Pequeña valoración de Over The Limit, Parte 1

« Older   Newer »
  Share  
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 30/6/2011, 14:43     +1   -1




Me ha tocado el corazoncito lo que dices de mi manejo con Jacobs, intento ser todo lo malvado posible...
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 30/6/2011, 15:03     +1   -1




La verdad que la inactividad que he tenido solo ha sido en ese combate xD Pero es verdad que me falta algo más de continuidad en los combates.
 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 30/6/2011, 16:18     +1   -1




Lo he tenido chupadísimo, las rondas ganadas por inactividad y la final también, pero un título es un título y yo sinceramente creo que me lo merezco :qa:
PD:Conectate al face manu
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 30/6/2011, 16:29     +1   -1




QUOTE (Germancyn' @ 30/6/2011, 17:18) 
Lo he tenido chupadísimo, las rondas ganadas por inactividad y la final también, pero un título es un título y yo sinceramente creo que me lo merezco :qa:
PD:Conectate al face manu

Ahora no puedo xD
 
Top
Danix4
CAT_IMG Posted on 30/6/2011, 20:53     +1   -1




Me ripeastes... pues ya no me acuerdo, pero ahora con Allison, trataré de explotarlo, aunque si alguien coje a Low Ki o Elix, le pongo un puesto xD
 
Top
CAT_IMG Posted on 30/6/2011, 21:22     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Daba paja hacer un move mas contundente xDDD. Bueno seguiré haciéndolo bien :qa:
 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 1/7/2011, 01:08     +1   -1




De hecho dentro de poco le pondré un gimmik parecido a AOTF estan atentos :D
Además soy tweener hay luchas donde actuo de face y otras donde actuo de heel
además esta el tipico hecho de que a pesar de ser heel igual tiene apoyo de fanaticos... digamos como un face más violento con la gente xD

Edited by »Jack Six-Echo« - 30/6/2011, 21:23
 
Top
Ensiferum14
CAT_IMG Posted on 1/7/2011, 01:24     +1   -1




La verdad es que me habría gustado dar un mejor encuentro, con pansho ya nos conocemos desde hartos foros en los que hemos estado y queríamos dar algo mejor, pero con el tema de que se cambió de luchador pues... la lucha tuvo que terminar ahí :alone:

Por cierto gracias por la crítica xD.
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 1/7/2011, 01:42     +1   -1




QUOTE (»Jack Six-Echo« @ 1/7/2011, 02:08) 
De hecho dentro de poco le pondré un gimmik parecido a AOTF estan atentos :D
Además soy tweener hay luchas donde actuo de face y otras donde actuo de heel
además esta el tipico hecho de que a pesar de ser heel igual tiene apoyo de fanaticos... digamos como un face más violento con la gente xD

A ver AOTF que yo sepa es Heel no sé yo si uno de sus miembros es tweener pega mucho pero bueno, una cosa es tener apoyo de los fánaticos como tiene CM Punk en la WWE aunque es el top Heel y otra cosa es ser un heel con el total apoyo de los fanáticos vamos pero tu ya decides xDD
 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 1/7/2011, 01:45     +1   -1




QUOTE (Happysuricato™ @ 30/6/2011, 21:42) 
QUOTE (»Jack Six-Echo« @ 1/7/2011, 02:08) 
De hecho dentro de poco le pondré un gimmik parecido a AOTF estan atentos :D
Además soy tweener hay luchas donde actuo de face y otras donde actuo de heel
además esta el tipico hecho de que a pesar de ser heel igual tiene apoyo de fanaticos... digamos como un face más violento con la gente xD

A ver AOTF que yo sepa es Heel no sé yo si uno de sus miembros es tweener pega mucho pero bueno, una cosa es tener apoyo de los fánaticos como tiene CM Punk en la WWE aunque es el top Heel y otra cosa es ser un heel con el total apoyo de los fanáticos vamos pero tu ya decides xDD

Si ves las ultimas luchas de styles también podrías ver que tan así no es la cosa, uno puede ser heel, ser el malo, ignorar a muchos, incluso hacer trampas, y ser querido por los fanaticos, si a eso te refieres si soy eso xDD además e cambiado tantas veces de música que no se.. ya da lata, además Danielson en ROH en sus tiempos de heel como campeón de ROH también usaba el final coutndown xDD
 
Top
nuevo.HORROR™
CAT_IMG Posted on 1/7/2011, 01:57     +1   -1




QUOTE (Danix4 @ 30/6/2011, 21:53) 
Me ripeastes... pues ya no me acuerdo, pero ahora con Allison, trataré de explotarlo, aunque si alguien coje a Low Ki o Elix, le pongo un puesto xD

Leo la propuesta atentamente :trollface:

Muy buenas criticas, creo que esto puede ayudar mucho a los usuarios a mejorar.
 
Top
PanshoDize
CAT_IMG Posted on 1/7/2011, 02:45     +1   -1




Bueno aunque no me hallan dado una evaluacion, demostrare lo que puedo hacer con The Rock, dare lo mejor de mi y lo hare mejor de lo que lo estaba haciendo con Matt :trollface:
 
Top
26 replies since 29/6/2011, 19:20   513 views
  Share