7th Match: Chris Benoit vs Jon Moxley, SmackDown #145

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 24/9/2011, 15:03     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline



» Josh Mathews: ¡Sharpshooter! Este movimiento va a marcar un antes y un después en la pelea, no es que quede mucho, o al menos, eso intuyo, pero Benoit se pone claramente por delante usando su finisher, ahora el Mox no va a saber que hacer, tiene que estar muy dolorido y totalmente destrozado, ha sido la sombra de lo que fue minutos atrás.

» Michael Cole: Bueno, puede ser que tengas algo de razón, si bien es cierto que Jon Moxley no ha estado en estos minutos como tiempo atrás, también hay que decir que Benoit ha hecho prácticamente lo mismo, solo que ha tenido algo más de suerte y ha llevado la iniciativa en estos momentos del combate, pero de todas formas, no creo que le dure mucho más, eh.

» Booker T: Para averiguar eso solo hay que ver la pelea, ¡Incontestable lo que acaba de hacer El Mox! Jon, nacido en Cincinnati, ha lanzado a su rival, The Radical, contra las cuerdas, con un movimiento simple, pero efectivo, tras esto, y después de pisar un rato al de Canadá, le ha aplicado una fuerte llave al cuello, una técnica muy dura que va a ser muy dolorosa para Chris.

th_5-5 th_5-2-1
»¡Shoulder Such in Ropes + Choke with boot in Ropes followed by Double Handle Choke with Ropes + Snapmare followed by Knee Drown + Chikenwig Headlock

» Josh Mathews: ¡Vamos...! ¡Libérate! ¡Si! ¡Lo hizo! Chris Benoit ha conseguido zafarse de esa dura llave, el de Ohio apretó con todas sus fuerzas, pero, Benoit, haciendo alarde de su técnica, se libró del pesado de Moxley con un buen movimiento, el borracho no sabe que hacer para ganar el combate, su enemigo está siendo muy superior, y lo único que puede hacer, es dejarse ganar.

» Michael Cole: Ojo, Chris Benoit después de ponerse en pie busca el contragolpe rápidamente, intenta una dropkick...¡Jon Moxley la esquiva! Qué bien lo hizo el Street Dog, que golpea varias veces a su rival, duro cabezazo ahora, ¡Qué bien lo está haciendo Moxley! Llave de nuevo, pero esta vez, dirigida a las piernas, esto no pinta muy bien para el ex campeón Intercontinental.

th_4DodgeadropkickStompsx3HeadbuttMultiplebackrakesMounthstretchx2-1 th_4-2ScoopslamSinglelegBostoncrab-1
»¡Dodge a dropkick + Stomps x3 + Headbutt + Multiple back rakes + Mounth stretch x2 + Scoop slam + Single leg Boston crab

» Booker T: Jon Moxley sigue y sigue apretando, el árbitro se acerca asombrado viendo la brutalidad con la que aprieta el nacido en el estado de Ohio, Moxley no se ha cortado ni un pelo y, según podemos ver, quiere ganar la pelea si o si, si sigue así, lo conseguirá, ¡Pero no será nada fácil! Y más teniendo a Benoit delante de él, que nunca regala nada.


nah, no pasa nada xD
 
Top
the‚radical™
CAT_IMG Posted on 24/9/2011, 15:29     +1   -1




»Jim Ross: El de Cincinnati fuerza ese duro candado, ya que como sabemos todos, lo apurará hasta el final. Moxley nunca da nada por regalado, algo que tiene en común con su contrincante de hoy, y por eso la pelota esta vez está en manos de Benoit, porque depende de él que el combate siga o que acabe aquí con este durísimo estiramiento que tanto tiempo había durado.

»Tazz: El Rabid Wolverine sufre mucho, mientras seguimos viendo una curiosa imagen, al colegiado del encuentro impresionado con la dureza del ataque de Jon. Sin embargo el canadiense logra esforzarse y avanzar hacia las cuerdas. ¡Se agarra y obliga a su enemigo a soltarle ya! Pero el árbitro no se da cuenta, sigue alucinando, parece que ha entrado en un estado de shock.

»Jim Ross: ¡Lamentable! ¿Voy a tener que ir yo a decirle algo al árbitro? ¡Esto es penoso! Es Benoit el que tiene que gritarle, aunque no sabemos si por desesperación o por otra cosa. ¡El árbitro al fin entra en acción y obliga a Mox a soltar, que se ha salido con la suya! Un horror lo que le acaba de pasar a Chris, que siempre tiene gente en contra. Ahora su rival le tira contra las cuerdas.


»¡Elbow drop on the leg + Senton on a leg in ropes + Backhand chop + Figure four leg lock

»Tazz: Pues sí la verdad, es algo que nunca había visto... ¡Benoit derriba a su oponente con un puñetazo! Ahora rápidamente se le tira encima mediante un Elbow Drop, ¡y también con un salto a la pierna! Chris se apoya mediante las cuerdas, buena técnica que multiplica el dolor del salto en sí. Ahora le levanta y le da un golpe al pecho... ¡para continuar con una figura cuatro a la pierna!

»Jim Ross: ¡Ahora es Benoit el que ataca a las extremidades! ¡Genial! Bueno no, genial no porque Mox parece que va a escapar de ella, se duele muchísimo, pero ya conocemos al perro callejero, que saca motivación de todos lados. ¡¡Llega a las cuerdas, y ahora en seguida el árbitro suelta la llave!! Benoit se levanta muy enfadado, pero no puede perder ni un segundo en quejarse.


»¡Double underhook lock in a tree of woe position followed by throw against ringpost as a shoulderbreaker

»Tazz: El canadiense coge a su contrincante y lo coloca boca abajo en el esquinero, de forma vertical. ¡Baja al ringside y le hace un candado con apoyo del poste! Brutal ataque del ex campeón Intercontinental... Tras varios segundos se ve obligado a soltar ya que su rival cae de su posición en el rincón. ¡Ahora en el ringside le lanza contra el poste, increíble, le ha destrozado en cuerpo!
 
Top
CAT_IMG Posted on 24/9/2011, 16:31     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline



» Josh Mathews: ¡The Radical está que se sale! Qué bien está luchando el nacido en Canadá, ¡Y que desapercibido pasa el de Cincinnati! Es normal, cuando te enfrentas a una estrella del tamaño de Chris Benoit, por muy normal que seas y aunque luches medianamente bien, no vas a destacar tanto, pero bueno, es culpa de la gerencia, no suya, debería de estar de opener.

» Michael Cole: ¡De opener? No voy a consentir que bajes tanto de categoría a un tipo como Jon Moxley, lo da todo en el ring, y, si bien es cierto, que se le va la pinza a veces, tienes que reconocer que lucha como pocos en SmackDown!, y más ahora, en tiempos tan complicados donde todos los luchadores o al menos, muchos de ellos, no se preocupan ni lo más mínimo por su carrera.

» Booker T: ¡Exacto! Chris Benoit no quiere perder ni un solo segundo, y, ha levantado muy rápido a Jon Moxley después de que le aplicase esos movimientos fuera del ring, tras subirlo arriba de nuevo, se dispone a golpearlo otra vez...¡Jon Moxley ha despertado! ¡Uno, dos, tres, cuatro, cinco! ¡Cuántos golpes a la cara del Rabid Wolverine! El pobre Canadiense acabará con la cara roja.

th_4-1-1 th_4-2-1
»¡x16 Smacks followed by Running Double Jumping Stomp + Dragon Screw followed by Inverted Figure 4 Leg Lock

» Josh Mathews: ¡Esto está que arde! El pobre Benoit no debe de dormirse así, es muy superior y lo sabe, y eso quizás le esté pasando factura, quizás debería de bajarse un poco de la nube, aunque es mejor luchador, Jon Moxley tiene los típicos trucos, las típicas artimañas de tramposo que pueden costar un combate, en ese aspecto, me recuerda mucho a gente como MVP.

» Michael Cole: No me lo puedo creer, acabas de compararme a MVP con Jon Moxley, ¡Asombroso! Esto no pinta bien para Benoit, quizás debería de dejar paso a la gente con futuro, a las nuevas promesas, como Jon Moxley o Samoa Joe, dejar espacio, retirarse, o dedicarse a entrenar a las superestrellas que entran nuevas, como hacía Tommy Dreamer tiempo atrás, eso estaría bien.

th_3HL
»¡Hook & Ladder [1er Finisher]

» Booker T: Tengo el pequeño presentimiento de que este combate está llegando a su fin, The Man Behind You no se anda con tonterías, ¡Pero es que Benoit tampoco! Derribó a su enemigo muy bien, y, ahora, el de Canadá corre derecho a por el de Ohio...¡Moxley para en seco a su rival! Lo levanta...¡Hook y Ladder! Tremendo finisher de Moxley, ¡Esto acabó ya!


 
Top
the‚radical™
CAT_IMG Posted on 25/9/2011, 12:30     +1   -1




»Jim Ross: ¡Finisher de Mox es igual a durísima reacción de canadiense! ¡Todos lo sabemos, Benoit siempre se motiva más al recibir un movimiento rival de su contrincante! Ya sea por el hecho de tener el combate más difícil o por otro motivo, que no se cuál es, pero así es, el se divierte más cuando la cosa se iguala más, y muchas veces le salen bien las cosas.

»Tazz: Bueno, eso de que a veces le sale bien... es de duda, porque si vemos su balance de victorias y derrotas veremos unas estadísticas muy igualadas, sobre 4 victorias más, pero muy igualadas. Y no sé por qué temo que este combate pasará en sus estadísticas como otra derrota más. Sino mira la paliza que está recibiendo de su rival de esta noche.

»Jim Ross: Benoit es levantado por su rival, y colocado en el esquinero. Este se pone en frente... ¡y corre con mucha velocidad... hasta comerse completamente el corner! El Rabid Wolverine super inteligente se aparta y le esquiva, provocando que choque contra el esquinero. Ahora por detrás le hace un suplex alemán. ¡No espera, le hace dos, dos suplex seguidos!


»¡Escape against Turnbuckle followed by Release German Suplex x2 + Lariat followed by Snap Suplex

»Tazz: ¡Mox se levanta rápidamente para plantarle cara como debe ser, pero recibe un frágil Lariat que le derriba! Jon no se da por vencido, como debe ser y vuelve a intentar plantarle cara a su contrincante. Este recibe unos golpes, pero rápidamente voltea a su adversario con un sencillo Suplex que vuelve a derribar al gran luchador procedente de Cincinnati.

»Jim Ross: ¡Y se vuelve a levantar el pesado este! ¡Pero si vas a caer otra vez no te levantes más! El ex campeón Intercontinental le tira contra las cuerdas, y cuando vuelve le voltea por encima suya para hacerle caer nuevamente contra la lona. Ahora Benoit le levanta, le tira contra el encordado y le derriba tras un choque con el hombro. ¡Repiten la misma acción!


»¡Back Body Drop followed by Shoulder Block x2 + Iris Whip + Smash followed by Avalanche Back Suplex

»Tazz: ¡Duro impacto contra el esquinero, para rematarle con una patada al estómago! Llegan dos reveses con la palma de la mano que hacen retroceder al ahora víctima hacia el esquinero, donde se apoya. ¡Ahora le hace chocar la cabeza contra el protector! Le eleva a lo alto de las cuerdas. Ahora él también sube y desde ahí arriba... ¡Back Suplex espectacular!
 
Top
CAT_IMG Posted on 25/9/2011, 23:30     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline



» Josh Mathews: ¡Chris Benoit es el amo! Qué bien lo acaba de hacer, el de Canadá ha sabido manejar el tempo del combate, el ritmo, y, ahora mismo, va claramente en cabeza, quizás debería de intentar buscar terminar esto antes de que se le complique, como le pasó a Tajiri tiempo atrás, no hace falta que diga más, ¡Todo dicho! Tajiri se lamenta, y no quiero que lo haga Chris.

» Michael Cole: La cosa es que Jon Moxley es muy bueno, el chico de Cincinnati maneja muy bien las situaciones del combate, y ahora mismo sabe perfectamente lo que hace, está manejando a Benoit, y es cuestión de tiempo que acabe con el Rabid Wolverine, exactamente como hizo días atrás con el Japonés, me encanta este tipo, es un luchador magnífico, no tengo adjetivos para él.

» Booker T: Pues mejor me das paso a mi y narro el combate, Chris Benoit no parece estar muy motivado para seguir golpeando, tras esos buenos movimientos, ha dado la espalda al Street Dog, que, muy astuto como siempre, agarró del cuello a su rival y lo lanzó fuera del ring, varios golpes al pecho, contra el borde del ring, contra el poste del esquinero, muy duro ahora el de Ohio.

th_3-7 th_3-1-2
»¡Chops + Side Slam Against The Apron + Chops + Clothesline Against The Ringpost x3 + Throw To The Ring + Jumping Clothesline

» Josh Mathews: ¡Pero que pare ya! Chris Benoit debería de pararles los pies al de Cincinnati, ¡Se le está escapando el combate! Este tipo es como un libro abierto, y, ahora mismo, en la dolorida cara del Canadiense, a parte del lógico dolor, veo frustración, ya no se ve con la forma física de meses atrás, ni, posiblemente, con el mismo reconocimiento a su enorme esfuerzo y trabajo.

» Michael Cole: Creo, y debo apoyarte en eso último que has dicho, en todos los combates que narramos, no paramos de decir que esta empresa está en horas bajas, pocos luchadores, el mundo de la lucha libre en general no pasa por un buen momento, pero, lo que tenemos no sabemos aprovecharlo, es normal que los propios profesionales se acaben cansando de recibir por nada.

th_KicktotheGutx2Shoulderthrust-Standingcrossfacechickenwing
»¡Kick to the Gut x2 + Shoulder Thrust + Standing Crossface Chickenwing

» Booker T: ¡Jon Moxley si que no se cansa! Tras subirlo al ring y darle varios golpes allí, lo agarró del cuello, apretó bien fuerte, y ¡Crossface Chickenwing! El árbitro se acerca, ¡Esto me recuerda a la semana pasada! Jon Moxley sigue y sigue, Chris Benoit aguanta como puede, nadie sabe como va a acabar esto, pero sea como sea, esto está siendo un combate de diez estrellas.

REFEREE
 
Top
CAT_IMG Posted on 26/9/2011, 20:01     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


¡Benoit se va rendir!


Pero se consigue librar

Rober&me
 
Top
the‚radical™
CAT_IMG Posted on 26/9/2011, 20:20     +1   +1   -1




»Jim Ross: ¡El canadiense se libra de la copiada llave de Moxley y hace seguir el combate! Ha logrado honrar su nombre tras salir de esa famosa llave que tanto se parece a su finisher, y que es casi igual, sólo que con algunas variaciones. ¡Imagínate que se rinde recibiéndola, quedaría fatal! Pero el caso es que se ha escapado y va a repartir leña a su rival.

»Tazz: Bueno eso está por ver Jim, el perro callejero está siendo el claro dominador del encuentro y no tiene por qué cambiar ahora, en el tramo final. Este se lamenta de no haber sabido aprovechar las oportunidades que ha tenido, y rápidamente levanta a su contrincante. ¡Le empuja fuertemente contra el encordado, mientras le espera en el centro del ring!

»Jim Ross: ¡Benoit se escabulle de ese puñetazo y se coloca por detrás del perro... para romperle el cuello casi literalmente! Estupenda quebradora del Rabid Wolverine que provoca un brusco cambio en la balanza global del enfrentamiento. Ahora se levanta, a la vez que su oponente... y le hace un ¿suplex? que le deja encima del esquinero. ¡Él también sube ahí!


»¡Swinging neckbreaker + Superplex

»Tazz: ¡Y superplex espléndido que voltea el combate en dirección a Canadá! Moxley queda derrumbado en el centro del cuadrilátero tras lo que parece un mal golpe de caída. El movimiento es muy duro y me cuesta entender cómo ha logrado aplicarlo a estas alturas de combate, puesto a que ambos están muy cansados y no tienen las mismas fuerzas que al principio.

»Jim Ross: Eso es en lo que se caracteriza Chris Benoit. Bueno, una de las cosas que le caracterizan, porque hay tantas... Siempre saca fuerzas de todos lados, incluso en momentos imposibles, aunque no sé, yo ya me estoy acostumbrando. Le levanta de la lona, el canadiense lo coge en posición de ¿tombstone? y... !le deja caer encima de su rodilla!

»¡2nd Finisher
szig7d5a2xi1_th
»¡Belly to Belly Shoulderbreaker + Diving Headbutt - Over The Shoulder Crossface

»Tazz: Brutal quebradora del canadiense que rápidamente, bueno, a la velocidad máxima posible para su estado físico, va al esquinero. Sube y sin pensárselo dos veces salta... ¡Diving Headbutt, segundo finisher de Benoit! Gran impacto que hace temblar todo el tapiz, que a su vez mueve a Chris hasta hacer que este se ponga en pie. ¡Le agarra del brazo y un variado Crossface!
 
Top
CAT_IMG Posted on 27/9/2011, 14:58     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline



» Josh Mathews: ¡Como aprieta el de Canadá! Jon Moxley ahora está sintiendo en sus carnes el dolor que vivió no hace mucho Benoit, se lo tiene bien empleado, ojalá se rinda y podamos pasar al Main Event de una vez por todas, esta pelea está decidida desde el momento en el que salió Chris Benoit ha pelear, es infinitamente mejor luchador que el de Cincinnati.

» Michael Cole: No lo tengo yo tan claro, el Rabid Wolverine tiene buena técnica, lucha bien, pero Moxley tampoco se queda atrás, es menos conocido, eso está claro, pero en lo poco que lleva aquí nos ha demostrado lo mucho que vale, a ver si Benoit puede continuar mandando en el combate, o si por el contrario. el Street Dog se pone a golpear de nuevo.

» Booker T: Chris Benoit busca un golpe a las piernas ahora...¡Moxley se logra zafar! Atentos a la reacción del Mox, que no se lo ha pensado dos veces, le ha puesto valor a la pelea y acaba de conectar un Stunne contra las cuerdas, el cuello del Radical debe de estar muy rojo ahora, se tira contra las cuerdas el Mox, ¡Lariat tremendo para Benoit! Lo está agarrando ahora...¡Midnight Especial!

th_5StunneintheropesRunninglariat th_5-1FINISHERMidnightEspecial
»¡Stunne in the ropes + Running lariat + Midnight Especial [2nd Finisher]

» Josh Mathews: Ese es un movimiento brutal, muy duro, algo que debería de estar completamente prohibido en esta empresa, si sale mal, puede ser catastrófico para la salud del pobre Benoit, y no creo que eso sea muy difícil vistas las condiciones con las que viene a luchar Jon Moxley, borracho siempre, en fin, me parece muy mal que este tipo esté en esta empresa.

» Michael Cole: Es que si fuese por ti solamente lucharía Chris Benoit y Tajiri, bueno, y quizás John Cena, pero eso no importa, lo que tenemos que contar es lo que pasa en el ring, y, eso es que Chris Benoit está siendo vapuleado, le ha dado como treinta golpes el bueno de Moxley, y tras bajarlo al ring, lo volvió a subir para continuar con la paliza, alucinante.

th_1-16 th_2-11 th_2-3-2 th_4-9
»¡Elbow Smash x30 + Screw the Elbow In The Head + Stomp To Head + Screw The Boot In The Head + Knee Smash To Head x8 + Punches + Bite The Head + Stomp to Nape Against the Middle Turnbuckle + Hair-pull head stomp into Turnbuckle + Choke With Knee In The Rope

» Booker T: Tengo que cerrar los ojos, Michael, le ha mordido en la cabeza, le ha hecho sangre con esos codazos, le ha golpeado en la esquina, Jon Moxley se ha pasado, creo, pero bueno, al fin y al cabo, esto es una pelea, y gana el más fuerte, quizás Jon Moxley esté demostrando ahora quien lo es esta noche, ¡Pero espero reacción del Radica aún!


 
Top
the‚radical™
CAT_IMG Posted on 27/9/2011, 17:23     +1   -1




»Jim Ross: ¡¡Brutal combinación de golpes por parte del pero callejero!! Espectacular, le ha dejado K.O en la lona tirado, y por si fuera poco, después de aplicar su segundo finisher de la noche. Van dos a dos en ese aspecto, y he de reconocer que algo superior Moxley en la eliminatoria global de la pelea, lógico después de aplicar tantos movimientos tan seguidos.

»Tazz: Y lo más curioso es de dónde ha sacado fuerzas el de Cincinnati para hacer lo que ha hecho. Como has dicho van cuatro finishers en total, dos por cabeza, y tras hacer dos movimientos finales no estás para muchos trotes, y menos si esos trotes implican dejarte la piel. Es que no me entra en la cabeza cómo ha sido capaz de hacer eso, ¡es imposible!

»Jim Ross: Moxley sobre su rival... ¡uno, dos no! No llega a tres, ¡milagro del canadiense, que consigue más oportunidades de victoria! Su rival no se lo puede creer y levanta a su rival, para finalizar lo que ha empezado. ¡Le lanza contra el encordado y le aplica un lazo! ¡No, espera, el Rabid Wolverine se agacha y se coloca detrás de su contrincante!


»¡x8 German Suplex

»Tazz: Le agarra por la espalda... ¡Uno, dos, tres suplexes alemanes seguidos! ¡Pero de dónde sacan las fuerzas por dios! ¡No espera, no para en tres, hace un esfuerzo mayor y continúa! Cuatro, cinco, ¡incluso seis! K.O. Así definimos ahora mismo a Moxley. Se acabó su época dorada... ¡y más tras dos suplexes más, ocho brutales suplex alemanes caen sobre el de Cincinnati!

»Jim Ross: ¡Increíbles técnicas del canadiense! No me quedan palabras... ¡menudo combatazo señores y señoras! Muchísimo valor por ambas partes, pero sólo uno puede resultar ganador, y me da a mi que ese será... ¡Chris Benoit! Se pasa la mano por el cuello y sube a velocidad de tortuga a lo alto del esquinero. ¡Si incluso está cojeando... qué desgaste!

»¡3rd Finisher

»¡Diving headbutt + Crippler crossface

»Tazz: ¡Diving Headbutt de Canadian Crippler! ¡Uno, dos, tres! ¡Si nuevo ganad... no espera, que no ha llegado a tres! ¡El perro callejero se libra de la cuenta! Benoit no se lo cree, normal, no se lo cree ni él ni yo. ¡Y ahora le agarra el brazo y lo coloca entre sus piernas! ¡Sí señores, llega el tercer finisher del canadiense y el quinto de la noche! Esto puede ser el final de combate.

REFEREE
 
Top
Germancin'
CAT_IMG Posted on 29/9/2011, 21:20     +1   -1




Benoit aprieta con su Crippler Crossface...








Moxley parece que se va a rendir...






















¡espera!...












poco a poco se acerca a las cuerdas...











y...






















SPOILER (click to view)
¡SE AFERRA A LAS CUERDAS! ¡JON MOXLEY SOBREVIVE A EL TEMIBLE CANDADO DEL CANASIENSE! ¡ESTO SIGUE!
-------
Rober&Me!
 
Top
CAT_IMG Posted on 30/9/2011, 00:27     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline



» Josh Mathews: ¡¿Cómo que no?! ¿Ha llegado a las cuerdas? ¡Jon Moxley no se lo cree! Es tremendo que Benoit no haya ganado ahora el combate, está siendo más que superior al borracho este, pero bueno, si no es a la primera, es a la segunda...Y si no...A la tercera, que es la que toca, Chris Benoit ha intentado varias veces acabar el combate, pero a la tercera, va la vencida.

» Michael Cole: Tu apoyo hacia el de Canadá, o mejor dicho, tu odio al de Cincinnati, me parece muy poco profesional, deberías de aprender un poco de lucha libre antes de opinar, porque Jon Moxley es claramente mejor wrestler que su rival de esta noche, pero bueno, no voy a enrollarme con eso, lo único que me interesa ver es si Chris Benoit va a seguir tan fuerte como ahora.

» Booker T: Seguro que si, un profesional como The Radical nunca baja los brazos, ni aunque le fallen una y otra vez, si no, ya se hubiese ido, porque, el otro día hablando con él...¡No no! ¡Mejor me callo! Reacciona el Street Dog, que golpea y castiga duramente a su enemigo, varios golpes seguidos de una dura llave al mas puro estilo Ric Flair, ¡Esto me gusta más, Jon! Este hombre es bueno.


»¡x6 Smacks followed by Running Double Jumping Stomp + Dragon Screw followed by Inverted Figure 4 Leg Lock

» Josh Mathews: Tampoco te pases, ya hemos dicho varias veces, que Jon Moxley, en una empresa donde no hubiese tanto inepto, no pasaría de media posición en la cartelera, y más con sus salidas nocturnas, promos borracho, ataques sin sentido a compañeros de vestuario, no entiendo como sigue luchando en SmackDown! es algo que se escapa de mi mente.

» Michael Cole: No hay ineptos en la gerencia, si está ahí es porque se lo merece, y si han anunciado que estará en el siguiente PPV será porque también a hecho méritos para estar presente, creo que el mayor problema de esta empresa es el sentido de engaño que tiene mucha gente acerca de los que mandan, si eso desapareciese, esto sería mucho más divertido y profesional.


»¡Hook & Ladder x2 [3er Finisher]

» Booker T: Completamente de acuerdo, parece que Jon Moxley quiere acabar, así que, está agarrando al pobre Wolverine, algo grande se avecina en este estadio, no lo se con exact...¡Hook and Ladder! ¡Otra vez su finisher! ¡No! ¡Y lo vuelve a repetir! Tremendo, muy doloroso, no creo que el bueno de Benoit se pueda recuperar de esto, por mucha fuerza de voluntad que tenga.


REFEREE

Que asco de PB, roleo, aunque creo que Jas no lo hará por lo que puso en el staff.
 
Top
Germancin'
CAT_IMG Posted on 30/9/2011, 10:19     +1   -1




1!, 2!, 3!
Rober&Me!
 
Top
26 replies since 19/9/2011, 20:41   563 views
  Share