Summerslam - 8th Match: Chris Benoit (c) vs Rhino vs Chris Jericho, Smackdown Nº8: Triple Threat Hardcore Match » Intercontinental Championship on the Line

« Older   Newer »
  Share  
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 28/7/2011, 23:36     +1   -1




»Josh Matthews: Menudo movimiento mas sucio por parte del luchador de Detroit, pero recordemos aquí no hay descalificaciones, ni nada de eso. Por eso puede aplicar ese movimiento en las joyas de la corona sin que nadie le pueda decir nada. ¡¡Como se duele el de Winnipeg!! La mujer de este debe estar algo mosqueado con el rinoceronte con eso que hizo, y además con todo lo que esta pasando en el combate.

»Booker T: La verdad que este combate no tiene que envidiar nada a los demás. Estamos viendo todo tipos de golpes, y parece que los luchadores están igual que al principio. Un momento porque vemos como el de Michigan golpea al rostro de Irvine, ahora le trata de levantar. Un momento porque reacciona Chris dándole una patada haciendo que caiga al suelo, un momento porque observa su pierna algo malherida.

»Michael Cole: El de Canadá ahora procede a pisar la pierna malherida de Rhino que se duele por ese golpe. Le esta llevando contra el poste, donde le coge para ahora mismo estrellarle la pierna contra ese poste metálico. ¡¡Que dolor!! ¿Que esta haciendo Jericho? Mete la pierna entre la escalera y el poste. Le esta diciendo algo, aunque a continuación golpea la escalera, haciendo un tipo de guillotina con la pierna de su rival.

»¡¡To Rhino!!«

»¡¡Stomp to Leg followed by Leg Smash against Ringpost + Catch the Opponent between Ringpost and Steel Steps followed by Big Boot against Steel Steps into Sandwich with Leg!!«

»Josh Matthews: Ahora si que ha chillado el ex luchador de ECW, que ha sufrido ese golpe haciendo que la escalera y el poste hicieran un tipo de sándwich. No se puede levantar, me parece que el combate ha acabado para The Man Monster. Sin embargo vemos como Christopher Irvine se baja a por algo debajo del ring. Levanta su brazo, para ahora coger una silla. Llevamos unas cuantas sillas en este combate por el titulo.

»Booker T: La mete dentro del ring, para ahora coger a su otro oponente Chris Benoit, metiéndole dentro del ring. Pone la silla en medio, y esta ya me esta pareciendo raro. Le coge para ponerle debajo de ella, parece que le quiere elevar. Lo hace, y le mantiene arriba del todo. The Canadian Rabid Wolverine intenta escapar, pero no puede ya que The Sexy Beast logra aplicar una bomba de poder sobre esa silla metálica.

»¡¡To Chris Benoit!!«

»¡¡Powerbomb on Chair!!«

»Michael Cole: Otro chillido más. Este combate esta siendo mortal para los tres luchadores, y desde aquí veo como el de Winniepg ha caído al suelo. Los tres luchadores están ahora mismo en el suelo, ninguno se puede mover ya que están totalmente inmóvil por esos tremendos golpes que se están llevando. Veamos que más pasa en este combate, y quien es el que logra salir con el cinturón en la cintura.


tras ensiferum. 1º role del viernes
 
Top
Ensiferum14
CAT_IMG Posted on 29/7/2011, 21:19     +1   -1





Hugo Savinovich: Para la sorpresa de todos ya hemos pasado de los veinticinco minutos de grandioso combate, un combate en el que estas tres super-estrellas que buscan llevarse el oro consigo proclamandose eventualmente como Campeón Intercontinental de la WWE [IRP], en el caso del compadre de Marcelito "El Guapo" Rodríguez podría significar su primer reinado en todo lo que lleva en la empresa.

Marcelo Rodríguez: Ciertamente podría ser su primer reinado como lo dices gordito, digo Huguito, pero no sé, yo es que no lo veo convencido del todo, en otros combates lo he visto más encendido, con más ganas de llevarse la victoria pero esta vez lo veo luchando como dicen por ahí, solamente por cumplirle a la gerencia, aunque de todos modos si se ha esforzado por estar a la altura de los otros dos.

Hugo Savinovich: Vaya que si se ha esforzado compadre, de hecho dentro de esta lucha hemos visto por primera vez a este hombre realizar una movida de sumisión que por cierto ¡No fue cualquiera!, sino más bien tomó prestada la movida del virus que llama las murallas de jericó ¡A modo de murallas del rinoceronte!, me parece a mi que aunque Rhino no está del todo interesado en el combate tiene algo en mente... ¡Y pronto sabremos qué es!

»¡Running Shoulder Block To The middle Zone + Fury Stomps x6 + Running Facewash!«
Rhyno16
»¡Chris Jericho!«

Marcelo Rodríguez: Mientras el chupamedias de Jericho se distraía luciendose con la mequetrefada, este da tiempo para que mi caballo, el hombre bestia, se olvide del dolor que siente en su pierna luego de un rato, y aplica una ¡¡tacleada a la zona media de Jericho, fulminante!! Apuesto a que nadie se lo esperaba, rápidamente Rhino patea con furia al corazón de león en un total de seis pisotones.

Hugo Savinovich: Rhino le dijo Adiós al dolor de las piernas y con esto aplicó una ¡tremenda patada a la mandíbula del canadiense postulante al oro!, movida exactamente igual a la que minutos atras ejecutó este hombre sobre el lobo canadiense, por lo menos lo que tiene para uno también es capáz de dárselo al otro, así luego no se pelean. ¡The Man Beast se coloca serio al ver la pantalla titánica que muestra a Benoit en las cuerdas!

»¡Aerial Chair Shot + Avalanche Suplex Against The Chair!«

»¡Chris Benoit!«

Marcelo Rodríguez: ¡Hasta que esa famosa pantalla sirve para algo por Dios!, Rhino toma muy seguro la silla con la que Y2J castigó a Benoit y se la lanza en la cabeza, The Canadian Crippler por poco y se cae del tope, Rhino le da un puñetazo en la cara no sin antes acomodar la silla, trepa el encordado ¡¡Y Superplex con silla y todo incluído en el mismo viaje!! La espalda de este canadiense no sé cuánto más podrá resistir, ha recibido mucho castigo.


 
Top
Szczesny™
CAT_IMG Posted on 29/7/2011, 21:55     +1   -1




53pq92_th

»Dave Prazak - A partir de ahora me parece que tendré que hacer una pequeña modificación en lo que a Rhino respecta... ¡En vez de la máquina guerrera le empezaré a llamar la máquina incansable! Me está sorprendiendo bastante, tanta constancia está resultando hasta extraña en él. Me parece que está dando un buen combate pero a la hora de comparar sale perjudicado, Benoit en eso...

»Mike Hogewood - ... Es un poco bastante malo. ¡Sin embargo mira al corazón de león que está ya en de pie en el ringside dispuesto a entrar al cuadrilátero e incorporarse a la pelea, sólo que es bastante más inteligente que muchos otros y en vez de hacer eso va a recuperarse ahí y ya se unirá cuando vea conveniente. ¡Rhino le ve, desgraciadamente, y baja rápidamente al ringside!

»Dave Prazak - Golpea a don rubiales sin dejarle descansar, mientras vemos al Rabid Wolverine rodando para no pasar desapercibido. ¡El de Detroit lanza antes a su rival al centro del cuadrilátero cerca de dejarle inconsciente! ¡Intenta golpear al pegaso pero este haciendo honor a su apodo consigue escapar del golpe y reaccionar! Tremendo puñetazo que le deja tirado en el suelo.

»¡Rhino

»¡Dropkick to the Sandwich to the Leg with the Steel Steps and the Ringpost x2

»Mike Hogewood - Lo que te decía, Jericho se aleja de todo lo que tenga que ver con el combate y deja a sus dos adversarios que se maten. ¡Mientras tanto Benoit separa las escaleras metálicas del poste, y mete la pierna de su contrincante en ese hueco! Retrocede unos cuantos pasos... suficientes como para conseguir una buena distancia, ¡y doble patada voladora a la escalera!

»Dave Prazak - ¡Repite la misma acción una vez más tras dejarnos a todos boquiabiertos! Creo que está acción la hizo antes Mister Vocabulario... ¡Quién ahora empieza a recibir pisotones en la pierna! Qué rápido ha subido el Canadian Crippler, desde luego, siempre sorprendiendo. ¡Coloca a su oponente en el esquinero, boca abajo, mientras él baja nuevamente al ringside!

»¡Chris Jericho

»¡Double underhook lock in a tree of woe position followed by throw against ringpost as a shoulderbreaker

»Mike Hogewood - ¡Ahora se tiene que desahogar con Jericho! Me parece algo penoso la verdad, porque Rhino le haya dado hasta en el carnet de identidad, no tiene por qué acosar de esta manera al de Alberta. ¡De todos modos con ese candado no consigue mucho! ¡Mira, Jericho escapa tras pasar ciertos apuros! Ambos fuera del ring... Benoit lo coge y...

 
Top
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 29/7/2011, 23:32     +1   -1




»Josh Matthews: Seguimos con el combate por el Intercontinental Championsip, donde seguimos con la lucha entre Chris Benoit, Chris Jericho y Rhino. El campeón parece que coge algo de ventaja sobre sus dos rivales, tras tirar a su rival, Jericho contra el poste metálico haciéndose mucho daño en el brazo. Sin embargo hemos visto como el canadiense logro aplicar una especie de sándwich en el pie malherido de Rhino.

»Booker T: El luchador de Detroit esta muy tocado por su pierna, casi ya no puede moverse y es por culpa de sus dos rivales, que han atacado a esa pierna. Sin embargo vemos como el luchador de Quebec, ya se sube al ring, y parece que esta esperando a que el Ayatollah of Rock' Rolla se levante. Lo empieza a golpear con el puño en el rostro, haciendo que este quede algo mareado. Parece que busca algo debajo del ring.

»Michael Cole: Esta sacando una silla, parece que va a golpear a su rival, aunque este cae por el cansancio acumulado en su cuerpo. Irvine se empieza a apoyar en el muro, mientras el Shooter se sube al ring, se apoya en las cuerdas para volver sobre su rival saltando sobre este, un momento porque Jericho coge la silla antes de tiempo y golpea a su rival justo cuando esta saltando. ¡¡Le ha podido abrir la cabeza!!

»¡¡To Chris Benoit!!«

»¡¡Counter Chair Shot to Opponent Does Suicide Dive!!«

»Josh Matthews: Menudo sillazo en toda la cabeza, justamente cuando The Rabid Wolverine se iba a lanzar sobre su oponente, pero estuvo muy listo el de Manitoba golpeando con la silla en la cabeza a su rival. Ha quedado inconsciente en el suelo, y parece que no se puede levantar tras ese duro golpe. Si desde aquí veo bien, creo que el luchador de Alberta esta empezando a sangrar por una pequeña brecha en su frente.

»Booker T: La verdad es que no me extraña porque ese golpe ha sido muy duro, sin embargo vemos como le cuesta moverse al contendiente por el titulo, que se dirige hacía la escalera metálica. La pone en pie, y se va a buscar a su otro oponente, Rhino. Le empieza a golpear haciendo que este quede algo mareado por los múltiples golpes en su rostro. Le esta llevando muy cerca de la escalera metálica que puso en pie.

»¡¡To Rhino!!«

»¡¡Sin Breaker against Steel Steps!!«

»Michael Cole: Le coge por la espalda, para a continuación dejarle caer con la pierna sobre ese objeto tan contundente.¡¡Se ha roto la pierna!! Esta para el arrastre el de Michigan, tras ese fuerte golpe en su pierna, casi ni se puede mover por los diferentes tipos de golpes que se ha llevado en esta. Será mejor que sigamos viendo este gran combate por el Intercontinental Championship, para ver quien se lleva ese titulo.


edito: se me olvido poner el nombre del primer nombre
 
Top
Szczesny™
CAT_IMG Posted on 29/7/2011, 23:48     +1   -1




53pq92_th

»Dave Prazak - El campeonato intercontinental está aún por decidirse, o eso parece porque aunque veamos demasiado movimiento por parte de los tres luchadores protagonistas, ninguno está siendo decisivo, aunque me cueste reconocerlo. Pero una cosa sí que digo, y es que claramente Benoit ha sido el más constante, ha recibido golpes como todos, pero ha sido a mi parecer el que mejor ha peleado.

»Mike Hogewood - Cambiemos de tema, que me estoy empezando a poner de los nervios. Y es que cuando me tocan la fibra, me caliento... ¡Cómo que el más constante! ¿No has visto ese golpe contra las escaleras metálicas a Rhino? Por favor, no me hagas reír... ¡Pff, y ahora va a por el Rabid Wolverine, lo que espera a tu ídolo! Jericho le va a poner las pilas, esto está acabado.

»Dave Prazak - ¡Benoit esquiva el puñetazo y le hace un movimiento que le debilita la pierna! Pero rápidamente se levanta porque está dispuesto a acabar el combate, aunque seguramente no lo conseguirá. ¡Tirón de pierna! No sé yo qué pasa aquí Mike, me parece que alguien se está tragando sus palabras. ¡Esto está muy caliente, y más tras este genial movimiento a la pierna canadiensa!

»¡Chris Jericho

»¡Legbreaker + Leg drag into an ankle lock

»Mike Hogewood - ¡Ale, movimiento copiado de otro grande de este deporte! Qué pasa... ¿Que no tiene suficiente variedad luchística que tiene que ir copiando técnicas de otros? Sinceramente, cada vez el de Québec me está dando más repelús. ¡Al fin entra la máquina de guerra y parece que va a impedir que esto siga! ¡Sí hijo, sí, aprieta con todas tus fuerzas! No es listo ni nada...

»Dave Prazak - ¡Cuatro tortazos al pecho de Rhino! Antes de ser golpeado por él prefiere dejar de lado a Jericho y ser él el que tome el control. ¡Tras voltearle va a por Jericho, que tampoco se queda atrás! Le manda al ringside, y se dedica en cuerpo y alma al de Detroit! ¡Primer finisher del pegaso que está efectuando sus movimientos perfectamente! Pero otra vez Jericho vuelve.

»¡1st Finisher » Rhino (1), Chris Jericho (2)

»¡Backhand Chop x4 followed by Back Body Drop + Shoulder Block (1) + Shoulder Block to Ringside (2) + Snap Suplex followed by Sharpshooter (1) + German Suplex finished in ringside (2) + Crippler Crossface (1)

»Mike Hogewood - Cómo debe ser... ¡Eso es constancia! No me fastidies, le tira contra el ringside. ¡No entiendo como ha podido ser tan fácil para el Rabid Wolverine! Con lo que el corazón de león es, esto no me lo esperaba. El caso es que este acaba fuera del cuadrilátero, y dentro, por una vez en su vida, Chris Benoit está protagonizando el momento, aplicando su finisher sobre el cuerpo del de Michigan.



REFEREE

EDIT: Se me olvidó poner el referee :bump:
 
Top
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 30/7/2011, 00:48     +1   -1




¡No, sigan!
 
Top
Ensiferum14
CAT_IMG Posted on 30/7/2011, 00:50     +1   -1





Hugo Savinovich: Pasada la media de combate y este trío aún no da su brazo a torcer, per en cambio ahora hemos podido ver como el campeón tal cual si fuera un lobo hambriento saca sus colmillos y se pone a la cabeza atacando a sus rivales con gran maestría, como sólo un campeón de su categoría podría hacerlo, ¡Hasta que por fin despertó el dormido chico pegaso, el Canadian Crippler!

Marcelo Rodríguez: El combate de hoy si que ha estado lleno de animales compadre, más que una lucha triple amenaza con reglas extremas parece una batalla de animales de zoológico, tenemos, un lobo, un león, un rinoceronte y ahora para rematar se te ocurre llamar a Benoit por su antiguo nombre, el chico pegaso, el que por cierto intentó llevarse la victoria a su casa pero no lo consiguió, mi caballo de Michigan pudo sobrevivir aunque ni yo se como lo hizo.

Hugo Savinovich: Hay ocasiones Marcelo, en la que por sobre el agotamiento físico y psicológico prima el factor del instinto, en este caso Terry Gerin el hombre que todo el mundo conoce como Rhino, es un claro ejemplo de lo que te digo, numerosas oportunidades ha sido masacrado hasta el cansancio, pero siempre ha sabido reponerse y continuar con el combate hasta que o bien se lleva la victoria o simplemente el desgaste le termina por pasar la factura.

»¡Powerbomb Against The Trash Can!«
PowerbombAgainstTheTrashCan
»¡Chris Benoit!«

Marcelo Rodríguez: ¿Qué pasó contigo hombre?, hace unos minutos atras no podías hablar ni una sola vez bien de mi pana y ahora lo cubres en alagos, ¡Ya se lo que te pasó, te diste cuenta de que tiene garra! De que pesar de ser de los míos, de los mayuyeros tiene lo que debe tener un luchador, hambre y sed de victoria, nunca es malo querer triunfar y tu lo sabes Huguito, ¡No lo puedes negar!.

Hugo Savinovich: No diré nada compadre [Ambos ríen]. Incrédulo el canadiense baja del ring para tomar un cubo de basura el cual lanza al ring y acomoda peligrosamente, toma a Rhino y lo lleva a una esquina, ¡Lo golpea con el puño cerrado en el coco! Algo intenta Chris Benoit pero Rhino se resiste y lo carga en sus brazos, ¡¡Oh Dios mío, bombazo explosivo sobre el cubo de basura!! ¡El campeón está fuera de combate!

»¡Low Blow + Roll Up!«
Lowblowrollup
»¡Chris Jericho!«

Marcelo Rodríguez: ¡Ahí tiene lo que se merece por simplón! Pero oye, Jericho no pierde el tiempo e intenta conectar las murallas sobre Chris mientras Rhino descanza, parece que lo va a lograr... ¡Pero el rinoceronte lo evita con un golpe a las toronjas nuevamente! Y2J se puso pálilo, ¡¡Rhino luego lo cubre con un paquetito y atención que todo podría terminar aquí!! ¡Pero qué nervios!


 
Top
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 30/7/2011, 09:11     +1   -1




»Josh Matthews: Golpe bajo en las partes del luchador de Manitoba, seguidamente de un pequeño paquetito. El arbitro esta en busca de la cuenta. ¡¡Uno!! ¡¡Dos!! ¡¡No!! Se logra salvar el Ayatollah of Rock' Rolla. Sin embargo el rinoceronte no se lo ha tomado muy bien, y empieza a pisotear a su rival por todo el cuerpo. Le esta utilizando como si fuera un felpudo, pero parece ser que ya va a parar de una vez.

»Booker T: Ahora le levanta, para intentarle meter debajo de sus piernas. Esta en busca de su finisher, ese Rhino Driver que muchas veces le hace el trabajo final. Mirad chicos, Irvine logra escapar para irse fuera del ring. Necesita descansar porque esta muy cansado y malherido, sin embargo se pone muy cerca del ring, haciendo que Rhino le coja del pelo. Pero el virus le atrapa la pierna, haciendo que caiga al suelo.

»Michael Cole: ¿Otra vez a la pierna? De nuevo Mr. Vocabulary coge la pierna malherida de su rival para golpearla contra el borde del ring, haciendo que Rhino quede muy tocado de este. De nuevo realiza la misma acción el rubio mientras vemos como esta sufriendo mucho el de Michigan por el dolor que sufre en su pierna ya que lleva siendo golpeada durante todo el combate por sus dos oponentes canadienses.

»¡¡To Rhino!!«

»¡¡Leg Smash against Edge Ring followed by Leg Smash against Ringpost!!«

»Josh Matthews: No me gusta lo que veo chicos, le esta llevando junto al poste metalico. Ahora le coge la pierna para aplicar un fuerte golpe contra ese poste. ¡¡Oh my god!! Que dolor, los gritos de dolor se han oido en todo el estadio. De nuevo se repite la misma acción haciendo que el de Detroit se toque la pierna, que parece que ya no puede moverla. Parece que acabo con The War Machine, y se dirige hacía Benoit.

»Booker T: Chris Jericho esta bastante listo y logra coger a su rival, echándole hacia fuera del ring. Un momento porque el de Manitoba ataca con puñetazos al rostro de su rival, logrando que el Intercontinental Championship quede algo mareado. ¡¡Patada en las joyas de la corona!! Que dolor en esa zona del luchador de Quebec, que ahora mismo no puede dejar de amarrárselas. Parece que esta a punto de caer de rodillas.

»¡¡To Chris Benoit!!«
»¡¡1st Finisher!!«

»¡¡Escape into Punches to Head + Low Blow followed by Running One Handed Bulldog on Steel Steps followed by Walls of Jericho in Ringside!!«

»Michael Cole: Sin embargo The Crippler se distrae, lo que aprovecha el Paragon of Virtue para lograr aplicar un bulldog sobre la escalera metálica, que utilizo ante para acabar con la pierna del Man Monster, que todavía se duele de la pierna. ¡¡No puede ser!! ¿Esta en busca de las murallas? ¡¡Las esta realizando fuera del ring, junto a nosotros!! Se duele el de Canadá, que ya esta intentando escapar de esas murallas de Jericho.


no pido referee, seguid.
 
Top
Szczesny™
CAT_IMG Posted on 30/7/2011, 22:20     +1   -1




53pq92_th

»Dave Prazak - ¡Murallas de Jericho sobre el mayor protagonista de este combate! Sinceramente cada vez creo más que este sólo va a por Benoit, porque a Rhino le ha dado cuatro tontos golpes contra el apron, pero que no causan efectos apenas. Sin embargo, mirar la combinación que ha hecho sobre el Rabid Wolverine... ¡Todos sabemos que es el que va a ganar este combate y lo quiere evitar!

»Mike Hogewood - ¡El que tiene que evitar algo no es él precisamente, ya que el no está recibiendo una técnica personal! Aprieta con todas sus fuerzas, con todas las del mundo, parece que se jugase la vida en esto. ¡Vemos a Rhino ya también en el ringside, va a intervenir en el pique! ¡Y así lo hace, rompe el candado de una patada! ¿Este piensa lo que hace? ¿No se da cuenta de las cosas?

»Dave Prazak - Quiere ser él el que tenga todo el protagonismo, algo normal. ¡Empiezan los puñetazos entre estos dos luchadores, mientras Chris Benoit mientras tanto, como puede sube al cuadrilátero. ¡Ahí coloca una escalera de pie, tras pasar enormes esfuerzos e ir cojeando! ¡Rhino deja K.O a Jericho y le mete en el centro del ring! ¡Él se apoya en el apron, dispuesto a entrar más tarde!

»¡2nd Finisher » Chris Jericho

»¡Diving Headbutt from top of ladder

»Mike Hogewood - ¡¡Nooo!! ¿Pero este tío es tonto, o tiene algo pactado con el pegaso? ¿No quería ser él el protagonista? Pues haciendo esto el protagonista no va a ser él, sino el que va a saltar desde la escalera en la que está subido! Vamos Rhino, demuestra por qué te llaman máquina de guerra y tira a Benoit desde ahí arriba. ¡Fíjate que está en lo más alto, listo para tirarse!

»Dave Prazak - El de Detroit se da cuenta de lo que pasa... y va a subir al campo de batalla, ¡pero ya es demasiado tarde, el segundo finisher del Canadian Crippler ha llegado, desde lo más alto de ese objeto! Rhino se queda al instante de poder evitar eso, pero no lo consigue. La escalera cae tras el impacto e impacta contra el esquinero opuesto al que están todos los luchadores de la pelea.

»¡Rhino

»¡Irish Whip followed by Clothesline + Snap Suplex + Elbow Smash + Back Suplex
»¡Kick to Head followed by Irish Whip + Standing Spinebuster + Torture Crab

»Mike Hogewood - ¡Empieza lo interesante entre el de Québec y su rival, esto me alegra! ¡Bien, dale fuerte, dale en todos lados por no haber llegado a tiempo! Enorme Suplex hacia atrás. ¡Por un momento me alegro que Benoit esté arrasando! Rhino se lo merece, por lento. Espectacular impacto contra el tapiz, si hasta Jericho ha caído al ringside... ¡Y todo esto seguido de un duro candado!

 
Top
Ensiferum14
CAT_IMG Posted on 30/7/2011, 23:03     +1   -1




Hugo Savinovich: Parece ser que estos hombres de hierro no ceden ante el agotamiento pues no dan paso atras y siguen adelante dando esta fenomental batalla que seguramente pasará a la historia como una de las mejores de este evento Page Por Ver llamado SummerSlam en su edición 2011. Por el momento el lobo feroz es quien está a la cabeza en esta oportunidad dominando con potencia a Rhino.

Marcelo Rodríguez: Tengo la impresión de que cada uno subestimó al otro y que por eso estan como estan ahora. La cosa es que con este cachetón de Jericho que se andaba sobrando por todos lados y con el fantoche campeón que andaba en las mismas, opacaron a mi callado pero potente compadre proveniente del estado de Detroit en Michigan, el mismo que gracias a mayuya se liberó de tan terrible llave que castigaba su espalda hace unos momentos, ¡Qué alivio!

Hugo Savinovich: Buen punto Marcelo, pues toda la gente en sus casas tiende a creer que este cangrejo elevado castiga las piernas pero la verdad es que toda la presión la recibe la espalda. Ahora yo no sé como acabara esta guerra pero veo que Rhino astutamente salió a reponerse a las afueras del ring mientras los canadienses se recriminan entre si yéndose a los golpes nuevamente.

»¡Double Suplex Through A Announcer Table!«

»¡Chris Jericho!«

Marcelo Rodríguez: ¡Es un milagro, la cobarde alianza terminó! Es que un combate de esta importancia no podía mancharse con porquerías como esa, pues todo el trabajo lo estaba haciendo mi pana el rinoceronte, que por cierto el si trabaja, no como este gordo de Hugo Savinovich que no hace más que ¡des-trabajar pues el que trabaja acá solamente soy yo! Y tú lo sabes no te hagas el sordo.

Hugo Savinovich: ¡No digas tonterías que la gente no te cree nada!. El campeón sale también al ring side con el platinado, estos desarman otra mesa de comentarios, Benoit domina a Jericho e intenta a conectar un supléx pero es bloqueado, Rhino se suma a la acción y refuerza la movida, nuevo intento... ¡¡Dieron en el blanco a la perfección, pobre Chris!! ¡Ese golpe se sintió hasta en la China!

»¡Rhino Driver On The Ramp!«
Rhinodriverontheramp
»¡Chris Benoit!«

Marcelo Rodríguez: ¡Rhino no se casa con nadie, con nadie! Quién sabe que pensó este tipo al momento de recibir la ayuda de mi compadre. Por zopenco ahora está por pagar las consecuencias pues a golpe limpio Rhino lo lleva hasta la rampa en done le patea el estómago, ¡Lo mete entre sus piernas, lo levanta y toma, Rhino Driver en la rampa! ¡Benoit debe estar viendo pegasos verdes!


¡Referee!



Lo mismo, si se ve con 3 o 4 líneas es porque hice el role desde el netbook :77:
 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 30/7/2011, 23:43     +1   -1




Tremendo golpe ha recibo Chris Benoit...






Rhino se le echa encima y comienza la cuenta







¡¡1!!...







¡¡2!!...







SPOILER (click to view)
¡NO!, ¡CHRIS BENOIT SE MUEVE ANTES DE LA TERCERA PALMADA! ¡ESTO SIGUE!
Decisión: Mathi y yo
 
Top
Szczesny™
CAT_IMG Posted on 30/7/2011, 23:44     +1   -1




53pq92_th

»Dave Prazak - ¡Pero esto continúa tras el milagro fabricado en contra de Rhino! Esto sigue para el beneficio tanto de Jericho como de el de Québec, que claramente ha cometido un error que su rival ha sabido aprovechar, porque sino está claro que esto no pasa. ¡De todos modos nos quedamos con lo bueno, esto no finaliza aquí, hay más que ver! Espero que esto siga así de emocionante, me gusta.

»Mike Hogewood - ¡El río sigue su cauce y tras esto la máquina de guerra matará no literalmente al que acaba de zafarse tras ese golpe! Jericho sigue un poco apartado de todos, mientras vemos al moreno levantando a su adversario. ¡Le va a golpear pero este le esquiva y pone las manos abiertas en señal de pausa! Le está pidiendo que pare, ¿esto es de verdad? No me lo puedo creer.

»Dave Prazak - ¡Benoit convence al de Detroit y consigue no ser golpeado como iba a serlo! Ahora señala al rubio, y también consigue persuadirle para atacarle entre los dos. ¡Uno le pega patadas y el otro puñetazos! Le están dejando literalmente destrozado, esto sí que es el fin. ¡Ahora ambos le levantan y le tiran contra el logo de SummerSlam! ¡Repiten la misma acción!

»¡Chris Jericho
szig7d2wmhnvd2hnot45_th
»¡Throw to Logo of PPV x2

»Mike Hogewood - ¿Qué? Por favor, ¡qué poca inteligencia hay en este mundo! No entiendo como puede hacerle caso a un luchador así, un luchador que todos sabemos a qué está jugando. Nada más su ahora compañero se despiste, se la va a jugar, se la va a clavar doblada. Desde luego qué decepción de Rhino, no me esperara que fuese tan ingenuo, y viniendo de Benoit...

»Dave Prazak - Seguramente lo haga... ¡Pero es lo bueno de Chris Benoit, la inteligencia que tiene! Ahora quizá le golpee por la espalda tras haberle convencido para aliarse, pero es gracioso, y da el espectáculo que todos queremos. ¡Y así es, Rhino se ha dado la vuelta para coger otro objeto con el que golpear a Jericho, pero el Rabid Wolverine le ataca antes por la espalda!

»¡Rhino

»¡Box Shot

»Mike Hogewood - Ala, ha pasado lo que tenía que pasar, y si te soy sincero, me alegro, no sé cómo se puede alguien fiar de el pegaso, un luchador que todos conocemos. ¡A él ya le conocemos todos, pero parece que el de Detroit no! En fin, se lo merece, por ser tan tonto en ese aspecto. Ahora lo que pasará es que el Canadian Crippler retendrá el título Intercontinental...

 
Top
Ensiferum14
CAT_IMG Posted on 31/7/2011, 00:30     +1   -1





Hugo Savinovich: ¡Esto se quiere caer compadre! Nadie puede creer que tan fuertes golpes por parte de Rhino hacia ambos rivales no hayan sido suficientes para conquistar el oro, las cosas suelen pasar por algo y puede ser que si no fue en esta oportunidad sea un poco más adelante, ¡Quién sabe si en este mismo encuentro podría lograrlo! Aunque no lo creo, Benoit le ha puesto mucho corazón a esto.

Marcelo Rodríguez: Sin importar el resultado de esta trifulca al acabar todo en este ring, tengo la impresión de que como venía diciendo anteriormente más de alguno necesitará un par de semanitas para reponerse de esta verdadera paliza en triple amenaza, la cual ha tenido un poco para cada uno. Lógicamente se han aprovechado al máximo de la estipulación, cosa que no es mala, es buenísima.

Hugo Savinovich: Que expongan su integridad a este punto a mi me parece más que crítico, yo no sé como tu puedes decir que es bueno eso si a te estás divirtiendo a costillas del sacrificio, al dolor y por supuesto a la entrega de el trío de super-estrellas que lo entregan todo no por los fanáticos en el caso de Rhino, pero si por demostrarse a ellos mismos el hecho de que si pueden.

»¡Trash Can Shot To The Head!«
TrashCanShot
»¡Chris Benoit!«

Marcelo Rodríguez: El hombre que mi compañero mencionaba está siendo golpeado por el canadiense, ¡No te dejes Rhino. tú puedes! Benoit lo golpea y se lo lleva por un pasillo bajo la rampa de acceso, el chico pegaso voltea para tomar un cubo de basura, gracias a Mayuya demora mucho y Rhino le destroza los planes con un derechazo a las costillas, ¡Enséñale quien manda panita!

Hugo Savinovich: ¡Ataca matraca! Chris Benoit suelta el cubo de basura, el cual inmediatamente es tomado por Rhino para ¡sin remordimiento golpearlo en todo el coco! ¡¡En la mera torre el impactooo!! la máquina de guerra vuelve a darle al campeón Intercontinental y no consejos amiguitos. Por el otro lado se acerca peligrosamente silla en mano el platinado Virus del milenio en busca de Rhino.

»¡Chair Shot To The Head!«
ChairShotToTheHead
»¡Chris Jericho!«

Marcelo Rodríguez: Lo que queda del león de jericó se detiene de frente a el otro retador a la correa, ¡Busca conectar el sillazo, pero es evitado! Rhino sin miedo golpea con el puño el rostro del pesado Jericho, mareado como bailando guaracha no representa mayor problema, por eso mi caballo toma la silla metálica y ¡Afírmate que este sillazo si no te tumba te deja bueno para nada!

 
Top
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 31/7/2011, 09:19     +1   -1




»Josh Matthews: Como sigue este combate, y ya vemos como Chris Jericho se duele de ese golpe sufrido en la cabeza por parte del luchador de Detroit. Se duele mientras vemos como The Rabid Wolverine se levanta y se encuentra con el luchador de Michigan, ahora mismo los dos se empiezan a golpear de manera brutal con fuertes puñetazos al rostro. ¡¡Los golpes están de oferta!! Siguen así, aunque Benoit coge ventaja.

»Booker T: El de Quebec parece que golpea más fuerte y logra derribar a su rival. Esta en busca de la cuenta de tres, pero justo cuando el arbitro se tira a contar, Jericho logra pisarle la espalda interrumpiendo la cuenta. Jericho se da cuenta y sale corriendo para escapar de su rival. Un momento porque viene hacía nosotros, y coge el titulo que posee el Wild Pegasus. Ahora lo introduce dentro del ring junto a el.

»Michael Cole: Mirad como entra Benoit cabreado al ring, sin embargo The Sexy Beast quiere pegarle con el cinturón, le golpea aunque falla haciendo que Benoit le de un patada cayendo al suelo. ¡¡Dedo a la garganta!! Parece que va a buscar su finisher. Se sube a lo más alto de las cuerdas, se lanza pero un momento porque en el momento de saltar Irvine cogio el titulo, y lo pone justo donde cae el canadiense.

»¡¡To Chris Benoit!!«

»¡¡Escape Diving Headbutt against Intercontinental Championship!!«

»Josh Matthews: Ha quedado inconsciente por ese golpe que se ha llevado en la barbilla, parecía que el combate estaba a punto de acabar pero una buena reacción del luchador de Winnipeg ha hecho cambiar el combate. Creo ver sangre desde aquí, por la boca de Popeye Benoit, aunque The Y2J Problem parece que no va a buscar la cuenta. Y The War Machine ya se pone de pie, y se dirige hacía el cuadrilátero donde están sus oponentes.

»Booker T: The Ayatollah of Rock' Rolla coge el cinturón, para nada más entrar el luchador de Michigan golpearle con el en la cabeza, cayendo al suelo inconsciente. Sin embargo Chris Benoit también se esta levantando. ¡¡Otro golpe con el titulo!! Como golpeo a sus dos rivales con el cinturón intercontinental que posee The Wild Pegasus, Chris Benoit. Un momento porque Irvine se dirige hacía el rinoceronte.

»¡¡To Both!!«
»¡¡2nd Finisher!!«

»¡¡Intercontinental Championship Shot x2 followed by Liontamer x2!!«

»Michael Cole: Le coge las piernas, para empezar a girarlas junto a la rodilla en la cabeza. ¡¡Liontamer!! Uno de los movimientos finales del virus, que tiene a su rival inmovilizado. Se va a rendir, pero un momento porque suelta la llave. Se da cuenta de que Benoit intenta levantarse, y hace lo mismo que hizo con Rhino, cogerle de las piernas para girarlas junto la rodilla en su cuello. ¡¡Segundo Liontamer de la noche!! ¿Se rendirá el campeón?


Referee por favor.
PD: ignorad a los arbitros del segundo ataque. primer role del domingo.
 
Top
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 31/7/2011, 15:40     +1   -1




SPOILER (click to view)
¡Chris Benoit acaba rindiéndose! ¡Gana Jericho, es nuevo campeón Intercontinental!


Narración -> 4 puntos (40 %)
Coherencia -> 2.5 puntos (25 %)
Contundencia -> 1 puntos (10 %)
Estética -> 0'5 punto (5 %)
Personaje -> 1 punto (10 %)
Actividad -> 1 puntos (10 %)

CHRIS JERICHO: 7
Narración: 2'5: Pasable, hay que pulir algunas faltas ortográficas, de expresión, que los motes queden mejor puestos... No por poner más motes es mejor.
Coherencia: 2: Aquí cuando atacas a un luchador, cuando haces los segundos ataques da la impresión de que el otro luchador que has atacado antes no existe, no lo narras, te falta eso.
Contundencia: 1: Ha estado bien, quizá hubiera faltado algo más de fuerza... Pero aun así, bien.
Estética: 0'5
Personaje: 0''5: La última promo que hiciste fue la del feudo con Joniels, si no me equivoco.
Actividad: 0'5: Los tres habéis podido postear siempre que habéis podido, unos más, otros menos, pero supongo que habrá sido por motivos de horario.

CHRIS BENOIT: 6
Narración: 2: Hay bastantes fallos sobretoodo a la hora de narrar esas inmensas combinaciones. Veamos, no puedes poner por ejemplo "¡Le lanza contra las cuerdas y le deja marcadas sus botas! ... ¡Y otros dos suplexes más, los dos distintos entre sí y distintos respecto al anterior!". Un comentarista real NO es capaz de anticiparse a lo que va a hacer el luchador, o narrarlo tan rápido... La ortografía bien.
Coherencia: 1: Usas muchísimas combinaciones y movimientos largos cuando está siendo un triple threat. No puedes olvidarte a la hora de atacar a un rival, de que existe otro oponente. Te pasa lo mismo que a Jericho, pero bastante más grave porque utilizas muchas más combinaciones.
Contundencia: 1: Ha estado bien, igual que con Jericho.
Estética: 0'5
Personaje: 1: Noticias y promo contra Davey Richards, suficiente.
Actividad: 0'5: Los tres habéis podido postear siempre que habéis podido, unos más, otros menos, pero supongo que habrá sido por motivos de horario

RHINO: 6'5
Narración: 2'5: Al mismo nivel que la de Jericho, aunque es muy mejorable (esto va para los tres)
Coherencia: 2: En mi opinión, te pasa lo mismo que a tus otros dos rivales... Tenéis que mejorar en eso los 3.
Contundencia: 1: Igual a los anteriores.
Estética: 0'5
Personaje: 0: Lo último que hiciste en cuanto a promos y tal fue hace casi dos semanas. Teniendo una lucha tan importante, habría hecho promos y noticias, ya te lo dije en tu anterior lucha.
Actividad: 0'5: Los tres habéis podido postear siempre que habéis podido, unos más, otros menos, pero supongo que habrá sido por motivos de horario.

Muy buen combate y felicidades a Puni.

Germán y yo.

PD: Hemos variado un poco la forma de puntuar (Arriba) intentando acoplarnos a este combate.
 
Top
48 replies since 24/7/2011, 11:40   1399 views
  Share