6th Match: Brian Kendrick vs Tajiri, SmackDown! #139

« Older   Newer »
  Share  
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 3/8/2011, 03:53     +1   -1




Hugo Savinovich: Un bombazo que no muchos esperaban por parte del japonés, la verdad comienza a desgastarse el campeón europeo, parece que la diferencia de edad entre el oriental y Brian Kendrick, podría ser un factor decisivo esta noche. No sé como lo verás tú Marcelito, pero si el americano saca a relucir su resistencia esta noche, perfectamente podría acabar con Tajiri esta noche.

Marcelo Rodríguez: Si es inteligente prolongará lo más que pueda el combate para terminar de manera algo más relajada y con mayor dominio, la pregunta queda en: ¿Tajiri podrá terminar antes de que eso suceda con el adicto a la velocidad?, no tiene las habilidades para hacerlo, pero así como logró salir campeón europeo el pasado domingo en el evento más importante del verano, todo puede pasar.

Hugo Savinovich: La incertidumbre y la sorpresa siempre han sido cartas claves en una lucha, así que en esta oportunidad no creo que sea la excepción. Vemos buscar altura al del país del sol naciente, de a poco se levanta Brian sin que se percate el nipón, golpean la espalda de Tajiri, se coloca por debajo el estadounidense, se viene el peligro Marcelito… ¡¡Bombazo desde lo alto!! ¡Qué caída!

33cuq8y
»¡Powerbomb from Top Rope

Marcelo Rodríguez: ¡Ojo por ojo!, muela por muela como diría mi abuelita, ahora que le robe el cinturón y todos quedaremos felices. Ya comenzamos a escuchar la cuenta del árbitro para los dos, y tengo que decirlo Huguito, me gustaría un resultado en que ninguno de estos dos salga celebrando de Nueva York esta noche. Ya va en tres el conteo y es Kendrick quien muestra los primeros signos de recuperación.

Hugo Savinovich: Y contrario a lo que podríamos pensar, Tajiri también empieza a incorporarse, prácticamente a la par que su rival a pesar de haber sido recientemente castigado con ese bombazo. Arremete el americano con una patada a la zona abdominal, conecta un golpe a la mandíbula, enganche al brazo... ¡¡En los aires tienes al japonés!!, los segundos pasan y... ¡¡Destroza cráneos!!


»¡Brainbuster

Marcelo Rodríguez: Eso me gustó Huguito, la sangre parece haberle llegado al cerebro por fin a Tajiri, veamos si notamos un cambio en su actitud a partir de ahora, luego que Kendrick le haya sacudido por completo la cabeza. Hay toque de espaldas a la lona, el árbitro comienza la cuenta, pero nuevamente se queda en dos y con frustración se ve el rostro de Kendrick. Lo siento chico, pero el negocio es así.

 
Top
LFelipe_Taker
CAT_IMG Posted on 3/8/2011, 04:27     +1   -1




-Tazz: ¡Wow! Enorme esa movida por parte del chico de Florida, que ha dejado a Tajiri sin fuerzas en el cuadrilátero. Kendrick se crece y comienza a rodear a Tajiri corriendo mientras sus fanáticos levantan sus carteles y aclaman por él. El adicto a la velocidad recibe el aplauso del respetable y se dirige hacia su rival. Me acordé en SummerSlam en su combate contra The Phenomenal One AJ Styles donde la gente vio enormes y grandiosas maniobras, una lucha que duró un montón y dejó más que satisfecha a la gente en la arena de Arizona.

-Michael Cole: Brian Kendrick va hacia el japonés, quien se encuentra en el suelo, toma de sus brazos, el Japanese Buzzsaw se impulsa en el torso del adicto a la velocidad y pasa por encima de su cabeza con una ranita y el árbitro comienza su conteo, pero solo llega a dos, los dos luchadores quedan un rato en el cuadrilátero, tal vez se encuentran cansados porque ya llevan unos doce minutos en combate, el japonés se levanta primero que el chico de Florida y corre hacia él con un cabezazo con salto en el pecho, seguido de otro y ¡¡otro más!!.

-Tazz: No sé si el último cabezazo afectó en algo a Kendrick, pero se tuvo que bajar hacia ringside, el japonés aprovecha esto y agarra la tercera cuerda, parece que va a saltar ¡¡NO!! Sólo lo hace para quedar de pie en la falda del ring, Kendrick se le aproxima pero el Hustle Buzzsaw le patea en el pecho, haciendo que el chico de Orlando, Florida retroceda, el de la tierra del sol naciente se impulsa en la segunda cuerda y ¡¡enorme el salto invertido!! al más puro estilo de su innovador Ultimo Dragón, tal vez él mismo le enseñó ese vuelo.

AssistedSunsetFlipRunningLeapingHeadbuttsx3KicktoChestAsaiMoonsault-1
» Assisted Sunset Flip + Running Leaping Headbutts x3 + Kick to Chest + Asai Moonsault «

-Michael Cole: Si, claro, leyendas como Ultimo Dragón van a perder su tiempo enseñándole sus movimientos a esta parodia de luchador japonés tradicional. Además que lo único que tiene de japonés original sería su nombre y su idioma. Y otra cosa, ese Brainbuster que aplicó Kendrick antes que empezara esas maniobras de parte del flacuchento fue más una humillación hacia él, ya que éste es su movimiento final, incluso podría decirte que la aplicó mejor que el tipo proveniente del lejano Japón. Y hablando del humillado entró al ring antes que lo descalifiquen.

-Tazz: Humillación no creo, Tajiri es un gran ejecutante del Brainbuster, y si te la aplicara a ti, además de ser todos felices, quedarías en el hospital un par de semanas. Mejor sigamos, el árbitro ya va casi por siete y Kendrick se aferra a la falda, con ayuda de las cuerdas se sube a esta, el Japanese Buzzsaw ya dentro corre hacia él y de cabeza impacta ¡¡sus pies en su rostro!! dejando caer nuevamente a ringside al adicto a la velocidad. Debido a esto el árbitro debe comenzar desde cero su cuenta, aunque ahí baja el japonés a buscarlo.

HandspringKick3
» Handpsring Kick «

-Michael Cole: El flacuchento de Japón agarra a Kendrick por su blonda cabellera y lo introduce nuevamente al cuadrilátero, el japonés quiere llevar la acción dentro y no ganar por conteo afuera. Rápidamente hace rodar el cuerpo de su contrincante y él se mete en el ring, tomando una pierna y pidiendo el conteo. Unos... dos... solo llega a dos y esta lucha sigue. Vemos la repetición del movimiento anteriormente aplicado, esas patadas invertidas de Tajiri, le quedaron bien y se vio como las botas dieron de lleno en la cara del ex compañero de Paul London.
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 3/8/2011, 05:11     +1   -1




Hugo Savinovich: Veíamos en doble pantalla la reciente acción del oriental que hoy por hoy es el campeón europeo, no es la primera vez que sucede esto dentro de la WWE y es gracias a la amplia diversidad que tiene la compañía a la hora de contratar peleadores. La cuenta no llegaba a tres tampoco y Tajiri parece comenzar a frustrarse, algo que no debe cegarlo en estas instancias de la pelea.

Marcelo Rodríguez: Que gracioso Hugo eso de cegarlo, no estoy seguro de si este señor puede ver en estos momentos, por lo menos yo lo he visto toda la noche con los ojos cerrados. De pie ya está el oriundo de Japón, busca también incorporar a Kendrick que mantengo lo que dije antes, lo he visto mejor esta noche que el domingo pasado frente al gran fenómeno de la WWE. Al esquinero se lo llevan mi pana.

Hugo Savinovich: Al tercer tensor lo sube Tajiri, parece que quiere ejecutar una nueva maniobra de lo alto, un súperplex bien aplicado podría ser suficiente para terminar con el combate. Comienza a escalar el campeón, frena su ascenso el amante de las carreras y ¡Lo empuja violentamente contra la lona!, prepara el vuelo nuevamente Brian Kendrick, engancha la cabeza de su rival en el aire, giro y ¡DDT!

33cuq8y
»¡Push from Top Rope + Tornado DDT

Marcelo Rodríguez: ¡Ahora si es todo para el venenoso!, espalda plana, la cuenta en: Uno, dos y nuevamente falla Brian Kendrick. Que poco sentido de definición tiene el de la capital de Estados Unidos, ha tenido de todo para salir con la victoria en sus manos, pero más de algún descuido provoca que el campeón europeo siga en la pelea. Se le está ocurriendo otra cosa ahora a Brian, espero que sea inteligente.

Hugo Savinovich: ¡El cangrejito!, una variante de la famosa llave popularizada por el león Chris Jericho, que es mostrada con alguna variación por Kendrick, ya que solamente está sujetando una pierna del japonés. El castigo sigue extendiéndose, no hay manera de zafarse por parte del oriental y si no toma rápidamente las cuerdas, puede irse despidiendo del triunfo... Un momento Marcelito, el rubio va a cambiar la llave.

xaqx4oxaqx4o
»¡Single Leg Boston Crab + STF

Marcelo Rodríguez: Ahora también incluye el cuello de Tajiri en la maniobra, ¿Esa no es la que hace el chupamedias del rapero?, para que veas Hugo, lo fácil que cualquier mequetrefe puede meterse ahí e imitar lo que hace el limitado de John Cena. Todavía no puedo creer como esos pobres niños, que se supone serán el futuro del mundo, pueden vestir sus camisas, serán un Carlitos Cabrera o un Hugo Savinovich cualquiera.

 
Top
LFelipe_Taker
CAT_IMG Posted on 4/8/2011, 02:11     +1   -1




-Tazz: El adicto a la velocidad sigue presionando a su rival para que se rinda con la STF al más estilo Cena. Aprieta, aprieta, Tajiri comienza a gritar del dolor causado y trata de acercar se las cuerdas, el árbitro le pregunta al japonés si se quiere rendir y éste le grita que no, el nipón comienza a arrastrarse aún más y... y... ¡¡Finalmente llega a las cuerdas!!. El referee debe hacer que Kendrick suelte la llave o podrá quedar descalificado, ya el árbitro comienza la cuenta y el adicto a la velocidad suelta a Tajiri del cuello y la pierna, yéndose hacia atrás.

-Michael Cole: Parece que Kendrick nos preparará un festival de movimientos de otros luchadores, primero copia el Brainbuster de Tajiri y ahora la STF del rapero ese, de seguro después vemos un Rock Bottom de La Roca o una paralizadora al Estilo Stone Cold. Tal vez a ambos luchadores se les acabó el repertorio y era de esperarse, ya que, superestrellas que se hacen llamar, son tipos de calidad y categoría menor que el mínimo, uno es un imitador de movimientos y el otro un ladrón de títulos. ¿Y así quieres que yo trate de comentar bien un combate?

-Tazz: Para algo te habrán contratado acá, a menos que quieras ir a limpiar pisos y los camerinos de los luchadores, y no menosprecio a los barrenderos. El chico de Florida levanta a su rival y lo pone de espaldas a él, pone su cabeza bajo el brazo del Japanese Buzzsaw y tratará un suplex. El chico adicto a la velocidad levanta a Tajiri pero éste ¡¡le invierte con unas pinzas invertidas!!. A la lona Brian y Tajiri queda en el suelo, ambos se encuentran ya cansados, llevan un largo trecho del combate, con grandes maniobras y ataques.

BackSuplexcounterHurracanrana
» Back Suplex counter with a Head Scissors Takedown «

-Michael Cole: Las personas del público comienzan a aplaudir a los dos wrestlers, no se por qué, ¿por robar e imitar?. Estos tipos vienen solo a eso. Realmente no se que hago acá. El árbitro, para seguir en el combate, comienza su cuenta para ambos, los luchadores comienzan a moverse, cada uno por un lado y buscan ayuda en las cuerda amigas. El referee ya va por los seis, mejor que pierdan ambos, no se lo merecen, pero antes de llegar al ocho, lamentablemente ambos se ponen de pie con ayuda de las cuerdas. Se quedan mirando de frente.

-Tazz: Los dos corren hacia su rival y se agarran en una toma de referee, Tajiri queda bajo el brazo de Kendrick pero manda a chico de Florida a las cuerdas, el japonés se agacha y el adicto a la velocidad pasa por encima de él, rebota en las cuerdas, el Japanese Buzzsaw se levanta y salta por encima de Kendrick, éste vuelve y con un Tajiri en la lona ¡¡es ejecutado con una especie de changuito!! Tan alto y lejos tuvo ese changuito que casi llegó a chocar con las cuerdas Kendrick, éste se para raudamente y Tajiri le hace media vuelta al mundo ¡¡con quebradora incluida!!.

ManiobrasTiltAWhirlBackbreaker
» Counters + Monkey Flip + Tilt-A-Whirl Backbreaker «

-Michael Cole: ¿Qué rayos fue todo ese movimiento anterior?. Más fueron las acrobacias que el ataque, ¿qué pasó con aquellas luchas de Stone Cold, La Roca, Triple H, Undertaker que hacían estallar al público por cualquier movimiento, sea este un simple lazo? En vez de estar viendo eso presenciamos esto... Yo por esto, quiero que me aumenten el sueldo, porque como es posible que yo esté relatando estos combates o que por lo menos me cambien al de al lado, porque hay veces que no lo soporto. Y no, no me digas nada, Tazz...
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 4/8/2011, 02:34     +1   -1




Hugo Savinovich: Tajiri ha logrado recuperar territorio perdido Marcelito, con esa quebradora no ha dejado nada de bien la zona lumbar del adicto a la velocidad, quien una vez más evita la cuenta de tres para el respiro del público. De a poco ha ido ganando adeptos el de ciudad capital, los cuales probablemente lo han comenzado a apoyar desde la demostración de habilidad que hizo en el evento del verano.

Marcelo Rodríguez: Peleó contra el mejor luchador de la WWE y eso ya es un logro, que alguien tan alfañique como él, lo haya logrado. Sin embargo ahora que está enfrentando a alguien de sus mismas proporciones, no logra llevarse la victoria cuando los minutos siguen pasando, mucho le ha costado tanto al campeón europeo como al dueño del BMV que está en el estacionamiento, llevarse el combate.

Hugo Savinovich: Y no parece que vayan a cambiar las cosas, Tajiri lo controla a base de machetazos al pecho, lo manda a las cuerdas con un lazo irlandés, falla el lazo al cuello, rebote de Kendrick y ¡Planchita cruzada!, cuidado que estuvo al borde de caer del cuadrilátero el de Washington, se incorpora, atrapa al japonés con tenazas a la cabeza... ¡¡Ciclón y caída contra la lona!! ¡Reaccionó al fin Brian!

33cuq8y
»¡Crossbody + Tilt-a-Whirl Spinning Head Scissors Takedown

Marcelo Rodríguez: Y el público ha estallado Huguito, para que te des cuenta que no soy el único a quien no le cae bien el asiático ese. Codazo a la nuca de Tajiri, la arremetida sigue compadre, la resistencia necesaria la tiene por lo menos Kendrick, levantan al campeón europeo... ¡Súplex rapidito! Están tratando al nipón como un trapo viejo mi pana y eso es algo que me gusta ver, aunque no quien lo aplica.

Hugo Savinovich: Inapelablemente está siendo sometido el de Tokio, enganche a la cabeza y ¡Destroza caras inverso cortesía del amante de las carrera!, la situación está más oscura que nunca para el campeón de Europa, Kendrick se ve en mejores condiciones de las que pensábamos y está buscando altura en el esquinero. Ya está en lo alto compadre, el público lo pide... ¡¡Impacta el salto de la ranita a la perfección!!

xaqx4oxaqx4oxaqx4o
»¡Elbow Smash + Snap Suplex + Complete Shot + Left Turn at Albuquerque

Marcelo Rodríguez: Según informaciones que me llegan a mi twitter Huguito, en el cual tengo más seguidores que el mismo Obama, aprovecho de mandarle un saludo a todos los mayuyeros que me siguen, me dicen que esa técnica la llama: Gira a la izquierda en Albuquerque... Un nombre idiota, para otro idiota. Lo siento compadre, sé que me miras con cara de que cierre mi boca, pero tenía que decirlo.

 
Top
LFelipe_Taker
CAT_IMG Posted on 4/8/2011, 05:26     +1   -1




-Tazz: Luego de una plancha sapito desde la tercera cuerda y una cuenta que solo llega hasta dos, Kendrick se agarra de la cabellera blonda y le alega al referee, mientras un cansado y golpeado Tajiri se encuentra tirado en la lona y una multitud ensordecedora en el público, alentando a su candidato favorito a llevarse el combate, unos van por el de Tokio, otros van por el de Florida y otro esperan que este combate termine rápido para que comience el siguiente. Esto es la noche del viernes acá en WWE [IRP], esto es SmackDown!, amigos.

-Michael Cole: Debo decir que Kendrick ejecutó muy bien la plancha, el chico de Florida sigue reclamándole al referee luego de esa cuenta media extraña. El de la tierra del sol naciente se trata de incorporar, el chico amante de la velocidad le da un pisotón y se dispone a ir al esquinero nuevamente. Eso es lo que la gente espera ver de los peso crucero, lucha aérea no técnica lo Benoit ni fuerte como un Batista, sino que deben aprovechar su peso ligero e ir a las técnicas con acrobacias, aunque a la gente le impresiona hasta un simple puñetazo.

-Tazz: El chico de Florida ya comienza a escalar hasta la tercera cuerda, Tajiri logra incorporarse antes que suceda algo y le da un golpe en el rostro, deteniendo lo que Kendrick podría hacerle, quedando sentado en el tope. El Japanese Buzzsaw le da una bofetada al chico adicto a la velocidad, seguido de otra y ¡¡otra!! esa se escuchó hasta acá. Tajiri se dispone a escalar las cuerdas y pone a Brian Kendrick en posición. Parece ser que va a... ¡¡SI!! ¡¡Superplex!! enorme el suplex desde lo alto del esquinero, Michael, debes decirlo, fue buena movida.

PunchSlapsx3Superplex
» Punch + Slasp x3 + Superplex «

-Michael Cole: Pudo ser un gran suplex, pero no ocurrió lo que quería, los ataques aéreos. Parece que los luchadores se ponen de acuerdo para fastidiarme, siempre que quiero algo estos luchadores de pacotilla sacan algo distinto y si no quiero algo, pasa lo contrario, como en SummerSlam, obviamente iba a ganar Jeff y lo hizo, pero el dueño le quitó el cinturón europeo y se lo pasó al asiático, estoy seguro que antes tuvieron una conversación a escondidas para favorecerle. Y hablando del ratero, levanta a Kendrick y se lo lleva hacia la esquina de nuevo.

-Tazz: Ningún ratero, Michael, justicia, sólo justicia te digo. El japonés le da un machetazo al pecho a Brian y lo toma para ponerlo de cabeza en el esquinero, con un pie atrapado en el tope, el chico adicto a la velocidad trata de impedirlo subiendo, pero el japonés empuja su cabeza hacia abajo y le pone un pie asfixiándolo, el árbitro advierte a Tajiri y éste suelta su ataque para luego alejarse, la gente ya sabe lo que se viene y comienza a gritar, Kendrick no sabe lo que le espera. Tajiri se pega un carrerón hacia él y ¡¡PUM!! Par de patadas al rostro del de Florida.

ChokeFootBaseballSlide
» Choke Foot to an opponent trapped in Tree of Woe + Baseball Slide «

-Michael Cole: El referee debe ayudar a sacar el pie atrapado en el esquinero, ya que quedó medio mareado de cabeza. Cae como saco de papas y Tajiri va hacia él, lo agarra por su pierna y brazo y lo arrastra fuera de las cuerdas para hacer el conteo. El árbitro comienza su palmoteo pero solo llega a dos, casi bordeando el tres. El japonés tuvo la oportunidad de ganar hace poco y como siempre se demoró mucho. Ambos están cansadísimos, ha sido una lucha larga con movimientos que no son habituales en luchas estilo crucero, pero parece ser que a la gente le agrada esa innovación.
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 4/8/2011, 17:24     +1   -1




Hugo Savinovich: No puede llevarse la victoria el japonés y esto cada vez se pone más interesante. Probablemente hemos entrado en la fase final de la lucha entre dos gladiadores que hoy lo han dejado todo en el cuadrilátero, tanto así que todavía es difícil inclinarse por alguno de ellos. El público ha coreado más el nombre de Kendrick, pero ese superplex que consiguió conectar Tajiri lo dejó muy mal.

Marcelo Rodríguez: Yo pensaba que este combate duraría menos y nos podríamos olvidar rápido, pero estos dos mequetrefes se han empeñado en alargar la contienda y hacerla más aburrida de lo que ya era. Voy a tener que exigir horas extras si me siguen obligando a relatar combates como este Huguito. Bueno, por lo menos parece que Tajiri quiere terminar con la lucha, porque tiene en la esquina a Kendrick.

Hugo Savinovich: Se viene el campeón europeo, acorralado tienen al adicto a la velocidad... Falla el codazo y choca contra el esquinero el nipón, lo agarra de la cabeza Brian y ¡¡Vámonos!! ¡Bulldozer! Palanca a la pierna, la cuenta en: Uno, ¡Dos! y ¡¡Por poquiiiiito!! ¡Reacciona a tiempo el asiático!, la lucha no quiere terminar Marcelito, han dejado el alma y algo más dentro de las doce cuerdas del ring.

33cuq8y
»¡Dodge Corner Attack + One Handed Bulldog

Marcelo Rodríguez: ¡Aleluya Huguito! ¡La mosca ha reaccionado!, ¿Cuánto durará esta arremetida del rubio?, son tan poco constantes ambos luchadores cruceros, que ninguno de los dos ha logrado decir: Yo soy el que manda aquí. Deberían recibir algún tipo de lección por parte de uno de mis caballos para ganar una lucha y de paso mejorar esa actitud de mediocres que tienen estos chupamedias.

Hugo Savinovich: Te encuentro razón en la constancia Marcelito, pero no en la actitud, si son queridos por el público es por algo. Volvamos a la lucha mejor, Kendrick agarra velocidad con las cuerdas, el campeón falla el lazo al cuello, rebote y ¡Doble patada baja a la rodilla de Tajiri!, nuevamente pone en quinta el auto, impulso en el encordado... ¡¡Patada de gol, en la cara del japonés!!

xaqx4o
»¡Dropkick to Knee + High Speed Roundhouse Kick

Marcelo Rodríguez: ¡Ja! ¡Le robó su mejor movimiento!, para que vea lo que se siente que te roben algo tan preciado el de Tokio. Si le gana de esa forma, la humillación será la mejor que pudo haber recibido... ¡Pero qué terco salió el injustamente nombrado, campeón europeo!, con la pierna en la cuerda se ha zafado de la cuenta de tres. ¡Viste mi pana!, ni para alejar a su rival del encordado, tiene inteligencia.

 
Top
LFelipe_Taker
CAT_IMG Posted on 5/8/2011, 00:50     +1   -1




-Tazz: Enrome la patada a la cabeza de Tajiri. Parecido a la Buzzsaw Kick que aplica el mismo japonés pero ésta fue corriendo, tal vez sea un poco humillante para el nipón que le aplique ese estilo de patadas. Y trató de ganar pero solo llegó a tres esa cuenta, Kendrick se agarra su cabellera rubia y le exige al referee contar de nuevo, pero una vez más solo llega a dos. La gente comienza a gritar por el chico adicto a la velocidad y éste se levanta para recibirlos, mientras un Tajiri tirado en la lona trata de levantarse, tocándose el rostro.

-Michael Cole: Ya lleva unos cuatro movimientos imitados, y ahora recién ese estilo de patadas que ocupa el japonés éste. De lo que llevan estos dos acá en la empresa me he dado cuenta que sus luchas han sido de más de diez minutos, eso también sería más por parte del Japanese Buzzsaw, quien si bien no ha sido ni jamás será mi favorito debo decir que últimamente a la gente le ha gustado su estilo de lucha, no se como, pero es así. Comentarios en Twitter, Facebook y demases sitios de Internet aclaran lo que acabo de decir. Kendrick va con todo.

-Tazz: Corre hacia el japonés que se encontraba ya con una rodilla en la lona, tal vez va con otra patada, pero Tajiri le hace una zancadilla y termina el de frente a la lona. El de cabellera rubia se trata de levantar y queda con las rodillas en el cuadrilátero, Tajiri se levanta, hace su taunt y ¡¡BUZZSAW KICK!! ¡¡LA BUZZSAW KICK!! El Japanese Buzzsaw ha aplicado su movimiento final, el real y no como lo aplicó Kendrick, Brian se encuentra mareadísimo y Tajiri comienza a burlarse de él, poniéndose en la misma posición que el de Florida y hace gestos con sus manos.

BuzzsawKickBurla
» Buzzsaw Kick [1 Finisher] «

-Michael Cole: Fue como que le hubiera dicho que él solamente aplica bien ese tipo de patada. Tal vez el asiático se sintió ofendido y no hubo mejor venganza que aplicando el verdadero movimiento, Brian Kendrick quedó semi noqueado con sus rodillas en la lona, no se le ve movimiento, mientras vemos a un Tajiri que camina alrededor de él para ver que hace, yo pensé que iba a pedir cuenta, una vez más es como si supieran todos lo que me gusta o quisiera e hicieran todo lo contrario, esto es una conspiración contra mi, el rostro de SmackDown!.

-Tazz: Creo que unas horas más de trabajo te están afectando el cerebro, Michael, cada vez estás más loco, paranoico y dices el doble de comentarios raros e idiotas. Mejor continuemos con el combate... Tajiri ahora se ha decidido por algo y va hacia Kendrick, quien toma por el pelo y comienza a llevarlo hasta el esquinero, al tratar de levantar al chico amante de la velocidad el Japanese Buzzsaw le da ¡¡un cabezazo!! que hace que Brian se desplome en la lona, parece que esa patada afectó mucho el rendimiento del chico de Florida. Nuevamente trata de levantar a su rival.

HeadbuttTarantula
» Headbutt + Tarantula «

-Michael Cole: El japonés pone a su rival bajo sus piernas y parece que hará un bombazo, pero pone sus piernas por sobre la espalda de su rival y se va hacia la izquierda, pasando por sobre la tercera cuerda y terminando en su ¡¡Tarantula!! la llave innovadora del japonés este, me acuerdo haber visto un combate donde Tommy Dreamer, el innovador de lo violento, le aplicaba a Tajiri su propia maniobra, humillándolo. Por lo menos esta vez es él quien la aplica y es a un cansado Kendrick que solo se dedica a gritar, el árbitro comienza la cuenta porque se encuentran en las cuerdas.
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 5/8/2011, 04:13     +1   -1




Hugo Savinovich: ¡Uno, dos, tres y cuatro! Suelta la tarántula el nativo de las tierras orientales, que reaccionó luego de la sorprendente patada que le conectó Brian Kendrick hace algunos segundos, pero Tajiri supo responder y aplicar la misma acción pero solo como el maestro sabe hacerla. Estuvo al borde de la descalificación con la técnica de la tarántula, por que debe hacer uso de un elemento prohibido.

Marcelo Rodríguez: Hace gala nuevamente de sus dotes de tramposo que tiene este chupamedias, que si no fuera por eso no sería campeón en estos momentos. Mi jefecito debería interceder y arrebatarle el título al asiático este, devolviéndolo donde merece estar, en la cintura del multicolorido. Luego de los alegatos infundados que tenía Tajiri, vuelve a tomar a Kendrick retomando su trabajo, que por algo le pagan.

Hugo Savinovich: Golpes de antebrazo a la espalda de Brian es lo que usa el nipón para mantener controlado a su oponente, le responde Kendrick... ¡Rodillazo al estómago para Brian!, no alcanzó a reaccionar el rubio ante el ataque que lo ha dejado sin aire. Viene el lazo al cuello del de Tokio, lo esquiva el adicto a la velocidad y consigue mantener a Tajiri en una posición de dragón durmiente... ¡¡Súplex invertido!!

33cuq8y
»¡Dragon Sleeper Suplex

Marcelo Rodríguez: Ya era hora que reaccionara el rubio este que si no puede ganarle a Tajiri, lo mejor sería que se fuera de Smackdown, porque a lo alto no llegaría ni en cien años. Falla otra cuenta más Kendrick y ya me cansé de contar cuantas no han llegado a tres entre estos dos, la experiencia no los acompaña y es por eso que no saben cuándo deben realizar la cuenta definitiva que los lleve al triunfo.

Hugo Savinovich: No pierden nada con intentarlo compadre, además el combate ha sido lo mejor de la noche hasta el momento, para dos luchadores de peso crucero, dar una lucha de estas magnitudes es bastante inusual. Atento que amenaza el proveniente de ciudad capital, está golpeando la lona como bien lo hace Michaels, se da vuelta el nipón... ¡¡Le sacó música a la quijada de Tajiri!! ¡Esto está que arde!

+ Primer Finisher +
xaqx4o
»¡Superkick + Nitrous Explosion

Marcelo Rodríguez: Ahora sí, termina con este sufrimiento que me tiene al borde de quedarme dormido. Enganchan la cabeza del japonés, se lo lleva al esquinero, lo escala hasta la cima y ¡Conecta la explosión de nitro!, que si no me equivoco es la técnica que siempre usa para acabar con su oponente. Ya no hay vuelta para el oriental, hombros planos en la lona, palanca a la pierna y el árbitro inicia la cuenta.

[Referee]
 
Top
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 5/8/2011, 22:16     +1   -1




¡No, sigan!

Mathi y yo :77:
 
Top
LFelipe_Taker
CAT_IMG Posted on 6/8/2011, 08:43     +1   -1




-Tazz: !!El japonés levanta el hombro!! Tajiri movió su brazo justo al último momento, deteniendo lo que podría haber sido la victoria del chico adicto a la velocidad. Kendrick no se la puede creer, se agarra los cabellos rubios y pide otra cuenta, el árbitro comienza una vez más el palmoteo pero otra vez llega solamente hasta dos. El Japanese Buzzsaw no se quiere rendir, ambos luchadores están dando una gran pelea, Brian Kendrick golpea repetidamente la lona porque se encuentra furioso y grita diciéndole al japonés que se rinda.

-Michael Cole: No es una gran estrategia decirle eso sin hacer nada, ahí se nota un poco el hecho de que Kendrick sea todavía un novato, porque luchadores con experiencia ya le hubieran aplicado su segundo movimiento final como para finiquitar, y además que Tajiri es un luchador tan fácil de derrotar, por Dios. Si tan solo con mirarlo puedes empujarlo y con un dedo lo derrotas. Es más, hasta yo podría ganarle a ese flacuchento, como cuando el Coach le ganó a Tajiri en un combate ¡¡EL COACH!!, si él pudo, yo podré dos veces más y más fácil.

-Tazz: Jajajaja, yo te quiero ver con el rey de las patadas en el ring, Michael, para ver como te patea hasta por debajo de la lengua. Brian Kendrick se está desesperando y se pone de pie, para agarra a un ido Tajiri por los cabellos e intentar levantarlo. Brian ya puso en pie a su rival y lo toma por la espalda, parece que quiere aplicarle otro suplex invertido, Tajiri comienza a moverse y ¡¡paralizadora al estilo Stone Cold!!, más bien sería Mikey Whipwreck, ex compañero del japonés en ECW e innovador del movimiento popularizado por el calvo.

StunnerKick
» Three-Quarter Facelock Jawbreaker + Kick in Head «

-Michael Cole: Y después de esta copia barata de Stone Cold o de Whipwreck, como se diga, el nipón le patea la parte de arriba del cráneo a Kendrick, dejándolo caer. Ambas superestrellas, si se les puede llamar así a estos luchadores de segunda, están en la lona, mientras un referee se ve obligado a comenzar la cuenta de diez para ambos... Ya se encuentra por cinco y los rivales de esta noche comienzan a moverse, o sea Brian, porque Tajiri no se mueve un pelo, el rubio parece que no quiere ganar por conteo y pisotea al japonés en el pecho, pero aún sin reacción.

-Tazz: El chico adicto a la velocidad levanta a Tajiri, éste ya ha reaccionado menos mal, ambos se enfrentan en una nueva toma de referees, ambos luchan por su fuerza, comienzan a moverse rápidamente y ¡¡OH!! ¡¡Han golpeado al árbitro sin querer!! Han golpeado al árbitro en un esquinero, por ahora o hay árbitro, éste se encuentra de rodillas y tocándose el rostro, los luchadores siguen en su toma de referee, han llegado hacia el otro esquinero y no se que pueda pasar sin la persona que acate las reglas en la lucha. El japonés a empujado a Kendrick hacia la esquina.

GreenMistBuzzsawKick2
» Green Mist + Buzzsaw Kick [Dirty move - 2 Finisher] «

-Michael Cole: El chico de Florida no alcanza a golpearse en el protector porque apretó el freno, se da media vuelta, Tajiri está de pie frente a él y ¡¡NO!! ¡¡EL FUEGO VERDE!! ¡¡TAJIRI HA ESCUPIDO SU LÍQUIDO EN EL ROSTRO DE KENDRICK!! El de Florida cae de rodillas en la lona, el ex luchador de Smash hace su taunt y ¡¡Su segunda patada Buzzsaw de la noche!! El Japanese Buzzsaw rápidamente toma la pierna de su contrincante y pide el conteo, a un árbitro que se recupera y se acerca a ellos, el referee no ha visto anda, así que Tajiri ha pasado inadvertido.

-------
REFEREE

EDIT: Se me olvidó poner el "referee" :lolface:
 
Top
Imperatore½
CAT_IMG Posted on 6/8/2011, 21:54     +1   -1




¡Uno! ¡Dos!... ¡NOOO! Kendrick logra liberarse.
-----
Sigan, decisión por Juanma & Yo.
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 6/8/2011, 22:11     +1   -1




Hugo Savinovich: ¡La trampa de Tajiri no ha servido para derrotar a Brian Kendrick! ¡¿En realidad era eso necesario?!, ensuciar un combate que había mantenido al público dividido apoyando a los dos gladiadores, con esa sustancia verde para cegar al adicto a la velocidad, quien aún así logro sacudirse antes de la tercera palmada. El respetable no ha reaccionado bien y se escuchan los primeros abucheos para el nipón.

Marcelo Rodríguez: Jugó con fuego el campeón europeo y la movida no le salió del todo bien. Ahora tendrá que pelear además contra el público que finalmente se ha decantado por el amante de las carreras. Sabía que el japonés era ladrón y todos los insultos que se ha ganado de mi parte, pero sacar el fuego verde contra alguien como Kendrick, creo que Tajiri debe ser lo peor que ha pisado la empresa ultimamente.

Hugo Savinovich: No puede creer que Kendrick haya reaccionado y probablemente está pensando como terminar el combate, pero debe apurarse ya que Brian está ya apoyado en el esquinero. Toma carrerita el de Japón... ¡Zapatero a tus zapatos! ¡Le enseñó de cerca la planta de la bota Kendrick!... ¡¡Tremendo lazo al cuello que saca de la nada el de ciudad capital!! ¡Qué manera de responderle al campeón!

33cuq8y
»¡Counter Big Boot + Clothesline

Marcelo Rodríguez: El de Tokio ha perdido la gran ventaja que sacó con su última jugada y es ahora Kendrick quien podría dar el golpe de gracia de una lucha que se ha extendido mucho más de lo que esperábamos en el inicio, así que tienen que imaginarse lo que es para mí, estar sentando durante todo este rato, viendo a estos dos mequetrefes que no pueden acabarse mutuamente. Las horas extras serán generosas si Hugo.

Hugo Savinovich: Esperemos Marcelito, pero creo que yo como toda la gente en sus hogares y los que están presentes acá en Nueva York, se han divertido mucho con la lucha. Han mostrado calidad, variedad y entrega. El de ciudad capital sabe que esta es la gran oportunidad, está buscando altura, se acomoda de espalda y ¡Reacciona Tajiri! ¡Golpes de antebrazo a la espalda de Kendrick! ¡¡Peligro en lo alto!!

+ Segundo Finisher +
xaqx4o
»¡Back Elbow x2 + Avalanche Nitrous Explosion

Marcelo Rodríguez: Está escalando también el asiático y si logra llevarse con alguna especie de súplex al de Washington, será el final de todo. Está respondiendo ahí también Brian, codazos a la mandíbula del campeón europeo, enganche a la cabeza, impulso hacia atrás... ¡Y al fin!, impacta la explosión de nitroso por segunda vez, en esta ocasión desde lo alto del cuadrilátero y se viene la cuenta por parte del árbitro.

[Referee]
 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 6/8/2011, 22:43     +1   -1




1












2








Y....

SPOILER (click to view)
3! The Brian Kendrick se lleva la victoria

Grandisimo combate, seguid asi ambos.

Decision: Miguel y yo

Explicaciones y/o puntuaciones por PM
 
Top
28 replies since 31/7/2011, 19:35   457 views
  Share