Hell in a Cell: Matt Hardy vs Rhino, Smackdown Nº1 » Submission match

« Older   Newer »
  Share  
Ensiferum14
CAT_IMG Posted on 12/9/2011, 16:50     +1   -1




Hugo Savinovich: Dos tremendos súper machetazos de pierna en la gargante del rinoceronte que poco a poco me parece empieza a ser domesticado por este hombre que se niega a morir, un hombre el cual ha entrado a esta lucha como si fuera la última de su vida, ha sabido aprovechar a la perfección la regla que elimina la descalificación arremetiendo así con objetos como monitores de televisión y sillas, ¡No cabe duda alguna de que Matt Hardy está en forma amigos y amigas!

Marcelo Rodríguez: ¿En forma?, pues vaya que sí lo está, pero en forma de pelota compadre, este tipo es como una ballena voladora que está haciendo uso de sus toneladas para así castigar a mi compadre. De todas maneras no creo que eso influya mucho en el, no digo que a Rhino no le afecten las movidas de Hardy ni mucho menos pues sería mentir y yo no conozco esa palabra, a lo que me refiero es a que mi caballo está acostumbrado a recibir castigos mucho mayores.

Hugo Savinovich: Ciertamente la mayoría de los luchadores que pasaron por la ya extinta ECW tuvieron que acostumbrarse sí o sí a este modo de lucha que a la larga pasa a ser poco menos que un estilo de vida, sin embargo no te olvides que Hardy también pasó por la misma marca y Rhino fue el encargado de recibirlo a su manera. En fin, pasando a cosas más importantes Matt quiere seguir con su ataque sobre Rhino y lo levanta de la lona, la bestia mareada se mueve de un lado a otro.

»¡Irish Whip To The Corner Followed By Running Shoulder Block To The Middle Zone + Powerslam!«

Marcelo Rodríguez: El proveniente de Carolina Del Norte agarra de un brazo al rinoceronte pero antes de poder hacer nada Rhino aplica piquete a los ojos de Hardy y se lo quita de encima, rápidamente el de Ditroit lanza contra una esquina al rival para después sacarle el aire con el hombro con una tacleada de aquellas que sólo Rhino sabe aplicar, Matt Hardy sorprendido por el veloz contraataque se lleva las manos a la panza mientras camina adelante.

Hugo Savinovich: Ahí es donde nuevamente el hombre bestia actua con rapidez cargando a Matt en su hombro para después estamparlo en la lona con una potente contralona de poder. Rhino desde un buen rato se ha estado centrando casi en su totalidad en la espalda del sensei de la Mattitud, me parece que está preparándolo para un eventual abrazo de oso, movida que Rhino adoptó como movimiento final hace un par de meses.

»¡Kick To The Rubs + Strong Irish Whip To The Corner + Stomps x3 + Strong Irish Whip To The Corner + Strong Irish Whip To The Corner!«
iextfA

Marcelo Rodríguez: Tendido en la lona Matt trata de levantarse pero Rhino se lo impide con un patadón a las costillas, luego lo levanta para estrellarlo fuertemente contra una esquina, mi pana va hacia el y lo pisotea con rabia, Hardy grita como puerco en matadero mientras nuevamente lo mueve Rhino para lanzarlo otra vez contra la otra esquina, la máquina de guerra está imparable y una vez más lo lanza violéntamente contra un esquinero para seguir con el ¡castigo a la espalda de Hardy!
 
Top
PanshoDize
CAT_IMG Posted on 13/9/2011, 01:30     +1   -1





»Hugo Savinovich: ¡Oh dios mío! Amigos Matt Hardy se lamenta de la espalda, el Rinoceronte esta dando un duro castigo y es como si esos dos machetazos de pierna que le dio Matt no le hubieran hecho efecto alguno ¡Ahora sabemos porque le dicen la Maquina de Guerra! A este hombre no lo detienen con nada, un hombre que ha pasado por ECW es un hombre que sabe lo que es dar un verdadero castigo a su oponente y eso estamos viendo Carlos.

»Carlos Cabrera: Matt Hardy intenta levantarse pero Rhino esta abusando de su fuerza física y le da palmetazos en la cabeza para intentar intimidarlo, Matt sigue con el intento mientras el arbitro sigue la lucha desde muy cerca, el publico se lo disfruta al rojo vivo, pues combates como estos hay pocos, pero yo me pregunto Hugo ¿Quién se llevara la victoria? Pues ambos están mas preocupados de dejar grave a su oponente que de ganar.

»Hugo Savinovich: Rhino toma a Hardy por el pelo y lo levanta, lo lanza a las cuerdas y aquí viene Matt corriendo pero ¡Sorprende a Rhino con un lazo al cuello! Rhino intenta levantarse rápidamente y Matt lo recibe con puñetazos ¡Toma, toma, para que me respetes! Matt se apoya de las cuerdas y ¡Otro lazo al cuello! Rhino esta siendo domado por Matt Hardy, esto me gusta y ahora lo levanta lo lanza a las cuerdas ¡Catapulta amigos, A volar el Rinoceronte!

MattHardyVsChavoGuerreroRARE_______06
»Clothesline + Punch in the head x3 + Clothesline + Back Body Drop + Irish Whip to the Corner + Clothesline in the Corner + Bulldog«

»Carlos Cabrera: ¡Y tranquilo amigos que esto no termina aquí! Están levantando a la Maquina y la lanzan a duras penas contra el esquinero ¡Matt Hardy a gran velocidad lo impacta con un lazo al cuello! Y el castigo sigue, lo engancha del cuello ¡Buldózer! Matt Hardy en pleno pie de guerra, Matt Hardy ha renacido y esta mas vivo que nunca, se hace respetar aquí en Hell in a Cell 2011, al parecer ¡Alguien aquí quiere irse a su casa con una victoria!

»Hugo Savinovich: Matt Hardy se comienza a poner de pie mientras Rhino esta en el suelo, comienza a mirar hacia todos lados mientras el publico corea su nombre, al parecer hemos llegado a uno de los puntos máximos en el estado de animo de Matt, esta mas vivo que nunca como dijo Carlos, se acerca a Rhino espera que se levante, se le acerca ¡Le aplica una dormilona y Rhino esta desesperado no sabe que hacer amigos míos, que situación tenemos!



»Rear Naked Choke«

»Carlos Cabrera: ¡Hugo eso no es todo, ahora Matt se sube sobre el y cruza las piernas! Algo esta intentando y ¡Lo consigue, ha conseguido formar una llave! Es un tipo de dormilona con pinzas al estomago, parecido a lo que vimos hace un rato con la llave de Rhino, pero Matt le ha dado su toque y Rhino no sabe que hacer para liberarse ¡Aprieta Matt, Aprieta! Aquí podemos tener el final del combate ¡Amigos a Rhino se le acaba el aire!

¡Arbitro Por favor!

 
Top
CAT_IMG Posted on 13/9/2011, 14:15     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Rhino esta apunto de rendirse pero en un ultimo intento desesperado logra tocar las cuerdas.
 
Top
Ensiferum14
CAT_IMG Posted on 13/9/2011, 16:58     +1   -1




Hugo Savinovich: Y finalmente Rhino se logra librar de la potente llave que ejercía sobre él el mayor de los hermanos Hardy, Matt, quien como hemos dicho hoy, esta noche es un Matt Hardy completamente distinto al que toda la gente conoce, está mostrando un lado que desconocíamos, un lado completamente violento muy similar al que presentaba Rhino en sus inicios pero la cosa ahora es distinta en su totalidad, los papeles se invirtieron... ¡Y de qué manera!

Marcelo Rodríguez: ¿Cómo que se salvó? ¿O es que tu creías que Rhino llegaría hasta acá? Me parece muy feo de tu parte creer en eso siendo que hace un rato decías que estabas sorprendido con el cambio de actitud de mi pana, el cual por cierto a mi no me gusta del todo, si ya casi parece un mequetrefe más, a mí me gusta el Rhino de siempre, el que no dejaba títere con cabeza, pero bueno si es que mi caballo eligió esta vía para tapar bocas yo como buen mayuyero que soy lo seguiré animando.

Hugo Savinovich: Oye Marcelito, en el intermedio Matt Hardy volvió al acecho y repitió la movida aplicada sobre Rhino llamada tradicionalmente Rear Naked Choke, esto ocurrió mientras Rhino se levantaba con ayuda de las cuerdas y se convirtió en el momento indicado para que el sensei de la Mattitude atacara. La gente está con el de Carolina del Norte el cual aprieta con mucha fuerza, Rhino no tuvo tiempo de recuperarse del todo y por ende está débil.

»¡Back Pack Slam!«
loquesea

Marcelo Rodríguez: Rhino aún está en pie a pesar de tener a ese gordo a cuestas... ¡Esperen, esperen mi pana está apunto de hacer algo!, ¡Ay mi madre, se dejó caer para así aplastar a Matt Hardy!. El hombre oriundo de la ciudad de las máquinas usó la propia movida del jala-Hardy para castigarlo y de paso quitarse la molestia que significaba tenerlo a cuestas aplicando tan aburrida llave de rendición.

Hugo Savinovich: ¡Sorprendieron al hombre que se niega a morir! ¡¡El combate se pone caliente, fuego, fuego, shushi llama a los bomberos!! Me parece que este carrusel de emociones está lejos de terminar lo cual puede que sea bueno pues la gente está prendidísima con este encuentro al cual nadie le tenía fé. Atención con Rhino que ya parece haberse recuperado por lo cual comienza a caminar de un lado a otro esperando que su oponente se ponga de pie y así continuar.

»¡Sharpshooter!«

Marcelo Rodríguez: La máquina de guerra se posiciona en las piernas del extremo y luego comienza a aplicar una llave de rendición ¡¡Es el francotirador, la llave de los canadienses Chris Benoit y Bret Hart!! mi pana está inspirado mientra aprieta cada vez con más fuerza mientras Matt Hardy en casi el centro del ring parece estar perdido, este grita desesperado, el referee le pregunta si se rinde, ¿Se rendirá el Hardy mayor?



¡Rendición please :77:!

Edited by Ensiferum14 - 13/9/2011, 13:05
 
Top
CAT_IMG Posted on 13/9/2011, 17:01     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


¡Hardy se muere del dolor pero toca las cuerdas para que suelte Rhino!
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 15/9/2011, 22:36     +1   +1   -1




Manuel Torres: ¡¡Se ha salido del francotirador!! Matt Hardy sigue vivo en el combate, menuda contienda entre estos casi novatos en la empresa. ¡¡¿Pero qué demonios?!! ¡¡¡¡Stone Cold!!!! ¡¡¡¡Stone Cold está aquí, el asistente del manager general Ric Flair corre con rapidez hacia el cuadrilátero donde lo espera Rhino!!!! ¿Qué demonios significa esto?

Adrián "King" Ribalda: El Rattlesnake desde luego hacer amigos no ha venido al ring, ¡¡¡Miralo como se abalanza sobre Rhino que estaba exausto!!! No le ha dejado escapar del Ring y comienza a ¡¡¡Propinarle una serie de patadas en la esquina!!! Le está dejando totalmente inconsciente de la tremenda paliza que le está aplicando al war machine.

4fwxmd_th25plt00_thnmayyp_th

Manuel Torres: ¡¡Entra al cuadrilátero ahora Matt Hardy que no sabe ni lo qué está pasando!! Y se lleva otro contundente golpe, ¡¡¡Un miembro de seguridad incluso pero el de Texas se deshace y vuelve a golpear a Rhino!!! El árbitro ahora hace sonar la campana y dar el combate como nulo ante tal situación. Y vuelve ahora a por Rhino, esto está fuera de control.

Adrián "King" Ribalda: ¡¡Le da también a Matt ahora!! Contra las cuerdas lo lanza y ¡¡Backbody Drop!! El rival acérrimo del de Michigan está ya fuera de juego al igual que el propio Rhyno que se ha llevado un número considerable de patadas. ¡¡Y ahora echa fuera a base de golpes al miembro de seguridad!! ¿Y este es el asistente de Flair?

90sft5_th33ynzpl_th2v2cbid_th

Manuel Torres: Alguna pieza no encaja en este puzzle, Stone Cold que ya se retira del ring, pero la gran pregunta que se está haciendo ahora mismo el universo de la WWE es ¿A qué ha venido el ataque? De en el fondo una de las fuerzas de autoridad dentro de la marca a sus propias dos superestrellas. ¿Le habrá mandado el propio Nature Boy?

Adrián "King" Ribalda: Sin duda vamos a tener que esperar alguna reacción a Smackdown! Para saber con certeza que iba a decir una palabra mal sonante, está pasando aquí con míster cabello panten y los dos luchadores que llevan meses de rivalidad, porque puede dar aún mucho de sí, una nueva sorpresa que nos deja Hell In A Cell...

Por tanto queda en no contest, petición de los dos users para seguir la historia que promete ser interesante :lolface:
 
Top
20 replies since 28/8/2011, 01:38   419 views
  Share