Summerslam - 10th Match: Christopher Daniels vs Jimmy Jacobs, Others Main Event: Single Match » Undisputed Championship on the Line

« Older   Newer »
  Share  
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 5/8/2011, 15:33     +1   -1




k34qhy

Dark_Memnoch: ¡TRES! ¡Ha llegado la tercera palmada! Jimmy Jacobs se corona como el campeón indiscutido de esta empresa y Christopher Daniels se sale del cuadrilátero por debajo de la primera cuerda frustrado, lo ha dado todo y no ha podido. Jimmy Jacobs por fin se coloca por delante de todos sus perseguidores en la empresa con este Undisputed Championship que reafirma el poder y control actual de Age of the Fall como el grupo con el mejor líder.

Champ01Champ02

StevePage: Al fin una cosa sensata. Me estoy emocionando al ver a Jimmy Jacobs en el lugar que se merece, creo que solo podría existir un campeonato de campeón intergaláctico sobre todas las especies para hacerle más justicia que este que acaba de conseguir. Este año tiene un solo nombre en esta empresa y es el del Emo Warrior que ha conseguido pasar por encima de todo luchadorcillo con delirios de grandeza que se le ponía de frente, su última victima ya se ha largado.


Fin
 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 5/8/2011, 16:03     +1   -1




Enorme combate, felicidades Ruben por tu titulo y a seguir asi los dos.
 
Top
31 replies since 24/7/2011, 10:33   1508 views
  Share