ELECCIÓN DE LUCHADORES.- WWE The Last Show.

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 30/1/2012, 22:42     +3   +1   -1

Usuario ''Luchador Profesional''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
1,327
Reputation:
0
Location:
Oviedo, Asturias

Status:
OFFline


Username: Phenom_RatedR
Luchador: Edge
Razón: Bueno, llevando a Edge lo conoci en otro foro, aqui nunca consegui llevarlo a pesar de ser mi luchador favorito, y es una lastima que mi primer y ultimo combate con él, vaya a ser por esta razón, además es de los pocos que conservo los gifs, y puesto que Franquito cogió a Samoa Joe primero, me parece justo que sea él, el que lo lleve, yo dejo abierta la posibilidad de que si alguien quiere coger a Edge, lo coja, sin ningun compromiso, yo por esto, participo con quien sea, no me importa
 
Top
MV3
CAT_IMG Posted on 30/1/2012, 22:51     +2   +1   -1




Username: The Matix 360; (MV3 ahora)
Luchador: Kurt Angle
Razón: Soy parte del HoF con este luchador, y ya no tengo mis gifs (perdí mi contraseña de PB, pero ahí me conseguiré)
 
Top
CAT_IMG Posted on 30/1/2012, 22:56     +1   +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


QUOTE (MV3 @ 30/1/2012, 18:51) 
Username: The Matix 360; (MV3 ahora)
Luchador: Kurt Angle
Razón: Soy parte del HoF con este luchador, y ya no tengo mis gifs (perdí mi contraseña de PB, pero ahí me conseguiré)

De los gifs no te preocupes Matix, aquí hay muchos que con gusto te darán sus gifs.
 
Top
Adam Jensen
CAT_IMG Posted on 30/1/2012, 23:07     +1   +1   -1




QUOTE (MV3 @ 30/1/2012, 22:51) 
Username: The Matix 360; (MV3 ahora)
Luchador: Kurt Angle
Razón: Soy parte del HoF con este luchador, y ya no tengo mis gifs (perdí mi contraseña de PB, pero ahí me conseguiré)

Si te apuntas quiero que mi lucha sea contra ti. Te debo desde hace tres años un dream match y quiero completarlo finalmente.

PD: Soy Juanma xD
 
Top
CAT_IMG Posted on 30/1/2012, 23:11     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


QUOTE (Phenom_RatedR @ 30/1/2012, 18:42) 
Username: Phenom_RatedR
Luchador: Edge
Razón: Bueno, llevando a Edge lo conoci en otro foro, aqui nunca consegui llevarlo a pesar de ser mi luchador favorito, y es una lastima que mi primer y ultimo combate con él, vaya a ser por esta razón, además es de los pocos que conservo los gifs, y puesto que Franquito cogió a Samoa Joe primero, me parece justo que sea él, el que lo lleve, yo dejo abierta la posibilidad de que si alguien quiere coger a Edge, lo coja, sin ningun compromiso, yo por esto, participo con quien sea, no me importa

Es tuyo, no te voy a privar de usar a tu HOF hombre, se cae de maduro. Yo me elijo a otro... Es todo tuyo ;)
 
Top
luispeche
CAT_IMG Posted on 30/1/2012, 23:44     +1   +1   -1




Username: luispeche
Luchador: Shawn Michaels.
Razón: Es el luchador al que más cariño le tengo, fue el que más me costó conseguir y de verdad me gustaría que mi último combate fuese con él.
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 31/1/2012, 00:10     +1   +1   -1




Username: Reyker
Luchador: Kane
Razón: Es el luchador que más me ha gustado siempre, del que más gifs tengo, del que más me identifico y aquí lo llevé un tiempo e hice buenas cosas, no entendí nunca porque lo dejé, pero bueno al menos terminaré siendo con el luchador que verdaderamente me siento identificado y con el que se me da mejor, que es The Big Red Machine. Va por ti Carlos.
 
Top
TheHardyBoyzRules
CAT_IMG Posted on 31/1/2012, 01:53     +2   +1   -1




Username: TheHardyBoyzRules
Luchador: Wade Barrett
Razón: Con el que he conseguido al menos un título en el IRP, y quizá de mis preferidos actualmente.
 
Top
.Lucas.
CAT_IMG Posted on 31/1/2012, 02:12     +2   +1   -1




Username: .Lucas.
Luchador: Triple H
Razón: Usaria a HHH porque es de los pocos que me gustan. Ya que vuelvo por el último show me gustaría usar a alguien que me guste, y ademas tengo quien me preste gifs. Si se presenta alguien que quiera usarlo buscaria otro.
 
Top
No Image‚ Message
CAT_IMG Posted on 31/1/2012, 11:31     +1   +1   -1




Username: No Image, messaje
Luchador: The Miz
Razón: Millones, pero soy HoF con él y no hay un cabroncete igual a mí cuando lo manejo.
 
Top
Che.Guevara
CAT_IMG Posted on 31/1/2012, 20:17     +1   +1   -1




Username: Che.Guevara
Luchador: Chris Benoit
Razón: Me encantó este luchador cuando lo llevé en mi última etapa y bueno supongo que a nadie le importará que lo use...


PD: Si alguien tiene gifs bienvenidos sean...
 
Top
CAT_IMG Posted on 31/1/2012, 20:20     +1   +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Username: FitforaKINGerous.
Luchador: Randy Orton
Razón: Por VG (Si Diego lo quiere llevar adelante).
 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 31/1/2012, 22:18     +1   +1   -1




Username: The.Last.Wølf™
Luchador: Joey Ryan
Razón: Es el luchador con el que mas lejos he llegado, mejores combates he tenido y mejor me lo he pasado. Puede que no pueda considerarme una leyenda, pero se que con Joey estuve cerca de ser grande.
 
Top
Ðä ¢®üë™
CAT_IMG Posted on 31/1/2012, 23:30     +1   +1   -1




Username: Ðä ¢®üë™
Luchador: Jun Akiyama
Razón: La verdad es que estuve un par de veces en el IRP, sin gloria ni lágrimas. No traté mucho con VGod, pero un ser humano es un ser humano. Quiero usar a Jun porque tengo varios gifs de el, y me motiavría usarlo para esta ocasion tan especial.
 
Top
El Leon Americano
CAT_IMG Posted on 2/2/2012, 01:08     +1   +1   -1




Username: El Leon Americano
Luchador: Keiji Mutoh
Razón: Es uno de mis japoneses favoritos, jamás lo he usado pero tengo material suficiente de él y si voy a usarlo me gustaria que fuera en esta oportunidad, jamás conoci al homenajeado pero si de una u otra manera ha logrado esto probablemente fue una persona excepcional, estaría muy honrado en participar.
 
Top
41 replies since 30/1/2012, 06:26   2128 views
  Share