Ronda de Noticias TNA

« Older   Newer »
  Share  
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 26/6/2011, 21:36     +1   -1




-Crimson ha tomado la delantera en el Bound of Glory Serie, al derrotar a Bother Devon en el evento en el house show celebrado el viernes en Fort Wayne, Indiana. Crimson recibió 10 puntos al vencer a Devon por sumisión sumando así un total de 17 puntos y colocándose primero.

-Ric flair no irá finalmente a la cárcel por culpa de la demanda emitida por Higthsport, ya que ha pagado la multa de 35000 dólares requerida por el juez.

-En el house show celebrado el viernes en Fort Wayne, indiana un grupo de treinta personas pidieron que se le devolviera el dinero, al haber pagado por ver a los Hardys (como se anuncio) y no estar ninguno de los dos. Esto no se hizo; pero recibieron mercancía gratis. Matt Hardy ha dicho en twitter sobre esto:

"Agradezco a los fans, que se pusieron de pie por mí. Yo no he hecho nada malo .. Y las" voces de los aficionados deberían importar "-No lo olvidéis nunca!"

Y continuó: "Si usted solicitó el reembolso en el ringside. Wayne cuz, yo no estaba allí, ni mi Tweet y no estare en la RT … Le doy las gracias desde el fondo de mi corazón!"

-Abyss ha respondido a estas declaraciones de Matt Hardy diciendo lo siguiente:

"Nuestra lista de talentos es la mejor que se puede tener, se trae todo lo que se pueda desear al ring y a las noches de Impact en directo. Damos a los fans mucho por su dinero, no hay reembolso aunque sea requerido o solicitado. Gracias por ser… grandes fans y no cuestionar el programa. Ustedes chicos son los mejores.”


SPOILER (click to view)
Fuente: Solowrestling
 
Top
Steven Christiansen
CAT_IMG Posted on 26/6/2011, 22:24     +1   -1




"y a las noches de Impact en directo" Zascazo a Matty Hardy.
 
Top
1 replies since 26/6/2011, 21:36   93 views
  Share