WWE IRP#150.- The Last Show [En honor a carlosvg]

« Older   Newer »
  Share  
The.Great.White
CAT_IMG Posted on 28/1/2012, 02:50     +1   -1




mmm, lo dije yo y me parece bien que lo hagan porque, seria Cierre del IRP y un homenaje muy bueno, espero que esto siga con buen rumbo, el problema es hacer unos dos shows, un SD y un RAW, que serian los 149 y luego el Mitico 150 para cerrar todo esto. Otra cosa buena seria que incluyeramos un Carlosvg Memorial Cup [o Randy Orton]. Y bueno, ya seria todo, Larga vida a este Forazo!

The.Great.White: Deberia hacerse unos shows mas para despedir todo en el Show 150 - The End Of IRP - Homenaje a Carlos y.. otras cosa

-Soy tomaxo.
 
Top
s0raxZ
CAT_IMG Posted on 28/1/2012, 02:51     +1   -1




Contad conmigo para lo que sea.
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 28/1/2012, 02:52     +1   -1




QUOTE (The.Great.White @ 27/1/2012, 22:50) 
mmm, lo dije yo y me parece bien que lo hagan porque, seria Cierre del IRP y un homenaje muy bueno, espero que esto siga con buen rumbo, el problema es hacer unos dos shows, un SD y un RAW, que serian los 149 y luego el Mitico 150 para cerrar todo esto. Otra cosa buena seria que incluyeramos un Carlosvg Memorial Cup [o Randy Orton]. Y bueno, ya seria todo, Larga vida a este Forazo!

The.Great.White: Deberia hacerse unos shows mas para despedir todo en el Show 150 - The End Of IRP - Homenaje a Carlos y.. otras cosa

-Soy tomaxo.

El 149 que la chupe. Perdona que lo diga así, pero es así.

Good Bye
 
Top
CAT_IMG Posted on 28/1/2012, 02:53     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


QUOTE (The.Great.White @ 28/1/2012, 02:50) 
mmm, lo dije yo y me parece bien que lo hagan porque, seria Cierre del IRP y un homenaje muy bueno, espero que esto siga con buen rumbo, el problema es hacer unos dos shows, un SD y un RAW, que serian los 149 y luego el Mitico 150 para cerrar todo esto. Otra cosa buena seria que incluyeramos un Carlosvg Memorial Cup [o Randy Orton]. Y bueno, ya seria todo, Larga vida a este Forazo!

The.Great.White: Deberia hacerse unos shows mas para despedir todo en el Show 150 - The End Of IRP - Homenaje a Carlos y.. otras cosa

-Soy tomaxo.

La gente no se va comprometer para estar 2 semanas en el IRP ni de coña, una y por esto si.

 
Top
TheHardyBoyzRules
CAT_IMG Posted on 28/1/2012, 02:54     +1   -1




Importa una mierda el show ese, lo hacemos porque lo hacemos. Homenaje al foro y al grandioso vg.
 
Top
CAT_IMG Posted on 28/1/2012, 03:26     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Una cosa que se podría hacer es ir preguntándole a esos users míticos/legendarios que días pueden y recién ahí poner fecha al show.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 28/1/2012, 05:54     +1   -1




Yo participo, mientras sea antes de semana santa podré.
 
Top
wrestlingNIGHTMARE™
CAT_IMG Posted on 28/1/2012, 11:47     +1   -1




Yo me apunto, nunca fui nada en este foro, pero ya que no estuve aquí casi nada, por lo menos despedirlo como se merece. Y a Carlos, pues no le conocía, pero seguramente era una gran persona la verdad, que descanse en paz.
 
Top
Adam Jensen
CAT_IMG Posted on 28/1/2012, 12:57     +1   -1




Sacaré tiempo de donde sea, ahora... Gifs no tengo ni uno, y me gustaría usar a Daniels, pero ese es otro tema.

Pero contad conmigo, participo aunque no tenga tiempo para otras cosas.
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 28/1/2012, 12:58     +1   -1




QUOTE THE RAVEN, NEVERMORE! Yo me apunto todo sea por CARLOS!
 
Top
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 28/1/2012, 14:12     +1   -1




Bueno, yo ahora estoy de examenes, por lo que hasta el dia 10 no podria. Pero evidentemente me apunto. Si nada raro ha ocurrido, sigo teniendo mis gifs de Christian, asi como los de Goldberg y unos cuantos que tenia de Jack Swagger, por si a alguien le interesa. Me da igual participar con cualquiera de los tres
 
Top
#ImTheBest™
CAT_IMG Posted on 28/1/2012, 14:36     +1   -1




Me apunto. Creo que hay que despedir ésto como se merece y recordar a nuestro gran amigo Carlos.
 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 28/1/2012, 15:49     +1   -1




Por supuesto que estaré. Contad conmigo
 
Top
CAT_IMG Posted on 28/1/2012, 16:01     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


Si alguien me presta gifs de algun luchador, me apunto, el problema es que no tengo tiempo para hacer gifs, buscar videos y todo eso, pero me encantaria participar.
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 28/1/2012, 16:11     +1   -1




A TODO DIOS. Mis gifs son del libre uso de ahora en más: www.tinypic.com/xiomax
Se fijan si hay del luchador que quieren y los usan.

Good Bye
 
Top
53 replies since 28/1/2012, 02:15   1123 views
  Share