6th Match: Chris Benoit vs Low Ki, SmackDown! #144

« Older   Newer »
  Share  
Germancin'
CAT_IMG Posted on 20/9/2011, 22:42     +1   -1




1!...








2!...










Y!...







SPOILER (click to view)
¡NO!, ESTO SIGUE
PD: Coherencia inside no? :trollface: con tanto ref la matasteis hace rato :77:
-----
Rober&Me!
 
Top
the‚radical™
CAT_IMG Posted on 21/9/2011, 15:32     +1   -1




»Jim Ross: ¡No, no consigue tampoco él llevarse el combate, tras dos finishers aplicados! Increíble, van 3 movimientos finales entre los dos. Si es que se me está haciendo pesado... ¡y remotamente falso! No entiendo cómo Ki ha podido esquivar esa combinación brutal que acababa con el tirón a la cara, es decir, con la técnica más dolorosa de Chris.

»Tazz: El estadounidense está peleando genial, y creo que él tiene más posibilidades de ganar este combate, ya que lleva una ventaja respecto a movimientos personales, aparte de que es ahora el claro dominador del encuentro. Esto se pone interesante cuando Low levanta a su enemigo. ¡Le lanza duramente contra el esquinero opuesto, donde se apoya!

»Jim Ross: Corre hacia él... ¡Para comerse su sucia bota! Con la que anteriores veces le ha pisoteado repetidas veces y con las que se ha trasladado repetidas veces de un sitio y otro hasta aquí, al cuadrilátero. Ahora... ¡esquiva una patada voladora increíble y reacciona con unos cuantos duros golpes de revés que impactan sobre el mismo pecho del luchador!


»¡Big Boot + Escape of Spinning Wheel Kick + Backhand Chop x3

»Tazz: Bueno, estoy perdiendo la esperanza, pero desde un primer momento tengo que reconocer que Benoit era claro favorito, así que no tengo que extrañarme, sino esperar a la semana que viene... ¡¡En la que se enfrentará al perro callejero Jon Moxley, lo que será un duro combate que este protagonizará claramente!! ¡No se lo pierdan damas y caballeros, niños y niñas!

»Jim Ross: El canadiense se toma un tiempo de respiro tras derribar a su contrincante, y lo hace mientras anuncias la próxima cartelera de Smackdown!... Se pone activo y levanta a su adversario. ¡Le voltea y se lo coloca en forma de bomba de ultratumba! ¡Va a hacer el finsiher del gran enterrador! Se lo coloca en buena posición, ¡y sí!, aplica ese gran Tombstone.


»¡Tombstone Piledriver

»Tazz: ¡Ala, el Rabid Wolverine se está pasando! Qué bestia por favor, esto ya creo que es abuso. Que no se entretenga en estas técnicas y que vaya a por lo importante, a lo que divierte, a los finishers, que precisamente es lo que le de más posibilidades de llevarse el combate. Aunque claro, por otro lado lo piensas y no tiene sentido, porque la pelea ya la tiene casi ganada...

 
Top
the‚radical™
CAT_IMG Posted on 22/9/2011, 16:39     +1   -1




»Jim Ross: Tranquilo que te hará caso y no se entretendrá en hacer más moves, o eso creo porque es lo que dices tú, tiene el combate a punto de caramelo, y si sigue intentando debilitarle más y más al final va a cometer un error del que más tarde llegará a arrepentirse. Así que todos atentos, que puede que quede poco ya para que esto llegue a su final esperado.

»Tazz: Dios te oiga amigo, estoy ya cansado de ver a Benoit pelear, todas las semanas me toca verle hacer lo mismo, y encima en combates larguísimos, que duran una barbaridad. Es un buen luchador, pero al final acaba cansando, y creo que no soy el único al que le pasa esto. Pero bueno, tras el choque contra la lona, eleva a su contrincante y lo lanza al encordado.

»Jim Ross: Pues a mi me pasa justo al contrario Tazz... ¡Low se queda en el esquinero y deja a su rival con cara de tonto, esperándole en el centro! Este ahora rápidamente se avalanza contra Ki y le hace un Suplex, ¡Uno, dos no! El estadounidense reacciona rápido y se levanta a la vez que su adversario. ¡Ahora otro Suplex! Vuelve a levantarlo ¡y le da una patada en el estómago!

szig7d
»¡Snap Suplex + Back Suplex + Kick in Gut + Strong Irish Whip to Corner + Hat Trick

»Tazz: Bonito Back Suplex del Rabid Wolverine, que parece cada vez más enfadado por no ganar este encuentro. Ahora evita que le lance contra la esquina retomando él el control y siendo él el que manda al rincón a su enemigo. ¡Ahora le hace un suplex, y otro más, van dos suplex alemanes! ¡No, no, tres! ¡Tres suplex alemanes, el canadiense logra el Hat Trick y se afianza el poder!

»Jim Ross: Tú lo has dicho amigo, se afianza el combate, ¡pero eso no es lo único que hace, ya que se pasa el dedo pulgar por el cuello! Esto nos gusta a todos, y el público al unísono grita, algunos en favor del vencedor y otros en su contra, pero a la vez. ¡Este sube a lo alto del esquinero, se sitúa, se pone cómodo y tras hacernos esperar algunos segundos! ...

»¡3rd Finisher
szig7d
»¡Diving Headbutt

»Tazz: ... ¡¡Se lanza, se lanza y remata de cabeza!! ¡Ya tenemos hombre del partido damas y caballeros, Benoit no sólo se ha conformado con hacer lo que en el fútbol se llama Hat Trick, sino que también ha rematado de cabeza para meter este... gol! Está haciendo un final increíble. Seguro que va a ganar, porque pese a lo regular que ha estado, el final ha sido demoledor.



REF.
 
Top
CAT_IMG Posted on 26/9/2011, 20:02     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


¡Benoit apreta!


¡Y Ki se rinde a manos del canadiense!

Rober&Me
 
Top
18 replies since 10/9/2011, 23:57   393 views
  Share