2nd Match: Jon Moxley vs Tajiri, SmackDown! #144

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 20/9/2011, 13:20     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline



» Josh Mathews: Increíble, ¡Increíble! Tajiri va a matar al loco este, ¡Pero nos da igual! Tiene la cara totalmente roja, después de que el Japonés le echase el líquido rojo ese, pero que os engañe, ¡No lo está haciendo! Aunque podría perfectamente, ya que le están pegando una paliza tremenda al de Cincinnati, es cuestión de tiempo que el campeón gane hoy.

» Michael Cole: ¡Me encanta cuando te confías! Jon Moxley está dando la cara ante todo un campeón Europeo, algo que no se consigue fácilmente en esta empresa, donde hay muchos luchadores, y todos muy cualificados para llevar el cinturón, así que, se le tiene que respetar, si, pero creo que el Street Dog juega en otra división, con gente como Orton o Benoit.

» Booker T: Bueno, son luchadores totalmente distintos, pero de todas formas, está siendo de lo mejor esta noche, ambos luchadores están dejándose todo en el ring, ¡Morirían por ganar! Tajiri ha soltado al pobre Moxley al fin, y lo sube al ring, el va detrás...¡Pero el de Ohio lo derriba! Estuvo listo, el Mox, que aprieta el brazo de su enemigo, ¿Se rinde?

th_1-13 th_1-1-2
»¡Fujiwara armbar + Arm twist + Double knee armbreaker + Fujiwara armbar + Elbow shots x2 + Bridging arm triangle choke

» Josh Mathews: Sigue apretando Moxley, el enano brazo de Tajiri está sufriendo, no todo en esta vida es escupir líquidos rojos, Jon suelta al fin, ¡Pero se va a la cabeza! Ahora aprieta en esa zona, el cuello del Japanese Buzzsaw va a acabar hecho trozos como no le de por parar al Man Behind You, el árbitro se acerca a Tajiri...¡Pero no se rinde! ¡Sigamos!

» Michael Cole: Jon Moxley lo hizo bien ahora, buena técnica y buena llave para que Tajiri se retuerza de dolor, no creo que el Japonés tarde mucho en rendirse, la cosa es que, esta pelea está muy igualada, como hemos dicho infinidad de veces esta noche, pero para mi, el de Cincinnati tiene algo especial...Algo que creo, ayudará para que se lleve la victoria en su debut.

th_3-8 th_3-1-3
»¡Sleeper Hold + x9 Forearm strikes + Sleeper hold

» Booker T: ¡Oh! ¡Buenísima llave al cuello! Jon Moxley está repitiendo, de nuevo otra llave para intentar desestabilizar al pobre Tajiri, el árbitro se vuelve a acercar y no quita los ojos de encima del Japonés, esperando que se rinda, o que confirme que sigue luchando, ¡Qué tensión!, ¡A ver si tiene más suerte ahora! El árbitro mira y Tajiri no responde, Moxley sigue a lo suyo, ¿Se rinde Tajiri?


ref
 
Top
CAT_IMG Posted on 20/9/2011, 19:41     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


¡Tajiri se va a rendir! ¡Pero poco a poco se libra! ¡Pero finalmente se tiene que rendir!

Rober&Me

¡TREMENDO COMBATE SEÑORES! ¡TREMENDO!



Empiezan a sonar los acordes de emperor y todo el mundo mira al stage principal, mientras sale el general manager de Smackdown!, William Regal con un traje impecable, Regal mira a los lados mientras baja la rampa que le lleva al ring, mientras que las cámaras enfocan a un fan que tiene un cartel que pone "Pucker Up Regal". Regal sigue bajando mirando al lado derecho de la rampa y se para donde con una mirada muy desagradable mira los fans, Regal sigue bajando y enfocan a otro fan con una pancarta que pone "Pucker Up".

Eve Torres: Please welcome, from Blackpool, England, weighting 240 pounds, he is the general manager of Smackdown!... Sir William Regal!

Regal se dispone a subir al ring por las escaleras metálicas y acto seguido Sir William Regal se mueve por el filo del ring para mostrar su poderío y se limpia los zapatos en el borde, el caballero ingles se dispone a entrar en el ring entre la segunda y la tercera cuerda del ring, Regal ya dentro del ring se mueve por el para coger el micro que le ofrece un miembro del staff pero Regal se lo coge con mucho desprecio y se lo limpia en la chaqueta para quitarle la suciedad de la mano del que se lo ha dado y Regal se dispone a hablar.


-----------------------------------------

Sir William Regal: ¡Felicidades Moxley! Aunque eres un sucio borracho, tengo que reconocer que eres bastante bueno en esto de la lucha libre, pero no tanto como yo, así que en el próximo pago por visión, tu te enfrentaras contra Paul London por el titulo intercontinental. Espero que no me defraudes, porque si no tu próximo contender sera... ¡EL DE BESARME EL CULO!
 
Top
CAT_IMG Posted on 20/9/2011, 20:27     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


:idol: Enome Felipe, es una pena que no hayas podido ganar, suerte en el futuro.
 
Top
LFelipe_Taker
CAT_IMG Posted on 20/9/2011, 20:36     +1   -1




PERO QUE PASÓ ACÁ?! CÓMO HA SUCEDIDO ESTO?! QUE CARAJOS?!

...


....


...


...


Jajajaja xD no problem, muy buen combate Jesus, suerte en tu lucha titular ;)
 
Top
33 replies since 10/9/2011, 23:47   807 views
  Share