Llamando al pasado

« Older   Newer »
  Share  
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 22/11/2011, 22:48     +1   -1




QUOTE (Adam Jensen @ 22/11/2011, 22:45) 
A los que tienen Twitter, podríamos avisar al emo de que apareciera, aunque a saber si responderá... Pero por intentarlo...

Por cierto, para cualquier cosa o aviso, tienen mi twitter aquí http://twitter.com/#!/Juanma_RM7 . Paso bastante tiempo en Twitter así que si hace falta algo y me lo dicen por ahí, seguramente lo lea.

cual es su twitter?
 
Top
luispeche
CAT_IMG Posted on 23/11/2011, 01:20     +1   -1




Su twitter es @john2801, lo sigo desde hace bastante y suele conectarse una vez cada dos días o creo que un poco más a Twitter :).
 
Top
Ba®©elØ
CAT_IMG Posted on 23/11/2011, 03:07     +1   -1




He vuelto desde la oscuridad pa ver si se puede revivir el foro, aun que no sea leyenda soy muy viejo, asi que en lo que se pueda ayudar estare ahi para cualquier dilema, así que vamos no más WWE en español!
 
Top
KiiRann!
CAT_IMG Posted on 23/11/2011, 16:28     +1   -1




Aprovecho el tema del pasado para decir que mi alrededor ha cambiado, y con ello yo mismo. No quiero ser más un vago ni un egocéntrico, así que me presento como candidato a levantar aquello que un día tiré yo solo, Grafix.

El principal problema de éste foro es la rutina, pero sin alicientes. Aunque sea solo en mi terreno, quiero utilizar GFX como puente al foro con concursos semanales que hagan de atracción a la gente. Y es que, los premios son buenos (Slammys, por ejemplo) siempre que los competidores sean sanos.

Comprendo que se me dé un NO por respuesta o se me deseche como idea, pero si supe hacer morir una sección, sabré hacerla revivir.
 
Top
(aLeeX)
CAT_IMG Posted on 23/11/2011, 16:31     +1   -1




Yo apoyo a Kiran en su iniciativa
 
Top
CAT_IMG Posted on 23/11/2011, 16:39     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Grafix tambien es esencial hace tiempo que no se ve actividad, los slammys seran en enero supongo.
 
Top
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 23/11/2011, 16:50     +1   -1




la idea de los slammys adwars es bastante buena, creo que se podria hacer de nuevo
 
Top
No Image‚ Message
CAT_IMG Posted on 23/11/2011, 17:02     +1   -1




Por lo pronto la idea de Kiireño es muy buena, y es bienvenida cualquier participación en el campo de Grafix. Salían maravillas de esa orfebrería, que vuelvan los orfebres.

Lo de los Slammys lo debatiremos en Staff, pero ahora mismo no hay ni medios ni gente suficiente como para hacer unos Slammys competentes. Pero cuando se restaure el Staff llevaremos a cabo la encuesta. Gracias por las ideas! Y bienvenidos de nuevo!
 
Top
CAT_IMG Posted on 23/11/2011, 17:16     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Yo como chairman de la IRP, humildemente pido estar dentro del staff :T.T:
 
Top
the‚radical™
CAT_IMG Posted on 23/11/2011, 17:41     +1   -1




Bueno chavales, yo en realidad no me he ido nunca, sólo he estado ausente un tiempecito pero bah muy poco, pongo esto para anunciar que voy a conectarme más a menudo y voy a hacer todo lo que esté en mi mano para ayudar a que esto vuelva a ser como tiene que ser. Me alegro de ver a leyendas de este foro de vuelta y gente volcada en hacer de esto algo increíble.

A 'resucitar' esto ;)
 
Top
Danilo½
CAT_IMG Posted on 23/11/2011, 20:29     +1   -1




Bueno primero que todo hola a todos los foreros, no se si alguien se acuerde de mi, hace tiempo que no me pasaba por aqui pero bueno me contaron de la falta de actividad y aqui estoy para aportar en lo que pueda.
 
Top
(aLeeX)
CAT_IMG Posted on 23/11/2011, 20:44     +1   -1




Y más nuevos! Rebienvenidos a todos ;)
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 24/11/2011, 02:18     +1   -1




:idol:.

Y apoyo la idea de Kiiran, cuando llegue al foro la sección de Grafix era de lo mas activo junto con el IRP, y lo que mas traía gente también, así que se podría intentar de nuevo.
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 24/11/2011, 04:23     +1   -1




Sí vuelve el Danilo, vuelvo yo, ¡mierda! Y el que no conozca a Danilo no conoce las leyendas del foro :77:
Bueno, yo creo que sigo siendo medio conocido, nunca me voy del todo, no me sale ): xD
Está semana (osea, hasta el viernes xD) tendré muy poca actividad, básicamente porque es la última semana del colegio, y llevarme una materia ahora sería un garrón. Desde el sábado ya con todo, capaz y hasta vuelvo al IRP, a ser inactivo :A jaja, nah, si vuelvo al vicio ese supongo seré activo dentro de lo que cabe.
Bueno, eso, ya pueden largarse a llorar, xio is back :qa:

PD: Para el que no me conozca (? ; maxi aka xiomax, ex-gm ecw, ex-chairman, fan de cm punk, mi banda favorita es Megadeth, soy argentino, yj kasld sakñfhalskjaklsñ. Básicamente, eso (?
PD2: A las horas que me conecto no está ni Dios en el foro -.-

Good Bye
 
Top
Ba®©elØ
CAT_IMG Posted on 24/11/2011, 05:01     +1   -1




falta mathi y lucas para que esto se arme.
 
Top
80 replies since 22/11/2011, 00:00   2810 views
  Share