Summerslam - Main Event Match: Kurt Angle vs Edge, RAW Main Event » Single Match

« Older   Newer »
  Share  
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 30/7/2011, 18:12     +1   -1




»Jerry Lawler: ¡Angle Slam! It's over! ¡Uno, dos trnoooo! ¡Noooo! ¡Sigue la pelea, Kurt Angle todavía necesita hacer algo más para ganar! ¡Ni su poderosísimo Angle slam ha podido acabar con la superestrella de categoría R! ¡Continúa la guerra que todavía no ha terminado! Qué enfado JR el de Kurt Angle, el medallista se ha puesto hace unos momentos a golpear con todas sus fuerzas el tapiz, de la rabia acumulada, ¡qué pena por el luchador de Pittsburgh!

»Jim Ross: ¡Pensábamos todos que ésto llegaba a su fin, pero Edge es un hombre muy valiente y muy resistente, es un hueso durísimo de roer y todavía falta para que claudique! El combate ha llegado a un punto bastante violento, sobretodo desde el momento en el que el medallista de oro olímpico, único en la historia de la WWE, aplicó uno de sus famosos German suplex sobre nuestra mesa que casi rompen, me sorprende que todavía aguante...

»Jerry Lawler: ¡Amo a esta mesa, JR!! El enfado se acumula en la mente de Kurt Angle, los dos están bastante cansados, y aunque sabemos que aún pueden sorprendernos con algún as que tengan en la manga, cada cuerpo tiene sus límites. Ahí vemos al luchador oriundo del estado de Pensilvania levantar a Edge. Se le nota bastante fastidiado, Edge apenas se mueve. ¡Kurt levanta al campeón! Lo lleva como si fuera un costalero, y lo coloca sentado en el top rope.

move98
»¡Counter powerbomb + Belly to back inverted mat slam

»Jim Ross: ¡Edge reacciona, y le pega una tremenda bofetada al que quiere quitarle su valioso campeonato de los pesos pesados! ¡Qué dolor, en toda la cara! ¡Cuidado a Edge porque se está subiendo a lo alto, intenta ponerse de pie, cuidado con esos mareos! ¡Edge se lanza... Powerbomb de Angle! ¡Bombazo del héroe olímpico que no busca la cobertura, lo levanta colocándolo en una posición... Un tanto rara! ¡Lo aplasta contra la lona con el movimiento final de AJ Styles!

»Jerry Lawler: ¡Precioso, Kurt Angle ejecuta el Styles clash! Saluditos a AJ Styles, que agredió al medallista antes de que comenzara en vivo SummerSlam... Se encontraron en backstage y al aspirante al campeonato de la WWE lo único que se le ocurrió fue empezar a pegarle golpes por todo el cuerpo... Pero ¡Edge! ¡Sí, Edge! ¡Salvó a Angle! ¡Pero ahora están enfrentados, y Kurt Angle va ganando puntos para convertirse en el nuevo campeón de los pesos pesados!

»Jim Ross: El canadiense se encuentra bocabajo, tumbado sin moverse del sitio... Por otro lado, el de Pittsburgh se coloca cerca suya... ¿Qué está haciendo? ¡Tumbado, golpeando el suelo con sus puños, como si hiciera flexiones! ¿Es lo que creo que es, Jerry? ¿Le va a aplicar a Edge el movimiento que todos estamos pensando? ¡No me digas que Kurt Angle se está preparando para realizar el finisher de otro luchador que tiene que ver bastante con el, y con AJ Styles!

move18
»¡Cutter

»Jerry Lawler: ¡Efectivamente y ahí lo estamos viendo! ¡Edge se está levantando y no sabe qué es lo que se le viene encima! ¡Angle está impaciente, haciendo los mismos gestos que Randy Orton cuando prepara su RKO! Siguen pasando los segundos, y el verdadero atleta se está preparando a la par que pierde la paciencia a velocidades enormes... Edge ya está de pie, no ve a su rival por ningún lado, se gira... ¡Kurt le coge de la cabeza, salto y RKO! ¡RKO del aspirante!
 
Top
EdgeHead.®
CAT_IMG Posted on 30/7/2011, 21:08     +1   -1




Hugo Savinovich: ¡RKO! Famosa movida de la superestrella de SmackDown! Randy Orton, hoy ejecutada por Kurt Angle sobre el campeón de los pesos pesados... Compadre, aquí se acaba todo, el medallista de oro olímpico se arrastra hacia el cuerpo del canadiense, quien está inerte en la lona... ¡Pone solo su mano sobre el pecho del campeón! ¡¡Uno!! ¡¡Dos!! ¡¡Noo!! ¡Por poquiiiiiito, Marceliiiiito! Casi, pero estuvo a punto de llevarse la victoria el héroe olímpico.

Marcelo Rodríguez: Por favor, ese mequetrefe del árbitro, claramente contó muy lento, y seguro que si hubiese sido un árbitro neutro, esto ya habría finalizado. Con este referee, Angle va a tener problemas. Mayuya, por favor haz que ese ser humano a rayas en este momento reflexione y se de cuenta que no puede manipular un combate de esta manera... ¡¡Mayuya, por favor, yo se que tú puedes!! Que mi caballo salga campeón, depende de ti.

Hugo Savinovich: Ni Mayuya, ni la abuela tuya, el árbitro aquí no ha tenido nada que ver... Aguas, que el retador al oro mundial pesado, busca altura... ¿Otro Moonsault? Solo se queda sobre la segunda cuerda apoyado, Edge comienza recién a ponerse de pie y se gira hacia el héroe olímpico... ¡Cuando este último se lanza!... ¡Lo sorprenden de lleno en pleno vuelo con la Spear! ¡¡Lo partieron en dos, compadrito!! ¡Tremenda sorpresa para Kurt!

1st Finisher
gif
¡Diving Attack as a counter into Spear in mid-air!

Marcelo Rodríguez: ¿Pero qué demonios ocurre aquí? ¿Cómo tiene fuerzas para continuar? No lo entiendo, realmente no entiendo lo que pasa aquí, compadre... ¡Vamos Kurt! Edge coloca su cuerpo sobre el de su retador y comienza la cuenta, ¡Mayuya, sálvalo! El colegiado se lanza al ring... ¡uno! ¡Dos! ¡¡TRE...!! ¡¡No!! Mi caballo logra sacudirse justo al filo de la navaja para poder seguir vivo aquí... Tremendo contra-ataque de la superestrella categoría R.

Hugo Savinovich: El público corea el nombre de Edge, señal inequívoca que el canadiense está tomando las riendas nuevamente del combate. Que caldeado está esto, la olla está a punto de destaparse... ¡Fuego, fuego! ¡Shushi llama a los bomberos! Compadre, es de lo mejor que he visto en los últimos tiempos este combate, para sacarle una foto y guardarla en un marco. Seguro los fanáticos están en eso y lo harán al llegar a sus casas. Edge está de pie.

gif
¡Rocket Launcher against the ringpost followed by Edge-O-Matic!

Marcelo Rodríguez: Y aquí viene de nuevo el campeón... ¡Deja en paz a mi caballo, chamaco! Le toma por ambas piernas y lo lleva a una de las esquinas... Esto huele feo, no quiero mirar. Se echa hacia atrás, ¡tremenda resortera contra el poste! Rebota hacia atrás, se lo llevan por ambos hombros, ¡de lleno al tapiz! ¡Edge-O-Matic! Rápidamente engancha ambas piernas de Kurt Angle en el paquetito... ¡Ahí viene el jala-jala a la cuenta! ¡Uno! ¡Dos!...
------
[Referee]
 
Top
CAT_IMG Posted on 30/7/2011, 21:12     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


¡1!



...





...






...






¡2!







...






...







¡NO!
------------------
Decisión: King y yo.
 
Top
EdgeHead.®
CAT_IMG Posted on 30/7/2011, 21:13     +1   -1




Hugo Savinovich: ¡¡No!! Angle se ha librado de milagro de esa cuenta, parecía completamente definitiva, pero el héroe olímpico no está dispuesto a dar su brazo a torcer esta noche al parecer... El respetable corea más fuerte aún el nombre de Edge, y este lleva su cabello hacia atrás con el rostro apostado contra el tapiz, sin poder creer lo que ocurre... Yo estaría igual, el campeón lo ha hecho todo para poder mandar al país de nunca jamás a Angle.

Marcelo Rodríguez: ¡Pero no ha podido! Porque el destino quiere juntar a ese campeonato de los pesos pesados con mi caballo, los quiere juntitos... Aguas, ahí lo tienes, mi hombre ya está de pie, algo tambaleante pero está dispuesto a todo esta noche. Ataca-matraca, maquinita de dar golpes de Kurt Angle hacia Edge, este último pierde las fuerzas con cada golpe que recibe, se apoya en las cuerdas, ¡lo tiene al filo del abismo! ¡Vamos, Kurt!

Hugo Savinovich: ¡Esto se pone color de hormiga para Edge! El medallista de oro olímpico coge velocidad, ¡pero el monarca máximo lo elude con catapulta! Angle elegantemente cae sobre el apron, ¡qué emoción! El canadiense aún no se percata que el héroe olímpico está atrás de el, hasta que este último lo coge por la cabellera, ¡Edge le propina un golpe de codo al estómago! Para luego pegar un salto hacia afuera... ¡Bombazo contra el tapiz!

gif
¡Sunset Flip Powerbomb from the ring on the Ringside-floor!

Marcelo Rodríguez: Mi caballo tenía la vuelta al dominio del combate ahí mismo, como ha dejado que Edge se le metiera nuevamente por los palos... La falta de concentración de Kurt me sorprende, seguro es culpa de estos jala-jala que están insultándolo, ¡mequetrefes! Que baje uno y se lo diga en la cara, seguro está con un miedo impresionante... Me preocupa como ha quedado Angle después de ese bombazo contra el tapiz, compadre.

Hugo Savinovich: Y es para preocuparse, no ha sido una distancia tan grande desde el tapiz al cuadrilátero, pero el impacto ha sido brutal. Hasta aquí logramos escuchar el terrible sonido de la espalda del héroe olímpico dar de lleno contra los aledaños del ring... El colegiado también se muestra preocupado, después de verificar que todo está en orden, comienza su cuenta de diez... ¡Angle está en peligro ahora! ¡La cuenta amenaza a Kurt!

2nd Finisher
gif
¡Spear against the Steel Steps!

Marcelo Rodríguez: Mi caballo recién comienza a ponerse de pie, apoya los nudillos y luego cuidadosamente se levanta tambaleando... ¡Esto es uno de los meros, meros! ¡Qué fuerzas! El medallista de oro olímpico para ayudarse más, se ayuda de las escalerillas metálicas... ¡Cuidado! ¡Edge lo estaba acechando hace algunos segundos! Angle se gira hacia el monarca de los pesos pesados... ¡Y este se lo lleva con tremenda lanza contra las escaleras metálicas!
 
Top
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 31/7/2011, 00:13     +1   -1




»Jerry Lawler: Los dos luchadores fuera del ring, la acción sigue allí... Angle consigue recuperar la verticalidad gracias a la ayuda de las escalerillas. Quiere ir a por Edge, ¡Spear! ¡SPEAR! ¡SPEAR DE EDGE! ¡Contra las escaleras! ¡Una de las mejores maniobras del combate! ¡Y fuera del ring ahora mismo es un peligro estar porque el árbitro continúa contando! Edge se levanta, mira a su rival y mira el estropicio que ha dejado, la escalera partida en dos, y Kurt Angle en el suelo.

»Jim Ross: Edge ingresa en el cuadrilátero, Kurt Angle está bastante mal aunque intenta ingresar en el cuadrilátero. El árbitro cuenta y sólamente hace eso, sin mirar otra cosa nada más que los intereses de la normativa de WWE. ¡Mira a Angle Jerry! Está metiendo una mano bajo las faldas del ring... Tiene una silla agarrada... ¡Quiere descalificarse! ¡Está loco! Parece que no, porque sólamente la deja donde está el,y ni Edge ni el árbitro han visto la silla...

»Jerry Lawler: Angle va ingresando al ring, lentamente... ¡Menos mal, porque el árbitro ya iba por ocho, un poco más y adiós al medallista y a sus opciones por conseguir el preciado campeonato que Edge defiende con uñas y dientes, con sangre, sudor y lágrima! Angle se sigue manteniendo, en el cuadrilátero, junto a la silla que está en el suelo... ¡La está cogiendo con una mano! Edge sigue observándole, el árbitro mantiene su mirada clavada en los dos luchadores...

»¡Dirty move as the 2nd finisher
finisher98
»¡Illegal chair shot + Angle lock

»Jim Ross: ¡El campeón procedente de Toronto se está cansando de esperar! Se dirige hacia Angle, ¡oh Dios mío! ¡La silla, al final la utilizó y Edge recibe un golpetazo con la silla en toda la cara, cae al ring inmediatamente! ¡Y el árbitro no ha visto absolutamente NADA! Angle deja la silla escondida como buenamente puede, y se va hacia su rival. ¡Está echo una furia, tiene rabia y ganas de ganar! La fanaticada abuchea... ¡Kurt Angle coge del tobillo a su rival! ¡ANGLE LOCK!

»Jerry Lawler: ¡Todo el mundo se pone en pie para mirar cómo el héroe olímpico consigue poner a Edge en el mayor peligro en el que ha estado en toda su carrera de la lucha libre aquí en WWE! ¡Sigue apretando el medallista como un loco el tobillo de su rival, quiere que se rinda, y lo quiere ya! ¡No hay escapatoria para Edge, está demasiado fastidiado de todo el cuerpo, el dolor en la pierna se suma al de la cabeza, al de la tripa, brazos, e incluso al de las pelotas!

»Jim Ross: ¡Edge grita, se lleva las manos a la cabeza, hace aspavientos, se muerde un dedo para evitar el dolor pero es algo imposible! ¡Angle grita, le grita al propio Edge, ríndete ya, tapea ya hijo de puta! ¡Eso es lo que dice, y perdón por la palabra malsonante, pero quiero mostrarles la crudeza de ésta lucha! ¡Edge sigue doliéndose, y consigue librarse de Angle revolviéndose en el suelo! ¡Está muy mal pero ha conseguido soltarse del medallista, algo es algo Jerry!

»¡3rd finisher
finisher87finisher88
»¡Spear + Angle slam + You know what's is coming next!: The Angle lock!!

»Jerry Lawler: ¡Consigue ponerse en pie con la cojera incluso! Edge intenta atacar al aspirante... ¡Esquiva! ¡Corre hacia las cuerdas Kurt, vuelve...! ¡SPEAAAAAAAAR! ¡Al propio Edge! ¡Le ha copiado! Angle se sigue preparando... ¡Pega saltos de enfado, Edge se va poniendo en pie, no lo entiendo! ¡Angle slam! ¡Se viene el pinfall, uno, dos! ¡Sólo dos! ¡No me lo creo! ¡Angle tampoco y se levanta exaltado! ¡Y se quita los tirantes, yo no digo más! ¡Edge, ya sabes lo que viene!

¡¡ÁRBITRO PARA RENDICIÓN!!

edité para poner un gif bien, permiso de carlosvg
 
Top
carlosvg
CAT_IMG Posted on 31/7/2011, 00:53     +1   -1




SPOILER (click to view)
Edge sufre muchísimo, intenta llevar a las cuerdas...

























Angle aprieta con fuerza...



















Edge va alcanzar las cuerdas...





























¡Pero Angle le acerca al centro del cuadrilátero y tras unos segundos de agonía, Edge tapea!
Decisión: Yo y sczscesny aka Jacobo.






























Muy buen combate, os dejo las puntuaciones:

-Narración: 4 puntos.
-Coherencia: 2.5 puntos.
-Contundencia de los movimientos: 1.5 puntos.
-Estética: 1 punto.
-Personaje: 1 punto.

Kurt Angle: 9.5
- Narración: 3.5 puntos. Rozando la perfección xD
- Coherencia: 2.5: Nada importante que baje puntos
- Contundencia: 1.5: Muy buenos moves, bastante variedad... en general, bien.
- Estética: 1: Cuestión de gustos.
- Personaje: 1 punto: Respecto a lo que es este feudo perfecto.


Edge: 9
- Narración: 4 puntos: Es tu mejor cualidad xd
- Coherencia: 1'5 puntos: Angle te ha atacado casi siempre a las extremidades (tanto brazos como piernas, más brazos) y tú en tus roles no has narrado dolores especiales en esas zonas, cosa muy normal si en un combate real atacan tanto los brazos.
- Contundencia de los movimientos: 1.5: Igual que arriba.
- Estética: 1: Cuestión de gustos.
- Personaje: 1 punto: Igual que Juanma

Quejas o algo a alguno de los 2 que hemos arbitrado
 
Top
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 31/7/2011, 01:18     +1   -1





2vrzdd22vrzdd22vrzdd2
2vrzdd22vrzdd22vrzdd2


Eve Torres: Here is your winner and the NEW World Heavyweight Champion... Kurt Angle!!!


»Jerry Lawler: ¡GANA! ¡Ha ganado! ¡Ha ganado Kurt Angle! ¡Tenemos nuevo World heavyweight champion! ¡Ha conseguido vencer al todopoderoso Edge! ¡SummerSlam se cierra con un nuevo campeón mundial! ¡Angle acaba de hacer historia como único ganador de las olimpiadas y campeón de WWE en la historia del deporte! ¡Mira al monitor JR, las cámaras enseñándonos a sus amigos de la infancia, a su mujer, a sus hijos, más familiares y finalmente a su madre llorando de la emoción!

»Jim Ross: ¡Edge ya no está en el ring, el dueño y señor ahora es Kurt Angle, el árbitro le entrega el campeonato dorado que tanto le ha costado ganar! ¡Y mira eso compañero, todas las amistades de Kurt Angle saltan la valla y se van hacia el ring! ¡Todos los que han estado apoyándole desde que era un jovenzuelo ahora están junto a el, en el cuadrilátero! No se oyen abucheos, la gente no estará muy contenta con el resultado pero sí con éste combate digno de lo mejor que hemos visto.

celebracion1celebracion2celebracion3


»Jerry Lawler: Saltan, gritan, dan palmadas y levantan a Kurt Angle sus amigos y familiares. ¡Ahí vemos cómo le ponen en lo alto y lo comienzan a mantear! ¡Qué escena tan bonita para acabar éste evento tan bueno y que tantas cosas preciosas nos ha dejado! Eh, mira éso, mira la rampa, vemos a algunos luchadores aparecer... ¿Ese es? ¡Sí, John Cena! Camina rápidamente hacia el cuadrilátero donde sigue la fiesta, el jolgorio y la celebración de una nueva era en nuestra gloriosa marca.

»Jim Ross: Cena sube al ring, se dirige a Angle y la gente del campeón hace hueco... ¡Le tiende la mano! Angle le corresponde, palmadas en la espalda para su compañero de NWO. ¡Aparecen más luchadores! Randy Orton con su campeonato se dirige rápidamente también hacia Kurt, felicitaciones y más luchadores aparecen en el cuadrilátero... Paul Burchil, Eddie Guerrero, hasta Shawn Michaels. ¡Kurt se sube al top rope con su nuevo tesoro en lo alto, aquí nos vamos con esa imagen... Hasta la próxima!

celebracion4celebracion5celebracion6



Grandísimo combate Mathi... De los mejores que he hecho en mi vida y el que más ilusión me ha hecho afrontarlo.
 
Top
36 replies since 24/7/2011, 17:54   1693 views
  Share