Summerslam - 7th Match: Jeff Hardy (c) vs Tajiri, Others #3: TLC Match » European Championship on the Line

« Older   Newer »
  Share  
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 28/7/2011, 23:59     +1   -1




vzdcme

Jerry Lawler: ¡Épico combate el que estamos viendo!, ya estamos aquí tras la publicidad, el combate dentro del cuadrilátero, Tajiri al máximo peleando por el que va a ser su primer título, el título europeo que se marcha para SmackDown como ya anunció Vickie Guerrero. Te veo muy apagado Michael, ¿qué te pasa?, no te piques, si es que el japonés tiene mucho más nivel y lo está demostrando, el público sabe lo que hace.

Michael Cole:
Bueno, mejor mantén el pico cerrado, Jeff va a cerrar el pico a tí y a toda esta gentuza que ya si que si se han pasado de la raya, no se puede venir aquí a pitar al luchador que hace que todo esto sea posible, pero bueno... Tajiri levanta al de Carolina del Norte, ahora lo quiere lanzar por los aires pero el anti cristo de la lucha libre no se da por vencido y resiste, ¡atención!, ahora es el que empuja hacia arriba.

Jerry Lawler:
Ahora Tajiri cae, ¡vamos!, se ha hecho daño con ese tremendo golpetazo que se ha dado contra la lona, ahora el ex-campeón, perdón, el campeón se pone en pie junto al japonés, aclamado por todo el público, Tajiri claro; el luchador de Carolina del norte ahora salta... ¡Leg Drop!, ha aterrizado con las piernas sobre la cabeza de su rival, y vemos como ahora machaca a base de patadas y puñetazos al majestuoso Tajiri, que resiste.


Failed Suplex + Frontal in to facebuster + Leg Drop + Kick to face + Punches x6

Michael Cole: ...Jeff busca la cuenta, ¡1! ¡2! ¡tr...! ¡no!, esto sigue, pero está claro que no le queda ni un minuto a Tajiri para combertirse en el séptimo derrotado de la noche, y recuerden que ahora tenemos el combate por el título Intercontinental, el espectáculo no para, seguro que gana Rhino el combate, aunque ese combate está mucho más igualado que esto, los GMs de SmackDown han estado muy acertados al pactar ese combatazo.

Jerry Lawler:
Pues a mí no me gusta, me parece que un título como aquel tiene que estar disputándose entre ente como Rey Mysterio, John Cena o incluso Cm Punk, que son luchadores de RAW que valen mucho. Seguimos con el combate, no nos salimos de la materia, ahora Jeff comienza a subir a lo más alto, ¡vamos Tajiri, apártate!, parece que la famosa Swanton Bomb del anti cristo de la lucha libre se va a hacer presente.


Diving Bulldog

Michael Cole: No puedo casi hablar del escándalo que hay montado a mis espaldas, ¡Tajiri se levanta!, ¡corre Jeff, salta!, ¡oh no!, el combate ahora se disputa en lo más alto de la esquina, todo el mundo con la cabeza girada, ¡que dolor de espalda!. ¡Vamos campeón, tíralo!, el multicolor agarra ahora del cuello a su rival y... ¡Bulldog! contra el tapiz , esto se acaba señores, ¡1!, ¡2! ¡3!... ¡sí!... ¿cómo?, pero que árbitro es este, no sabe contar, increíble...
 
Top
LFelipe_Taker
CAT_IMG Posted on 29/7/2011, 02:39     +1   -1




-Tazz: Enorme el super bulldog desde la segunda cuerda, aunque el Japanese Buzzsaw no logró caer de frente si cayó muy mal y eso hizo que le hiciera un gran daño. El Anticristo de la lucha libre profesional se levanta raudamente y toma la pierna de Tajiri para que el árbitro comience el conteo. Uno.. dos... ¡¡El japonés alcanza a levantar el hombro!!. Eso fue casi el combate ganado para el menor de los Hardy, ya que la mano del referee casi tocaba el tercer palmoteo en la lona. Este combate cada vez es más intenso y eso agrada a nuestro público y audiencia.

-Michael Cole: ¿Y qué hace ese público viendo esto en vivo o en sus casa? Observando como el actual campeón y lo seguirá siendo después del combate le da su golpiza a Tajiri, ese japonés que llegó hace casi un mes acá a WWE [IRP] y que ya tiene una lucha por algún campeonato, no entiendo por qué habiendo tantos talentos en la empresa prefieren poner a este flacuchento para jobbearle a Hardy. Ahora el hermano menor de Matt agarra por las greñas al japonés y lo lleva hacia el esquinero, le da unos puñetazos antes que nada. El árbitro les advierte que están cerca de las cuerdas.

-Tazz: ¿Y tú crees que le interesa a Hardy? Él con tal de ganar haría de todo, realmente le importa un carajo lo que el árbitro diga siendo que él es una autoridad en el cuadrilátero. El campeón agarra por el torso a Tajiri y lo levanta, dejándolo sentado en el tope del esquinero. Le da un machetazo al pecho y un puñetazo al rostro para que se quede quieto. Comienza su escalada en las cuerdas pero el nipón empieza a darle golpes en la cabeza y espalda. El Anticristo del wrestling profesional queda agachado en la segunda cuerda.

CountertoPowerbombPin
» Avalanche Sunset Flip Powerbomb «

-Michael Cole: El nipón nuevamente se aprovecha de algo para contra arrestar un posible ataque por parte de Jeff Hardy, mientras su rival comienza a encaramarse por encima, ya estando en una posición que le acomoda Tajiri se lanza y termina en ¡¡un bombazo estilo ranita!!. Esa fue una fea caída y Tajiri agarra las dos piernas de su rival luego de impactar y pide la cuenta. Uno... dos... ¡¡NO!! Menos mal no alcanzó a caer la tercera palma. Tajiri se agarra la cabeza y le pide el conteo nuevamente al árbitro, pero otra vez Jeff Hardy mueve su brazo para impedirlo.

-Tazz: El campeón no quiere ceder tampoco, el Japanese Buzzsaw va hacia éste, pero el menor de los Hardy le aplica un piquete a los ojos, haciendo que Tajiri retroceda y quede con una rodilla al suelo, el propietario actual del título europeo se levanta medio adolorido y agarra al Japanese Buzzsaw, para dar un salto y aplicar una hurracanarana, el árbitro iba a comenzar la cuenta pero el nipón hace un arco en el aire y se levanta, Jeff hace lo mismo pero el asiático se impulsa y con unas pinzas logra botar al de Carolina del Norte.

HurracanranaoponenteyseparaHurracanrana
» Hurracanrana by Opponent + Counter to Pin Standing Up + Frankensteiner «

-Michael Cole: La voltereta que hizo nuestro campeón al caer fue tan rápida que casi llegó a parar fuera del ring por entre las cuerdas, el flacuchento se levanta y lo queda observando, mientras la cámara enfoca el rostro de Jeff quién se encuentra sorprendido por este acto, el Anticristo del wrestling profesional ni yo nos creemos esto, el japonés este le está haciendo la pelea al multicolor y no quiere perder este combate, pero se que terminará ganándolo el Enigma Carismático, es algo que se ve venir, aunque el japonés todavía no quiera quedarse tirado para el tercer palmoteo.
 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 29/7/2011, 17:14     +1   -1




vzdcme

Jerry Lawler: Tajiri tiene el combate en el bolsillo tras ese último Frankensteiner, y el título en el hombre dentro de muy poco también. Ahora el japonés levanta a Jeff y este casi no puede ni tenerse en pie, ahora le da una patada y trata de mandarlo de nuevo contra la lona, el de Carolina del Norte le esquiva, ¡cuidado Tajiri!, patada de Jeff en la zona abdominal, ¡esto no puede ser!... Tajiri se deshace y empuja al anti cristo.

Michael Cole:
¡A chocado contra el árbitro!, el combate se queda sin mediador, ahora puede pasar de todo. Tajiri va a ver como está el colegiado pero a Jeff parece que le da igual lo que le haya pasado y no se arrepiente de nada. El japonés vuelve al combate, pero cuidado que el anti cristo de la lucha libre está a su espalda, ¡vamos Jeff!, ¡SI!, ¡brutal golpe en la zona genital del japonés!, eso en teoría está prohibido... ¡PERO NO HAY ÁRBITRO!.

334jlhu_th
Push + Crash against the referee

Jerry Lawler: ¡Que alguien pare esto por favor!, esto no puede ser legal, está prohibido, vamos por Dios, esto no es lucha libre, Jeff Hardy es un tramposo, hoy si que sí nos lo ha demostrado a todos, no me puedo creer que todavía sigas apoyando a un luchador como este, a mí personalmente se me caería la cara de vergüenza de hacer algo así en un combate que estaba siendo precioso por parte de ambos, y que Tajiri tenía ya en el bolsillo.

Michael Cole:
Bueno... ¡eso lo pongo en duda!, Jeff estaba apunto de hacerle el giro del destino para poner punto y final al combate, y el japonés tubo que empujar a el campeón haciéndolo chocar contra el árbitro... Así que no culpes al anti Cristo de la lucha libre de dejar KO al árbitro, lo demás ha sido solo aprobechar la situación que se le presentaba, y lo ha hecho a la perfección , ahora solo tiene que rematar la faena y retener su título.

Jerry Lawler:
Ignoremos a Michael, el combate ahora en manos del tramposo de Jeff Hardy que espera impaciente a que su rival se ponga en pie definitivamente para tratar de acabar con este largometraje que se acaba de montar, pero yo aún confió en Tajiri, ¡tu puedes!, vamos a darle la vuelta a todo esto, demuéstrale a 'Jeff trampas' como se gana un campeonato con todo perdido, e stoy convencido de que lo hará por todos sus fans.

2nd finisher [Move Dirty]

Low Blow

Michael Cole: ¡Vamos Jeff!, ¡no dejes que se recupere!, levantalo ya y acaba con este combate que te has merecido de principio al fin, quiero verte alzar tu campeonato otra vez más... ¡Tajiri da señales de vida!, ahora el de Carolina del Norte lo coge del suelo y lo pone frente a él, patada en la zona abdominal... ¡¡Twiist of faatee!!, esto ya si que está acabado, vemos como ahora se dirige a la esquina, ¡c'est fini!, ¡good bay Tajiri!

Jerry Lawler:
Por muchos idiomas en que pidas tus deseos no se te van a cumplir, y menos apoyando a Jeff que hoy a dejado claro el tipo de persona que es. El tramposo está en lo más alto de la esquina, se va a lanzar y va a derrotar a Tajiri aunque me cuesta admitirlo, espero que los gerentes sancionen a el de Carolina del norte... Jefff es pitado por todo el público, le da igual... y ¡¡swaaantoon boomb!!, que indignante lo que estamos viendo

3rd finisher

Twist of fate + Swanton Bomb

Michael Cole: Vamos jeff, ¡esto esta en el bote!, el de Carolina del Norte se agacha, levanta la pierna del japonés.... no me acordaba, ¡no hay árbitro!, Jeff ahora en pie pide la entrada de uno rápido pero parece que tarda... ¡Ahí está!, pero mira quien ha venido, ¡Clay Matthews!, ¡el luchador de fútbol americano!, se ajusta la gorra y el linebacker de los Green Bay Packers entra corriendo al cuadrilátero y vestido de colegiado... ¡1! ¡2!...

24nfrzd_th


REF
Pactado.
 
Top
EMINÊM
CAT_IMG Posted on 29/7/2011, 17:34     +1   -1




¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! ¡Jeff Hardy retiene!
 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 29/7/2011, 17:58     +1   -1





_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

vzdcme

Jerry Lawler: No me lo puedo creer, de verdad ha retenido el título Hardy, lo siento mucho por todos los que como yo queríais que ganara Tajiri, pero hoy le ha faltado experiencia, aunque puede tener la conciencia tranquila de no haber hecho trampas, no como otros, pero así es esto, suerte en tu combate de revancha en el próximo PPV, ojalá no vuelva a pasar nada de esto, porque ha estropeado completamente el combate.

Michael Cole:
¡Te lo dije Jerry!, no te hagas ilusiones con que Tajiri se llevara la correa europea esta noche, que Jeff es muy bueno, te lo dije o no te lo dije, pues aquí tienes la prueba, pero he de reconocer que esperaba menos del japonés y me ha sorprendido, lástima que nunca llege a nada, como todos estos fracasados que no han parado de pitar y pitar al anti crito de la lucha libre en todo el combate, no creo que haya rev...

[Una música muy conocida comienza a sonar]

 
Top
EMINÊM
CAT_IMG Posted on 30/7/2011, 16:35     +1   -1









Se enciende el titantron y suena la famosa música de Eric Bischoff ¡Es él! Hace su primera aparición como chairman mientras Jeff Hardy mira desde el cuadrilátero con su campeonato entre las manos con cara de incredulidad ¿Qué pinta aquí este hombre? Además que no entra con urgencia ya que se permite saludar a algunos fanáticos en la rampa mientras las cámaras enfocan a Tajiri quien sigue en el suelo y está mirando la entrada del jefazo también sin saber que es lo que está pasando en Arizona.

Bischoff sigue caminando con pasividad mientras mira a algunos aficionados de la primera fila y se rie irónicamente mientras ya se acerca a la zona del cuadrilátero. Las cámaras enfocan a algunos aficionados con camiseta del nuevo stable: la nueva Orden mundial. Eric Bischoff ya está prácticamente dentro del cuadrilátero y coge un micrófono cercano que pide a uno de los empleados de la empresa y se pone a dar vueltas en el cuadrilátero mirando fijamente a Jeff Hardy y a Tajiri.

Tras su entrada Bischoff finalmente se acerca el micrófono lentamente mientras observa el estadio y empieza a hablar...

th_eric6


Eric Bischoff: ¡Hey hey hey! ¿Dónde vas Jeff Hardy? ¿Te crees que vas a irte con el campeonato? ¿Te crees que nadie ha visto lo que has hecho? ¡Conmigo en la empresa jamás! ¡Desde aquí declaro que tu victoria es inutil! ¡No existe! Y por lo tanto como yo desde mi despacho he visto lo que pasaba el cinturón ¡es de Tajiri! Por si algún ciego no lo ha visto por favor repitan en el titantron lo que ha pasado... [Murmullos en el estadio]
QUOTE
Jerry Lawler: Ignoremos a Michael, el combate ahora en manos del tramposo de Jeff Hardy que espera impaciente a que su rival se ponga en pie definitivamente para tratar de acabar con este largometraje que se acaba de montar, pero yo aún confió en Tajiri, ¡tu puedes!, vamos a darle la vuelta a todo esto, demuéstrale a 'Jeff trampas' como se gana un campeonato con todo perdido, e stoy convencido de que lo hará por todos sus fans.

2nd finisher [Move Dirty]

Low Blow


Eric Bischoff: ¿Lo veis no? Pues desde aquí digo oficialmente que este título te pertenece a ti [Coge el campeonato y se lo da a Tajiri que está en el suelo] Tras esto no hay más que decir, la decisión ya es oficial y me largo a mi despacho [Bischoff se baja del ring mientras Jeff Hardy da patadas de rabia a las cuerdas y acaba la promo]

[FIN]
 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 30/7/2011, 16:39     +1   -1




Suerte con el título Felipe, seguro que lo manejas bien... :genial:
 
Top
LFelipe_Taker
CAT_IMG Posted on 30/7/2011, 19:44     +1   -1




Gracias =D
 
Top
22 replies since 24/7/2011, 10:31   1078 views
  Share