael Cole: En efecto, el dueño de la Shiranui decide seguir con sus ataques hacia el Superman, a quien levanta del suelo y trata de enviar al poste con un látigo irlandés... ¡Pero Styles revierte la maniobra! Corre como puede a pesar del dolor, ¡Marufuji trata de frenarlo con su bota!... ¡AJ toma su pierna! ¡¡La impacta contra su hombro!! ¡Segunda dosis!

9r10r7
»¡Reverse Irish Whip to corner + Legbreaker x2 against the shoulder + Knee Temble on the chair to Marufuji

»Jerry Lawler: El nipón escapa del cuadrilátero inmediatamente, está claro que el contraataque del georgiano no estaba dentro de sus planes. Styles va en busca de él, le pide la silla en la cual la anunciadora se sienta, la prepara, levanta a Marufuji del suelo, lo coloca en posición aferrándose a su extremidad inferior, ¡¡y la impacta contra el objeto!!

»Michael Cole: ¡La furia se apodera del fenomenal número uno! Éste grita como un desaforado mientras se golpea el pecho varias veces, haciendo enloquecer al público español, quien lo aplaude; sin embargo la alegría no dura mucho, ya que Jacobs al fin hace gala de su presencia, busca sorprender al oriundo de Georgia... ¡Quien le responde con un golpe!


»¡Punche + Throw to the barricade + Mat Slam against the barricade x6 + Irish Whip to the barricade x2 to Jacobs

»Jerry Lawler: ¡Lo lanza contra la barricada violentamente! A pesar del inmenso dolor en sus piernas, patea a Jimmy, y lo toma por la testa... ¡Impactándole la misma contra la valla de protección! ¡Enloquece!... ¡Al fin termina, han sido seis golpes brutales! Lo levanta del suelo, ¡¡Y lo echa contra otra valla!! Va de nuevo, lo alza... ¡¡Y segundo látigo irlandés!!

-------------------
Steve, chúpame un pie.
 
Top
109 replies since 13/2/2012, 20:52   2785 views
  Share