Esta es la despedida más amarga. En honor a ti, Carlos.

« Older   Newer »
  Share  
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 26/1/2012, 15:48     +3   +1   -1




Es una verdadera lástima que una vida tan joven se pierda de esta manera. No voy a ser hipócrita y decir que éramos grandes amigos, porque nuestra relación no era la mejor; pero hay que reconocer que era un chaval joven con toda una vida por delante, con criterio a la hora de hablar aunque se dejara llevar muchas veces por su pasión y que dio muchas buenas cosas y momentos a este foro. Que allá donde esté le vaya mejor que aquí y durante mucho tiempo.
D.E.P.
 
Top
Theheartbreakkid
CAT_IMG Posted on 26/1/2012, 16:40     +1   +1   -1




Cuando vi el hilo en Forocoches me quedé de piedra e inmediatamente vine aquí.

No me puedo creer que estas cosas pasen. DEP
 
Top
MiguelPR17
CAT_IMG Posted on 26/1/2012, 16:58     +2   +1   -1




Yo hablaba prácticamente a diario con él y de hecho la noche del accidente también estuvimos hablando mucho... es un palo muy duro y otra muestra más de que la vida es un juego, que no hay que tomarsela tan en serio y que hay que aprovechar para ser felices como sea.

Aun no consigo asimilarlo porque aunque no le conociese en verdad, ni estuviese de cañas con él. ni de risas etc en persona por mucho que a alguien no le conozcas si son 4 años hablando casi a diario con él y sobretodo por las noches cuando estás aburrido pues cuesta asimilarlo y te quedas en shock, mucho más que a alguien que ves a diario porque no te lo imaginas que no esté ya y prácticamente estar al PC ya me traen muchos recuerdos suyos.

Una lástima que vuelva a postear en el foro para esto pero necesitaba hacerlo.

Para algo más https://twitter.com/#!/MQP17 // https://twitter.com/#!/Nagy_GVR

Y con esto te das cuenta de que esto ha sido una gran comunidad y que no deberiamos perder trato nadie, asi que seguiré pasandome a menudo aunque sea para hablar por el chat cada tres o 4 días.

Un saludo a todos y cuidense.
 
Top
Adam Jensen
CAT_IMG Posted on 26/1/2012, 17:12     +1   +1   -1




Con la de tardes que he pasado hablando con el por Skype en verano, las risas y las discusiones... Tengo su voz clavada a fuego en mi cabeza y tardaré en olvidarla. Que descanse en paz uno de los usuarios más grandes de este foro y una genial persona.

Intentemos hacer que #vaporticarlos sea trending topic en Twitter... Los de Forocoches son muchísimos y seguro que ayudan. Se puede conseguir...

Un saludo, Juanma. ( https://twitter.com/#!/JMaiden18 )
 
Top
#ImTheBest™
CAT_IMG Posted on 26/1/2012, 18:10     +1   +1   -1




No me lo creo todavía. Entro al foro tan tranquilo y me encuentro con ésto. Palazo tremendo. No teníamos una gran relación pero si estuvimos hablando mucho la época aquella del club de FIFA 12. Tremendo el palazo que nos hemos llevado. Gran user y gran persona.
 
Top
Night12
CAT_IMG Posted on 26/1/2012, 18:35     +1   +1   -1




Al igual que todos, sigo sin poder creérmelo. Cuando Bryan me lo comentó me quede en estado de shock, la verdad es que mucha relación no teníamos pero sí hablamos varias veces y no se puede negar que era un gran user.

Sinceramente, no sé que más puedo decir sobre esto porque sigue siendo algo que no puedo tragar. Aun al no haber hablado mucho con él y no haberle conocido mejor, sigue siendo increíble el hecho de que por haber estado en el mismo foro pueda afectar tanto la perdida de una persona, como han dicho arriba, esto no muestra más del gran impacto que ha tenido este foro en nuestras vidas y que no se debería dejar perder, ya no solo por nosotros o por la memoria de Carlos, si no porque se ha podido perfectamente comprobar que este foro nos influencia mucho.

Me molesta el hecho de que Dios haya decidido llevarse a alguien de tan corta edad, pues yo mismo tengo 17 años. Todos nos merecemos vivir nuestra vida plenamente, y pienso que es injusto lo que ha pasado en este caso.

Que descanse en paz y mi pésame a la familia.
 
Top
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 26/1/2012, 19:23     +1   +1   -1




haber la verdad es que sigo bastante tocado con la noticia, puede que entre carlos y yo hubiera roces tontos por el fútbol, igual que todos, pero la verdad es que yo le consideraba un gran amigo como lo sois todos, a los que mas conozco.la verdad es que esto que ha pasado me ha hecho reflexionar sobre esto, creo que carlos querría que le recordáramos como un tío grande, fan del atlético total. y la verdad es que a pesar de que el foro esta muriendo, no me gustaría perder el contacto con ninguno de los que sois para mi, mis amigos. creo que deberíamos hacer algo para no perder el contacto, creo que cada 25 o 26 de cada mes deberíamos reunirnos todos los que eramos amigos de carlos y recordarle como el quería, sus momentos, etc. creo que es lo mejor que podemos hacer por el.

DEP carlosvg
 
Top
DiVicio34
CAT_IMG Posted on 26/1/2012, 19:35     +1   +1   -1




QUOTE (Adam Jensen @ 26/1/2012, 17:12) 
Con la de tardes que he pasado hablando con el por Skype en verano, las risas y las discusiones... Tengo su voz clavada a fuego en mi cabeza y tardaré en olvidarla. Que descanse en paz uno de los usuarios más grandes de este foro y una genial persona.

Intentemos hacer que #vaporticarlos sea trending topic en Twitter... Los de Forocoches son muchísimos y seguro que ayudan. Se puede conseguir...

Un saludo, Juanma. ( https://twitter.com/#!/JMaiden18 )

+1, joder, se nos va un hermano. Lo dice su firma:

"Soy yo, son mis amigos, no nos reconozco... Como nubes a la deriva por el cielo,
vamos cambiando mientras el tiempo se escurre entre nuestros dedos."

Apoyo a la familia y a todos sus amigos de por aqui con los que hablaba a diario practicamente, no me lo creo por nada del mundo que le haya pasado esto, de verdad, es una grandísima pena...
 
Top
D-GTAV
CAT_IMG Posted on 26/1/2012, 22:34     +1   +1   -1




Dios mio, me he quedado de piedra tras leer esto...
Madre mia aún no me lo puedo creer, que un chaval tan joven se vaya de esta puta manera... ¿Cómo no se lo operaron?

Es verdad que en los últimos meses perdimos el contacto por una cosa del FiFa, pero siempre nos hablamos y cada dos por tres le pedía invitaciones a FC y el me trolleaba xD. En fin no puedo creerlo...

Requiescat In Pace, Amicci ...Donde quiera que estes.

EDIT: Se me había olvidado comentar que ahora es cuando más fuerza tenemos que tener para levantar este foro. VG llevaba mucho tiempo luchando por levantarlo y ahora no podrá seguir. Tenemos que hacerlo en su honor y que esto vuelva a nacer.
 
Top
»correcarlos™
CAT_IMG Posted on 26/1/2012, 23:03     +1   +1   -1




hay madre, mitico carlosvg aficionado del at. de madrid que se reía de mis grabaciones en msn cantando hace 3 años y hacia bucles e imitaba los nicks de la gente... nunca lo olvidaré, vi el hastag en el tuenti de un forero de aqui de #vaporticarlos , y en cuanto me enteré de que era él se me cayó el alma al suelo, hacía mucho que no hablaba con el pero sin duda, si me preguntaban por el foro uno de los que recordaba era a él... una pena, que descanse en paz, y sin duda mucho animo a la familia que debe estar pasando muuuy malos momentos..
 
Top
DiamondCutter
CAT_IMG Posted on 26/1/2012, 23:34     +1   +1   -1




Casi nunca he hablado en este foro, pero he visto el tema en forocoches y cuando he leído el nombre de usuario me he acordado de haberle visto por aquí... una pena enorme a pesar de que no le conocía...


Descanse en Paz.
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 27/1/2012, 00:01     +1   +1   -1




Simplemente, que en paz descanse. No sé mucho que decir, nunca hable mucho con él, de hecho, creo que sacando el chat nada. Pero igualmente, era alguien que "conocía" por así decirlo, uno cuando postea comentarios deja ver una parte de sí mismo.
DEP, Carlos.

Good Bye
 
Top
StevePage
CAT_IMG Posted on 27/1/2012, 00:43     +2   +1   -1




Que lástima, leí por ahí que donó sus órganos, eso demuestra la grandeza de su persona, no lo conocí bien y me hubiera gustado hacerlo, por todo lo bueno que se habla de el. Pero bueno, vivirá por siempre en esas personas, en sus familias, en su familia, y en nosotros, mientras lo recordemos, nunca morirá.

Adiós, y hasta siempre.
 
Top
KiiRann!
CAT_IMG Posted on 27/1/2012, 00:56     +3   +1   -1




Las lágrimas colman mi post a pesar de llevar ya un día asimilándolo, y es que cuando tus sentimientos son fuertes, pueden a cualquier cosa. Nunca podré olvidar nada de lo sucedido con él, porque era tan especial que ahondaba en todo el mundo.

Veranos largos hablando, riendo, discutiendo... rFactor, NBA, fútbol... y aun no comprendo nada. Mi última conversación con él fue a malas. Siempre pensé que tenía unos ideales fortísimos, y por eso chocábamos.

Aun así, lo único que puedo hacer ya, más hallá de redes sociales, es levantarme y aplaudir a la genialidad personificada. Carlos, te quiero tío.
 
Top
CAT_IMG Posted on 27/1/2012, 17:17     +1   +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


Ni me lo creo.

Hacía tiempo que perdimos la poca relacion que teniamos, pero aun asi, me siento bastante mal...

DEP.
 
Top
43 replies since 26/1/2012, 02:11   1861 views
  Share