Summerslam - 10th Match: Christopher Daniels vs Jimmy Jacobs, Others Main Event: Single Match » Undisputed Championship on the Line

« Older   Newer »
  Share  
Danix4
CAT_IMG Posted on 28/7/2011, 14:27     +1   -1




Jim Ross: ¡Lo está aguando! A Jimmy Jacobs los gritos que le lanzan le es indiferente. ¡Codazo en el estómago! Pero este hombre no tiene alma, no tiene piedad con ninguno de sus rivales, es normal que se le equipare al mismísimo diablo en persona, al igual que no siente dolor, por eso es un gran luchador extremo y por ello ha llevado la última corona de la cara violenta de la WWE[IRP], todo un rebelde sin causa compañero, como en los viejos tiempos.

Jerry Lawler: El guerrero emo creo que representa todo el dolor y las penas, no hay que ver la cara que tiene a veces, ¡parece un muerto! Pero cosas a parte, es él ahora quien disfruta con la euforia de tener el control del combate, llena su cuerpo y se enorgullece de creerse un titan del cuadrilátero, a mi también me ha pasado cientos de veces cuando me subía a un ring y dominaba el combate, por eso comprendo bien a luchadores de la talla de ambos.

Jim Ross: Pues sigue haciendo gala de su superioridad. Levanta con una sola mano a Daniels y lo pone en posición de Suplex, ¿lo quiere levantar solo con un brazo? No, lo va a intentar levantar, pero se oponen fuertemente. Están luchando entre ambos, ¡Lo eleva el ángel caído! Terrible arremetida, le ha destrozado el cerebro. Vuelve a fallar el pinfall y al líder de Prophecy no se le ha quedado buena cara, se levanta un poco de nuevo trabaja el cuello de su rival.


¡Brainbuster + Neck crank!

Jerry Lawler: ¡Mira la cara del guerrero emo! Ya se le ha acabado el éxtasis de llevar el dominio y está recibiendo de nuevo un tratamiento médico al cuello, zona que curiosamente ha sido dañada durante todo el combate, de principio a fin, ¿Qué estará tramando Christopher Daniels? No me gusta nada que se centre solo en una zona en especial, puede que intente acabar el combate con su famosa koji clutch para humillarlo más cuando golpee la lona al rendirse.

Jim Ross: No coincido contigo Jerry. No lo hago porque el ángel caído más de una vez ha mencionado que va a ganar el combate en cuanto la tercera palmada del árbitro llene la lona del ring con las vibraciones de esta y si al de la ciudad de los ángeles se le mete algo en la cabeza, creo que ni Allison Danger, ni Samoa Joe que son las personas más influyentes en él, podrán quitarle algo de la cabeza, se le ve una persona bastante tozuda.

Jerry Lawler: Pues acaba de desistir en la llave y pone de nuevo en pie a su oponente, esta vez te has equivocado amigo mío. Lo lanza fuerte contra una esquina y corre detrás inmediatamente, ¡golpe a la nuca! No pierde ni un segundo y lo sube a la tercera cuerda, ¡peligro a la vista! Daniels en la segunda cuerda, toma a Jimmy de la cintura, ¡saltan al vacío! Tremendo el calvo que parece que también se ha hecho daño pues no parece que ninguno se vaya a levantar.


¡Turnbuckle forearm smash to the back of the head + Avalanche side walk slam!

 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 28/7/2011, 15:25     +1   -1




k34qhy

Dark_Memnoch: ¡Qué espectacularidad la de Christopher Daniels! Este hombre hace todo a lo grande, no se conforma con ejecutar ese movimiento como lo haría cualquier otro, no. El Fallen Angel ha tenido que llevar a su rival a lo alto del esquinero para castigar la espalda de un Jimmy Jacobs que se duele de su espalda pero que no ha sucumbido a la cuenta de tres del árbitro. Daniels ha superado en altura a Kane, que también efectua esta maniobra normalmente.

StevePage: Lo único que tienen en común Kane y Daniels es que ambos son calvos y a partir de esta noche que ambos han sido derrotados por Jimmy Jacobs. Recuerdo como venció Jimmy a la mole de Kane en ese combate con el cuadrilátero en llamas consiguiendo que su rival se quemara rapidamente, buenos recuerdos de cuando ECW era la marca gobernada con mano dura por el hombre que esta noche se coronará campeón indiscutido de la WWE [IRP].

Dark_Memnoch: No es seguro que alcance esas glorias que tanto repites, de momento tiene que vencer a Christoper Daniels y parece que la cosa se le complica, su rival lo toma por la testa y lo eleva como ya hizo antes. Jimmy se libra antes de recibir dolor y se escapa, el Fallen Angel no parece dispuesto a dejarlo impune de castigo y se va a por su rival, ¡Jacobs lo estampa contra uno de los protectores del esquinero! Se sube a la tercera cuerda... ¡Pinzas en vuelo!

STOTurnDivingHurracanrana
¡¡STO to the Turnbuckle + Diving Hurracanrana!!

StevePage: ¡Jimmy tras las pinzas toma la pierna del calvo! ¡Uno! ¡Dos! ¡Por poquiiiiito! Esta imitación de los narradores latinos me ha quedado bastante bien, pero la verdad esque ha sido por unas milésimas que el alma de la desaparecida ECW no haya vencido tras ese vuelo sobre su rival. Jimmy Jacobs está usando a la perfección todas las posibilidades que ofrece el cuadrilátero dentro de lo legal a pesar de que mi compañero le llame tramposo injustamente.

Dark_Memnoch: ¿Injustamente? Podría recordarte más de cinco ocasiones en las que Jimmy Jacobs se valió de trampas para poner un combate en su favor. Pero no voy a perder tiempo con esto porque el Emo Warrior toma al líder de Prophecy de la testa y le golpea con la rodilla en la cara, repite el castigo con su otra rodilla y con el puño. El árbitro le indica que no golpee con el puño cerrado y Jacobs ajusta un candado a la testa de su rival que lo complementa con las piernas.

Combination03
¡¡Knee Strikes to the Head x2 + Punches to the Head x3 + Chinlock into a Rear Naked Choke!!

StevePage: ¡Christopher Daniels sufriendo el movimiento final de uno de sus compañeros de grupo! Ahora mismo el calvo que dice ser un Ángel Caído está sufriendo el movimiento final de su compañero Samoa Joe. Esto parece afectarle bastante y lo va a tener complicadísimo para librarse de ese movimiento que te apresa la cabeza y el tronco. Jimmy Jacobs está jugando con el factor psicológico de utilizar movimientos de sus propios compañeros para causar más daño.
 
Top
Danix4
CAT_IMG Posted on 28/7/2011, 18:39     +1   -1




Jim Ross: ¿Le está asfixiando igual que Samoa Joe? Esto es una ofensa del guerrero emo a la máquina de sumisión samoana debido a que se encuentra en el grupo del fallen angel, ¡estoy más que seguro! Pues puede que el final del combate lo encontremos con la imitación de la maniobra de su compañero, sería un final muy bueno para el último campeón extremo de la historia. ¡Fijate en eso King! La gente está dando palmadas para Daniels salga de esta.

Jerry Lawler: Sin duda al público le gusta más el de RAW. ¡Se está revolviendo! Saca fuerzas de dentro y empieza a ponerse de nuevo en pie. ¡Jacobs lo suelta y realiza un pinfall sorpresivo!... ¡Dos!... Christopher se libra, ¿qué hace?... ¡Crossface! El mismo tipo de candado con el que tantas victorias ha conseguido Chris Benoit a lo largo de su carrera, el cual ya vimos hace unas horas defendiendo el campeonato intercontinental contr Rhino y Chris Jericho.

Jim Ross: El ángel caído aprieta y aprieta mientras grita a los cuatro vientos, ¡ríndete! El público ruge lo mismo que vocea el calvo, ¡es el claro favorito del público para ser el nuevo campeón indiscutido! No deja de apretar en ningún momento y Jacobs parece que empieza a arrastrarse hacia las cuerdas, ¡de cualquier momento a otro puede romperse el candado! Lo que me ha sorprendido de verdad es que aun tengan fuerzas estos dos para seguir dándose con todo.


¡Arm trap crossface from a roll-up!

Jerry Lawler: ¡Creo que después de todo lo va a conseguir y las agarrará! Le queda muy poco y el ángel caído no desiste en ningún momento, ¡esta vez vas a necesitar ayuda de ese Dios tuyo sobre el que predicas para que impida que Jimmy no coja las cuerdas amigo! Lo siento Daniels, pero tu rival acaba de coger las cuerdas, así que deberás soltar las cuerdas si no quieres irte a casa sin el título. El árbitro tiene que intervenir para alejarlo de ahí.

Jim Ross: El fundador de Prophecy parece realmente enfadado con la intervención del colegiado, pero esto es un combate normal, quiero decir con reglas normales, ambos nos han demostrado que no es un combate normal. Parece que el guerrero emo está recuperado, se pone en pie, ¡lazo al cuello! No le ha dado tiempo para respirar y continua igual. Posición de suplex, lo eleva, ¿lo deja sobre las cuerdas? A saber que planea este, nada bueno seguro.

Jerry Lawler: ¡Se acaba de subir en las cuerdas y esta sentado! Anuncia algo gordo a todo el mundo, ¡guillotina!... ¡Guillotina desde la segunda cuerda! Increíble el ángel caído, estos dos luchadores están locos, ¡todo, absolutamente todo se están dejando! Atención que Christopher aun no está contento con su último golpe, posición de suplex de nuevo, lo mantiene en el aire, ¡y lo deja caer para adelante! Imitando de nuevo , esta vez a Hayabusa.


¡Lariat + Frontal suplex on the ropes + Springboard leg drop on the ropes + Falcon arrow!

 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 28/7/2011, 22:08     +1   -1




k34qhy

Dark_Memnoch: Este movimiento le traerá muy malos recuerdos a Jimmy Jacobs, Christopher Daniels le ha recordado uno de los movimientos más devastadores del nipón Hayabusa, el primer rival que tuvo el Emo Warrior en su retorno a la empresa. En nuestras mentes sigue vivo el gran combate que dieron ambos luchadores, un candidato a ser de los mejores combates de año en los Slammys, sus explosiones, cantidades brutales de sangre y buen wrestling lo certifican.

StevePage: Exceptuando las explosiones donde Jimmy Jacobs no tuvo que ver, hay que reconocer que el buen wrestling lo dió y lo sigue dando el excampeón de ECW. No niegues con la cabeza porque ahora mismo no existe mayor verdad que la que acabo de decir. Y voy a mandar un saludito a Emilio, porque me acaban de venir a la mente los mineros chilenos y pensé, ¿puede dar alguien más pena que ellos durante su encierro? Y me acordé de ese amante del wrestling nipón.

Dark_Memnoch: A pesar de que Emilio no sea el hombre más interesante del mundo, deberías tenerle respeto, serás el primero en tenérselo. Pero de momento vamos a centrarnos en el combate, donde podemos ver como Christopher Daniels incorpora a su rival al que manda a la lona, se lanza a por él, ¡Jacobs le estampa la bota en la mejilla! El líder de Prophecy recula y su rival lo toma del brazo con el que se ayuda para tirarlo hacia atrás sobre su rodilla. ¡Eso duele!

BigBootBackbreaker
¡¡Big Boot + Cobra Clutch Backbreaker!!

StevePage: ¡Caramba carambita! Christopher Daniels ha vuelto a recibir una lección de wrestling del hombre que mi compañero antes negaba que pudiera darlas. Creo que puedo decir que el líder de Age of the Fall acaba de callar la boca de mi compañero, pero no creo que ese milagro ocurra porque es un español vanidoso y le gusta alardear de su Mundial y de que hace siglos uno de sus compatriotas armados con rifles vencieron a unos sudacas que iban con piedras.

Dark_Memnoch: Nunca he alardeado del descubrimiento de América por parte de Cristobal Colón, parece que eres tú el que tiene la espina demasiado clavada en lo referente a este tema. Jimmy Jacobs sienta sobre la lona a su rival y le clava la rodilla en la espalda. Daniels suelta un alarido de dolor, Jimmy no conforme coloca a su rival boca abajo y lo domina con un fuerte candado a la testa. No conforme lo complementa con rodillazos a la cabeza del Fallen Angel.

KneeStrikeBackHeadlockKneeStrikesHead
¡¡Knee Strike to the Back + Modified Sleeper Hold + Knee Strikes to the Head x3!!

StevePage: ¡Lo va a noquear! Va a terminar dejándolo K.O. y así demostrará que es mejor. No se va a conformar con la rendición o con tres palmadas del árbitro, va a dejar fuera del combate completamente a su rival. No va a tener opción de salvarse porque estará inconsciente y tendrán que venir los equipos médicos a llevárselo. No puedo esperar a que Jimmy Jacobs siga con esta estrategia para poder ver derrotado y humillado a ese calvo que osa enfrentarse al Emo Warrior.
 
Top
Danix4
CAT_IMG Posted on 29/7/2011, 08:41     +1   -1




Jim Ross: El guerrero emo está demostrando que de todo se aprende amigos y amigas, ahí vemos como mientras lo asfixia le machaca la cabeza con una combinación de rodillazos durísimos para mantenerlo a raya y terminar con su resistencia. Se nota que ha entrenado mucho con Bryan Danielson, uno de los aún integrantes de Age of the Fall, aunque no se sabe por cuanto tiempo, pues hay rumores de una próxima salida del grupo, al igual que Styles.

Jerry Lawler: No todo dura para siempre, como el ataque del alma de la desaparecida ECW. Lo pone en pie muy despacio y señala la esquina, lo agarra con ambas manos y corre, pero Daniels consigue librarse del primer Contra Code. Jimmy se gira furioso y recibe un pedazo de golpe que lo manda al ringside. El calvo trata de perseguirle pero el árbitro se lo impide, ¡pero no por mucho tiempo! Jacobs en el apron, patada a sus piernas y para abajo otra vez.

Jim Ross: El de la marca azul salde disparado contra las vallas y Christopher ha salido deslizándonse. Lo toma ahora por la espalda, ¡y lo tira contra el borde del cuadrilátero! Como cambia la balanza de rápido, el de la ciudad de los ángeles pese a estar antes casi muerto es capaz de estar en pie, ¡alucinante! Tras golpear varias veces a su rival, lo mete en el cuadrilátero, coge su cuello y gira sobre él, ¡y con el brazo empuja su cabeza hacia la lona!


¡Palm strike to ringside + Baseball slide against the barricade + Back drop suplex against the apron + Forearm smashes to the neck & Pointed elbows + Spinning headlock neckbreaker!

Jerry Lawler: ¡El ángel caído no pide el pinfall por primera vez! Es muy extraño en él y llevamos ya veinte minutos de combate y ninguno de los dos ha realizado un movimiento final todavía. Christopher observa como su rival no puede levantarse, así que deja de descansar y va a por él. Una vez en pie lo coge de la cabeza y propina un golpe de antebrazo que lo tira a plomo de nuevo al tapiz, así que de nuevo tiene que ponerlo de pie.

Jim Ross: Lo deja con la cara apoyada en un protector en la esquina, ¡y suelta un golpe con la mano abierta al cuello! Sigue con otro más y agarra su mano, el regalo de Dios sube sentado al tercer protector, ¡y con su pierna estampa a Jimmy contra el suelo!... ¡Pinfall!... ¡Y solo dos! Daniel se pone junto con él en pie, ¡otro durísimo golpe con el antebrazo! Jimmy está cayendo con una facilidad asombrosa, o puedo aguantar los golpes.

Jerry Lawler: ¡Por eso es luchador profesional y no boxeardor! Vemos como si regresamos a la acción el calvo lanza contra la esquina a Jimmy, lo levanta otra vez y lo agarra otra vez de las manos, ¿otro patadón al pecho?... ¡Se deja caer y lo asfixia con sus piernas! El árbitro cuenta hasta cinco por estar en las cuerdas y Chris suelta. Descansa un poco fuera del ring y en cuanto ve a su rival incorporándose, entra raudo en el ring, ¡lazo que lo deja fuera de juego!.


¡Forearm smash + Chops to the back of the neck + Diving foot stomp on the chest + Forearm smash + Throw to the turnbuckle + Leg scissors sleeper hold on the ropes + Low lariat to the back of the neck!

 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 29/7/2011, 17:52     +1   -1




k34qhy

Dark_Memnoch: ¿Se puede repartir más golpes en tan poco tiempo? No lo creo. La acción no para en este combate y podemos ver como Christopher Daniels se repone con una gran cantidad de golpes que le han dejado el torso destrozado al líder de Age of the Fall. El excampeón extremo lo va a tener difícil para reponerse después de tanto golpe en su cuerpo, se aqueja de dolores y aunque su rival parezca también agotado, hay que reconocer que no semeja tan castigado.

StevePage: Esa es la impresión que tienes tú, pero yo creo que ahora mismo Jimmy Jacobs puede sacarse un Contra Code o un End Time de la manga y poner el combate completamente en su lugar. Me sorprende ver como un necio como Christopher Daniels siga poniendo tanto empeño en intentar ganar cuando todos sabemos cuál será el resultado de este combate, una pena que en ese cabezón de chupachups pelado que tiene Daniels no entren esas ideas.

Dark_Memnoch: Es normal que piense que puede vencer el combate, porque ahora mismo podría vencer en cualquier momento. Y para demostrarlo, mira como el oriundo de City of Angels toma a Jimmy Jacobs de brazos y piernas para un candado, Daniels eleva a su rival, pero antes de que el castigo comience Jimmy Jacobs se libra de la maniobra, gira el cuerpo de su rival y salta sobre su espalda, lo toma de la testa, ¡Contra Code! ¡Uno! ¡Dos! ¡No! ¡End Time!

StompBackContraCodeEndTime
¡¡Double Foot Stomp to the Back + Contra Code + End Time!! ->Primer Finisher

StevePage: ¡Se acabó! ¡Te lo dije Rubencito! Esto es lo que hacía falta para terminar de una vez por todas el combate. Ahora mismo Jimmy Jacobs tiene al límite a su rival, ese calvo está sintiendo todo el dolor acumulado durante el combate tras una perfecta combinación de los dos movimientos finales del Emo Warrior, es imposible librarse de este castigo tan terrible. Ahora veremos como el hombre que lidera la banda de perdedores The Prophecy palmea su rendicón.

Dark_Memnoch: De momento el Ángel Caído resiste el terrible dolor que produce el End Time y parece que saca fuerzas de flaqueza y se incorpora con Jacobs enganchado como una mochila, se lo lleva a uno de los esquineros y le golpea para que suelte. Jimmy Jacobs queda sentado en la tercera cuerda y el Fallen Angel se incorpora para aplicar algún tipo de Suplex, el autoproclamado Diablo cambia su posición, toma la iniciativa... ¡Con un Suplex salen del cuadrilátero!

SuperplextoRingside
¡¡Superplex to the Ringside!!

StevePage: ¡BRUTAL! ¡El público en el estadio se vuelve loco y no es para menos! Jimmy Jacobs acaba de ejecutar un movimiento donde la integridad física de ambos podría resultar gravemente dañada. Christopher Daniels se queda en los aledaños del cuadrilátero tendido retorciéndose de dolor mientras el árbitro le pregunta si puede continuar, pero el hombre que acaba de levantar a todo el público de sus asientos se incorpora con dolor pero victorioso.
 
Top
Danix4
CAT_IMG Posted on 30/7/2011, 19:50     +1   -1




Jim Ross: ¡Salto al vacío!... ¡Suplex hacia el ringside! Jimmy Jacobs ha sufrido gran daño poniendo su propio cuerpo en juego en ese movimiento demencial, ¡qué será lo que le pasa en la cabeza al diablo! Sin duda no le importa nada más que la victoria y de hecho no sé como el árbitro no para el combate, es imposible casi que ninguno de estos dos luchadores puedan ponerse en pie, es imposible que hayan sobrevivido a la caída tan grande.

Jerry Lawler: ¡Pues el guerrero emo se está moviendo! Esto es algo inolvidable, no se olviden nunca de esta fecha, pues esto será histórico, tanto el pague-por-ver, como esta lucha y todavía nos queda la lucha por el campeonato mundial pesado entre la superestrella de la categoría R. ¿Pero qué hace ahora el de Smackdown? Se sube como puede al apron y Daniels está empezando a ponerse en pie, ¡puede haber más movimientos peligrosos aun!

Jim Ross: No te quito razón, parece que Jimmy se está subiendo a lo alto de la esquina, ¡de echo mira hacia atrás! El calvo no se ha puesto todavía en pie y puede recibir una maniobra voladora, ¡mentira se sube al apron! Golpe con ambas piernas su espalda y su rival se queda eganchado en las cuerdas. Christopher recupera las fuerzas y lo coge de la cabeza... ¡Rompecuellos!... ¡Rompecuellos en el borde del cuadrilátero! No me creo lo que veo.


¡Enzuigiri kick on the apron + Neckbreaker from the ropes against the apron!

Jerry Lawler: ¡Has visto a la grada!...¡Está rugiendo! Todo el mundo está gritando "fallen angel", el mismo está derrotado sobre el borde del cuadrilátero mientras que su némesis está descansando sobre el frío suelo de alrededor del ring. Esto es impresionante, tanto el ambiente como el combate, es un espectáculo, una emoción que nunca he visto en mi vida, ¡acción tan personal y física que se da el todo por el todo! Sin duda esto es un combate de cinco estrellas.

Jim Ross: ¡Coincido contigo King! Tanto por parte de Christopher Daniels, como por parte de Jimmy Jacobs. De hecho el árbitro ahora mismo debería estar realizando la cuenta de diez fuera del cuadrilátero y solo se dedica a ver a los luchadores. El guerrero emo se está movimiento y el fundador de Prophecy parece que se baja a fuera para poner en pie a su oponente. Lo sube como puede al apron, ¡patada a la cabeza del último campeón de la marca extrema!

Jerry Lawler: Han sorprendido al ángel caído que es subido al apron, ¡atención que lo sube a hombros!... ¡No puede ser J.R.!... ¡El de la ciudad de los ángeles se ha revuelto y está realizando la Koji Clutch! Jimmy no es capaz de mantenerse en pie y poco a poco se agarra de las cuerdas para sentarse y tratar de zafarse de esta terrible maniobra de sumisión que podría acabar en este momento con el combate, ¡esto está muy emocionante! No quiero mirar J.R..


¡Koji clutch on the apron!

 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 31/7/2011, 15:58     +1   -1




k34qhy

Dark_Memnoch: ¡Christopher Daniels tiene que soltar! ¡Jimmy Jacobs está tocando las cuerdas y el árbitro así se lo indica! El líder de Prophecy intenta alejar a su rival del encordado apurando la cuenta del árbitro y finalmente suelta la maniobra de rendición. ¿Le podemos pedir más a este combate? ¡Menudo recital el de estos dos hombres esta noche! Ahora mismo el público está más contento que con aquel First Blood Match que dió inicio a la rivalidad entre estos dos.

StevePage: Un combate que no merecía ganar el calvo de Daniels porque hacer sangrar no debería ser motivo de victoria, ¿cuántas veces habría ganado ya Jimmy Jacobs la mayoría de sus combates? De momento ese tramposo ha tenido que soltar esa llave tan incómoda para el futuro Undisputed Champion. Este título dentro de poco tendrá un campeón a su altura, no como Austin Aries, un hombre mediocre que volvió esta noche y perdió contra un viejo como Bret Hart.

Dark_Memnoch: Ver a luchadores veteranos como Bret Hart ganando combates como el suyo de esta noche, demuestra que los viejos rockeros nunca mueren. Y el que parece que va a morir es Jimmy Jacobs, porque su rival lo tiene en el borde del cuadrilátero y mete la testa entre sus piernas y... ¡Espera! ¡Jimmy Jacobs se libra y lo aleja con un puñetazo! ¡SPEAR! ¡Lo ha vuelto a partir a la mitad! Ambos quedan tocados, pero Jacobs toma a su rival y lo machaca contra la barrera.

PunchSpearApronChokeBarricade
¡¡Punch to the Head + Spear on the Apron + Choke with the Barricade!!

StevePage: ¡Sufre Daniels! ¡Esto le pasa por tramposo! ¿No miraba como el Diablo agarraba las cuerdas y tenía que soltar? Ahora está perdiendo el aliento ante el movimiento de un Emo Warrior que esta noche está pletórico. Christopher Daniels debe de estar esperando la llegada de Samoa Joe para ayudarle, pero realmente lo que necesita es la llegada urgente de un equipo de estilistas, con esa cabeza de chupachups y esas ropas de cura satánico da pena verlo.

Dark_Memnoch: Pero la vestimenta poco importa ahora, cualquiera podría criticar también el estilismo de emo de tu querido Jimmy Jacobs, pero no lo hacemos. Por el momento vemos como el excampeón extremo mete a su rival en el cuadrilátero tomándolo de la pierna. Le hace dos movimientos que castigan duramente la rodilla del Fallen Angel que se duele de su extremidad, Jacobs le golpea la testa con su puño y se sube al esquinero, ¡codazo volador a la pierna de Daniels!

LegBreakersPunchesElbowDropLeg
¡¡Knee Breakers x2 + Punches to the Head x3 + Diving Elbow Drop to the Leg!!

StevePage: No se va a poder levantar... Estoy seguro que después de esto no va a poder hacer su famoso vuelo hacia atrás. Es imposible, no ha recibido demasiados golpes en su pierna, pero los suficientes como para que le moleste bastante. Jimmy Jacobs tiene una estrategia clara para vencer y muy pronto dará sus buenos frutos, es imposible que un descerebrado como Daniels pueda imponerse a un hombre con la mente prodigiosa del líder de Age of the Fall.
 
Top
Danix4
CAT_IMG Posted on 1/8/2011, 12:57     +1   -1




Jim Ross: Jimmy Jacobs empieza ahora a castigar la pierna del ángel caído, un poco rastrero por su parte atacar ahora al tren inferior de su contrincante para tratar de reducir todos sus movimientos lo más posible, es algo que yo nunca haría cuando estoy casi a punto de rematar a mi rival, pues puede causarle una fuerte lesión para toda su vida, pero claro, eso no le importa al mismo diablo personificado en el mundo del wrestling profesinonal.

Jerry Lawler: Es el estatus que se ha ganado después de todos estos años de violencia sin precedentes, el guerrero emo se ha convertido sin duda en lo que es, el alma de la desaparecida ECW gracias a su poca piedad hacia sus enemigos. De hecho estamos viendo como el público ruge y más de uno quiere entrar a destrozar a Jacobs que escala de nuevo a la tercera cuerda, seguro que quiere lanzarse contra la pierna de nuevo desde arriba del encordado.

Jim Ross: Christopher Daniels parece como si estuviera sin opciones y no podrá contraatacar este codazo aéreo del luchador de Smackdown. ¡Está en la tercera cuerda!... ¡El calvo se mueve rápido! Lo toma en los hombros, va al centro del ring, ¡Lo plancha como si fuera el nuevo campeón de los Estados Unidos! Igual, me ha parecido casi igual ese movimiento, ¡conteo de tres! Se queda solo en dos, ¿Koji?... ¡Así es, se ha revuelto y aplica ahora la Koji cutch!


¡Death valley driver + Koji clutch!

Jerry Lawler: ¡Mira la grada de Arizona J.R.! La gente grita "tap out now" una y otra vez, definitivamente quieren al ángel caído como nuevo campeón indiscutido de la WWE[IRP]. Sería un sueño para el líder de Prophecy alcanzar su objetivo, aunque quizás si lo consigue deje de ser una persona arrogante y con tantas ansias de expansionarse, ¡o quizás sea justo todo lo contrario! En todo caso la elección del público para este increíble combate está hecha ya.

Jim Ross: Si claro King, ¿pero que hace ahora la elección del público? Deja de apretar la cabeza de su rival, se levanta y se pone al lado de las cuerdas y pide a su rival que se levante, ¡Jimmy responde a sus ruegos! Sale disparado y lanza un cuello, ¡Jacobs vuelve a ponerse en pie y otro lazo! Parece que tenemos un tercero, pero el guerrero emo se agacha y Daniels se para, lo toma de la cabeza, ¡DDT terrible que casi mete la cabeza atravesando el tapiz!

Jerry Lawler: Como cualquiera de los dos es capaz de pensar, marcar una corta estrategia y seguir realizando combos como al comienzo del combate, siempre pensaré que nosotros eramos de otra escuela. El regalo de dios pone a su rival el pie, lo lanza al protector y lo sube arriba, ¡pedazo de golpe! Revuelve un brazo, agarra del otro, ¡y lo lanza hacia abajo con fuerza! No pide conteo, se pone en pie, señala la esquina, el público ruge, ¡Best Moonsault Ever!


¡x2 Clothesline + DDT + Head smash against turnbuckle + Uppercut + Fall from grace + Best moonsault ever!

 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 1/8/2011, 15:46     +1   -1




k34qhy

Dark_Memnoch: ¡Best Moonsault Ever! ¡El público se pone en pie ante el movimiento final de Christopher Daniels! ¡Uno! ¡Dos! ¡Tre... NO! ¡Jimmy Jacobs evita la derrota! ¡Menudo combate estamos disfrutando! Parecía imposible que Jimmy Jacobs pudiera resistir después del brutal castigo del Fallen Angel que está sacando su mejor repertorio para aniquilar las esperanzas del líder de Age of the Fall con respecto a convertirse en el campeón máximo de la empresa.

StevePage: Parece que el calvo empieza a rozar en campeonato, pero no debería hacerse demasiadas ilusiones, donde está él ahora ya estuvo hace unos instantes Jimmy Jacobs y no creo que le deje paladear durante mucho tiempo el sabor ficticio de lo que él cree que es su victoria. Me da lástima porque está tan ilusionado que se va a llevar un buen varapalo cuando tenga que rendirse ante el End Time o cuando sucumba a otro Contra Code del futuro campeón.

Dark_Memnoch: Lo mismo podría decir el líder de Prophecy, porque este último movimiento suyo ha rozado la victoria. Pero no voy a entrar en la discusión de siempre contigo porque un frustrado Christopher Daniels hace gesto de querer terminar con el combate y se va de nuevo al esquinero, salta sobre la segunda cuerda, ¡sobre la tercera! ¡Best Moonsault Ev... Jimmy Jacobs lo esquiva! ¡Daniel se da de bruces contra la lona! El Emo Warrior se aprobecha del error... ¡End Time!

FailMoonEndTime
¡¡Escape from Best Moonsault Ever by Christopher Daniels + End Time!! ->Segundo Finisher

StevePage: ¡Te lo dije! Tanto saltito no vale de nada, al final los combates se resuelven en el cuerpo a cuerpo. Jimmy Jacobs le corta el aliento a su rival con su movimiento final, el segundo de la noche y ahora mismo Christopher Daniels debe de estar implorando la aparición de alguien que le pueda salvar el pellejo mientras vemos como el populacho se coloca de parte del calvo y le animan a que se salve de la terrible situación en la que se encuentra en estos momentos.

Dark_Memnoch: Lo tiene muy difícil para salir porque Jimmy Jacobs no suelta... ¿Cómo? Jimmy Jacobs suelta el candado y se incorpora dejando a su rival sobre la lona y mira a la entrada del stage. El Emo Warrior le dice al árbitro que vigile, ¿aparecerá Samoa Joe? Daniels se incorpora, ¡patada a los bajos para el Fallen Angel! Era una estratagema de Jimmy Jacobs para distraer al árbitro, ¡End Time! El árbitro le indica a Daniels que se puede rendir, pero se niega.

LastChancery01LastChancery02
¡¡Low Blow + End Time + Knee Strikes to the Head x4 + Last Chancery!! ->Dirty Move->Tercer Finisher

StevePage: No va a poder resistir mucho tiempo el tercer End Time de la noche, el segundo consecutivo... ¡Jimmy vuelve a soltar su candado! ¿Qué hace? ¡Rodillazos a la testa del calvo! Se coloca... ¡Last Chancery! El movimiento final de Austin Aries, no creo que haya mejor forma para conseguir el campeonato que utilizando el finisher de su anterior campeón al que el propio Emo Warrior destronó. ¡Jimmy Jacobs el Rey de la ironía! ¡Esto llega a su fin! ¡Daniels tiene que tapear!




Referee
SPOILER (click to view)
Editado porque me olvidé de indicar el dirty move.


Edited by Dark_Memnoch - 2/8/2011, 16:07
 
Top
CAT_IMG Posted on 2/8/2011, 23:00     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


¡¡Last Chancery!!







¡Austin Aries se hace presente por un momento en el encuentro, Jacobs aprieta con todas sus fuerzas!







El movimiento parece ser letal, Daniels está en una situación muy comprometedora...









Jacobs está a punto de coronarse campéon, ¡Pero Christopher comienza a combatir!










La sorpresa aumenta cuando el calvo consigue dar batalla, y Jacobs parece no poder aguantar mucho más debido a la presión que genera su rival por romper la llave...








¿Qué pasará?...








Finalmente...







¡¡Daniels consigue zafarse de la llave, ésto sigue!!
--------------------
Decisión: Yo, Miguel, Carlos, Juanma y Germán.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 3/8/2011, 00:31     +1   -1




k34qhy

Dark_Memnoch: ¡Chritopher Daniels consigue librarse! ¿Alguien se lo puede creer? ¿Estamos viviendo un milagro? De lo que estoy seguro es que el Fallen Angel acaba de protagonizar uno de los momentos más sorpresivos de la noche, ha podido resistir el tercer End Time de la noche de su rival que además lo terminó combinando con el Last Chancery de Austin Aries. Tenía razón el líder de The Prophecy cuando dijo que esto iba más allá de una pelea normal y corriente, ¡qué combate!

StevePage: ¿Qué está pasando aquí? ¿Cómo ese calvo no se ha rendido? No me puedo creer que el árbitro no se entere de que ha debido hacer trampas, porque es imposible que legalmente pueda sobrevivir a esto. ¡ROBO! Esta es la única palabra que puede definir lo que le están haciendo esta noche a Jimmy Jacobs. Es imposible que esa basura alopécica pueda mantenerse en el combate donde el hombre que maneja esta empresa a su antojo se tiene que coronar campeón.

Dark_Memnoch: Pues si eso va a ocurrir, va a tener que esperar porque Christopher Daniels parece dispuesto a seguir dando guerra mientras el cuerpo resista. Y Jimmy Jacobs no parece entender que está sucediendo, el árbitro le indica que deben continuar y descarga su ira en su rival en forma de codazos, machetazo a la cabeza y Daniels se va al esquinero donde recibe varios puñetazos a la testa. Al Ángel Caído le llueven los golpes y Jacobs lo lleva al centro, ¡qué bonito!

Combination05
¡¡Elbow Drop + Elbow Strike + Double Axe Handle + Punches to the Head x3 + Burning Elbow!!

StevePage: Este último movimiento es característico de Kenta Kobashi y este viejecito luchador nipón con problemas en su brazo me vuelve a recordar al amante de la lencería con la imagen de Kawada llamado Emilio al que no voy a mandar más saludos porque al final va a creer que le amo. Pero al que si saludo es al malandrín de Brian, que no hace nada útil de su vida y solo lee mangas de mierda y por eso nací yo, para guiarlo en la vida y que deje de ser un inútil sin futuro.

Dark_Memnoch: Siempre que nombras a Brian terminas insuntándole, ¿tienes respeto por alguien? Creo que por Jimmy Jacobs y por ti mismo viendo ese ego y esa sonrisita que tienes. Pero tenemos que seguir con el combate porque la acción no para y continua el dominio del excampeón extremo que toma la pierna de su rival y lo tumba boca abajo. No creo que la pierna de Daniels esté para recibir más dolor, Jacobs lo pone a prueba ejecutando el famoso movimiento de Brock Lesnar.

BrockLock
¡¡Over the Shouler Single Leg Boston Crab!!

StevePage: ¡Déjalo cojo! ¡Déjalo cojo y luego oblígale a rendirse! No concivo otro resultado que no sea la victoria de Jimmy Jacobs, está siendo superior a su rival en millones de factores y no creo que Christopher Daniels se pueda incorporar tras este movimiento que de paso le está masacrando la espalda. Este combate tiene un nombre propio y es el del líder de Age of the Fall que debe de tener a sus pupilos en el backstage esperando para entrar y celebrar la victoria de su mentor.
 
Top
Danix4
CAT_IMG Posted on 3/8/2011, 08:39     +1   -1




Jim Ross: ¡La llave conocida como collar del caballo que solía realizar Brock Lesnar! El guerrero emo quiere acabar con la movilidad del ángel caído antes de que continúe realizando movimientos que le puedan derrotar ya que él no encuentra la forma de acabar con el calvo. La cara del líder de Prophecy lo dice todo, ¡pero sigue aguantando sin rendirse! Sin duda Christopher Daniels es un duro rival para conseguir batir en cualquier modalidad de combate.

Jerry Lawler: Parece que no J.R., pero creo que hoy al regalo de Dios está recibiendo las buenas vibraciones que los de Arizona consiguen transmitirle, está siendo hoy su campeón indiscutido de la WWE y eso se nota en el ambiente. El líder de Age of the Fall desiste de aplicar ese candado y grita al aire, ¡Senton! Quiere lanzarse de nuevo desde la tercera cuerda, así que vemos como se dirige a la esquina, aunque debe de andarse con ojo al subir.

Jim Ross: Tienes razón compañero, si se toma demasiado tiempo es posible que Daniels consiga levantarse. ¡Jacobs todavía va por la segunda cuerda y su rival se está incorporando! Efectivamente el calvo se va a la esquina de un salto, ¡todavía tiene bien la pierna! Los dos están sobre las cuerdas y no puede salir de aquí nada bueno. ¡Se intercambian puñetazos! Lo tiene del brazo agarrado el calvo, ¡lo lanza desde la tercera cuerda! Es increíble King.


¡Avalanche hip toss + Best moonsault ever!

Jerry Lawler: ¡La grada se vuelve loca de nuevo! El ángel caído se levanta otra vez, ¡señala de nuevo la esquina y hace una señal del final! Salta sobre dos protectores, ¡El mejor mortal nunca visto!... ¡Dos!... ¡Esto no puede estar pasando Jim! Jimmy se libra, el de Smackdown consigue zafarse una vez más de la derrota y todavía tiene oportunidades el diablo de conseguir la corona de campeón indiscutido de la empresa, ¡totalmente alucinante J.R.!

Jim Ross: El fundador de Prophecy está enfadado y no deja descansar su cuerpo ni un segundo. Cuando ambos contrincantes regresan a la verticalidad la gente pide sangre. Daniels se posiciona con una cara de dolor y realiza un suplex rápido y dañino, tras esto incorpora un poco a Jacobs y con la rodilla en la espalda empieza a trabajar el cuello de nuevo con un precioso chin lock para intentar acabar el combate de esta forma, por vía sumisión.

Jerry Lawler: Si no lo consiguió antes con la koji clutch, con dos BME que lleva ya, no creo que otro chin lock haga que el guerrero emo se rinda, necesitamos algo mucho más potente. ¡Mira! Justo como te estaba diciendo, el diablo empieza a a levantarse y a soltar el codo a la zona abdominal. ¡Tremendo palmetazos al pecho de Daniels! Hasta el sudor se ha visto como saltaba del fuerte impacto. Jacobs corre a las cuerdas, ¡Christopher lo levanta!... ¡Spinebuster!


¡Snap suplex + Chin lock + Spinebuster!

 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 3/8/2011, 10:36     +1   -1




k34qhy

Dark_Memnoch: ¡Le rompe de nuevo la espalda! ¿Cómo puedo vivir lo que estamos describiendo? No tengo palabras para definirlo sin quedarme corto, porque este combate está siendo de lo mejor que hemos visto esta noche. Dos hombres dejándose el cuerpo y el alma en sus golpes, cuerpo contra cuerpo sin necesidad de nada más que les ayude. Han venido solos y uno de ellos se marchará con la gloria de la victoria y de convertirse en el campeón máximo de esta empresa.

StevePage: Y ese solo puede ser Jimmy Jacobs mi traviesín compañero, por mucho que el calvo resista al End Time, estoy seguro de que el líder de Age of the Fall ya tiene en mente un plan b que solucionará la situación de inmediato. No creo que la gerencia permita que tonguen al luchador más importante de la empresa sin que empiecen a rodar cabezas, especialmente la del árbitro que no ha visto como Daniels hizo trampas para librarse del Last Chancery.

Dark_Memnoch: En todo el estadio eres el único que ha visto trampas en la salvación del Fallen Angel ante tu admirado Emo Warrior. Yo he visto como un hombre se sobreponía a las trampas de su rival y terminaba alzándose ante las adversidades y eso parece que va a continuar porque el líder de Prophecy toma a su rival por la testa para repetir otro Suplex, ¡Jacobs se escabulle! ¡Toma a Daniels del brazo! ¡Le destroza la espalda con su rodilla hasta cinco veces!

5ArmTrapBackbreaker
¡¡Cobra Clutch Backbreakers x5!!

StevePage: ¿Decías algo sobre sobreponerse a las adversidades? Jimmy Jacobs acaba de ejecutar un movimiento que además de continuar dañando el cuello de su rival ha dejado temporalmente sin respiración al monaguillo luchador que tiene esta noche como rival. Ese movimiento de brazo apretando el cuello además castiga el hombro, es un gran movimiento a todas luces y lo repitió cinco veces, Daniels lo tiene más oscuro que las ropas con las que apareció esta noche.

Dark_Memnoch: Ambos luchadores en la lona, Jimmy Jacobs se aqueja del castigo que supone para su pierna el haber atacado cinco veces la espalda de su rival. Y ambos luchadores se incorporan encarándose, cruce de miradas y Daniels va a tomar iniciativa, Jacobs lo frena apartándole las manos y le golpea con el codo. ¡Patada al abdomen para el compañero de Samoa Joe! Jimmy Jacobs toma de la testa a su rival y lo gira, este movimiento es conocido, ¡lo manda a la lona!

ElbowsKickNeckbreaker
¡¡Elbow Strikes x2 + Kick to the Gut + Breaking the Fall!!

StevePage: ¡Breaking the Fall! Uno de los movimientos de firma del alma de la desaparecida ECW, esto tiene que ser el fin para Christopher Daniels o por lo menos para su espalda. Entre el dolor de su cuello y el de su pierna los equipos sanitarios van a tener para rato con él, pero ahora lo importante es que el árbitro se apresure a hacer la cuenta para la victoria del hombre más importante de la empresa... ¡Primera palmada! ¡Segunda palmada! ¡Victori... !


Referee
 
Top
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 4/8/2011, 23:11     +1   -1




SPOILER (click to view)
1!!! 2!!! 3!!! Jimmy Jacobs gana el combate.
Decision by:
Miguel, German, Brian y yo

Bueno ha sido una decision muy dificil, y por eso he tenido que pedir a 5 gm's que me respondieran, pero sin embargo la decision dificil ha sido por el combatazo que habeis dado. enhorabuena a los dos, y seguid asi
 
Top
31 replies since 24/7/2011, 10:33   1508 views
  Share