Summerslam - 6th Match: John Morrison vs Shelton Benjamin vs Kevin Steen vs Austin Aries vs CM Punk, RAW N°2 » Cage of Death Match

« Older   Newer »
  Share  
EMINÊM
CAT_IMG Posted on 31/7/2011, 04:15     +1   -1




¡Unoooo!







¡Dooooos!








¡y....!








SPOILER (click to view)
¡Tres! ¡Bret Hart gana el combate!

Decisión by: Brian, Carlos y yo.

Me voy a ir a dormir, mañana si quereis explico a todo Dios las razones, pues veo acribillación de MP's a pesar de haber dos árbitros más.
 
Top
EMINÊM
CAT_IMG Posted on 31/7/2011, 14:36     +1   -1




Evaluacion combates multiples

Narración -> 4 puntos (40 %)
Coherencia -> 2.5 puntos (25 %)
Contundencia -> 1.5 puntos (15 %)
Estrategia -> 1 punto (10 %)
Personaje -> 1 punto (10 %)
Actividad -> 0.5 puntos (5 %)
Daño recibido -> - 2 puntos (es decir, cuanto más daño más puntos se restan del total)


SHELTON BENJAMIN

No voy a hacer puntuaciones ni voy a dar consejos a alguien que ha pasado de este combate.

JOHN MORRISON

No voy a hacer puntuaciones ni voy a dar consejos a alguien que ha pasado de este combate.

KEVIN STEEN

Narración -> 2.5 - Me gusta bastante pero lo que pasa en estas luchas tan largas es que se acaban repitiendo bastantes cosas en la narración a menudo y los comentaristas se convierten en casi monótonos, en un combate individual con más recursos y menos roleplays quizá te daría 3 puntos porque a mi me gusta tu narración, hay alguna cosilla que mejorar pero se consigue con práctica, simplemente mirar los roleplays de Edge, Kurt Angle, Styles o Orton y sacar cosas de ahí para ir variando y que cada comentarista tenga su papel fijo sin cambios de personalidad ni nada.
Coherencia -> 1.5 - Casi todos la habeis cagado al final recuperándose como si nada de los golpes recibidos pero en luchas así es algo normal que ocurra, no hay de que preocuparse.
Contundencia -> 1 - No le doy el 1.5 porque aunque al final has sido muy bestia quizá te falto algo en las primeras páginas, está claro que al principio no hay que ir a lo bestia pero Steen tiene varios combinaciones que vienen bien para el comienzo y tal y la perfección (el punto y medio) sería mucho como para ponerlo en este caso.
Estrategia -> 1 - El punto entero, ha hecho un combate multiple como se debe afrontar, al menos para mi, al principio sin alianzas ni pollas y ya después al ver que había otras no le quedó más remedio que juntarse, para mi ha hecho la estrategia perfecta ya que al principio no le han atacado mucho al no ser de ninguna alianza y después la hizo al final para dejar a Austin Aries prácticamente muerto y que Hart buscase la cuenta, tuvo mala suerte y podría haber sido ganador.
Personaje -> 0.75 - Ha hecho noticias y alguna promo pero quizá le falta algo más, un feudo, algo más de carácter y darse a conocer dentro de la empresa, a conocer me refiero a que no pase desapercibido porque calidad en los roleplays la tienes.
Actividad -> 0.5 - Ha sido activo durante toda la pelea, puede tener un roleplay más, uno menos pero esos tecnicismos son gilipolleces, la actividad cuenta ser activo todos los días durante toda la lucha y este hombre lo ha sido.
Daño recibido -> -1 - Claro, ha recibido daño y lo he visto (antes de que digan nada) pero no como otros por lo tanto no se lleva ni 1.5 ni 2 puntos, un punto.

TOTAL: 6.25 PUNTOS

AUSTIN ARIES

Narración -> 3.25 - La mejor narración de la pelea de lejos, le daría un 3.5 pero es que los roleplays son algo cortos, entiendo que estas peleas tan largas no haga falta currarselo tanto pero no se, se me hizo corto para algo tan bueno, se nota la experiencia y el haber luchado en eventos principales hace poco, los comentaristas con papeles, preguntando entre ellos, con exclamaciones, viviéndolo... como debe ser vamos. No me preocuparía de no haber ganado esta pelea.
Coherencia -> 2 - La has cagado menos que Steen en este aspecto, no pongo 2.5 porque como ya dije en la evaluación de Steen este tipo de luchas en este aspecto se suele cagarla hasta involuntariamente y tal.
Contundencia -> 1 - Buenos movimientos pero como Steen no ha sido lo más brutal que se ha podido ver de Aries, al menos por mi parte, se puede mejorar y el 1.5 sería mucho como para ponerlo.
Estrategia -> 0.75 - No me gustó la alianza desde el principio, quizá esto va por gustos pero con eso lo único que se hace es que el resto se fije en vosotros y no os paren de atacar, tuvisteis suerte de que Morrison y Shelton no estuviesen activos y esto pasase a ser prácticamente un tag team.
Personaje -> 0.5 - Acaba de llegar a la empresa y obviamente aun tiene que darle un papel a su luchador y tal, es cuestión de paciencia, no te voy a poner el 0 porque acabas de llegar y el uno tampoco porque sería injusto para otros, seguramente este punto te lo lleves entero en unas semanas.
Actividad -> 0.5 - Como Steen has sido activo durante toda la pelea y eso tiene un mérito enorme ya que no te has cansado en ningún momento, quitar puntos o sumar por un role más o uno menos sería una tonteria en este caso.
Daño recibido -> -1.5 - Has sido de los que más porque al final se enfocaron mucho en ti y ya sabemos lo bestia que es Steen en este tipo de combates a parte de que Bret Hart también te mató al final cuando prácticamente ya estabas K.O de muchos golpes anteriores, el resto claro que también estaba dañado pero calculando todos los roleplays no tanto, aun así ya lo deje claro en las evaluaciones de los otros.

TOTAL: 6.5 PUNTOS

CM PUNK

Narración -> 2 - Este apartado es tu gran fallo, el último comentarista tras el segundo gif casi siempre queda muy corto respecto a los otros, no me acaban de convencer ya que hay algunas cosas que no se entienden, haz un gym y si eso te lo analizo detenidamente pero recomiendo mirar otros roles de Edge, Kurt Angle, AJ Styles o Orton e intentar sacar cosas de su narración para hacer una mezcla o algo asi, aunque parezca que se copia, asi se aprende, yo aprendi leyendo roleplays de Matix y Edge_511.
Coherencia -> 1.5 - Como Steen, este apartado es muy descuidado en este tipo de peleas y muchas veces se reaccionan o no se toman en cuenta otras cosas de otros roleplays que han dicho de vuestro luchador, pero es algo casi normal.
Contundencia -> 1.25 - Te resaltó entre los demás porque fuiste el mejor en este aspecto, CM Punk tiene muchas bestialidades y las has aprovechado, el 1.5 como vuelvo a repetir no lo doy porque tendría que ser algo demasiado espectacular.
Estrategia -> 0.75 - No me gustó la alianza desde el principio, quizá esto va por gustos pero con eso lo único que se hace es que el resto se fije en vosotros y no os paren de atacar, tuvisteis suerte de que Morrison y Shelton no estuviesen activos y esto pasase a ser prácticamente un tag team. [IGUAL QUE AUSTIN ARIES]
Personaje -> 0.5 - Hace poco has cogido a CM Punk y aun te falta darle vida en este apartado, promos, noticias, no pasar desapercibido por lo tanto no te pongo ni 0 ni 1, el 0 porque sería injusto ya que has llegado hace poco y el 1 porque tampoco he visto mucho tuyo.
Actividad -> 0.5 - Como Steen y Aries, actividad durante toda la pelea y todos los días, tener un role menos o más sería una gilipollez como para sumar puntos o restar además que no contaría mucho, si se es activo todos los días se es activo todos los días, no hace falta contar todo...
Daño recibido -> -1.25 - Te han atacado menos que a Aries pero bastante durante la pelea, como a todos vamos pero calculando a ti algo más que a Steen, sin exagerar claro, solo ligeramente, quizá la alianza al principio hizo que se enfocaran en vosotros dos, como ya dije hubo suerte de que Shelton y Morrison no fuesen activos.

TOTAL: 5.25 PUNTOS

BRET HART

Narración -> 3 - A mi me ha gustado para ser con comentaristas no habituales, es decir King y tú, nunca he sido muy partidario de este tipo de narraciones ya que las hacen algo objetivas, pues conozcas o no a esos comentaristas puedes evaluarla más o menos pero a otra gente que tiene igual se le ha evaluado como si fuese una normal y bastante alta, a mi me ha gustado, cada uno con su papel y sin dar monotonía a los roleplays, queda por mejorar algo y no es la mejor de la lucha porque la mejor es la de Chema pero es cuestión de práctica.
Coherencia -> 1.75 - Menos que Aries pero más que Steen y Punk porque has mantenido algo la coherencia, alguna cagada al no seguir alguna cosa del roleplay de otros pero en menor medida que los dos ya citados.
Contundencia -> 1.25 - Fuiste bastante bueno en este apartado, te resalto porque Bret Hart no tiene tantas cosas espectaculares como el resto (a mi gusto) y aun asi has sido bastante agresivo, el 1.5 no porque la perfección existe solo en casos especiales.
Estrategia -> 1 - Al igual que a Steen, fuiste atacado por una alianza y fuiste a por todos y luego te aliaste con él, la estrategia fue buena para tener esa desventaja y si Morrison y Shelton hubieran sido activos ya hubiera sido sublime porque con un poco de curro podría haber sido casi un 4 vs 2.
Personaje -> 0.75 - De los pocos que más o menos tienen papel pero te falta darle dinamismo, no te he visto muchas promos como esperaba, una estuvo bastante bien, noticias y eso eres activo pero te falta algo más para tener el punto entero.
Actividad -> 0.5 - Como todos... lo vuelvo a repetir, ser activos todos los días es suficiente, hacer los dos roleplays todos los días, no voy a contar si alguno tiene un roleplay menos porque no aprovechó el último día o algo asi y restar puntos por eso, sería una gilipollez.
Daño recibido -> -1.25 - Se centraron en ti durante algunas etapas de la lucha y eso cuenta para tener más daño recibido que Steen por ejemplo.

TOTAL: 7 PUNTOS

CONCLUSIÓN

Tras esto a quien no le haya quedado claro pues nada... post currado a la mierda como en el MITB, pero vamos, que quien crea que un combate asi tiene que acabar sí o sí con 3 finishers... se mata la coherencia si es que no se la mató ya no dando otros referees, era el séptimo o el octavo, Aries muerto, casi todos con un cansancio y dolor tremendo, etc... y las puntuaciones reflejan la pelea.

By: MiguelRKO.

-------------------------------------------

Fin, yo ya he dado mis evaluaciones y mis razones, que como siempre, en combates multiples me las como yo, tendré un imán o algo :fpalm:
 
Top
Kaos™
CAT_IMG Posted on 31/7/2011, 14:50     +1   -1




Gracias por dar las razones. Te lo dije a ti porque eras el primero que vi de los que arbitraron en el último ref.
 
Top
CAT_IMG Posted on 31/7/2011, 14:59     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


El mejor combate de la noche si señor, espero ver a Kaos campeón muy pronto. Felicidades a todos muchachos ;)
 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 31/7/2011, 15:09     +1   -1




QUOTE (Chicago's Nightmare. @ 31/7/2011, 15:59) 
El mejor combate de la noche si señor, espero ver a Kaos campeón muy pronto. Felicidades a todos muchachos ;)

No te pases, eran 4, por eso hay tantas páginas, el mejor no hace falta que te diga cual es no?
Gran combate, eso sí.
 
Top
CAT_IMG Posted on 31/7/2011, 17:55     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


QUOTE (Germancyn' @ 31/7/2011, 12:09) 
QUOTE (Chicago's Nightmare. @ 31/7/2011, 15:59) 
El mejor combate de la noche si señor, espero ver a Kaos campeón muy pronto. Felicidades a todos muchachos ;)

No te pases, eran 4, por eso hay tantas páginas, el mejor no hace falta que te diga cual es no?
Gran combate, eso sí.

Repito, le mejor combate.
 
Top
50 replies since 24/7/2011, 17:48   1486 views
  Share