Summerslam - 8th Match: Chris Benoit (c) vs Rhino vs Chris Jericho, Smackdown Nº8: Triple Threat Hardcore Match » Intercontinental Championship on the Line

« Older   Newer »
  Share  
Szczesny™
CAT_IMG Posted on 26/7/2011, 21:48     +1   -1




53pq92_th

»Dave Prazak - El corazón de león está rompiendo todas las expectativas con su forma destructora de pelear, que ha dejado a Benoit con un cubo metálico en la cabeza y al tercer luchador de la pelea igual pero con una silla. Y por una parte lo entiendo, le costó mucho conseguir llegar hasta aquí, tuvo que pasar muchas pruebas, sobretodo aguantar al insoportable rival que le pusieron, el Miz.

»Mike Hogewood - Jericho no pierde tiempo y entra con Rhino al cuadrilátero. Empieza a golpearle duramete en el rostro hasta dejarle inconsciente, igual que el Rabid Wolverine. Ahora vuelve a bajar al ringside, a por la silla que antes puso de aperitivo. Una vez al lado, le levanta y lo lleva al esquinero. ¡Ambos están en lo alto, y parece que va a haber un salto sobre la silla!

»Dave Prazak - Esto tiene mala pinta para la máquina guerrera, tiene que ocurrir un milagro para que logre salvarse. ¿Esto qué es? ¡Vemos entrando a gatas al de Québec! Consigue acercarse a la esquina tras muchos esfuerzos, y tras apartar la silla colocada por su mayor rival aquí, se une al forcejeo. ¡Está ayudando a Rhino impidiendo que el rubio haga de él algo parecido a picadillo!

»¡Chris Jericho

»¡Benoit's Electric Chair and Rhino's Missile Dropkick combination

»Mike Hogewood - Rhino suspira con cara de satisfacción... ¡Mientras el hombre pegaso sienta a Mister Vocabulario en sus hombros! Parece que se están aliando para derrocar el poderío del que hasta ahora está siendo el luchador más poderoso del combate. ¡Le mantiene encima suya intentando que no escape, mientras el de Detroit se coloca para intentar saltar encima!

»Dave Prazak - Bonita alianza de estos dos luchadores, que a mi parecer son los dos mejores de la pelea. ¡Doble patada voladora sobre el pecho del de Alberta! A parte de la intención de Benoit, que también ha dejado caer a su rival. Rhino se está recuperando de la acción, el apoyo de su enemigo le ha venido que ni pintado, mientras Y2J obviamente queda K.O en el tapiz del cuadrilátero.

»¡Rhino (1), Chris Jericho (2)
35bi43n
»¡K.O. punch against the chair (1) + Rolling snap suplex on the chair x2 (2)

»Mike Hogewood - ¡La máquina de guerra ya está en movimiento y coge la silla que antes apartó el Canadian Crippler, quién parece su próxima víctima! Este se levanta... ¡Va a ser golpeado pero le da un puñetazo y lo deja inconsciente! Ahora levanta a su otro oponente... ¡Y espectacular suplex sobre la silla anteriormente golpeada! ¡Repite la misma acción sin apenas variar algo!

 
Top
Ensiferum14
CAT_IMG Posted on 26/7/2011, 23:22     +1   -1




Hugo Savinovich: ¡Pero miren como este gran campeón se impone nuevamente ante sus rivales! Mirando la repetición instantánea se puede observar a la perfección el duro golpe que recibió en la cara el hombre bestia luego de que Benoit golpeara la misma con el puño cerrado, también Jericho quien impactó dos veces su espina dorsal contra la silla metálica después de dos suplex cortitos.

Marcelo Rodríguez: La cosa está bastante pareja esta vez, ya todos están en igualdad de condiciones aunque ellos no tienen a Mayuya de su lado. Ahora, mirando la cara de confianza que existe en el rostro de Chris Benoit yo solo tengo que decirle si es que luego me escucha, que para vencer a Rhino Vas a tener que sudar mucho más, todo el mundo sabe que este tipo es uno de los más duros de esta empresa y al que no le guste que se vaya para la luna.

Hugo Savinovich: El lobo canadiense tiene hambre de victoria y me parece que quiere seguir castigando a ambos oponentes pero no los piensa ayudar a incorporarse, en el fondo no le conviene para nada. Como dijo Marcelito, Rhino no se rinde fácilmente y se comienza a poner de pie, me parece que no se ha dado cuenta que detrás de él hay una silla metálica, el de Québec corre a toda marcha hacia el ex-ECW quien lo intercepta ¡¡Y lo destroza sobre las silla!!

»¡Spinning Spinebuster On Chair!«

»¡Chris Benoit!«

Marcelo Rodríguez: ¿Ves que lo que yo digo es siempre verdad Hugo? The Rookie Monster con toda la rabia que seguramente deba tener contenida dentro azotó duramente sobre la silla al hasta ahora campeón Intercontinental con un rompe espinas dorsal. ¡Eso es un hombre con valor, eso es un hombre que sabe lo que tiene que hacer para lucirse ante nuestro universo de fanáticos!.

Hugo Savinovich: Rápidamente después de esa espectacular movida, Rhino baja al ring side y toma el bote de basura que previamente utilizó The Canadian Crippler, lo lanza al cuadrilátero e ingresa como un rayo. Tal parece ser que con ese estruendo logró apresurar el hecho de que el favorito de la gente, Chris Jericho, se coloque en pie a duras penas afirmandose de las cuerdas y es que esos suplex no fueron para nada suaves.

»¡Trash Can Shot To The Head x3!«
gif
»¡Chris Jericho!«

Marcelo Rodríguez: Por ser tan rápido como una tortuga está apunto de ser puesto a dormir a manos a mi grandioso caballo. El dueño de las murallas de Jericó finalmente comete su más grande error de toda la noche y ¡Toma por bobo!, Parece que no tiene sueño este tipo y por lo golpean otra vez con el cubo ¡Pero nada!, ¡tercer golpe y por fin cae noqueado! ¡Le pusieron ese papelero de sombrerito compadre!
 
Top
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 26/7/2011, 23:35     +1   -1




»Josh Matthews: Un magnifico suplex sobre la silla, y no ha sido uno, mas bien han sido dos. La espalda Christopher Irvine ha quedado muy tocada tras esos fuertes golpes en esa zona. The Wild Pegasus es el que mas activo esta en el combate, sigue atacando a sus dos rivales con golpes fuertes, incluso con algunos objetos. Están sufriendo sus dos oponentes, pero todo es por ese titulo que esta poniendo ahora en juego.

»Booker T: Todo luchador defendería sea como sea su titulo, ya sea con los dientes o lo que sea. Y la verdad un luchador como es Chris Benoit creo que lo ara, lleva en la empresa mucho tiempo y hará lo que sea por ganar. Un momento porque se baja fuera del ring, un momento porque esta cogiendo el cubo de basura que antes cogio, y con el cual los tres luchadores que están en el ring se golpearon con ese objeto contundente.

»Michael Cole: Ya lo va a introducir dentro del ring, al igual que el. Jericho se esta poniendo de pie, le va a golpear con el cubo de la basura, pero logra pegarle una patada a la altura del estómago. Coge ese cubo metálico, y le da un golpe en la cabeza, seguido de otro más. ¡¡Benoit cae al suelo inmediatamente!! Su cabeza ha sido golpeado por ese objeto, y prácticamente no ha sido de una manera floja, sino lo contrario.

»¡¡To Chris Benoit!!«

»¡¡Counter Kick to the Gut followed by Trash Can Shot x12!!«

»Josh Matthews: Un momento chicos, porque el de Manitoba ya empieza a golpear a su rival con fuertes golpes con el cubo. Ya van más de seis golpes, sigue golpeando sin perdón. ¡¡Que alguien detenga al Y2J Problem!! Este combate ya esta empezando a ser extremo, le ha golpeado doce veces con ese objeto metálico en su cuerpo. La verdad es que no se como no ha quedado inconsciente Intercontinental Champion.

»Booker T: Muy bien por Jericho, creo que con esto ha querido decir que el también sabe golpear con objetos. Ha luchado en varios, y puede ser su fuerte. Ya se dirige hacía el luchador de Michigan, que le levanta para llevarle contra las cuerdas. A continuación le empuja contra las cuerdas para al poder venir, aplicar una patada sobre la rodilla y la pierna del rinoceronte, que se retuerce de dolor en el suelo del ring.

»¡¡To Rhino!!«

»¡¡Dropkick to Knee followed by Heel Hook!!«

»Michael Cole: La pierna de la War Machine esta sufriendo en este combate, no para de atacarle el luchador de Manitoba. Sin embargo ahora le coge la pierna, para con sus dos piernas engancharla en un tipo de llave que mantiene su pierna inmovilizada. El de Detroit no puede quitarse de esa bonita llave que aplica el Ayatollah of Rock' Rolla, como no pueda quitarse o lo haga Chris Benoit este combate puede acabar ya.


primer role del miercoles. tras Szczesny™
 
Top
Szczesny™
CAT_IMG Posted on 26/7/2011, 23:59     +1   -1




53pq92_th

»Dave Prazak - La máquina de guerra al máximo como vemos, pero yo sé que Chris Benoit dará la vuelta a la situación, todos lo sabemos, aunque parece que por aquí no es lo que la gente quiere. Jericho está sufriendo en estos últimos instantes ante los ataque insistentes del luchador de Detroit, que se está ganando una vez más los abucheos del público, ¡esta gente no se que quiere!

»Mike Hogewood - Pues ya te lo digo yo, quieren que tu querido Chris Benoit pierda el campeonato intercontinental de una vez, y acaba con un reinado que ni se merece ya que recuerdo que el título se lo regalaron. ¡Vamos Rhino!, ya ven ahora como ha salido del cuadrilátero y busca debajo del ring, ¿que busca?, ¡una papelera!, ahora lanza la tapa a dentro del cuadrilátero..

»Dave Prazak - El campeón está ya en pie, y coge la tapa que acaba de mandar la máquina de guerra al cuadrilátero, Rhino entra... ¡The Rabid Wolverine golpea con la tapa!, ¡y otra vez!... ¡ya van cuatro!; ya os dije antes que Chris era así, nunca puedes darle por acabado en un combate, por muchos esfuerzos que hagan sus rivales el siempre está por encima

»¡Rhino

»¡4 Trash Can Lid Shoots

»Mike Hogewood - Tengo que reconocer que ha estado muy astuto el todavía campeón, pero aún queda Jericho que ya se está poniendo en pie pero que rápidamente baja a los aledaños para buscar algo, pero el de Quebec no le deja y baja rápidamente, ¡no tiene nada que hacer!, ¡vamos Jericho!, todos sabemos que el Chris bueno eres tú.

»Dave Prazak - Ahora el campeón golpea al que desde el PPV pasado fuera su aspirante y lo lleva sin darse cuenta casi hasta el backstage, ahora coge una cuerda de la zona de recursos situada al a la derecha, perdónenme pero es que casi no puedo ver desde aquí, me pongo en pie, ¡Chris está ahogando con una cuerda al de Alberta!, ahora lo lanza contra los protectores.

»¡Chris Jericho

»¡Choke with the rope in the entry + Slingshot to the security barrier + Choke with th rope in the ramp + Chair shot

»Mike Hogewood - ¡Cuidado Chris!, tremendo golpe acaba de recibir el corazón de léon contra la rampa de entrada al cuadrilátero; ¡No hagas eso Benoit!, ¡no!, tremendo sillazo contra la espalda del futuro campeón intercontinental, que bestia el todavía campeón, se ha vuelto loco, ahorcar a un rival, por Dios...



Despues de Rhino
 
Top
Ensiferum14
CAT_IMG Posted on 27/7/2011, 01:15     +1   -1




Hugo Savinovich: Fuerte entrada de parte del lobo feroz en el rostro de su compatriota con aquella silla similar a la de los bar, este campeón sabe lo que hace y no le teme a nada, ya lo demostró hace unos instantes al noquear a Rhino con una tapa de un bote de basura con la cual lo golpeó en no una sino cuatro oportunidades, posteriormente a ello se dio el lujo a ahorcar despiadadamente a Jericho con una soga.

Marcelo Rodríguez: La cosa se ve cada vez peor compadrito, con este trío de luchadores sedientos de victoria dándose con todo hasta por debajo de la lengua. Como el combate continúe con este potente ritmo tengo la impresión de que más de alguno va a necesitar unas semanitas libres para reponerse de la paliza que está recibiendo cada uno de ellos la cual no es poca, ¡Es en demasía!

Hugo Savinovich: ¡Que se cuíde tu compadre Marcelo! Pues Chris Benoit se dirige hacia el ring luego de apagárle las luces con clase a Jericho, el campeón se detiene frente al ring para caminar hacia un costado desde donde saca una mesa ¡siendo aclamado con fuerza por los más de sesenta mil aficionados!, rápidamente y sin perder el tiempo Chris monta la primera mesa de la jornada cerca del ring side.

»¡Gorilla Press Drop Against The Table In The Ring Side!«

»¡Chris Benoit!«

Marcelo Rodríguez: ¡Algo huele mal en todo esto y no soy yo amigos! Veo al popeye Benoit decidido a acabar quien sabe de qué forma con Rhino. El lobo feroz sube al ring en donde levanta al rinoceronte al cual propina una bofetada en el rostro, ¡Mala idea mequetrefe!, Rhino enardecido golpea con su rodilla el estómago del hasta ahora campeón al que le saca el aire, ¡Mira hacia la mesa, algo hará con esto!.

Hugo Savinovich: Rhino alza sobre a Benoit con levantamiento militar, ¡Esto no me agrada para nada! Lo mantiente en lo alto y camina hasta el tope de las cuerdas ¡¡Desde donde lo lanza hacia las afueras del ring rompiendo la mesa en dos!! Pero que costalazo tan bestial acaba de propinarle el hombre de Detroit, Michigan, al dueño de la correa en juego hoy en Glendale, Arizona.

»¡Irish Whip Against The Security Guardrail + Head Smash In The Apron + Chair Shot To The Spine + Punch!«
gif
»¡Chris Jericho!«

Marcelo Rodríguez: Luego de destrozar al Canadian Crippler, Rhino baja del ring con rumbo a Jericho al cual toma del pelo para levantarlo y sin más lo estrella contra las barreras, nuevamente del pelo lo azotan contra el borde del ring, ¡Jericho no sabe donde está!, Rhino toma la silla y ¡Golpe en la espalda para Y2J quien de león pasó a gato! Para que luego no digan que mi pana es amarrete ahí le dejó un regalito en la cara al Y2J.


Después de Benoit :77:
 
Top
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 27/7/2011, 09:14     +1   -1




»Josh Matthews: Reacciona el de Detroit con ese ataque hacía Chris Jericho, que logro estamparle la silla en la espalda. Ha sido un duro golpe, y vemos como el King of the World esta en el suelo tendido por ese fuerte golpe en la espalda. Todavía no sabemos cuanto va a durar este combate, y si mis cuentas no me salen mal, creo que llevamos unos veinte minutos con estos tres luchadores en el ring golpeándose.

»Booker T: La verdad es que creo que puede durar mucho más, y hace unos instantes hemos visto como la primera mesa era atravesada con el cuerpo de Chris Benoit, que sigue inconsciente tras llevarse ese duro golpe. El ex luchador de la marca extrema empieza a levantar al luchador de Manitoba, lo hace para pegarle unos cuantos puñetazos en la cara, sin embargo este logra reaccionar con una patada al estómago.

»Michael Cole: Un momento porque le coge por el pelo, para empujarle contra el muro. ¡¡Ha chocado con el hombro!! El golpe ha sido monumental, y no me ha gustado para nada la forma de caer. Irvine se pone cerca de nosotros, y esta buscando algo. ¡¡Un cable!! Ese cable de las cámaras lo ha cogido, y vemos como lo pone cerca del cuello del rinoceronte. ¡¡Le esta ahogando!! Aprieta con todas sus fuerzas el virus.

»¡¡To Rhino!!«

»¡¡Throw against Barricade followed by Choke with !!«

»Josh Matthews: Intenta quitarse el cable alrededor de su cuello el de Michigan pero no puede, sus pulmones están sin oxigeno. La falta de oxigeno le esta haciendo desmayarse, y ya vemos como esta en el suelo tumbado. El de Manitoba ya mismo aprieta un poco más para ahora mismo soltar ese cable. Se dirige hacía su otro oponente The Crippler, para introducirle dentro del ring, sin antes buscar algo debajo del ring.

»Booker T: Un momento porque esta sacando una escalera. Uno de los mayores objetos que se usa en la empresa va a ser utilizado. The Sexy Beast introduce la escalera dentro del cuadrilátero, y ahora lo hace el rubio. Coge la escalera, para nada más levantarse el de Qubec golpearle con ella en el estomago. ¡¡Duro golpe en esa zona del abdomen!! Parece que la va a tirar, pero la levanta para dejarla caer en su oponente.

»¡¡To Chris Benoit!!«

»¡¡Ladder Shot to Groin followed by Military Press with Ladder on Opponent Back!!«

»Michael Cole: Como un tipo puede hacer cosas así. El estilo de Chris Jericho es más bien penoso, no sabe ni pegar más de tres golpes seguidos con un objeto. La verdad es que en cuanto gane cualquiera de los oponentes, y que no sea el cantante de Fozzy, me pondré a aplaudir. Esperemos a ver si The War Machine y The Rabid Wolverine se empiezan a levantar para poderle callar la boca al penoso ese de Irvine.


2º role del miercoles, y tras ensiferum.
seguir asi chicos, que estamos dando un combatazo
 
Top
Szczesny™
CAT_IMG Posted on 27/7/2011, 21:48     +1   -1




53pq92_th

»Dave Prazak - ¡Jericho saca toda su artillería pesada para derrotar a su rival más difícil, o eso cree él ya que piensa que el campeón actual puede darle problemas! Tiene que mantenerse al márgen para que ninguno de sus adversarios pueda jugársela... o eso intentará, ¡porque estando Benoit aquí no lo va a tener para nada fácil! Aunque haya recibido un golpe con la escalera, esto acaba de empezar.

»Mike Hogewood - El de Alberta ha hecho lo que tenía que hacer, y no es que le tema más al que tú dices, sino que le ha tocado, y punto. ¡Ves! Ahora está bajando del cuadrilátero para ir otra vez a por Rhino. Esto es aleatorio, no te creas que ha venido al combate con un croquis ya hecho sobre a quién va a golpear a cada instante. Esto es impredecible, nadie planea nada nunca.

»Dave Prazak - Lo que tú digas, tú eres el sabelotodo. ¡Lo único que sé es que ambos forcejean en el rinside mientras se alejan a la rampa de entrada! Y también vemos a Benoit salir del cuadrilátero, arrastrándose, moviéndose con parecido a una serpiente. Sus rivales no le prestan atención, y aprovechando ese factor coge de debajo del ring una muleta y otra papelera metálica...

»¡Chris Jericho

»¡Crutch Shot to Back + Strong Iris Whip against Barricade + Trash Can Shot to Back + Suplex on ramp

»Mike Hogewood - ¡Corazón de León derriba a su rival con un duro puñetazo! Mientras tanto Benoit se acerca lentamente con los dos objetos recogidos. ¡Muletazo a la espalda de Mister Vocabulario! Salva a la máquina guerrera de sus garras con ese duro movimiento, y tras levantarlo lo tira contra el muro de seguridad... ¡A lo que los aficionados responden con gritos de emoción!

»Dave Prazak - ¡Coge la papelera, eleva los brazos y papelerazo a la espalda! Acaba la combinación con un suplex en la rampa de entrada... dejando al rubio totalmente inconsciente. ¡Ahora va a por el de Detroit, al que pone la papelera en la cabeza, como si fuera un sombrero! ¡Bonito sombrero, Mike! Pero creo que el Rabid Wolverine se lo va a quitar con unos cuantos muletazos.

»¡Rhino

»¡Crutch shot to the opponent in the trash can x2

»Mike Hogewood - Eso creo, parece que no tiene bastante con dejar así a su otro contrincante, sino que quiere ya quedarse sólo en esto... ¡Pues si eso quieres, hazlo ya! Y me hace caso, coge la muleta ya usada anteriormente y golpea a la cabeza, dando antes al cubo. ¡Repite la misma jugada otra vez más! Rhino seguramente haya quedado K.O. En realidad no lo sé, porque no le veo la cara, pero supongo vamos...

 
Top
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 27/7/2011, 23:35     +1   -1




»Josh Matthews: Le ha dado dos golpes con el palo de kendo, cuando tenia el cubo de la basura en la cabeza. Se duele The Man Monster tras esos fuertes golpes que se ha llevado en su cabeza. Ha quedado en el suelo semi inconsciente, pero Ya vemos como The Shooter se dirige hacía The Sexy Beast que esta en el suelo tras ese suplex que le aplico en esa rampa por donde suelen entrar los luchadores de la empresa.

»Booker T: Le golpea en el rostro una y otra vez, haciendo que ya estén cerca del ring. Parece que ha quedado tendido en el muro que protege el ring del cuadrilátero. Un momento porque se sube dentro del ring, para poder coger la escalera que antes utilizo el luchador de Manitoba. Parece que esta a punto de golpearle con ese objeto tan contundente. Se pone de pie el rubio, mientras Chris Benoit espera para golpearle.

»Michael Cole: Lo va a hacer, pero un momento porque Jericho aplica una patada chocando contra la escalera, haciendo que golpee en el abdomen del luchador de Quebec. Las cámaras enfocan al campeón, de como se duele del estómago, por ese golpe. Se levanta poco a poco el virus para coger la escalera, que antes saco el mismo de debajo del ring. Un momento porque prepara la escalera. ¡¡Se la va a devolver!!

»¡¡To Chris Benoit!!«

»¡¡Dropkick against Ladder followed by Ladder Shot to Head!!«

»Josh Matthews: ¡¡Golpe en el rostro!! Le ha dado con el borde de la escalera en toda la cara, parece que ha quedado algo grogui por ese golpe. Un momento porque desde aquí veo como Rhino esta a punto de levantarse, y ahora mismo se dirige cerca donde están sus dos rivales. Le golpea en la espalda al de Winnipeg, para ahora introducirle dentro del ring. Se pone en la esquina, y parece que esta buscando algo famoso.

»Booker T: Más bien dicho, su finisher ese Gore que normalmente usa para acabar los combates. Parece que lo va a aplicar, pero un momento porque Jericho al levantarse cae. El dolor esta por todo su cuerpo. El luchador de Detroit le levanta para darle una patada en el abdomen, sin embargo logra atrapar esa pierna. A continuación le logra derribar echándole hacía un lado, cayendo sobre su pierna. ¡¡Su pierna sufre!!

»¡¡To Rhino!!«

»¡¡Dragon Screw followed by Leg Lock!!«

»Michael Cole: No puede ni caminar el de Michigan, ya que esta llevándose casi todos los golpes a su pierna. Un momento porque Mr. Vocabulary se acerca al rostro, para golpear en el rostro del rinoceronte. ¡¡Los golpes siguen llegando a su rostro!! Que alguien detenga al contendiente numero uno, pero vemos como ahora mismo le coge la pierna. Estira una y otra vez, esta inmovilizado y sufriendo más dolor.


1º role del jueves. tras Szczesny™.
 
Top
Szczesny™
CAT_IMG Posted on 27/7/2011, 23:49     +1   -1




53pq92_th

»Dave Prazak - ¡Tremendo candado a la pierna de la máquina de guerra! Está apretando con todas sus fuerzas esa llave mientras vemos como el de Québec sigue tirado en el ringside prácticamente K.O tras recibir esos golpes con la escalera, nuevamente. Sinceramente creo lo mismo de antes, que Jericho ve muy difícil ganarle la partida a Chris Benoit y le ataca con todas sus armas para llevarle puntos.

»Mike Hogewood - El de Alberta sigue apretando mientras Rhino no puede salir de esa situación, por mucho que le pese el corazón de león le está destrozando la pierna con su poderío ya demostrado. ¡E increíblemente el Rabid Wolverine está poniéndose en pie tras agarrarse a la falda del ring! Entra como puede para intentar unirse a la pelea y vengarse como pueda de Jericho.

»Dave Prazak - ¡Rompe el candado y empieza a pisotear las piernas de Mister Vocabulario! Rhino queda tumbado sin poder moverse de lo duro que le está resultado el haber recibido tantos golpes. ¡Benoit tira a su rival al ringside para propinarle golpes con la escalera, o eso creo yo! ¡Pero no, le da un golpetazo con la silla en toda la espalda! El rubio se lamenta de la espalda, en el ringside.

»¡Chris Jericho

»¡Chair Shot in ringside + Shoulder Such to Ladder in Corner

»Mike Hogewood - ¿Sólo un sillazo? ¿Para eso quería bajar al ringside? Me parece algo patético, sinceramente. ¡Aleluya! Ambos suben al ring, por mediación de Benoit, he de reconocerlo... ¿Y vuelve a bajar? Más que ganarle el combate parece que lo que quiere es marear la perdiz. ¡Sube con la escalera que se comió anteriormente! La coloca en el corner, haber qué pasa aquí.

»Dave Prazak - Le lanza contra las cuerdas y le derriba tras un golpe con el hombro. ¡Ahora se lo sube al cuello y lo empotra contra la escalera colocada! Terrible golpe contra el objeto metálico. ¡El pegaso también queda en el suelo pero prefiere salir del cuadrilátero para no tener guerra también Rhino! ¡Pero al final el guerrero traslada la guerra al ringside, ya que baja a acompañar a Chris!

»¡Rhino

»¡Ladder Shot x3

»Mike Hogewood - ¡El de Québec le ve venir y rápidamente coge otra escalera que hay por ahí suelta! Nada más ve a su rival cerca suya... ¡Le golpea con la escalera en el estómago! ¡Dos veces más realiza la misma acción, calcada! Ha repartido de todo por suerte, porque no me apetece comparar las carreras de los dos Chris, pero individualmente creo que las comparaciones serían odiosas, y no me apetece cambiar de tema, que está interesante.



Tras puni
 
Top
Ensiferum14
CAT_IMG Posted on 28/7/2011, 00:37     +1   -1





Hugo Savinovich: ¡Dale que no soy yo! pero cuanto más podrán aguantar estos hombres que ya se han dado con todo lo que han encontrado bajo el ring y no sólo desde ahí han conseguido armamento, si no que también han aprovechado de utilizar lo que se les ha cruzado por delante, hasta una silla de bar tuvimos la oportunidad de presenciar esta noche en el combate.

Marcelo Rodríguez: Mira que maldadoso es este popeye canadiense Hugo, mira tú que golpear a mi panita que no le hacía daño a nadie con esa escalerota metálica, pero ya va a ver que esto seguramente viene con vuelta, así como la vez que Benoit lo lanzó contra una mesa fuera del ring en aquella lucha a primera sangre que disputaron estos dos, hoy Rhino cobró venganza al devolverle la mano, seguro que no le gustó.

Hugo Savinovich: Las cosas cada vez se ponen más color de hormiga Marcelo, sin embargo estos atletas tienen el mismo propósito hoy que es salir con el oro el cual sin duda alguna llevarán a su hogar en donde puede que tengan un buen descanzo pues el desgaste de este combate para mi percepción es muchísimo, de todas maneras no me cabe la menor duda de que si la situción lo requiere seguirán hasta el final.

»¡Gorilla Press Drop Through The Ladder!«

»¡Chris Benoit!«

Marcelo Rodríguez: Retomando el hilo de la lucha, Chris Benoit después de los escalerazos sobre Rhino mete a éste último al cuadrilátero, la escalera es introducida también, al final entra el odioso campeón ese el cual deja la escalera en una esquina y arrastra al rinoceronte hasta allá, lo pone de pie por el pelo y mi caballo lo sorprende con un piquete a los ojos.

Hugo Savinovich: El de Québec corre peligro a mi parecer, Rhino peligrosamente lo levanta sobre su cabeza como en la oportunidad anterior en la que lo tiró fuera contra una mesa, la máquina de guerra finalmente suelta violéntamente a Benoit ¡estrellándolo contra las escaleras metálicas! ¡¡Oh Dios mío, la escalera se dobló a la mitad!! El lobo canadiense se retuerce debido al dolor del impacto.

»¡Singapore Cane Shot To The Head x9!«

»¡Chris Jericho!«

Marcelo Rodríguez: ¡Y que impacto hombre por Dios! Yo te dije que todo tenía vuelta y no me equivoqué. Mientras, Rhino baja del ring y saca un palo de singapúr con el cual sube al ring, Jericho se reupera a tiempo para que lo vuelvan a poner a dormir con un golpe en la cabeza con esa caña, ¡Oye pero Rhino no se detiene y sigue y sigue llegando a nueve golpes! ¡Si después de esto el virus se levanta le hago un monumento!


Tras Jacobo :)
 
Top
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 28/7/2011, 13:37     +1   -1




»Josh Matthews: Nueve golpes con el palo de kendo, hacía la cabeza del luchador de Winnipeg. Cae al suelo por esos golpes que ha hecho que se desmayara. Por cierto Rhino parecía que se había convertido en la leyenda de la empresa, y al Hall of Fame, The Sandman. Ese luchador que siempre iba a todos lados con su cerveza, y junto a su palo de kendo, y lo utilizaba para golpear en la cabeza a casi todos sus rivales.

»Booker T: La verdad es que los golpes se han escuchado en todo el estadio. Sin embargo el de Michigan esta a punto de buscar la cuenta sobre su rival. ¡¡Uno!! ¡¡Dos!! ¡¡Por casi!! Se ha movido el rubio cortando la cuenta, e impidiendo que el ex luchador de ECW se convirtiera en nuevo campeón. Un momento porque levanta a su rival, parece que le va a meter debajo suyo, buscando uno de sus finishers, el Rhino Driver.

»Michael Cole: The Ayatollah of Rock' Rolla logra reaccionar y atrapa la pierna malherida de su rival, donde empieza a pegarle un codazo en la pierna haciendo que el grito de Rhino suene por todo el estadio. De nuevo realiza esa misma acción. ¡¡Como esta sufriendo The Man Beast!!Un momento porque el de Manitoba logra poner su rodilla sobre la pierna de su rival, tratando de inmovilizarla. Intenta quitarse el de Detroit.

»¡¡To Rhino!!«

»¡¡Elbow Drop x2 followed by Leg Lock with Knee + Over the Shoulder Single Leg Boston Crab!!«
»¡¡ Knee Smash x2!!«

»Josh Matthews: ¡¡Golpes al rostro de Jericho!! Intenta deshacerse de la llave, pero vemos como este pone su pierna encima de la cabeza para empezar a estirarla. Es una llave muy parecida a la que suele realizar Brock Lesnar, con su llave maestra. Le tortura, pero ahora mismo le coge de la rodilla. La eleva dejándola caer, otra vez hace lo mismo. Rhino esta tocándose la pierna, y retorciéndose de dolor. Ya no puede ni andar.

»Booker T: Duros golpes hacía el de Detroit, un momento porque Benoit ataca por detrás al rubio, echándole fuera del ring. A continuación sale fuera del ring, para poder empezar a sacar nuestros televisores, y la protección del la mesa. Golpea al Y2J Problem para ahora mismo subirle encima de nuestras mesas. Espera porque Benoit busca algo debajo del ring. ¡¡Otra escalera!! ¡¡Y ya esta montando ese objeto tan utilizado!!

»¡¡To Chris Benoit!!«

»¡¡Back Suplex Facebuster to Table Commentators!!«

»Michael Cole: Parece que se va a subir para poder aplicar uno de sus finishers. Ya esta arriba, pero no se da cuenta de que Mr. Vocabulary ya se pone de pie y logra subirse en la escalera. Forcejean los dos luchadores, parece que Irvine coge algo más de ventaja y coge a su rival por la espalda. ¡¡Suplex!! Benoit cae de frente encima de la mesa, han partido los dos nuestra mesa, pero sin embargo The Crippler quedo peor.
 
Top
Ensiferum14
CAT_IMG Posted on 28/7/2011, 15:55     +1   -1




Hugo Savinovich: ¿Marcelo sentiste eso?, tremendo estruendo se dejó sentir luego de esa movida suicida por parte del rey del mundo, el señor Chris Jericho se la jugó al límite arriesgando con ello fuertemente su integridad dentro de lo que resta de este combate que ya casi se ha transformado en una carnicería por Dios. ¡No olvidemos que al ser un combate Hardcore el conteo se realizará donde sea!

Marcelo Rodríguez: No tienes necesidad de recordarmelo Hugo mira que con este bueno para nada de Jericho que previamente se dio el lujo de asegurarse de que mi caballo no intervenga en sus planes que vimos cuales son. Por lo pronto el hombre bestia como puede se duele de su pierna afectada mientras en las afueras del ring a los otros dos les pueden contar mil y nada, ¡Pero que par de flojos!

Hugo Savinovich: El árbitro está en el ring side pendiente de que en cualquier momento el virus del milenio podría tan sólo poner su brazo sobre el cuerpo del lobo canadiense y llevarse el encuentro pues por el momento pareciera que Rhino nada puede hacer aún. ¡Atención con Jericho que como esperabamos cubre al campeón! ¡El árbitro cuenta, UNO, DOS, TRE...NOOOO! ¡¡Benoit sobrevive casi de milagro!!

»¡Spinebuster + Elevated Boston Crab!«
in6PKg
»¡Chris Jericho!«

Marcelo Rodríguez: ¡Hasta que el popeye canadiense por fin hace algo bien! Bueno, yo no se lo que va a pasar en este combate, Chris Jericho se puso de pie e instintivamente camina para meterse dentro del ring, pero ya viene demasiado aporreado para sacar algún provecho sobre mi pana, sin embargo aún así golpea el rostro del hombre bestia con el puño cerrado.

Hugo Savinovich: Rhino se levanta gracias a Jericho, este corre hacia las cuerdas ¡cuando lo sorprenden con rompe espina dorsal! ¡El ex-ECW toma las piernas del virus pero lo levanta y lo voltea! ¡¡Son las murallas de Jericho en versión Rhino!! Aprieta con fuerza el hombre bestia, Jericho está desesperado con esta movida inesperada, ¡Se vá a rendir! ¿Pero que hace Rhino? ¡Ha soltado la llave!

»¡Signal Shot ToThe Shoulder x3!«

»¡Chris Benoit!«

Marcelo Rodríguez: ¡Chúpate esa mequetrefe, sorprendido con su propia llave! mi caballo baja rumbo Benoit no sin antes pasar por debajo del ring para sacar algún juguetito, un engañito, de rodillas Benoit busca incorporarse como sea, Rhino por su parte es drástico y se encarga de sacarlo del camino con un golpe en el hombre con una señal de metal, ¡Repite la dosis una vez y otra más! ¡El lobo esta vez estará cojo por un rato!


Primer Role del jueves y tras Punisher.
PD: Por cierto, si es que se ve algún role de tres y otro de cuatro líneas es porque los hice desde el netbook u.u
 
Top
Szczesny™
CAT_IMG Posted on 28/7/2011, 22:01     +1   -1




53pq92_th

»Dave Prazak - ¡Golpetazo con la señal sobre la espalda y los hombros de Benoit! Bueno, en general, contra el torso, sin especificar. ¡Rhino está demostrando todo el hardcore que posee en sus bolsillos! Y lo malo es que todo lo está sacando para mostrárselo al Rabid Wolverine, que está siendo atacado por sus dos rivales, lo que me parece bastante injusto...

»Mike Hogewood - ¡No van los dos a por Chris Benoit! Eso es lo que quieres ver tú al observar que él sólo no puede valerse por sí mismo. ¡Al que están atacando constantemente es al corazón de león, que está recibiendo por todos lados! Sino mira ese duro candado que le han aplicado antes, al de Québec ni le ha tocado las piernas... ¡Rhino tira la señal al centro del cuadrilátero!

»Dave Prazak - Casi da a Jericho, qué pena... En fin, va a repartir nuevamente con la señal, aunque por fin parece que no a Benoit. Una vez dentro empieza a golpear al rubio con golpes duros en la cabeza, dejando de lado el objeto con el que antes golpeó al pegaso. ¡Este consigue entrar el cuadrilátero tras arrastrarse por el suelo! Va a ayudar a Chris, aunque yo no lo haría.

»¡Rhino

»¡Signal Shot

»Mike Hogewood - ¡Un gesto de humildad en las manos del Canadian Crippler... ya era hora! Y no de cualquier forma ayuda a Jericho, sino le ayuda por ayudar, pero lo que realmente pretende es vengarse de la máquina de guerra... ¡Y qué mejor manera que devolverle la misma jugada! Le da con la señal en la cabeza dejándole K.O junto al claro protagonista del enfrentamiento.

»Dave Prazak - Tras esto Benoit arrastra al de Detroit al ringside, y ahí coge una correa con la que ingresa al campo de batalla nuevamente. ¡Coge a su rival y tras varias patadas le golpea con el cinturón! Tremendo movimiento sobre el señor vocabulario, que se duele. ¡Otra vez más repite la acción, con la que la víctima se duele más que la vez anterior! ... ¡Y más de lo mismo, le ha gustado!

»¡Chris Jericho
35bi43n2j1kazb_th29mrk2x_th2n8xz48_thkasbid_th
»¡Belt Shot + Belt Shot x2 + German Suplex x3

»Mike Hogewood - Lamentable técnica del de Québec que se ha visto obligado a usar un objeto para superar a su adversario, que es mucho mejor luchador técnico, claro está. ¡Y ahora tres suplexes alemanes! Esto me parece mejor, pero está claro que después de recibir esos correazos no puede hacer nada por defenderse, me parece una intención pésima del hombre pegaso... ¡qué quieres que te diga!

 
Top
Ensiferum14
CAT_IMG Posted on 28/7/2011, 23:09     +1   -1




Hugo Savinovich: ¡Chris Benoit se está defendiendo con garras y dientes como debe ser! este combate a toda costa tiene toda la pinta de seguir por un buen rato, los luchadores parece que se pusieron de acuerdo y con ello comenzaron a bajar la intensidad de la violencia que a mi parecer fue bastante y como hemos mencionado antes se han dado hasta por debajo de la lengua sin dudarlo.

Marcelo Rodríguez: Ese famoso campeón sin mérito está saliendo más duro de lo que seguramente Chris Jericho, el hombre de las mil cuatro llaves pensó, pues de no ser así en su sano juicio no se habría sacrificado lanzandose desde esa escalera hasta la mesa de transmisiones de nuestros compañeros en inglés. Del modo que sea, esto tiene un lado bueno, ¡Y eso es que Rhino tiene más libertad en estos momentos!

Hugo Savinovich: Después de el golpe con la señal metálica en la cabeza de Rhino, este salió rodando fuera del ring mientras que Benoit se encargaba de reducir al virus del milenio a la fuerza con su cinturón Intercontinental. Con la tarea hecha el dueño de la temible palanca con candado a la cabeza mira a su distraído rival, ¡Calcula distancia, se impulsa en las cuerdas y vuela por sobre la tercera cuerda!

»¡Fail Suicide Dive Against The Security Guardrail!«

»¡Chris Benoit!«

Marcelo Rodríguez: ¡¡Calculó mal compadre, y se comió toda la valla metálica!! El canadiense se lanzó a la piscina sin esta tener ni un poquito de agua, se lo ganó por ser tan mequetrefe y tan benevolente con el otro payaso de circo llamado Chris Jericho, otro que también ha sufrido más de lo que pensó, si es que piensa claro está. ¡El asunto es que Mayuya está con el de Detroit, lo iluminó!

Hugo Savinovich: ¡Qué Mayuya ni ocho cuartos! Pobre Chris Benoit, se llevó un tremendo costalazo por un mal cálculo, Rhino se salvó por muy poco y no tengo duda alguna de que sabrá aprovechar esta puerta abierta que le dejó sin querer el campeón quien de paso, debería ser chequeado por paramédicos, pudo haberse fracturado alguna costilla por ejemplo, nunca son buenos esos tipos de golpes, menos aún con el impulso que traía.

»¡Low Blow With The Edge of The Against The Ring Bell!«
gif
»¡Chris Jericho!«

Marcelo Rodríguez: La máquina de guerra le quita la campana al jala-jala que la sostenía y con ella sube al ring no sin antes lanzar en el una silla metálica, Rhino en el ring toma al aún aturdido Jericho le abre las patas y le pone la campana en las toronjas, toma la silla ¡Y lo que está por venir me gusta! ¡¡Toma, destoronjaron al gato con la campana y el filo de la silla de metal!!


Segundo y último role del jueves.
 
Top
Szczesny™
CAT_IMG Posted on 28/7/2011, 23:24     +1   -1




53pq92_th

»Dave Prazak - ¡Rhino no tira la toalla y sigue dándole problemas a Chris Jericho! Me alegra que sea este tipo el que más está sufriendo en estos últimos minutos, me alegra porque para mi es un luchador despreciable, usa estrategias a mi parecer pésimas y muy poco correctas, y creo que es el peor luchador de los tres y el que menos se merece estar aquí, pero bueno, los gerentes sabrán.

»Mike Hogewood - ¡Qué mala es la envidia Dave! Jericho es el único que se merece el campeonato que te recuerdo, ostenta Benoit tras recibir un regalo bastante generoso del fenomenal. ¡Pero el caso es que el combate está muy tenso y eso me intriga mucho! Rhino está en el cuadrilátero pero decide bajar a por el Rabid Wolverine para completar su tarea de machacar a ambos wrestlers.

»Dave Prazak - Al final los 3 acaban en el centro del ring, uno totalmente inconsciente como es el caso de Jericho y los otros dos disputándose el control del combate. ¡La máquina de guerra coge la silla que acaba de utilizar para intentar hacer los mismo con Benoit! Pero este se agacha y esquiva el silletazo. Ahora inicia un Suplex vertical... ¡Qué termina acabando con forma de powerbomb!

»¡Rhino

»¡Reverse vertical suplex into a Gutwrench powerbomb

»Mike Hogewood - Inteligente estrategia del corazón de león, está haciéndose el débil para que sus dos adversarios se maten a golpes mientras él descansa. ¡Cada vez me sorprende más este luchador, tiene una forma de pelear espectacular! Mientras tanto vemos como el pegaso es el único luchador en pie en el cuadrilátero... ¡Aunque por poco tiempo, porque Jericho se levanta!

»Dave Prazak - El rubio estaba cerca del apron, y se ha conseguido levantar apoyándose en las cuerdas... ¡Rabid Wolverine le derriba con una patada voladora a la pierna, mandándole al ringside! Dejan al de Detroit sólo en el cuadrilátero, y fuera de este, es Benoit el que domina, con más de diez pisotones y patadas a la misma pierna que golpeó antes con la doble patada voladora.

»¡Chris Jericho
35bi43n2j1kazb_th29mrk2x_th
»¡Dropkick to Leg + x6 Stomp to Leg + Kick to Leg + x3 Stomp to Leg + Kick to Leg + x5 Stomp to Leg + x4 Stomp to Leg

»Mike Hogewood - Eso no duele para nada, vuelvo a recalcar la intención de Mister Vocabulario, que es nada más y nada menos que hacer a sus rivales que se confíen, porque mira, ahora está recibiendo muchos golpes, pero en cuanto le dejen libre, el de Québec va a por Rhino y ambos se matan a golpes... ¡Pero ahí estará él para marcar la diferencia!

 
Top
48 replies since 24/7/2011, 11:40   1399 views
  Share