Vamos a dejarnos de tonterías

« Older   Newer »
  Share  
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 7/8/2011, 18:33     +1   -1




Como usuario de WWE en español desde enero del 2008, conozco muy bien este foro. Si algo ha caracterizado a esta página es el buen rollo que suele haber, su minichat, secciones, y el IRP donde los foreros desde 2007 comparten algo más que su nick. Pero últimamente está pasando algo bastante grave entre esta web y otra creada hace poco. Tiene que ver sobretodo con el IRP, el juego de rol, todos lo conocemos.

Siempre que hemos visto alguna página donde el IRP ha sido copiada por otras nuevas, menores efed lo hemos denunciado, nos hemos quejado y hemos conseguido hablar con sus dueños para que nos dejen de copiar el foro en general y la sección del IRP en particular.

Pero hay un foro que nos copia de forma DESCARADA, sobretodo en la sección del IRP. Lo tenemos en nuestras narices, no hemos denunciado nada ni hemos protestado porque en este joven foro hay gente muy conocida de éste que o bien comparte su estancia con WWE en español, o prefiere quedarse allí.

Pero ya estoy harto. Efectivamente les estoy hablando de W-G, wrestling-generation. El foro está comandado por sobretodo un GM de nuestro IRP, y creo que ha llegado la hora de dejad de callarme y abrir la boca.

Nuestro juego de rol, el IRP, siempre ha sido único, ÚNICO, todos los demás IRPs que han existido están vivos gracias a copiar nuestro sistema. Y sin ir más lejos, Wrestling generation lo hace.

Es una copia casi exacta, no se por qué los usuarios se están yendo hacia ese foro si es prácticamente igual que este, sobretodo en el IRP. Nuestra e-fed señores, está siendo copiada por gente que conocemos, foreros que postean/posteaban asiduamente aquí y no hacemos nada. ¿Qué tiene de especial esa e-fed para que la gente se vaya allí? Se supone que si alguien se va de una efed a otra es porque esta tiene algo especial, algo novedoso, pero no es así. W-G es un calco, y me jugaría el poco dinero que tengo en que sus normas, sus rosters, sus listas de luchadores y favoritos, incluso la de finishers, y hasta las PUNTUACIONES QUE RECIENTEMENTE SE IMPLEMENTARON AQUÍ, las han hecho teniendo las nuestras en la mano.

Estoy bastante decepcionado por la actitud pasiva de muchos de los usuarios, veteranos (de este y el otro foro) algunos que no hacen nada al ver la descarada copia de nuestro buen foro. No estamos pasando por el mejor momento aquí en WWE en español, para que encima nos vengan a copiarnos y encima quitarnos usuarios, y lo que más me jode, es el poco compromiso con esta efed por parte de usuarios que están allí. Dicen que no pueden postear aquí, que están ocupados, y sin embargo les vemos tan tranquilos posteando en su foro. Eso me enfada sobremanera. Miren yo no se si ese foro nos quiere joder al nuestro y acabar por destruirlo. Puedo asegurar de que eso no va a ocurrir, no creo que haya gente tan tonta de a partir de ahora dejarnos de lado aposta para irse allí. A mi personalmente me da igual que alguien se vaya del IRP, lo que no me da igual es que nos deje de lado para irse a otra efed para jodernos aposta, o estar en la dos y pasar de esta.

Por eso desde aquí pido QUE SE DEJE DE COPIARNOS, QUE SE BUSQUEN OTRO NOMBRE, LO QUE SEA, EL IRP ES ORIGINAL DE AQUÍ, Y NO QUEREMOS QUE TODO LO QUE ES IMPLEMENTADO AQUÍ, LO SEA ALLÍ. No hace falta ser muy listo para ver que cada cosa que se hace aquí, se hace allí. Sus normas son las mismas, pero con otras palabras, hasta lo de movimientos que se pueden usar en una parrafada, eso ya me ha parecido descarado.

Queremos que se nos entienda, no crear ningún conflicto, como tampoco pelearme con nadie.

Estamos indignados.

Edited by Geralt z Rivii - 7/8/2011, 20:15
 
Top
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 7/8/2011, 18:40     +1   -1




yo me acabo de enterar de que uno de los miembros del staff de aqui, es creador de ese foro, pero vamos la verdad es que llevas razon juanma, me acabo de pasar por ese foro gracias a que el que llevaba a joe, que acaba de dejarlo, tiene el link en su firma, y es lo primero que he pensado.

la verdad es que me acabo de pasar, y me he dado cuenta de que esa persona esta conectada, y en nuestro foro no, eso me da a pensar que piensa mas en hacer su trabajo en su propio foro que aqui como gm
 
Top
»p.GFX«™
CAT_IMG Posted on 7/8/2011, 18:40     +1   -1




QUOTE
Es una copia casi exacta, no se por qué los usuarios se están yendo hacia ese foro si es prácticamente igual que este, sobretodo en el IRP.

Te informo EN TUS NARICES (como dices) que ese foro fue creado hace ya un tiempo (y es su tercer "renacer) llevamos más de un año las mismas 20 personas, con la intención que no más de esas 20 la pasaramos bien, al igual como lo hacemos aquí. Lo dejé por cosas de tiempo, pero esto, realmente, me parece EXAGERADO, teniendo una cola de más de 5 foros iguales a esto.
 
Top
Florentino Pérez
CAT_IMG Posted on 7/8/2011, 18:42     +1   -1




Hay una cantidad tremenda de copias del foro, cuando son de gente que se desconoce se ofende, insulta y muchas cosas más, ahora gente de aqui copia cosas que otros muchos tras años de vida del irp ha evolucionado en su perfeccion y llegan y lo copian, y a mirar para otra parte, nadie dice nada por miedo a romper el buen roolo o hacerse enemigos a lo tonto, poruqe denunciando nada ganas, pero te arriesgas a perder, es eso, o por lo menos eso creo.

Juanma, se van porque son más faciles, al que menos que le preguntaba antes decia que era más facil ser gm o tener un titulo o algo alli... (no todos, solo a los uqe pregunte cuando estaba metido en el irp)

PD: Ademas el IRP fue creado aqui, el modo de juego y todo eso, todo lo demas que se vea de fuera es más uqe una copia barata, y seguro que sin concentimiento de sus creadores, y los que lo han mejorado a la larga (que es una lista casi larguisima, porque cada cosita es una evolucion)
 
Top
carlosvg
CAT_IMG Posted on 7/8/2011, 18:45     +1   -1




Yo me he estado fijando en que ha habido gente que ha compaginado ambas efeds aunque les costase, y otra que directamente se han largado de esta por patas jodiendo planes a managers y chairmans en carteleras y demases (mi caso). Desconocía la re-creación (en su día había otra, creo, como dijo Sebas) de W-Generation hasta hace bien poco, y si bien me agrada y me parece genial que se creen nuevos juegos de rol para el disfrute de la gente, lo que no me parece bien es que algunos usuarios mientan y no den la cara simplemente diciendo "me voy a otra e-fed", sustituyendo eso por excusas como "no tengo tiempo, estoy agobiado, etc." Como bien resume Juanma en el párrafo, es mucho mejor ir de cara que ir mintiendo, puesto que se acaba pillando tarde o temprano a los falsos. Tampoco entiendo la ida masiva de una a otra e-fed de algunos usuarios que acabo de ver en ese foro, que nisiquiera han avisado de que se han ido y han dicho "bah, soy inactivo, jodo la cartelera y que me echen" cuando se puede compaginar las dos o lesionarse, o simplemente decir "LO DEJO", pero bueno, ahí ya no me puedo meter.

Por otro lado, Juanma también tiene razón en lo de copiar. Sin ir más lejos, hace 3 años en el 99% de las e-feds valía con poner "Luchador: Batista. Finishers: Batista Bomb" para tener un luchador, y aquí se empezaron con los contratos. Misteriosamente, de unos años para acá muchísimas e-feds, sobretodo de forumcommunity, han copiado el sistema. Lo mismo pasa con varias normas que ha innovado el Staff IRP de ESTE foro, que han sido copiadas sin ni siquiera pedir permiso o dar agradecimientos a los usuarios y al foro en cuestión. Y es que esas cosas han sido creadas aquí. Si fuera una imagen hecha en otro foro, copiado por este y luego en otro, vale. Pero con cosas que se han hecho aquí para atraer gente... Amigo, eso ni de coña. Sobretodo lo de las puntuaciones es lo más notorio. Creo que hablándolo eso se puede solucionar.

Lo suyo sería esperar una respuesta por parte de gente de ese foro explicando por qué han "jodido" el IRP (algunos, no todos) y lo de las normas, que también hable un pez gordo de ese foro.

Edited by carlosvg - 7/8/2011, 19:45
 
Top
Miguel®KO
CAT_IMG Posted on 7/8/2011, 18:45     +1   -1




A mi lo que me parece peor no es que se copie porque todas se copían sino que gente que se ha quejado anteriormente de rippeos se vayan allí y pasen de esta como si nada y sin dar explicaciones jodan torneos, combates etc...

Si esa e-fed estuviera comandado por un usuario con los que se ceba bastante el foro veáse JONIELS, ÁLVARO... (sin razones, ah bueno si, uno es de color y los xenofobos se activan y otro tiene 13 años, como si ninguno a esa edad hubiera estado en foros o al menos hubiera usado algo la tecnología) o con gente que ha sido odiada como KEVIN, HACHE, REYKER (En el mundial) y estos hubieran rippeado... se hubieran quejado y todo el foro se hubiera echado sobre ellos y se hubiera liado la de Cristo y acabarían cerrando esa e-fed porque toda la gente se apoyaría en los demás e incluso les faltarían el respeto.

Pero en este caso es al revés, los mismos usuarios pasan y nadie se queja, y es más, ellos mismos copían este foro, lo de las puntuaciones me pareció patético porque fue una idea del Staff IRP pero alguna cosa que otra la metí yo en una puntuación mía (como lo de daño recibido) y al día siguiente lo veo alli, pasé porque soy paciente pero lo que no soporto es ver gente diciendo que se ausente y luego está alli paseándose, gente que lleva tres o cuatro combates inactivos o gente con cargo de aquí que pasa de este mismo foro.

Sé que es un placer inmenso poder manejar al luchador que siempre has querido (no todos van por eso) o ser gerente en otra e-fed pero a mi me parece una tontería postear en dos e-feds distintas y más ser inactivo en una diciendo que no puedes postear o directamente NO AVISAR y joder una cartelera entera, porque se quito ECW para algo, para garantizar la actividad y ahora ocurre esto, el IRP sale de una y se mete en otra por nosotros mismos, es patético.

Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho Juanma, no tengo más que decir.

QUOTE
Te informo EN TUS NARICES (como dices) que ese foro fue creado hace ya un tiempo (y es su tercer "renacer) llevamos más de un año las mismas 20 personas, con la intención que no más de esas 20 la pasaramos bien, al igual como lo hacemos aquí. Lo dejé por cosas de tiempo, pero esto, realmente, me parece EXAGERADO, teniendo una cola de más de 5 foros iguales a esto.

En las anteriores versiones a lo mejor no se rippeo pero en esta hay gerentes y demás gente que está rippeando de forma escandalosa, a mi me la suda ya lo he dicho, lo que no aguanto es la doble moral, si este foro lo hubieran visto ya se hubieran quejado de rippeo. Claro que hay foros igual que este y ya se ha quejado bastante gente sobre ellos y se ha hablado con los administradores de allí etc...
 
Top
»p.GFX«™
CAT_IMG Posted on 7/8/2011, 18:47     +1   -1




QUOTE
En las anteriores versiones a lo mejor no se rippeo pero en esta hay gerentes y demás gente que está rippeando de forma escandalosa, a mi me la suda ya lo he dicho, lo que no aguanto es la doble moral, si este foro lo hubieran visto ya se hubieran quejado de rippeo. Claro que hay foros igual que este y ya se ha quejado bastante gente sobre ellos y se ha hablado con los administradores de allí etc...

DIOS MIO, pero si Diego una vez le pidió a xiomax que le diera el code de la página principal de WG... jode no?.
 
Top
Miguel®KO
CAT_IMG Posted on 7/8/2011, 18:49     +1   -1




QUOTE (»p.GFX«™ @ 7/8/2011, 19:47) 
QUOTE
En las anteriores versiones a lo mejor no se rippeo pero en esta hay gerentes y demás gente que está rippeando de forma escandalosa, a mi me la suda ya lo he dicho, lo que no aguanto es la doble moral, si este foro lo hubieran visto ya se hubieran quejado de rippeo. Claro que hay foros igual que este y ya se ha quejado bastante gente sobre ellos y se ha hablado con los administradores de allí etc...

DIOS MIO, pero si Diego una vez le pidió a xiomax que le diera el code de la página principal de WG... jode no?.

¿Lo hize yo? No, a mi lo que haga Diego me la suda, no he entendido muy bien lo que pidió pero vamos, me da igual y si lo que estás tratando de decir es que intentó rippear pues me parece patético por su parte ¿Qué quieres qué te diga?
 
Top
»p.GFX«™
CAT_IMG Posted on 7/8/2011, 18:49     +1   -1




QUOTE (Miguel®KO @ 7/8/2011, 15:49) 
QUOTE (»p.GFX«™ @ 7/8/2011, 19:47) 
DIOS MIO, pero si Diego una vez le pidió a xiomax que le diera el code de la página principal de WG... jode no?.

¿Lo hize yo? No, a mi lo que haga Diego me la suda, no he entendido muy bien lo que pidió pero vamos, me da igual y si lo que estás tratando de decir es que intentó rippear pues me parece patético por su parte ¿Qué quieres qué te diga?

No digo rippear, pero ¿Por qué joden algo que lleva más de un año y que aún así ha funcionado a la par con WWE En Español?.
 
Top
Miguel®KO
CAT_IMG Posted on 7/8/2011, 18:51     +1   -1




QUOTE (»p.GFX«™ @ 7/8/2011, 19:49) 
QUOTE (Miguel®KO @ 7/8/2011, 15:49) 
¿Lo hize yo? No, a mi lo que haga Diego me la suda, no he entendido muy bien lo que pidió pero vamos, me da igual y si lo que estás tratando de decir es que intentó rippear pues me parece patético por su parte ¿Qué quieres qué te diga?

No digo rippear, pero ¿Por qué joden algo que lleva más de un año y que aún así ha funcionado a la par con WWE En Español?.

No estamos jodiendo nada, Juanma ha pedido que se deje de rippear o me dirás que por ejemplo de las puntuaciones y todo eso ya está siendo demasiado calcado o lo de [IRP] y demás o al menos los usuarios que estén allí y no vayan a postear aquí lo digan antes del combate porque si os pasais por un show hay un montón de combates jodidos por cosas así.

No se ni cuanto tiempo lleva porque hace poco lo vi por primera vez, que vi un par de citas a mi en el minichat pero pase de responder.
 
Top
»p.GFX«™
CAT_IMG Posted on 7/8/2011, 18:53     +1   -1




QUOTE (Miguel®KO @ 7/8/2011, 15:51) 
QUOTE (»p.GFX«™ @ 7/8/2011, 19:49) 
No digo rippear, pero ¿Por qué joden algo que lleva más de un año y que aún así ha funcionado a la par con WWE En Español?.

No estamos jodiendo nada, Juanma ha pedido que se deje de rippear o me dirás que por ejemplo de las puntuaciones y todo eso ya está siendo demasiado calcado o lo de [IRP] y demás o al menos los usuarios que estén allí y no vayan a postear aquí lo digan antes del combate porque si os pasais por un show hay un montón de combates jodidos por cosas así.

No se ni cuanto tiempo lleva porque hace poco lo vi por primera vez, que vi un par de citas a mi en el minichat pero pase de responder.

Entonces le llamanos WG[IPR], y Puntuaciones de IPR, y todo cambia.
 
Top
eL.put0.H
CAT_IMG Posted on 7/8/2011, 18:53     +1   -1




Gente defendiendo a WG en.. 3 ... 2 ...1
SPOILER (click to view)
buambulancia
 
Top
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 7/8/2011, 18:55     +1   -1




QUOTE (»p.GFX«™ @ 7/8/2011, 19:49) 
QUOTE (Miguel®KO @ 7/8/2011, 15:49) 
¿Lo hize yo? No, a mi lo que haga Diego me la suda, no he entendido muy bien lo que pidió pero vamos, me da igual y si lo que estás tratando de decir es que intentó rippear pues me parece patético por su parte ¿Qué quieres qué te diga?

No digo rippear, pero ¿Por qué joden algo que lleva más de un año y que aún así ha funcionado a la par con WWE En Español?.

Bueno te informo a ti en TUS NARICES de que ya sabía la existencia de ese foro en épocas anteriores.

Y creo que mucho defender pero comprensión lectora poco. A mi NO me molesta que haya una efed aparte de esta con gente de aquí, eso me da igual y la gente mi sigue cayendo igual de bien. Lo que SÍ me molesta es que copien lo que se hace aquí, algo que no me podrás negar porque es más que evidente. Y no me pongas la excusa de los otros 5 foros que copian, porque si supiéramos cuales son, iríamos a quejarnos (exponiéndonos a que nos editaran la firma, como siempre ha pasado).

Me sorprende bastante que niegues lo evidente, sabiendo que todo es igualito a aquí, no es simplemente cambiar el nombre de IRP a IPR.
 
Top
Imperatore½
CAT_IMG Posted on 7/8/2011, 18:58     +1   +1   -1




No defenderé nada, esta es mi página de nacimiento y no tengo nada que defender. Simplemente dimito ahora mismo con mis funciones de GM. No more.
 
Top
Florentino Pérez
CAT_IMG Posted on 7/8/2011, 19:01     +1   -1




La intencion segun se, no es echar gente, sino que se deje de copiar, la gente que ayudo a la larga al irp para que sea lo que es ahora, lo ayudo para el IRP, no para WG, ni foros colindantes.
 
Top
105 replies since 7/8/2011, 18:33   2185 views
  Share