Hell in a Cell: Chris Jericho © vs Chris Benoit, SmackDown! Nº2 » 2-out of-3 Falls Match » Intercontinental Championship on the line

« Older   Newer »
  Share  
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 4/9/2011, 13:51     +1   -1




»Josh Matthews: Seguimos con el combate por el titulo, donde vemos como el luchador de Quebec esta muy bien y ha logrado sobreponerse ante los tres finishers aplicado por Chris Jericho. Ahora mismo es el que lleva las riendas del combate, y parece que lo hace muy bien ya que ha logrado empujar a su rival con un fuerte látigo irlandés contra el muro.

»Booker T: Contra ese muro que separa a los fans del cuadrilátero, y la verdad es que ya vemos como el Shooter se dirige hacía su rival, le empieza a pegar puñetazos. Intenta protegerse de los golpes el campeón, pero este intenta irse de ahí. Se dirige cerca nuestra, y vemos como se sitúan delante nuestra. Llegan las patadas al estómago de Irvine.

»Michael Cole: Con el puñetazo cerrado esta golpeando el rostro del Mr. Vocabulary. Ahora vemos como Jericho esta apoyado en nuestra mesa. ¡¡Como un tío tan malo puede esta cerca de mí!! Benoit se sube dentro del ring, parece que se va contra las cuerdas para saltar sobre el cuerpo de rubio, sin embargo este bloquea haciendo que choque contra la mesa.


»¡¡Block a Suicide Dive into Opponent Crash against Table Commentators!!«

»Josh Matthews: ¡¡Se ha golpeado las costillas contra nuestra mesa!! He notado cuando ha chocado contra ella, ya que ha sido un golpe muy fuerte. Si ha chocado aun peor puede haberse roto una costilla, pero parece que se retuerce de dolor en el suelo. Vemos como el Ayatollah of Rock' Rolla coge a su rival para introducirle al ring, al igual que hace este ahora.

»Booker T: Vemos como le sube encima del poste, hacía atrás. Se intenta subir a la segunda cuerda, pero el Rabid Wolverine reacciona con codazos. Se quita muy bien del Intercontinental Champion, se intenta dar la vuelta pero justo en ese momento el de Winnipeg se dirige hacía este y mueve la pierna del Crippler, llevándose un golpe en las joyas de la corona.


»¡¡Move the Leg into Low Blow against Top Corner followed by Avalanche Back Suplex!!«

»Michael Cole: ¡¡Grita de nuevo The Pegasus Kid!! Que se duele de ese golpe, mientras vemos como se sube de nuevo a la segunda cuerda el cantante de Fozzy. Coge a su rival por la espalda para a continuación elevarle y dejarle caer desde la tercera cuerda. ¡¡Oh my god!! Me da que esta noche el de Alberta no va poder dormir por el dolor de su espalda.

 
Top
Szczesny™
CAT_IMG Posted on 4/9/2011, 16:17     +1   -1




»Jim Ross: ¡El combate está muy abierto para los dos luchadores pese a tantos intentos del actual campeón intercontinental! Esto está super igualado y eso es lo mejor que podíamos desear, por encima de que ganase uno u otro. Sin embargo yo me decanto definitivamente por aspirante y hasta ahora ex-campeón, creo que será él el ganador de la pelea.

»Tazz: ¡Jericho sube a lo alto de la esquina! Tras ese Back Suplex desde el mismo sitio sube él sólo. Quiere lanzarse desde ahí, o eso parece, porque ya más finishers no puede hacer, ha hecho tres y está muy cansado por lo que no puede realizar ninguno más. Conseguir aplicar tu movimiento final es muy difícil y no le queda aguante para volver a intentarlo.

»Jim Ross: Pues sigo diciendo que veo a Chris Benoit como ganador del campeonato que está en juego pese a ver a Jericho ahí arriba. ¡Mira, se está levantando del suelo! ¡Es imposible, con la de golpes que ha recibido! Milagrosamente se levanta, y... golpea por la espalda a su rival. Ahora también sube él al rincón... ¡e imita la acción anterior de su enemigo!


»¡Punch in Turnbuckle followed by Avalanche Back Suplex

»Tazz: ¡¡No me lo puedo creer!! ¿De dónde sacó las fuerzas para levantarse e ir a por él? Y más aún, ¿cómo consiguió tener fuerzas después de tal paliza? Sinceramente me estoy quedando muy impresionado con tales acciones del Rabid Wolverine. Pero bueno, si él se ha levantado tan rápido y sin tan pocos esfuerzos, ¿por qué su rival no va a hacer lo mismo?

»Jim Ross: ¡Yo te respondo, no lo hará porque el Canadian Crippler no le deja solo! Le levanta y le vuelve a derribar con un suplex alemán. ¡¡Está muy motivado, jamás le había visto así!! Parece que está nuevo, como si no llevase más de veinte minutos de pelea. ¡¡Sube a lo alto del rincón nuevamente y salta sobre su adversario aplicando así su famoso cabezazo!!

»¡3rd Finisher

»¡Hammerlock German Suplex followed by Diving Headbutt + Crippler Crossface

»Tazz: Esto sí que es el definitivo final del combate, aquí llega el dos a uno necesario para que esto acabe, y aunque me fastidie he de reconocerlo. ¿Pero qué hace, por qué no busca la cuenta de tres? ¡Vamos no me fastidies, qué chulería tiene este luchador! Levanta al corazón de león y le conecta el doloroso crossface, ¡quiere humillarle haciendo que se rinda!



REF. ¿2-1 definitivo?
 
Top
Germancin'
CAT_IMG Posted on 4/9/2011, 16:34     +1   -1




Crippler Crossface sobre el campeón...























Chris Benoit aprieta más y más...




























El árbitro se acerca a Jericho y le pregunta si se rinde

SPOILER (click to view)
Parece que no se va a rendir, el campeón aguanta...





























¡PERO NO!, ¡TAPEA!, ¡CHRIS JERICHO TAPEA!,TENEMOS NUEVO CAMPEON INTERCONTINENTAL
En un rato coloco puntuaciones.
---------------------
Rober&ME!
 
Top
Szczesny™
CAT_IMG Posted on 4/9/2011, 17:13     +1   -1




»Jim Ross: ¡¡Sí, ganó el título Intercontinental que perdió en Summer Slam!! Tenemos nuevo campeón y justamente, le pese a quien le pese. Ha conseguido derrotar a Chris Jericho, que ha sido un rival muy difícil, ¡pero me alegro por él y espero que le dure su reinado! Ahora el árbitro se le acerca con el título, ¡se lo va a dar ya, frente a la intensa mirada de Jericho!

There's no holding me back...

»Tazz: Le da el título al ilusionado Chris Benoit que merecidamente ha ganado al corazón de león. Tengo que reconocer que ha peleado muy bien y aunque no haya sido mi ganador ideal, me alegro. ¡Ahora el canadiense sube a la esquina a celebrar frente a todo el estadio lo que ya es su nuevo campeonato! Mientras tanto Torrie Wilson le anuncia como nuevo campeón.



Torrie Wilson: There's the winner and new Intercontinental Champion... The Crippler! CHRIS BENOIT!!!

»Jim Ross: El campeón baja ya del poste mientras escuchamos como todo el estadio está atento a lo que hace, algunos celebrando y otros pitando. Ahora baja del cuadrilátero y sube contento por la rampa, con el título en las manos. Termina de hablar la guapa Torrie Wilson cuando vemos a su enemigo y ex-campeón Chris Jericho mirándole fijamente y lamentándose.

»Tazz: Muy poca gente confiaba en él, solo por el hecho de haber sido campeón por un regalo de AJ Styles. Pero tras este espectacular encuentro ha demostrado que es capaz de ganar algo por sí sólo. Ahora calla la boca a los que no confiaban en él y nos hace ilusionarnos a los que desde siempre hemos creído que sí podía lograrlo... ¡y ahora sale del pabellón tras alzar su título!

[FIN]

SPOILER (click to view)
Muy buen combate Javi ;)

Ah, y la celebración la puse con el USA porque no encuentro la del IC :unsure:
 
Top
Germancin'
CAT_IMG Posted on 4/9/2011, 17:19     +1   -1




QUOTE
Puntuaciones:
Narración: 4pts
Coherencia: 2,5 pts
Contundencia:1,5pts
Personajes: 1pts
Estética: 1pts

Chris Jericho: 8 pts
Narración 2.5 pts: Te fallan las tildes de las palabras que no te corrige el navegador como está o esta, o él o el. Además el uso exagerado de apodos y sobre todo usar el personaje que le das a Chris Benoit, no usa el personaje de cuando estaba en las ligas japonesas, el Kid Pegasus.

Coherencia 2,5pts: En esto lo clavas, muy bien en este sentido.

Contundencia: 1,5pts: También bien aquí, nada que objetar.

Personaje: 0,5pts: El personaje no lo clavas del todo y desde la promo con Chris Benoit no has hecho alguna.

Estética 1pts: Cuestión de gustos.

Chris Benoit: 9 pts
Narración 3,5pts pts:Bastante bien, algunos pequeños fallos pero en general bastante bien.

Coherencia 2pts: Usas moves muy bestias al principio y en teoría es al reves.

Contundencia: 1,5pts: Aquí nada que objetar.

Personaje:1pts: Usas bien a Chris Benoit y haces bastantes promos.

Estética 1pts: Cuestión de gustos.
-----------
By: Rober&Me!
 
Top
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 4/9/2011, 20:21     +1   -1




felicidades jacobo, te lo mereces, suerte y a retenerlo
 
Top
Germancin'
CAT_IMG Posted on 4/9/2011, 21:41     +1   -1




Tu revancha será en SmackDown #144
 
Top
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 5/9/2011, 00:30     +1   -1




no creo que haga falta hacer otra revancha, el campeon es jacobo y vamos prefiero que otra gente opte al titulo antes que lo haga de nuevo, encima hasta el 20 de septiembre no estare
 
Top
37 replies since 28/8/2011, 01:40   649 views
  Share