2nd Match: Jon Moxley vs Tajiri, SmackDown! #144

« Older   Newer »
  Share  
LFelipe_Taker
CAT_IMG Posted on 15/9/2011, 20:16     +1   -1




-Tazz: Doloroso el machetazo al pecho para el Japanese Buzzsaw, le han dejado rojo y antes el dolor sufrido una vez más a su espalda contra el poste, están machacando sin piedad al campeón europeo, todo esto cortesía del chico loco de Cincinnati Jon Moxley, quien ha estado dominando la mayoría de lo que lleva este combate, allá va de nuevo Street Dog.

-Michael Cole: Un tipo como Moxley se merece una oportunidad a un título, cualquiera porque se nota que le irá bien en nuestra empresa, el tipo tiene un estilo de lucha sensacional, tiene carisma en el hecho de que puede decirte cualquier cosa cuando sea y lo mejor, no tiene que agradar a la gente para ser un buen luchador como otros tipos.

-Tazz: El chico tiene un buen futuro, se nota, en eso estoy de acuerdo contigo, Michael. El de Ohio nuevamente va donde Tajiri quien se había estado acercando a la falda del ring, Moxley lo toma por la cabeza y lo pone bajo su brazo, el nipón en un esfuerzo sobrehumano comienza a correr e impacta la espalda de Jon en la falda del cuadrilátero y luego en la barricada.

SpeartoBarricadex2
» Running Shoulder Thrust into Apron and Barricade «

-Michael Cole: ¿Qué demonios pasó? Recién veíamos a Tajiri a merced de Moxley y ahora lo vemos impactando dos veces la espalda de éste, le dio su segundo aire, pero nuevamente cae en ringside, Jon está sentado en la barricada tomándose la espalda mientras su rival busca algo debajo del ring ¿que será? ¡OH! Tajiri revela un palo de Singapore.

-Tazz: Lo tira hacia dentro de las cuatro esquinas y va hacia Moxley lentamente, lo toma por el cabello y logra introducirlo dentro del cuadrilátero. y él se mete también. Se pone de pie y va en busca del palo de Singapore, no se le ven buenas intenciones a Tajiri quien comienza a sonreír cuando toma el palo y camina hacia Moxley y ¡¡le da con éste en el vientre!!.

COMBO1aKendoStickShotinGutCOMBO1bChokewithSingaporeCane
» Singapore Cane Shot in Gut + Choke with Singapore Cane «


-Michael Cole: Y no contento con eso ahora ¡comienza a asfixiarlo con éste! está tratando de hacer que Moxley se rinda y como esto es sin descalificación Tajiri aprovecha de usar objetos ilegales en otro tipo de combates, Jon está golpeando sus piernas en la lona y comienza a ponerse rojo por la falta de respiración que el Japanese Buzzsaw le provoca.
 
Top
CAT_IMG Posted on 15/9/2011, 20:46     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline



» Josh Mathews: ¡Eso es! Ya que no puede ganar por tamaño de cuerpo y fuerza, ¡Que use objetos! Así la cosa estará mas entretenida para nosotros y ambos luchadores podrán luchar en igualdad de condiciones, solamente espero que al bueno de Jon Moxley no le de ahora por sacar algún objeto, algo como una silla, o algo así, sería una pena tremenda, ¡Se cargaría la pelea!

» Michael Cole: Bueno, no me parece muy correcto lo que ha hecho Tajiri, se podría decir, que dentro del vestuario de WWE IRP, hay como una especie de código entre luchadores, para no usar objetos en combates así, pero parece que al de Tokyo poco le importa, porque con esa Singapure Cane, acaba de sentenciarse a si mismo, no creo que a Mox le haya sentado muy bien.

» Booker T: Efectivamente, tienes razón, pero tampoco es algo que sea obligatorio de hacer, es algo parecido al Fair Play dle fútbol, sin importancia para algunos, pero bueno, parece que a Moxley no le haya hecho mucho daño, porque acaba de mandar al ringside al bueno del Japonés con una tremenda patada, con movimientos así, se acaba antes que con palos, ¡Sigamos!

th_7-1
»¡Escape into Smash against Turnbuckle + Twirl Punch followed by Knee Smash to Chest to Ringside


» Josh Mathews: ¡No importa! De momento la pelea está igualadísima, y, hasta el final del combate, no hay nada escrito, está claro que Tajiri es el favorito, más que nada porque es el campeón, pero bueno, The Man Behind You no está peleando del todo mal, es muy digno de jobbear al de Tokyo, pero no creo que pase de ser un luchador al que cuesta ganar, pero se le vence fácil.

» Michael Cole: Eso te lo desmonto yo muy fácil, yo y Jon Mxoley, el de Cincinnati agarró de la cabeza a su rival, y lo volvió a tirar al suelo con un suplex muy bonito para la vista, un movimiento espectacular, que no se quedó solo, ya que, ahora le está aplicando una dura llave a la espalda, estamos ante el futuro de SD! No creo que tarde mucho en verse las caras con Orton.

th_3-3 th_3-1-1
»¡Double Underhook Suplex Followed By Arm Clutch + Push With Knee Against Back And Side Followed By Fury Stomp


» Booker T: ¡Y sigue apretando! Jon no se cansa de castigar al bueno de Tajiri, y, ahora, que ha parado, parece que quiere descan...¡Toma! Está descargando toda la rabia contra nuestro campeón Europeo, sin duda, después de esta lucha, Tajiri va a estar bastantes días sin salir a la calle, va a estar sentado en la cama un buen tiempo, ¡Está cumpliendo con su palabra el Mox!
 
Top
LFelipe_Taker
CAT_IMG Posted on 16/9/2011, 00:37     +1   -1




-Tazz: Pisotón en la espalda del Japanese Buzzsaw, esa parte del cuerpo de Tajiri ha sufrido bastante hoy, le han dado duro. Yo creo que el nipón llegará hoy a su casa y tendrá que acostarse rápidamente en su cama a descansar, ya que Moxley le está dando una tunda de aquellas, no lo deja tranquilo, Tajiri quiere hacer algo y Jon se lo impide, está como una fiera.

-Michael Cole: Es aguerrido este Mox, está debutando acá en SmackDown! y le tocó pelear con este alfeñique de Tajiri, a quien gracias lo tiene de muñeco de trapo, no por nada tiene esa altura, fuerza y un extra esa cara de loco y su actitud parecido a lo Sandman, ya que bebe, fuma y no le importa un carajo lo que piensen los demás de él.

-Tazz: Y hablando de él, corre hacia un Tajiri que ya se había puesto de pie lentamente, el japonés logra interceptarlo en el aire con una derribada de brazo que para la actitud del Street Dog, sin soltar el brazo lo pone bajo su pierna el japonés y va hacia una de las de Moxley y ¡¡medio cangrejo con candado al brazo! gran combinación de dos distintas llaves.

ArmDragToeholdHalfCrab-1
» Arm Drag + Toehold Single Leg Boston Crab «

-Michael Cole: El loco de Cincinnati comienza a arrastrase hacia las cuerdas para cesar la llave de Tajiri, poco a poco se va acercando logrando llegar a ellas y que el nipón lo suelte. Moxley pasa por debajo de la primera cuerda y baja hacia ringside, al parecer le molestó lo que el asiático le hizo, Tajiri se encuentra en el centro del ring y va en busca de él.

-Tazz: En efecto el japonés ya baja por la falda del ring y va en encuentro de Moxley, quien se estaba acercando hacia el poste del cuadrilátero, el japonés aprovecha un descuido de Mox quien pone su brazo para afirmarse y ¡¡le golpea su brazo en el poste!, lo toma nuevamente y ¡¡comienza a tirar de él ayudado del mismo tubo de metal!!y hace presión con su pie.

ArmBreakerArmLockinthepost
» Smashes the Arm of Moxley on Ringpost + Armlock helped with Ringpost «


-Michael Cole: El japonés sigue tirando del brazo de un Moxley quien grita del dolor, tuvo una buena estrategia el japonés, pero pronto Jon lo detendrá y ganará fácilmente esta lucha, se ve que ya está casi ganado por el Street Dog, solo que hay altibajos que son producidos por su rival de esta noche, que es como una mosca que molesta solamente.

EDIT: Arreglar el nombre de un move y añadir un punto.
 
Top
CAT_IMG Posted on 16/9/2011, 15:56     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline



» Josh Mathews: Tajiri está dominando por completo la lucha, en ringside el Japonés se desenvuelve genial, y Jon Moxley no está teniendo ningún tipo de oportunidad de parar al Japanese Buzzsaw, nuestro campeón Europeo, que seguro, les dedicará la lucha a los fans que no han parado de apoyarle en sus varias idas y venidas en esta compañía, hasta lograr el campeonato.

» Michael Cole: Primero tiene que ganar, no estés tan seguro de eso, pero si lo hace, no creo que sea la primera vez que se la dedica a los que le apoyan, yo creo que eso lo hace siempre, pero como dije, Jon Moxley no está muerto todavía, le quedan muchísimas balas en la recámara para acabar con su rival de esta noche, espero que los gerentes observen bien como se lucha.

» Booker T: ¡La acción sigue en ringside! ¡Vamos a ver como pelean estos dos! The Man Behind You está todavía doliéndose del tremendo golpe contra el poste que se llevo, y el de Tokyo, se acerca a él para intentar rematar la faena...¡Pero el Street Dog andó listo! Levanta a Tajiri, y...¡Toma golpe! Acaba de sentar sobre la valla al pobre Japonés, que no creo que pueda tener hijos.

th_3-6
»¡Suplex into Low Blow in Barricade followed by Balloon Shot


» Josh Mathews: ¿Y qué ha hecho luego? ¿Con qué le ha dado? ¡Con un globo! ¡Un globo! Esto no es normal, este tipo podría matar a alguien con ese objeto...¡Venga por favor! ¡Que esto no es un parque infantil! Jon Moxley no sabe que se juega mucho hoy, o al menos eso parece, porque quitarle el globo a un niño y darle en la cabeza con el al Japonés, no parece muy normal, no.

» Michael Cole: ¿No puedes pasar un segundo sin criticar? Siempre nos estamos quejando de que los combates son muy monótonos, siempre iguales, y eso, y cuando este hombre se sube al ring, e intenta innovar, o al menos, hacer esto algo más gracioso, con ese globo, ¿Vas y le pones verde? Al menos no se tira toda la lucha haciendo suplexs, o comiendo lona, como alguno que me sé.

th_4-6
»¡Double Arm Lock + Blow Punches to Head followed by Nibble + STO


» Booker T: Os ponéis a hablar, y os olvidáis de narrar la lucha, pues que sepáis, que os habéis perdido el mordisco que Moxley le acaba de pegar en la boca a Tajiri, este tío está loco, pero al menos es divertido, después de eso, le aplicó un STO, un golpe bastante duro y fácil de realizar, ambos están algo cansados ya, y eso, se nota a estas alturas de lucha, ¡Pero que no acabe aún!


 
Top
LFelipe_Taker
CAT_IMG Posted on 16/9/2011, 23:14     +1   -1




-Tazz: Han mordido a Tajiri en la boca, eso fue realmente muy extraño de parte de Mox y luego ese medio STO que bota una vez más al campeón europeo, anteriormente también vimos como Jon le daba en la cabeza a Tajiri con un globo, si amigos, un ¡GLOBO! este tipo si que está medio chiflado, yo creo que hizo eso para humillar al nipón en vez de herirlo.

-Michael Cole: Si porque que te den con un globo, aunque sean de esos que se golpean y hacen ruido, no debe doler para nada, Moxley hizo eso más como una niñería que algo serio para una pelea, pero eso igual le gustó al público, a algunos ya que otros lo abucheaban y siguen sin parar. Tal vez no les gustó el mensaje de Mox antes del combate.

-Tazz: Yo creo que es eso por como trató al nipón, aunque esa sea su actitud. El de Ohio toma a su rival de la cabeza y lo lleva hacia el esquinero, el japonés toma la de Moxley y ¡¡rompe quijadas!!, raudamente Tajiri toma el brazo del Street Dog y lo retuerce para mandar su cuerpo hacia el otro esquinero, Tajiri coge carrera y ¡lazo al cuello para Moxley!!.

combo15aJawbreakercombo15bArmWrenchIrishWhipCornerClothesline
» Jawbreaker + Arm Wrench + Irish Whip to Corner + Running Clothesline to Corner «

-Michael Cole: Al parecer ese lazo sin fuerzas no le afectó en lo más mínimo a Jon porque ha empujado a Tajiri y lo mandó lejos de él, camina hacia Tajiri y le da sendo puñetazo que deja al nipón tirado en la lona, debe estar exhausto por todo lo que Moxley le ha hecho. Jon va hacia el esquinero más cercano y comienza a escalarlo hasta el tope.

-Tazz: Se comienza a parar en el tope y se lanza con rodillazos ¡¡OH!! Tajiri se corre justo a tiempo y Moxley cae en una piscina sin agua, queda dolido de las piernas donde el nipón le da dos patadas para debilitar aún más esa zona y una más a la cabeza del Street Dog, haciendo que Jon se eche hacia atrás hasta llegar al esquinero. Tajiri una vez más va en busca de Mox.

Combo8aCountertoDivingDoubleKneeDropKickstoLegx2RoundhouseKickCombo8bBrainbusterSomersaultSentonStandingMoonsault
» Counter to a Diving Double Knee Drop by Moxley + Kicks to Leg x2 + Roundhouse Kick + Brainbuster + Somersault Senton + Standing Moonsault [1 Finisher] «

-Michael Cole: Lo toma por debajo de su brazo y lo levanta de la truza ¡¡cayendo en su Brainbuster!! Gran esfuerzo el que ha hecho Tajiri para levantar el cuerpo de Moxley. El nipón se levanta raudo y se lanza con senton con giro incluido, se para de nuevo y ¡salto invertido!. Tajiri ha hecho una gran combinación de movimientos, donde aplico su finisher.
 
Top
CAT_IMG Posted on 17/9/2011, 00:44     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline



» Josh Mathews: ¡Moonsault de Tajiri! Qué buena combinación de movimientos de nuestro amado Japonés, el estadio está coreando su nombre, ¡Y no es para menos! Se supo sobreponer al hándicap de luchar contra alguien del tamaño del loco Mox, pero no solo lo está derrotando, no, ¡También lo está humillando! Qué manera de rematar a golpes a su enemigo, fantástico.

» Michael Cole: Sin duda fueron movimientos muy buenos, el Moonsault como decías, y el Brainbuster, que, personalmente, me encanta, además bien ejecutados, pero de ahí a lo que has dicho...Creo que nuestro Street Dog todavía no ha dado la última palabra, y que, posiblemente, nos tenga reservada alguna sorpresa para no dentro de mucho, quizás algún movimiento de firma.

» Booker T: ¡Que no hombre! ¡A esto le queda muchísimo por ver aún! Tajiri quiere seguir mandando sobre el cuadrilátero, se dirige hacia su enemigo, ¡Que se revuelve perféctamente! Jon Moxley lanza al de Tokyo contra la esquina, donde empieza a golpearlo duramente, así es como se da la vuelta a una pelea perdida, tras ese Moonsault, una llave hubiese acabado con él, ¡Pero está vivo!

th_62 th_6-1-1
»¡Throw against the ringpost + Smash against the turnbuckle + Open hand chop + Corner knee strike + Camel clutch


» Josh Mathews: Dura llave del de Cincinnati, el pobre Japanese Buzzsaw no puede librarse, y atentos, porque esto podría significar el final del combate, el árbitro se acerca al Man Behind You y observa atentamente la mirada de ambos luchadores, ¡Bien Tajiri! El Japonés nadie sabe como, sacando fuerzas de nadie sabe donde, se liberó y ahora está justamente al lado del Mox.

» Michael Cole: Justo a tiempo, se baja a ringside, donde acaba de coger una silla, ¿Para qué carajo la quiere? Quizás se arriesga a que Moxley la use contra él...La coloca en la esquina, y corre hacia su rival, ¡Veis! Jon Moxley lo esquiva y el pobre Tajiri se la acaba de comer, eso le pasa por jugar con fuego...Ahora el Street Dog tiene lo que le hace falta para ganar, ¡Es ahora o nunca!

th_6-3
»¡Throw agains the Chair + Moxicity [1er Finisher]


» Booker T: ¡Si! ¡Moxicity! Tremendo movimiento de firma, Jon Moxley lo solía usar tiempo atrás, sobre todo en su periodo indy, en DG USA, CZW y demás empresas, y, es toda una alegría verlo aquí, en nuestra amada WWE IRP, que la verdad, necesita de golpes duros como esos para salir adelante, buen golpe, que sin duda, marca un antes y un después en este combate, ánimo.


 
Top
LFelipe_Taker
CAT_IMG Posted on 17/9/2011, 01:48     +1   -1




-Tazz: Enorme el giro que dio Moxley antes de dar el costalazo encima de Tajiri, uno de sus antiguos movimientos finales en empresas independientes, me hacer recordar los movimientos de firma como un Black Hole Slam de Abyys o un Bossman Slam de un Big Bossman pero en vez de caer de estómago como lo es normalmente, Jon cae sentado.

-Michael Cole: Y supo manejar bien el peso de Tajiri ya que como es pequeño y liviano lo giró como un trapo sucio, bueno, algo parecido a lo que es este nipón. Cada superestrella ya a aplicado uno de sus movimientos finales o de firma, ahora falta saber quien se llevará este combate que ha estado buenísimo. Moxley y Tajiri han dado el todo.

-Tazz: Siendo este el segundo combate de SmackDown! de este viernes como nos esperará los demás combates, será épico. Street Dog ya levanta nuevamente al japonés y le retuerce el brazo, quien logra invertirlo y se lo aplica a él para dar con una yegüita, Tajiri toma el brazo de Jon y ¡¡comienza a tirar fuerte con sus piernas!! como apoyo tratando que se rinda.

countertoarmwrenchsnapmaremodifiedarmbar
» Coutner to Arm Wrench followed to Arm Wrench + Snapmare + Modified Armbar «


-Michael Cole: Estilo parecido al Armbar pero este es no es el habitual, Moxley logra sacarselo de encima. Jon golpea al nipón y lo pone bajo su brazo, trata un suplex pero el japonés pasa por detrás de él cayendo de pie, intenta patada giratoria pero su rival logra agacharse justo a tiempo, el Street Dog golpea a Tajiri y éste le responde con ¡¡patadón!!.

-Tazz: A la quijada esa patada que hace que Mox caiga, el campeón corre a las cuerdas y lo espera Moxley quien es tirado a la lona con un ¡¡frankensteiner!!. Tajiri levanta a Jon y trata de tirarlo hacia las cuerdas pero es él finalmente él que se va a ellas, rebotando y regresando con ¡¡codazo al plexo!!. Clásico movimiento. Nuevamente levantan al de Cincinnati.

Combo12acountertosuplexfailedspinningcrescentkicksuperkickpopupfrankensteinerhbesCombo12bIriwhWhiptocorneratarantulacountertoinvertedddtwithakickkicktogut
» Counter to Suplex + Failed Spinning Crescent Kick + Punch by Moxley + Superkick + Pop Up Frankensteiner + Handspring Back Elbow Smash + Failed Irish Whip to Corner + Tarantula + Failed Roundhouse Kick + Counter to Inverted Facelock followed to Kick to Head + Kick to Gut «

-Michael Cole: Intenta con látigo irlandés llevarlo a la esquina pero es una vez más el campeón quien cae ahí, Mox corre pero raudo el de Japón logra aplicar ¡¡su Tarantula!! aprieta cada vez más. Lo suelta y trata patada pero falla, Jon lo toma con candado dragón y Tajiri se deja caer y lo golpea con su bota, el nipón ya de pie y ¡¡patada al vientre!!.
SPOILER (click to view)
En los gifs hagan de cuentas que no está Torrie Wilson y Tajiri nunca pidió árbitro cuando aplicó su codazo al pecho.
 
Top
CAT_IMG Posted on 17/9/2011, 18:58     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline



» Josh Mathews: ¿Cuantos movimientos lleva Tajiri? ¡Asombroso! Nuestro luchador más querido, el pequeño Japonés, está haciendo alarde de todo su repertorio de movimientos, y, posiblemente le conduzca a la victoria mas pronto que tarde, llevamos casi media hora de pelea, y la verdad, dejando a un lado a mi favorito, tengo que decir que Moxley lo hizo bien.

» Michael Cole: ¡Al fin! Nos ha costado treinta minutos, pero has reconocido que Jon Moxley ha luchado bien, que es algo, teniendo en cuenta que ha arrollado por completo al Japanese Buzzsaw, aunque, también es cierto, que ahora mismo domina el Asiático, pero de todas formas, no creo que le quede mucha fuerza para intentar vencer al Street Dog, tiene que estar exhausto.

» Booker T: Sea como sea, tampoco le tiene que queda mucha al de Cincinnati, Ohio, porque acaba de bajarse al ringside casi después de que recibiese esa Tarantula, ya lo ha hecho varias veces, espero que Tajiri no pique ahora y se baje con él...¡Pero lo hace! El de Japón baja, donde Moxley espera, estaba claro, el Mox comienza a golpear duramente el cuerpo de su enemigo.

th_3-7 th_3-1-2
»¡Chops + Side Slam Against The Apron + Chops + Clothesline Against The Ringpost x3 + Throw To The Ring + Jumping Clothesline

» Josh Mathews: Le está golpeando contra todo, la falda del ring, el poste de la esquina, la valla del público, pobre campeón Europeo, está sufriendo muchísimo ahora mismo, parece, que Jon Moxley se ha cansado ya, y lo está volviendo a subir al ring, donde, seguramente, continúe la paliza, Tajiri ha caído varias veces en la trampa de bajarse al ringside, espero que no lo haga más.

» Michael Cole: Pues me alegro de que haya picado todas las veces, porque los movimientos más espectaculares del combate, hoy han tenido lugar debajo del cuadrilátero, y eso, es siempre bonito de ver, gane quien gane esta noche, al menos, podremos decir que hemos visto una pelea sensacional entre dos tipos que, si siguen así, tendrán un futuro muy prometedor.

th_2-8 th_2-1-copia th_2-2-2 th_2-3-1
»¡Elbow Smash x30 + Screw the Elbow In The Head + Stomp To Head + Screw The Boot In The Head + Knee Smash To Head x8 + Punches + Bite The Head + Stomp to Nape Against the Middle Turnbuckle + Hair-pull head stomp into Turnbuckle + Choke With Knee In The Rope

» Booker T: Y mientras el señor Cole nos cuenta su vida, Jon Moxley acaba de destrozar el cuerpo de Tajiri, le ha golpeado tantas veces, que sería muy extenso contaroslo, pero, simplemente, quedaros con que ha sido brutal, The Man Behind You ha hecho algo que hacía tiempo no veía encima de este ring, es increíble, ¡Tajiri está sangrando!


 
Top
LFelipe_Taker
CAT_IMG Posted on 17/9/2011, 21:03     +1   -1




-Tazz: Tajiri ya tiene la cara roja pero no de falta de respiración sino que el líquido vital recorre su rostro, luego de unos golpes de Moxley que no cesaban el japonés ahora está en aprietos. Jon al parecer se encuentra feliz con lo cometido ya que esa sonrisa malévola de su cara no se la quita nadie, el de Cincinnati ya toma nuevamente al japonés.

-Michael Cole: Esto quería ver, que Tajiri recibiera lo que realmente se merece, una paliza de aquellas con sangre incluida, sin duda este combate ha estado buenísimo en cuanto a movimientos y estrategias, Mox lanza a las cuerdas a Tajiri pero éste regresa con patada al brazo, logra sacar al Street Dog de encima y ahora ¡¡patada giratoria al mismo brazo.!!

-Tazz: Seguida de otra super patada, al parecer Tajiri comenzó a buscar la extremidad de Moxley y querrá centrarse en ella, le retuerce y le da un codazo en la misma solo para acercarse al esquinero, el Japanese Buzzsaw intenta látigo irlandés pero es él quien termina en la esquina opuesta, Mox corre hacia él y su rival se corre, haciendo que el de Ohio se impacte.

th_Combo13aKicktoArmasacounterspinningkicktoarmsuperkicktoarmarmrwenchelbowsmashtoarmth_Combo13bCountertoRunningAttackRoundhouseKickstoarmx2ArmWrenchintoShoulderThrusttoarmx2th_Combo13cSnapmareSmahesArminRingx2Armlockwithkneeth_Combo13dModifiedArmbar
» Kick to Arm as a Counter + Spinning Kick to Arm + Superkick to Arm + Arm Wrench + Elbow Smash to Arm + Failed Irish Whip to Corner + Counter to Running Attack + Roundhouse Kick to Arm x2 + Shoulder Thrust to Arm x2 + Snapmare + Smashes the Arm in Ring x2 + Armlock with Knee + Modified Armbar «

-Michael Cole: Y peor aún porque se golpea en donde Tajiri lo está buscando, el japonés ni corto ni perezoso le da ¡dos sendas patadas!, el campeón europeo toma el brazo de Moxley y lo retuerce para ¡impactarlo en su hombro!! Dos veces más encima y le aplica una yegüita. Tajiri no suelta el brazo y lo impacta dos veces en la lona, causando más dolor.

-Tazz: Comienza una llave al brazo, para luego transformarla en un armbar, este japonés está con todo. La sangre al parecer no le dificulta mucho su visión, ya que a aplicado rápidos movimientos, Moxley sufre su brazo quien ahora el japonés nuevamente retuerce y lo ayuda a levantarse solo para botarlo de nuevo, otras llaves más y otro ¡¡armbar!! castigo para el brazo.

th_Combo16aArmlockArmWrenchLegPushArmlockCrossArmbarth_Combo16bCrossArmbarStompsx2snapmareStompintoArmth_Combo16cStompinArmHammerlockwithfootth_Combo16dHammerlocklikeindiandeathlockth_Combo16eHammerlockKneeDroptoArmArmWrenchModifiedOctopusStretchGroundedOcotopusStretch
» Armlock + Arm Wrench + Push to Leg + Armlock + Cross Armbar + Stomps x2 + Snapmare + Stomps to Arm possitioned vertical x2 + Hammerlock with Foots + Indian Deathlock to Arm + Hammerlock Hold with Foots + Knee Drop to Arm + Arm Wrench + Modified Ocotupus Stretch + Grounded Modified Octopus Stretch «

-Michael Cole: Tienen loco al de Ohio, más de lo que es, luego de la llave pisotones fuertes al brazo y muchas llaves, debe tener destrozado ya su extremidad. Más candados y palancas al brazo de Moxley quien grita del dolor, esto es un festival de llaves, wow, el japonés con todo, el árbitro se acerca a Jon para ver si puede seguir...

Referee, por favor.
 
Top
CAT_IMG Posted on 17/9/2011, 21:12     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


¡Tajiri sigue apretando la llave!





¡Pero Moxley milagrosamente se libera!

Rober&yo
 
Top
LFelipe_Taker
CAT_IMG Posted on 18/9/2011, 00:05     +1   -1




-Tazz: ¿Cómo pudo Moxley zafarse de todas esas llaves y seguir en lucha? Es increíble el aguante que tiene este debutante, el chico de Ohio muestra todo su potencial para demostrar a los gerentes que él viene con todo a nuestra empresa y quiere dar el ciento por ciento de si mismo, mientras Tajiri demuestra toda su categoría también, esto es buena lucha.

-Michael Cole: El japonés levanta ya a Moxley y lo manda a las cuerdas, trata derribarlo pero impone fuerza y lo manda a él ¡el japonés cae de pie!, Mox tira un lazo al cuello y falla Tajiri le impacta una patada a la quijada. Ambos ya de pie el asiático toma ambos brazos de su retador y los retuerce, se deja caer y pone ¡¡en una rara posición a Jon Moxley!!.

-Tazz: Muy innovador ese estilo de llave, Jon está en el aire mientras Tajiri lo sujeta y ¡lo tira lejos!, casi cae por las cuerdas, el japonés lo va a buscar y trata una maniobra parecido a un puente, pero acá no hay cuenta así que lo suelta. Moxley se trata de incorporar y el campeón europeo le toma nuevamente el brazo y se lo retuerce, esta vez Mox lo golpea.

th_Combo11aCountertoHipTossShootKickth_Combo11bCrossArmedChokewithFootElevatedHoldth_Combo11cModifedRollUpth_Combo11dArmWrenchPunchesbyoppirishwhiptocornertriesmonkeyflipthrowtooutsidefromropes
» Counter to Hip Toss By Moxley + Shoot Kick + Cross-Armed Choke with Foot Grounded Submision + Modified Roll-Up + Arm Wrench + Punches by Moxley + Counter to Irish Whip to Corner + Tries Monkey Flip + Throw with Legs to Outside «

-Michael Cole: Se lo tiene que sacar de encima con golpes y lo manda al esquinero, finalmente el japonés lo lanza a él. Tajiri corre y trata changuito, Mox lo detiene en el aire y lo sienta en las cuerdas para tratar de enviarlo hacia fuera, lo empuja y con las piernas ¡¡mandan a Moxley hacia ringside!!, una vez más uno de los dos queda tirado afuera del ring.

-Tazz: El nipón lo va a buscar afuera pero es interceptado por un puño del Street Dog quien una vez más lo introduce al ring, Moxley comienza a subir por la falda y a escalar el esquinero, ¡¡tirándose con un codazo!! pero ¡¡OH!! Tajiri se corre justo a tiempo. Se hace más daño en su brazo el chico de Cincinnati. El mismo se pone de pie y corre hacia el japonés.

th_Combo14aCountertoDivingElbowDropDroptoeHoldth_Combo14bScissoredFujiwaraArmbar
» Counter to Diving Elbow Drop by Moxley + Drop Toe Hold + Scissored Fujiwara Armbar «

-Michael Cole: Y Tajiri le hace una zancadilla a las piernas, cayendo de hombro, ¡Vamos Mox!, El campeón europeo toma el brazo de nuestro debutante en la marca azul y aplica una rara maniobra con doble palanca. Debo decir que Tajiri no a estado tan mal después de todo, ha demostrado que tiene como para luchar con tipos grandes y buenos luchadores.
 
Top
CAT_IMG Posted on 18/9/2011, 04:01     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline



» Josh Mathews: ¡Como narices se acaba de librar Jon Moxley! ¡No lo entiendo! Tajiri había matado a su enemigo, lo había desarmado completamente, lo había eliminado, pero no, el de Cincinnati parece que necesita mucho más para darse por derrotado, sinceramente, tras esa fantástica combinación del Japonés con la cara ensangrentada, pensé que ganaría, pensé...

» Michael Cole: ¡Y pensaste mal! Jon Moxley es un luchador capaz de aguantar todo tipo de golpes, y, los de Tajiri, no iban a ser menos, a pesar de que acaba de realizar bastantes movimientos, el de Cincinnati todavía tiene mucho carrete por delante, y no va a ser fácil de vencer, espero ver algún tipo de reacción suya, es un wrestler en el cual, tengo bastante confianza, ¡Vamos!

» Booker T: Y tanto que le queda carrete, el Street Dog acaba de ponerse en pie, pero sinceramente, tengo una pregunta, ¿Como lo ha hecho? Después de semejante paliza, lo normal hubiese sido perder el combate, irse a descansar, a recuperarse, pero Mox se acaba de poner en pie, y con bastantes ganas de acabar con su rival...¡Toma golpe! Aquí está, ¡El finisher de Jon! Tremendo

th_5-3 th_5-1FINISHER
»¡Stunne in the ropes + Running lariat + Midnight Especial [2º Finisher]


» Josh Mathews: ¿Como se puede dejar vencer tan fácilmente Tajiri? En teoría un campeón como él, debería de poder ganar a un pobre debutante como lo es Jon Moxley, pero bueno, el de Tokyo todavía tiene oportunidad de resolver el entuerto en el que se acaba de meter, simplemente, tiene que tener algo de suerte, para que el de Ohio no lo haga sufrir, aunque no lo creo.

» Michael Cole: ¡Qué bien Jon! Nuestro loco favorito acaba de darnos una lección de como se remonta una lucha, acaba de poner toda la carne en el asador con ese Midnight Especial, y, creo que es cuestión de tiempo que se acabe llevando la lucha, The Japanese Buzzsaw ha sido un dignísimo rival, pero ya, su tiempo pasó, ahora tiene que dejar hueco a las futuras generaciones.

th_wc
»¡Rolling relase suplex + STFU


» Booker T: ¡Let's go Moxley! ¡Let's go Taji! ¡Como anima la gente del público a sus idolos! La verdad es que Jon lleva poco tiempo aquí, pero en ese corto periodo, ha hecho bastantes amigos, por cierto, el de Cincinnati empieza a aplicar una llave al pobre Japonés, muy dolido, ¿Se rendirá? El árbitro se acerca, y no aparta la vista de ninguno de los dos luchadores, ¡Qué tensión!

REF


*Obviar la cuenta.
 
Top
Hank.Chinaski
CAT_IMG Posted on 19/9/2011, 19:02     +1   -1




¡No llega a las cuerdas Tajiri!





Moxley aprieta la llave sobre la cabeza y pierna de su rival




Fuerza a su rival ¡Hasta hacerlo rendir! ¿No?



Se gira Tajiri y hace que continue el combate



King&Me
 
Top
CAT_IMG Posted on 19/9/2011, 19:35     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline



» Josh Mathews: ¡Qué bien! Ahora mismo Tajiri está cumpliendo el sueño americano, es campeón en la empresa más importante de lucha libre, e incluso, puede ganar a toda una bestia loca como lo es Jon Moxley, esperemos que así sea, la verdad es que el Japanese Buzzsaw está haciendo muchísimos méritos para llevarse hoy la victoria, ¡Animemos todos al campeón!

» Michael Cole: ¡Eso es! ¡Ese es el espíritu! ¡Viva la imparcialidad! Los dos se podría convertir hoy en vencedores, que no me enfadaría en nada, tanto Mox como Taji están peleando más que bien, esto es una pelea digna de PPV, digan lo que digan los que no saben nada de lucha libre, pero, tengo que reconocer, que según está ahora mismo la pelea, creo que ganará Tajiri.

» Booker T: Después de que el Japonés se librase de la llave, y de que Jon Moxley, y perdón por la expresión, se acordase de toda la familia del de Tokyo, el de Cincinnati se acaba de dirigir de nuevo a por su rival, lo lanza contra las cuerdas, ¡Y lo recibe con una fantástica patada! Qué movimiento más espectacular, la verdad es que este tipo me encanta, ¡Es muy bueno!

th_2-9
»¡Jumping leg lariat + x6 elbow strikes + Bite the forehead with double hank choke

» Josh Mathews: Qué irregular está hoy nuestro campeón Europeo, el pobre Tajiri está teniendo demasiados altibajos, de repente lo ves liberándose de una llave que parecía que iba a sentenciar la lucha, y segundos después, se queda en blanco y de nuevo cae a la lona con varios golpes encima, así no podrá ser campeón durante mucho tiempo, necesita tener la cabeza más amueblada.

» Michael Cole: Ahora mismo confórmate con que tenga cabeza, porque el Mox está desarmándosela poco a poco, golpe a golpe, ahora, tras varios movimientos muy fuertes, Tajiri se fue directo a ringside, donde hoy a estado bastantes minutos, Jon Moxley ha bajado con él, y lo está golpeando contra la valla del público, la verdad es que el de Ohio está brutalmente bien, ¡Si!

th_1-11 th_1-2-2
»¡Lariat + Double foot push to ringside + Apron knee drop to back + Smash against the wallrail + Bite the forehead + Punche to head

» Booker T: ¡Ya te digo! Jon Moxley no ha dejado ni respirar un segundo a Tajiri después de que no consiguiese ganar con esa llave, ahora, tras estos golpes, el combate vuelve a estar de nuevo en manos de nuestro nuevo loco, no creo que quede mucho por ver, pero ese poco tiempo, va a ser muy bueno, podremos ver grandes cosas de estos dos tipos.


 
Top
LFelipe_Taker
CAT_IMG Posted on 20/9/2011, 03:46     +1   -1




-Tazz: Cada vez más sangre en el rostro de Tajiri, todos los golpes con mordida incluidas a su cabeza le han roto más la herida que el mismo Moxley provocó. Si esta fue la segunda lucha de la noche no quiero esperar a llegar a las demás, de seguro estarán igual o más buenas que esta, que gran noche de viernes acá en SmackDown!, amigos, que gran noche.

-Michael Cole: Enorme este combate, Tazz y eso que tiene al japonés en ella, debo decir que están dando una lucha muy entretenida y eso a la gente le encanta. El de Cincinnati toma al japonés y lo tira dentro del ring de nuevo, tal vez quiera golpearlo más dentro del ring que fuera, aunque es más fácil hacer daño cerca de ringside y más cuando no hay reglas.

-Tazz: Moxley entra también al ring y espera a que su rival se levante, el japonés de apoco se comienza a levantar y al darse vuelta ¡¡OH!! ¡¡El fuego rojo!! ¡¡El Street Dog está ciego!!, Tajiri ha cegado a Jon con su líquido rojo que se a tirado hacia ringside de nuevo para ver si se puede sacar eso del rostro ¿cuántas veces hemos visto que bajen del ring en la lucha?.

RedMist
» Red Mist «

-Michael Cole: Y al ser sin descalificación, el japonés no puede ser descalificado lamentablemente. Un acto cobarde el de Tajiri por defenderse con eso, ahora Moxley tiene pinta de que lo hubieran hecho sangrar, tal vez quería que se vieran a la par con él, El campeón europeo baja a ringside en busca del chico de Ohio, que está tratando de limpiarse.

-Tazz: ¿Qué hace Tajiri? Se está sac... ¡SE ESTÁ SACANDO SU CINTURÓN!, la cinta más que anda que tiene atada con sus pantalones al parecer la ocupará como arma, el japonés la enrolla por el cuello de Moxley y ¡¡OH!! ¡TRATA DE ASFIXIARLO!, el japonés sin remordimientos está dejando sin aire a Jon quien comienza a dormirse por la falta de oxígeno.

th_COMBO2aAhogamientoconcuerdath_COMBO2bAhogaconcuerda
» Choke with Loading Belt + Hang with a Loading Belt «

-Michael Cole: ¿Y qué hace ahora? lo está atando al poste del ring ¡¡PARA AHORCARLO!! No, no, no, esto es mala fe de Tajiri, la cámara enfoca a un Moxley fuera de si, casi inconsciente y a un japonés con una sonrisa en su rostro, que mala persona. El árbitro trata de detener a Tajiri por su acto casi macabro, pero él sigue atando más su cinturón al poste.
 
Top
33 replies since 10/9/2011, 23:47   807 views
  Share