WWE Braggings Rights 2011 [IRP]

« Older   Newer »
  Share  
Germancin'
CAT_IMG Posted on 2/10/2011, 14:30     +1   -1




Ya está!

Manu, el combate del WWE CHAMP no iba a ser el de cambiar de estipulación cada 2 minutos, el 4 stations of the hell o algo así, eso quede con rober finalmente.
 
Top
carlosvg
CAT_IMG Posted on 2/10/2011, 14:33     +1   -1




Una duda, la estipulación esa es este tipo de combate? (en vez de pin, de tocar las esquinas claro):



Y aclaradlo ya por favor, que tengo un lío impresionante... entre que Manu me ignora en Skype, que si era un 4 stations, un I quit, un dog collar... Me he hecho la picha un lío xD
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 2/10/2011, 15:58     +1   -1




QUOTE (carlosvg @ 2/10/2011, 15:33) 
Una duda, la estipulación esa es este tipo de combate? (en vez de pin, de tocar las esquinas claro):



Y aclaradlo ya por favor, que tengo un lío impresionante... entre que Manu me ignora en Skype, que si era un 4 stations, un I quit, un dog collar... Me he hecho la picha un lío xD

Ignoro? Ein? Pero si ni estoy conectado xDDDDDDDDDD, un dog collar es lo mismo y no osea, puedes ganar o tocando las 4 esquinas, o por pinfall/submission, no hay ningún tipo de diferencia, lo del combate, coño he puesto una votación y ha salido este, cual es el lio?

QUOTE (Germancin' @ 2/10/2011, 15:30) 
Ya está!

Manu, el combate del WWE CHAMP no iba a ser el de cambiar de estipulación cada 2 minutos, el 4 stations of the hell o algo así, eso quede con rober finalmente.

Lo digo así suavecito, me la pela en lo que quedarais, he puesto una votación y ha salido esto, una idea que explique en promos, pero bueno si os meteis por medio muy bien.
 
Top
carlosvg
CAT_IMG Posted on 2/10/2011, 16:20     +1   -1




QUOTE (El Suri @ 2/10/2011, 16:58) 
QUOTE (carlosvg @ 2/10/2011, 15:33) 
Una duda, la estipulación esa es este tipo de combate? (en vez de pin, de tocar las esquinas claro):



Y aclaradlo ya por favor, que tengo un lío impresionante... entre que Manu me ignora en Skype, que si era un 4 stations, un I quit, un dog collar... Me he hecho la picha un lío xD

Ignoro? Ein? Pero si ni estoy conectado xDDDDDDDDDD, un dog collar es lo mismo y no osea, puedes ganar o tocando las 4 esquinas, o por pinfall/submission, no hay ningún tipo de diferencia, lo del combate, coño he puesto una votación y ha salido este, cual es el lio?

Como que no estabas conectado... Hoy y ayer estabas... Tampoco hace falta mentir joder. El lío está en que me pusieron otra estipulación y no sabía cual hacer.
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 2/10/2011, 18:08     +1   -1




QUOTE (carlosvg @ 2/10/2011, 17:20) 
QUOTE (El Suri @ 2/10/2011, 16:58) 
Ignoro? Ein? Pero si ni estoy conectado xDDDDDDDDDD, un dog collar es lo mismo y no osea, puedes ganar o tocando las 4 esquinas, o por pinfall/submission, no hay ningún tipo de diferencia, lo del combate, coño he puesto una votación y ha salido este, cual es el lio?

Como que no estabas conectado... Hoy y ayer estabas... Tampoco hace falta mentir joder. El lío está en que me pusieron otra estipulación y no sabía cual hacer.

Carlos no te miento llevo dos días sin conectarme, joder, para que mierda te tendría que mentir en si estaba conectado? Hoy si lo estaba pero no lo tenía abierto en la barra de información y no he visto tu mensajes, para que iba a mentir en semejante estupidez?, El caso he echo una encuesta y ha salido el dog collar match no se puede cambiar el combate porque a los gms les de la gana ya que di una idea y prometí que se respetaría la decisión del público.
 
Top
CAT_IMG Posted on 2/10/2011, 18:27     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Cuánta gente ha votado? Es una duda Suri, porque la verdad con lo activo que está la gente cuando se trata de votar o algo por el estilo... me incluyo en eso, y notese la ironía.
 
Top
Che.Guevara
CAT_IMG Posted on 2/10/2011, 18:45     +1   -1




Hostia tengo combate, ni me había fijado, suerte a Jericho y a Wade Barret ;)
 
Top
CAT_IMG Posted on 2/10/2011, 19:06     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


QUOTE (.phenomenalONE©. @ 2/10/2011, 19:27) 
Cuánta gente ha votado? Es una duda Suri, porque la verdad con lo activo que está la gente cuando se trata de votar o algo por el estilo... me incluyo en eso, y notese la ironía.

QUOTE
1.Shoulder Block Match. 19.05% 4
2.Dog Collar Match. 42.86 %9
3.Four Stations to the Hell 38.10% 8

Ya has votado en este sondeo (Votos totales: 21)

 
Top
CAT_IMG Posted on 2/10/2011, 19:18     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


No entiendo porque esa misma gente que votó no comenta en las promos...
 
Top
23 replies since 25/9/2011, 01:35   518 views
  Share