Summerslam - 5th Match: Davey Richards vs Eddie Guerrero, Smackdown Nº2: First Blood Match » Nº1 Contender for the Intercontinental Championship

« Older   Newer »
  Share  
Eddie99
CAT_IMG Posted on 6/8/2011, 04:04     +1   -1




idLYSU

» Josh Matthews: La pelea está complicada para el latino, aunque de peores cosas ha salido este pedazo de luchador. Tiene que reponerse a los golpes que está recibiendo de parte de su contrario y empezar a devolvérselos como ha hecho en momentos anteriores de la lucha. La cosa está difícil, pero no imposible. Eddie tiene capacidad suficiente para darle la vuelta completamente a ésto y darle un giro al combate.

» Michael Cole: El de Othello no se ha quedado satisfecho con su dosis de esquinero y vuelve hacia allí, para subirse en seguida al mismo. Davey Richards está a punto de saltar... ¡Y Guerrero lo evita poniéndose en pie como alma que lleva el diablo! El Latino Heat va a por su rival y empieza a pegarle puñetazos en el estómago, conseguiendo que el de Othello se quede sentado en la esquina. Eddie se sube al corner...

» Booker T: ¡Para voltearle y hacer que caiga al ring! Poniendo sus pies en la cabeza de su rival y haciendo una especie de pinza le manda a la lona. El mexicano se pone en pie con esfuerzo y levanta a su contrincante, coloca su cabeza en su entrepierna... ¡Y lo eleva poniendo los brazos de Richards en forma de cruz! ¡La bomba del tigre negro! ¡Uno de los movimientos más conocidos del Latino Heat! ¡Espectacular ataque!


» ¡Avalanche Hurricanrana + Black Tiger Bomb! «

» Josh Matthews: ¡Qué golpe se ha llevado! Utilizando una de sus mejores técnicas, el mexicano ha dejado muy tocado a su competidor, que no ha visto ni por dónde le venía ese ataque. La bomba del tigre negro es uno de los movimientos que acompañan al Latino Heat desde sus inicios en la lucha libre profesional. En su paso la llegó a utilizar como remate final, aunque ahora sólo la utilice como un homenaje a sus mentores.

» Michael Cole: Atención que tiene pinta que el lobo solitario va a reaccionar, con varios golpes se abre paso para dominar a Eddie. Una vez le tiene algo tocado y bastante controlado, Davey Richards echa a correr a por el latino... ¡Y éste le tiende una trampa! ¡Guerrero ha agarrado la primera cuerda, bajándola y consiguiendo que Davey caiga al suelo! El luchador del Paso ha estado muy listo y ha sabido esperar al de Othello.

» Booker T: Eddie rueda sobre si mismo, baja al ringside para perseguir a su adversario, le agarra de la cabeza y a continuación le lanza contra una de las vallas que límitan al público del ringside. Richards se duele y Guerrero no pierde tiempo... Enseguida se lo lleva... ¡Y lo vuelca en el suelo! ¡Qué dolor de espalda! Guerrero sube rápido al borde del ring, ¡Toma impulso con las cuerdas... para aterrizar sobre su enemigo!


» ¡Down the ropes into a fall to ringside + Throw to Guardrail + Body Slam on the floor + Springboard Crossbody to ringside! «

» Josh Matthews: El latino ha volado aplicando una técnica muy vistosa para caer encima de su rival a ser el aspirante número uno al título Intercontinental. Eddie ha realizado un movimiento más aparatoso en este caso, que práctico. Ya que siendo realistas, ese ataque es precioso para los fanáticos pero poco efectivo a la hora de la verdad, en lo que se refiere a hacer daño a su rival, en este caso, el impredecible lobo solitario.

» Michael Cole: Guerrero ya está en pie y lleva a su contrincante justo al lado de la mesa de comentarista. Eddie intenta subir a Davey encima de la mesa pero éste lo reversa con varios puñetazos en el estómago, pero el latino le pega un rodillazo que le permite ganar tiempo... ¡El mexicano ha cogido una silla! ¡Y la impacta en la cabeza de su rival! ¡Gran golpe que puede volver a poner en peligro la lucha para el de Othello!

rckjr6_th
» ¡Chair Shot to head! «

» Booker T: ¡Ya lo creo, el árbitro tiene que empezar a revisar a Davey! Éste ha quedado boca abajo y no le facilita la tarea al referí del combate. Durísimo golpe en la cabeza para Richards, que no se esperaba que Eddie tuviese una silla tan a mano, y mucho menos, que se la fuese a estampar en la cabeza. Parece que las primeras revisiones del colegiado dicen que ésto va a continuar, el mexicano va a tener que seguir trabajando.
 
Top
CAT_IMG Posted on 7/8/2011, 13:54     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline




» Michael Cole: ¡Le acaba de arrear con la silla en la cabeza! Por suerte para el de Othello, no le dio lo suficientemente fuerte como para hacerle sangrar, así que, para desgracia de Eddie, ¡Esto sigue! El combate está próximo a su final, como al menos, nos están demostrando, o eso parece, pero de todas formas, sigo sin tener un claro ganador ahora mismo, por muy favorito que sea El Gory, esto no ha terminado aún, ¡Disfrutemos lo que queda!.

» Josh Mathews: Y creo, que es bastante, sinceramente, si bien es cierto que ambos wrestlers ya empiezan a ver el final, o querer verlo, al menos, mi corazón, muy sabio, me dice que aún nos quedan minutos de disfrute, minutos de agonía para Michael, para ver quien es el primero en sangrar, de momento, por lo visto hasta estos segundos, todo nos hace pensar que ese será el Lobo que, acaba de recibir un sillazo tremendo en la cabeza, pero quien sabe.

» Booker T: ¿Por qué queréis matar al Lobo Americano tan pronto? Davey Richards se puso en pie más o menos rápido, después de recibir el golpe con la silla, y, rápidamente volvió al cuadrilátero, lugar, donde el de Othello, está muy cómodo, pero no acaba aquí la historia, puesto que más veloz aún, tiró a Eddie contra la esquina, lugar donde ahora, acaba de recibir una patada a la pierna bastante típica del Rey, ¡A ver que ocurre ahora!.


»¡Kick to the Leg + Baseball Drokick to the Leg + Vertical Suplex


» Michael Cole: Pues que va a ocurrir, Eddie Guerrero se ha confiado demasiado, no está al cien por cien, como nos gustaría a todos sus fans, y, Richards, le está dando lecciones de humildad ahora mismo, tras darle esa patada en la pierna, le volvió a dar otra kick, pero esta deslizándose por la lona, y, para acabar, nuestro buen amigo Davey, agarró a El Gory, y le aplicó un suplex muy típico, tanto o más como las kicks, sentenciado está esto ya.

» Josh Mathews: Lo que eran cánticos de apoyo, insultos al de Othello, y, ánimos para el Mexicano, se ha transformado en pesimismo, sensación de derrota, y ganas de irse a la cama, en menos de cinco minutos, ¡Y con tan solo un suplex! Aquí están los verdaderos fans, gente, como Cole, que apoyan al luchador mientras domina el combate, pero cuando no lo hace, ¡Se pasa de bando! Yo por eso, siempre estaré al lado del Lobo, ¡Porque siempre manda en sus peleas!.

» Booker T: Davey Richards, o el domina combates para Josh, está haciendo eso, precisamente, ¡Dominando la pelea! El estadio que está teniendo el orgullo de presenciar SummerSlam no sabe a quien animar ya, cada golpe de ambos es impresionante llegados a estas alturas, y tanto uno como otro nos dejan con la boca abierta cada vez que mueven una pierna, Davey Richards tiene la sensación de querer acabar ya, ¡Mira que llave más rara, Michael!


»¡Kimura With Headscissors [1er Finisher]


» Michael Cole: No es rara, es la primera vez que la vemos en esta compañía desde que volvió, pero Davey la solía usar para terminar sus combates, hace algún tiempo, aunque no me gusta Richards, he visto muchas cosas suyas, y, este candado, es síntoma de que quiere acabar muy pronto, como bien apuntabas, veremos como se desenvuelve el Latino Heat, lo tiene muy dificil si quiere librarse de ella, y más, sin dolor para conseguir ganar esta noche.

» Josh Mathews: ¡Kimura! Lo que está claro, es que, con este candado, Davey Richards deja su marca de Lobo en el cuerpo del luchador de El Paso, gane o pierda, se acordará de Él, y, de momento, parece no librarse, me da, que esto solo acabará, cuando pare el de Othello, y, no se le ve con muchas ganas de hacerlo, se siente ganador con esta postura, se siente...¡Invencible! Solo superado por Chris Benoit, ¡Y en clara desventaja! ¡Vamos Davey, aguanta!.

» Booker T: ¡Eddie Guerrero no puede librarse! ¡Señores, esto tiene pinta de acabar muy pronto! Se lo digo yo, que de estos combates, tengo unos cuantos encima, Davey Richards no hubiese sacado esta llave a relucir, solamente para presumir de ello, no, ¡Quiere cargarse al Gory! Lo va a tener que soltar, si no, será eterno...¡Si! ¡Lo está soltando! Aunque rápidamente lo vuelve a agarrar, ¡Yo ya se lo que viene ahora! ¡Si, DR Driver! ¡En toda la cabeza! ¿Sangra Eddie, árbitro?.


»¡DR Driver [2do Finisher]



Referee
 
Top
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 7/8/2011, 23:07     +1   -1




¡No, sigan!

Miguel y yo
 
Top
Eddie99
CAT_IMG Posted on 7/8/2011, 23:09     +1   -1




idLYSU

» Josh Matthews: ¡El árbitro está revisando al luchador del Paso! ¡Es posible que tenga sangre en el rostro después de esa pedazo combinación de Davey Richards! El referí lo mira bien, me da que Eddie se va a salvar... ¡No tiene sangre! ¡El colegiado le hace un gesto muy claro al lobo! ¡Esto continua! Por muy poquito no se ha declarado aspirante número uno al título Intercontinental, a este nivel, lo tiene muy de cara...

» Michael Cole: El lobo solitario ha ejecutado una combinación formidable y yo pensaba que Eddie no podría seguir... me ha sorprendido la dureza del latino. El mexicano quiere a toda costa esa oportunidad por el título secundario de la marca azul. Atención que Richards pone en pie a su contrincante, no quiere esperar ni un momento y que Guerrero le pueda dar la vuelta a ésto, tiene que seguir esta línea si quiere ganar la pelea.

» Booker T: ¡Pero el mexicano le mete un rodillazo en el estómago! ¡Un cabezazo en la cara! ¡Otro más! Davey se duele del rostro, ¡Suplex! Eddie ha enganchado al luchador de Othello, ¡Otro más! ¡Y no le suelta! ¡Qué viene el tercero...! ¡Sí! ¡El latino ha ejecutado su mayor serie de Suplex para debilitar a su contrincante! A continuación se va al esquinero, ¡Va a saltar! ¡Ahí viene su remate final! ¡El salto de la rana!

» ¡1st Finisher! «

» ¡Knee Shot + Headbutt x2 + Three Amigos + Frog Splash! «

» Josh Matthews: ¡Qué bonito señores! ¡El mexicano ha volado sobre Richards aplicándole su mejor movimiento! El de Othello no ha podido parar a Eddie, que le ha realizado una serie de ataques que le ha dado la vuelta a ésto. El latino ha creado problemas a su rival a partir de ese rodillazo, que ha desencadenado toda esta serie de golpes que acabamos de ver, terminando en ese salto de la rana, tan conocido por todos.

» Michael Cole: El Latino Heat se encuentra en un estado de forma bastante bueno para lo que llevamos de combate. A estas alturas yo pienso que debería de estar peor, y más después de haber recibido esos dos remates finales por parte de su contrincante. Aún así, los daños no son pocos... y cada minuto que pasa es una carga, tanto para él como para su rival. La sangre puede correr en cualquier momento, todo puede pasar.

» Booker T: Eddie rueda sobre si mismo, baja al ringside para perseguir a su contrincante, le agarra de la cabeza y a continuación le lanza contra una de las vallas que límitan al público del ringside. Richards se duele y Guerrero no pierde tiempo... Enseguida se lo lleva... ¡Y lo vuelca en el suelo! ¡Qué dolor de espalda! Guerrero sube rápido al borde del ring, ¡Toma impulso con las cuerdas... para aterrizar sobre su enemigo!


» ¡Brainbuster on a chair + Kick x2 to the face! «

» Josh Matthews: ¡Mamma mía! El de Othello se ha quedado KO por el golpetazo que ha recibido y está tirado sobre la lona. Eddie se levanta casi al momento... ¡Y le patea la cara! ¡Una vez más! Esas dos patadas buscando la sangre han sido claras de lo que quiere hacer Guerrero. Gran movimiento el que acabamos de ver, aplicado en el peor momento posible para Davey, que seguramente no se esperaba tal contraataque.

» Michael Cole: Eddie está furioso y coge la silla de nuevo... ¡Richards le está pidiendo clemencia! Guerrero le está mirando fatal... ¡Oh dios! ¡Sillazo brutal en la cara! ¡Puede haber sangre! Al latino no le importa si hay sangre o no y se va al corner. El luchador del Paso se pone en pie con mucha dificultad... ¡Y se golpea el pecho para recibir el ánimo del público! ¡Va a volver a saltar! ¡De nuevo el salto de la rana! ¡Ésto puede acabar!

» ¡2nd Finisher! «

» ¡Chair Shot to face + Frog Splash! «

» Booker T: ¡Eddie ha caido encima de su rival y no nos permite ver si tiene sangre o no! Ese remate final ha sido una puñalada muy gorda para las aspiraciones de Davey en este combate, le ha sentado fatal y esto puede terminar ahora mismo... El árbitro se acerca a los dos luchadores y pide a Guerrero que se quite de encima para testear si hay sangre o no en la cara del lobo solitario... ¿Sangrará o no, Richards? ¡El referí dirá!

» ¡Referee! «

 
Top
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 7/8/2011, 23:43     +1   -1




¡No, sigan!

Miguel y yo
 
Top
Eddie99
CAT_IMG Posted on 8/8/2011, 03:43     +1   -1




idLYSU

» Josh Matthews: ¡No! ¡No tiene sangre! ¡El luchador de Othello ha resistido a la combinación de movimientos por parte de Eddie! Increíble el aguante de Davey, que ha visto peligrar la pelea después de que su contrincante le realizase dos remates finales seguidos, uno detrás de otro, sólo intercalando un brutal ataque sobre la silla. Me está gustando mucho esta lucha, de lo mejor que hemos visto esta velada hasta ahora.

» Michael Cole: Pase lo que pase de ahora en adelante, nos llevaremos un muy buen recuerdo de este combate. El aspirante número uno al título Intercontinental será merecido, cualquiera de los dos deberían optar a ese combate por el título, aunque cómo ya sabemos... sólo puede ganar uno. La cosa está difícil para Davey, pero éste puede darle la vuelta y con un sólo ataque girar completamente ésto 360 grados a su favor.

» Booker T: Eddie se monta encima de su rival y le pega un puñetazo en el rostro, ¡Otro! ¡Uno más! ¡Y sigue! ¡El latino no para de golpearle en la cabeza! ¡Yo he contado hasta doce golpes! No sé si han sido exactamente ésos, pero por ahí anda el número... quizás alguno más, ¡No nos olvidemos de que la sangre puede brotar de la cara de Richards en cualquier momento! ¡Esos ataques a su frente no le benefician nada de nada!


» ¡Mounted Punches x12 on the face! «

» Josh Matthews: ¡Guerrero le ha practicado justo lo que menos necesita Davey! Esa serie de puñetazos se le ha hecho durísima y lo puede pagar, cuanta más acumulación de golpes a esa zona... más peligro de perder el combate, y hasta el momento, Eddie ha practicado todo tipo de movimientos hacia esa zona. Ésto está muy interesante, no me perdería por nada del mundo el final de esta lucha, me está gustando.

» Michael Cole: Me sorprende la entrega que están poniendo los dos luchadores en esta lucha, una de las que abre la mayor fiesta del wrestling en verano. Ambos wrestlers están entregadísimos con la pelea, cómo si les fuese la vida en ello. Parece que que muy importante para ellos esa oportunidad por el título secundario de SmackDown! [IRP]... y el que no gane, estoy seguro de que también tendrá un premio futuro.

» Booker T: Richards rueda hacia fuera del ring y Eddie le persigue. Davey se encuentra totalmente bloqueado, en las nubles mientras vemos que el Latino Heat está cogiendo una silla que hay tirada en el suelo... ¡Madre mía la que le puede líar el mexicano! El lobo solitario se da cuenta de lo que trama Guerrero... ¡Sillazo en la pierna...! ¡Y un segundo golpe con ella! ¡Cuándo se ha dado cuenta, ha sido demasiado tarde!

lioo6_th
» ¡Chair Shot x2 to leg! «

» Josh Matthews: ¡La pierna de Davey se ha quedado muy debilitado! El rey de las patadas está viendo como Eddie le ha reventado la rodilla con ese par de sillazos. Ha estado muy listo Guerrero, que ha sabido dónde pegarle los golpes. Podría haber elegido entre las piernas o la cara, centrándose en la estipulación, pero el mexicano ha preferido mermar los miembros inferiores de su rival para así pararle sus ataques con esa zona.

» Michael Cole: El Latino Heat ya está tramando lo próximo que va hacer, y no tiene buena pinta para Davey. Eddie agarra de nuevo la silla con la que golpeó en la rodilla a su contrincante y la abre en el cuadrilátero. A continuación le devuelve a la verticalidad a duras penas, ya que el lobo se duele de su rodilla. Guerrero le lleva a dónde se encuentra la silla... ¡Y le pega un tremendo golpe contra el asiento en la cara! ¡Wow!

24zfwv9_th
» ¡Face Smash against Open Chair! «

» Booker T: ¡Ésto puede acabar señores! ¡Davey Richards, vete despidiendo de la pelea! El de Othello se ha llevado un tremendo mamporro contra la silla, que le ha podido hacer mucho daño en la cara. El lobo se lleva las manos a la cara, con mucho dolor en la zona, y éso es lo que nos impide divisar si tiene sangre en su rostro o no... pero el árbitro ya ha bajado al ringside para ver personalmente si ésto acaba ahora o no.
 
Top
CAT_IMG Posted on 8/8/2011, 10:54     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline




» Michael Cole: ¿Pero que tiene que hacer nuestro Latino favorito para hacer sangrar al Lobito este? Eddie Guerrero está siendo el claro dominador en este último tramo de combate, pero, aún así, Davey Richards sigue sin sangrar, y no será por falta de golpes, el árbitro, hizo amago de ordenar el fin de la pelea, tras ese golpe contra la silla que se llevó el de Othello, ¡Pero nada! Sigue tan limpio, el de los Wolves, a ver cuanto le dura.

» Josh Mathews: ¿Qué pasa? ¿Qué Davey Richards anteriormente no hizo daño al Gory con su DR Driver? Estos combates, más que otra cosa, son cuestión de suerte, de nada sirve matar a golpes en la cabeza a tu rival, si, por cualquier motivo, no sangra, ya lo hemos visto en ambos ejemplos, tanto Guerrero como Richards lo intentaron, pero no, todavía nos quedan minutos de combate para ver quien es el aspirante al Intercontinental, que, ¡Está en juego esta noche!.

» Booker T: Mi favorito es Jericho, ese tipo es un Dios de la lucha libre, no creo que tenga ningún tipo de problema en deshacerse de sus dos rivales, por cierto, ambos wrestlers están ahora en ringside aún, pero, Eddie quiere subirse al ring...si, El Gory se subió al cuadrilátero, ¡Pero no contaba con que Richards se pusiese en pie tan rápido! El de Othello lo agarró para derrumbarlo, desde abajo, y le acaba de conectar un DDT muy fuerte sobre el ringside.


»¡Rope Hung DDT on the ringside


» Michael Cole: El del Paso tenía que haber sentenciado ya, no se puede permitir esto, ¡Es exactamente lo mismo que dije hace unos minutos! Davey Richards no es mejor que Eddie, pero, en un despiste, puede llevarse el combate, y por consiguiente, la oportunidad al título de Benoit, si yo fuese el Latino Heat, haría sangrar ya la gran cabeza que tiene nuestro Americano favorito, Davey Richards, que, parece, muy dura, así a simple vista.

» Josh Mathews: No se porque le das tan favorito al Mexicano, Eddie Guerrero lleva todo el combate teniendo problemas para concentrarse, para meterse en la lucha, es como si no le importase nada la oportunidad al campeonato, como si fuese un título menor para Él, pero, no se da cuenta, de que, en esta empresa, hasta ser el que limpia los aseos, es un cargo importantísimo, ¡Estamos en la mejor empresa de Lucha Libre de todos los tiempos! ¡De la historia!.

» Booker T: Fue un duro golpe a la cabeza el que se llevó El Gory, pero, parece que el del Paso no ha cesado en su intención de ganar la pelea, acaba de intentar derrumbar al Lobo, ya, encima del ring, pero sus intentos son en vano, Davey Richards, que domina estas situaciones a la perfección, no quiere andarse con tonterías ni con rodeos, y, según mis cuentas, le dio nada mas y nada menos que ocho patadas a la cabeza, ¡Pero sigue sin sangrar!.


»¡Kick to the Gut x3 + Kick to the head x8


» Michael Cole: ¡Vamos Eddie! ¡Aguanta! ¡Sé fuerte! ¡Tú puedes con Davey Richards! Estoy pasándolo fatal, cada movimiento de Davey que recibe el de México, me pone los testículos un poco más arriba, ¡Y ya no puedo ni respirar! Dejando a un lado frases feas, tengo que decir, que El Gory, ha hecho un esfuerzo sobrehumano diga lo que diga nuestro amigo Josh, y, pase lo que pase, tiene que sentirse orgulloso por el combate que nos ha dado hoy.

» Josh Mathews: ¡Esto está muy interesante! Davey Richards está que lo tira, y no tiene rival sobre el cuadrilátero ahora mismo, por mucho que diga Michael Cole, pero no debe de tener prisa, mirar lo que le pasó al Latino Heat por andarse con velocidad, ¡Perdió las riendas de la pelea! Está en juego algo muy importante, y, debe de asegurar cada paso que de, no tiene que pisar a ciegas, ¡Ándate con ojo, Lobo! O si no, te verás con sangre en la cabeza.

» Booker T: Está siendo un final de combate brutal, Eddie Guerrero quiere reaccionar, ¡Pero Davey no le deja! El de Othello sabe perfectamente lo que tiene que hacer para que su rival sangre esta noche, pero no se si lo hará dentro de mucho, o ya mismo, más que nada, porque ese Tombstone que acaba de recibir El Gory en su cabeza, ¡Es brutal! ¡Ni el Undertaker los hace así! Eddie ha quedado tendido en la lona, y, el árbitro, se le acerca.


»¡Back Suplex + Tombstone Piledriver




REFEREE
 
Top
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 9/8/2011, 17:36     +1   -1




¡No, sigan!

Miguel y yo
 
Top
Eddie99
CAT_IMG Posted on 9/8/2011, 17:37     +1   -1




idLYSU

» Josh Matthews: ¡Nada! ¡Ni una gota de sangre en el rostro del Latino Heat! Se ha salvado Eddie. Ni siquiera ese Tombstone que ha recibido, o algunos otros movimientos anteriormente, han podido con él. De lo que estoy seguro es que el combate está a punto de terminar, dado que los dos luchadores están dando el máximo y atacando a su respectivo contrincante con sus golpes dirigidos, en concreto, a hacer sangre.

» Michael Cole: El wrestler procediente de Othello, lleva el dominio de la pelea en estos momentos... y si se aprovecha de ello, puede lograr ganar el combate. Ahora bien, si pierde la concentración, Guerrero le quita la batuta del combate y realiza sus mejores movimientos, el que se lleve el choque será el mexicano. Las espadas están en todo lo alto, y sólo uno se llevará la oportunidad para pelear por el título Intercontinental.

» Booker T: Ese título, en poder de Chris Benoit, es el objetivo de estos dos gladiadores que están haciendo las delicias del respetable. Mucho ojo que Richards se va rápido al esquinero, tiene pensado saltar... ¡Allá va! ¡No! ¡El latino lo esquiva y Davey pega de cara contra la lona! Eddie se levanta rápidamente, toma a su rival de la cabeza y le lleva a otro corner. Guerrero se sienta en el poste... ¡Tornado DDT desde la esquina!


» ¡Scape to a splash from the corner + Avalanche Tornado DDT! «

» Josh Matthews: ¡Brutal golpetazo en el rostro que se ha llevado Davey! Ha estado muy listo el luchador del Paso, que ha tendido una trampa, en la que posteriormente caería su rival. Consistía en dejar que se confíase, y en este caso, hiciese un movimiento de cara a la galería... y en ese momento revertirlo y poner las cosas a su favor. Le ha salido el plan a la perfección, Guerrero ha conseguido lo que quería y tiene lo que buscaba.

» Michael Cole: A ver ahora la que puede líar el latino. Tiene la sartén por el mango y debe aprovechar esta oportunidad que le ha brindado su rival con el exceso de confianza que ha tenido. Eddie tiene una oportunidad de oro para encarrilar la pelea y me extrañaría que no la aprovechase. La lucha está muy avanzada, es el momento de dar el do de pecho y hacerse con el, tan ansiado, premio al cinturón secundario de SmackDown!

» Booker T: Guerrero baja del cuadrilátero y levanta la lona que lo cubre, Eddie busca un objeto pero parece no encontrarlo... ¡El mexicano le ha quitado el cinturón a un aficionado! ¡Es una replica exacta del título de la WWE! El fanático se ha quedado anodadado y Eddie vuelve al ring... ¡Está aguantando a que se ponga en pie su rival! ¡Golpetazo en la cara! ¡Madre mía! ¡El Latino Heat toma camino del esquinero, Davey corre peligro!

» ¡3rd Finisher! «

» ¡Belt Shot + Frog Splash! «

» Josh Matthews: ¡Guerrero pide apoyo del público haciendo uno de sus gestos personales! ¡El salto de la rana... su tercer remate final! ¡Qué bien se la ha puesto la lucha al Latino Heat! Tan sólo debe de continuar en esta línea positiva y estaremos hablando del vencedor de este combate y aspirante al cinturon tan deseado por ambos luchadores. Ahora veamos si es capaz de hacerlo, o por el contrario Richards se lo impedirá.

» Michael Cole: El mexicano ya se va poniendo en pie... ¡Atención que saca un objeto del pantalón! ¡Es un puño americano! ¡Sólo una cosa puede hacer con éso... qué mala pinta tiene ésto para Davey! Eddie está esperando a que el lobo solitario vuelva a la verticalidad para asestarle el golpe final... ¡Está haciendo una especie de teatro para que su rival piense que está dañado! Richards ya está casi al 100%, puede pasar de todo...

ap89yc_th
» ¡K.O. Punch with the Brass Knuckles! «

» Booker T: ¡Qué emocionante se ha puesto ésto!¡Eddie se lanza...! ¡Sí! ¡Guerrero consigue conectar un golpe certero en el medio de la frente! ¡No hay más, a ésto le queda un canto de sirena! Davey ha caido redondo a la lona y el árbitro ya está ojeando si tiene sangre... él mismo tendrá que decir si es el punto y final de esta lucha o únicamente ha sido un aviso muy importante para el lobo, ¿Sangra o no? ¡Vamos! ¡Qué nos lo digan ya!

» ¡Referee! «

 
Top
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 9/8/2011, 18:00     +1   -1




SPOILER (click to view)
¡Davey Richards acaba sangrando! ¡Eddie gana!














Puntuaciones de Miguel:
Narración -> 4 puntos (40 %)
Coherencia -> 2.5 puntos (25 %)
Contundencia -> 1.5 puntos (15 %)
Estética -> 1 punto (10 %)
Personaje -> 1 punto (10 %)

DAVEY RICHARDS: 8.25 PUNTOS

Narración: 3.5 puntos. A mi me encanta, cada comentarista con papel fijo, nada monótono... alguna repetición de palabra pero en combates de 3 gifs suele pasar ya que es algo rayante hacer tanta narración.
Coherencia: 1.75 puntos. Algunos fallos como que te dejen en ringside y tu lo empiezes en otra zona y no explicarlo en dicha narración, sin esos fallos tendrías algo más de nota, el fallo en general tuyo, tienes que procurar narrar todo lo que pasé sin saltarse nada. O por ejemplo que Guerrero te haga la figura cuatro y luego hagas patadas como primer move del role, no es muy coherente.
Contundencia: 1.25 puntos. Has aprovechado bastante bien, muy buenas combinaciones. 8-8 en Roleplays ambos, vamos que la cantidad de movimientos que os habeis podido dar es igual (24), tu lo dicho, la perfección no la pongo porque se podría haber hecho más pero en general bastante bien la contundencia.
Estética: 1 punto. Va a gusto de cada uno.
Personaje: 0.75 puntos. Haces cosillas pero algo más de promos y noticias no está mal, te pongo 0.75 porque tampoco es que Richards sea el Dios del micrófono.

EDDIE GUERRERO: 8.5 PUNTOS.

Narración: 3.25 puntos. Me gusta bastante, tienes que evitar repetir a veces el mote de Latino Heat en parrafos cercanos y dar algo más de dinamismo a los comentaristas, también aprovecha que Booker fue luchador de verdad para contar alguna experiencia y tal o decir lo que sienten los luchadores tras tal movimiento etcétera...
Coherencia: 2.25 puntos. La ha mantenido casi siempre, algún pequeño fallo pero típico de las luchas, no grave.
Contundencia: 1.25 puntos. Pues aquí empate, has sido bastante duro pero se puede dar siempre más, empate de movimientos hechos al rival y tal (no me voy a contar moves de cada combo y demás).
Estética: 1 punto. Va a gusto de cada uno.
Personaje: 0.75 puntos. No le ha dado tiempo a hacer casi nada y solo ha hecho un par de cosillas asi que empate con su rival.

Y las mías:

Davey Richards: 7'75
Narración: 3. Bastante bien en general, algunas expresiones y fallos son los que restan cosas. Abusas mucho de las comas, algo que hace que la narración se vea algo más aburrida, pausada y torpe. Hay poner menos xD
Coherencia: 1'75. Yo creo que en una lucha como esta, es más importante los movimientos a la cabeza del rival para hacerle sangrar en un first blood que es lo más sencillo. Si fuera en otra lucha, la puntuación sería mayor, pero hay que amoldarse a las estipulaciones.
Contundencia: 1'25. Bastante bien en general
Estética: 1
Personaje: 0'75. Como ésta lucha es de SummerSlam, te cuento lo que has hecho antes del PPV y en general, bien.

Eddie Guerrero: 8.5
Narración: 3'5. Muy buena y apenas veo fallos, quizá lo que ha dicho Miguel, si...
Coherencia: 2'25. Siendo un first blood te has acoplado bastante bien utilizando muchísimas cosas hacia la cabeza de Richards
Contundencia: 1'25. Igual que tu rival
Estética: 1
Personaje: 0'5. Solo una promo... Tienes que hacer mucho más.

Decisión por Miguel y un servidor, como casi siempre.

Mucha suerte a los dos en SD!
 
Top
CAT_IMG Posted on 9/8/2011, 21:01     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


Buen combate Diego, al final acabó bastante bien, suerte
 
Top
25 replies since 24/7/2011, 11:35   1080 views
  Share