ELECCIÓN DE LUCHADORES.- WWE The Last Show.

« Older   Newer »
  Share  
»AmericanSoldier.®
CAT_IMG Posted on 2/2/2012, 20:09     +1   +1   -1




User: AmericanSoldier.R
Luchador: Edge / Chris Jericho (Solo quiero dejar de usar a Edge si lo pide Albert...)
Razón: Son los dos que marcaron mi época aquí, con los que lo pasé mejor y dejé horas y días enteros detrás de estos por personajes... Nada más que eso, han sido por dos / tres años, un gran motivo por el cual he seguido adelante... Con Edge me queda un espinita clavada desde hace un tiempo, y quiero finalizar aquí aquella etapa, si no, adelante con el virus. Si no, con cualquiera, solamente quiero rematar mi etapa aquí y darle un lindo homenaje a VG-
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 2/2/2012, 20:23     +1   -1




Joder tercer sitio que lo pongo xD,

User: El Suri

Wrestler: Raven.

Razones: Primero tengo una cuenta pendiente con un anormal que se hace llamar rey, segundo ha sido el wrestler que mejor he usado bueno no exactamente pero sí con el que más tiempo he estad y más he disfrutado, y la verdad tampoco creo que mucha más gente se lo pille.
 
Top
voiceless'
CAT_IMG Posted on 2/2/2012, 21:51     +1   -1




Username: voiceless'
Luchador: Tommy Dreamer
Razón: mi userbar :chuck: aparte de eso, el IOV es y será mi luchador favorito, fue el que marcó mi época aquí, con quién me caractericé, a quién mejor llegué a usar, y con quién conseguí más logros. Y bueno, Mathi casi me convence de usar a Christian, a quién lleve durante un tiempo... pero definitivamente, con el Innovador es con quién tengo que estar en el último show e intentaré dejarlo todo en esta ocasión.

Edited by voiceless' - 2/2/2012, 22:46
 
Top
Danilo½
CAT_IMG Posted on 2/2/2012, 22:14     +2   +1   -1




Username: Danilo1/2
Luchador: Chris Jericho
Razón: Fue el luchador que mas tiempo lleve, el que mas me costo conseguir y el unico capaz de hacerme volver a ver lucha libre.


 
Top
CAT_IMG Posted on 4/2/2012, 04:04     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
2,150
Reputation:
+12

Status:
OFFline


Username: »Bto«
Luchador: El Generico
Razón: Aunque el luchador Aunque Paul London sea el luchador con el que fui activo en la última etapa del foro, eh decidido usar a Genérico porque fue el primer luchador que escogí en un foro de FC, y principalmente de este, además de utilizar los gifs que nunca use e.e
 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 5/2/2012, 18:12     +1   -1




Username: »Jack Six-Echo«
Luchador: Bryan Danielson
Razón: Por que fui por más de un año el mejor del mundo :D
 
Top
CAT_IMG Posted on 6/2/2012, 17:40     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Username: Franquito
Luchador: Trent Acid
Razón: Porque soy el único que sabe usarlo.
 
Top
#ImTheBest™
CAT_IMG Posted on 6/2/2012, 22:04     +1   -1




Username: #ImTheBest™
Luchador: Chris Hero
Razón: Es el luchador con el que más he disfrutado haciendo roles y me encantaría despedirme de wwe en español usándolo. Bastante gente sabe que es mi favorito y si nadie más lo quiere me encantaría usarlo.
 
Top
»el.FEÑA©
CAT_IMG Posted on 7/2/2012, 05:39     +1   -1




Username: »el.FEÑA©
Luchador: KENTA
Razón: Creo que con el que más duré en el IRP y además con el único que tengo gifs :qa:
 
Top
Germancin'
CAT_IMG Posted on 7/2/2012, 20:52     +1   -1




Cuando es al final, el lunes que viene.
 
Top
secondcitySAINT.™
CAT_IMG Posted on 8/2/2012, 00:11     +1   -1




Si si, el lunes :sisi:
 
Top
Florentino Pérez
CAT_IMG Posted on 8/2/2012, 16:28     +1   -1




Username: Florentino.Perez
Luchador: Eddie Guerrero
Razón: ¿? Cogieron a Benoit e.e.

PD: Quien lo use, tiene via libre a rippearme viejas luchas, siempre y cuando sea dentro del foro.
 
Top
41 replies since 30/1/2012, 06:26   2128 views
  Share