The Other Face of the Coin

« Older   Newer »
  Share  
iNSANE®™
CAT_IMG Posted on 10/7/2011, 22:02 by: iNSANE®™     +1   -1




23/07/11
the-final-countdown-danielson-mcguinness


Cada vez estaba más y más mosqueado con la actitud de David: me ocultaba cosas, se ponía borde conmigo... Estaba harto de que me tratase como a una mierda. Lo único que me levantaba la moral era pensar en que era el día en el que igual conseguía trabajo en una empresa de wrestling. Estuve toda la mañana preparándome para el combate de esa tarde y parcticando el iNSANE Damage I para poder aplicarlo correctamente. Caroline deicidió venir conmigo para ver la prueba y apoyarme desde las gradas, era una chica estupenda. Nada más llegar me dijeron contra quién tenía que luchar: uno de los gemelos que se habían clasificado para la final de ese día. Antes de que empezase mi combate llegaron Danny y Derek que también iban a quedarse a ver el combate. Danny me dio una bolsa para que fuese a cambiarme. Cuando la abrí, vi un pantalón azul y amarillo, como los de Derek con una "i" grande a cada lado, me encantó. Me lo puse y salí a luchar contra aquel chaval.

Nada más empezar vino como un loco a por mí y le puse una zancadilla para después atraparlo con el Surfboard Stretch, el combate empezaba fácil para mí. Lo solté y rápidamente lo cogí de la cabeza para aplicarle el Brainbuster y subir a la esquina, desde donde le hice una Diving Senton casi perfecta. Cuando me levanté vi a David entrar y me quedé mirándole con cara de enfado mientras él me ignoraba. Cuando me di la vuelta el chaval me golpeó con una Spear que me sacó del ring bastante dolorido. Él bajó para rematarme, pero fui más rápido y le di una serie de patadas acabada en una Spinning Wheel Kick seguida de un Standing Moonsault. Estaba haciéndolo muy bien. Decidí meterle al ring para rematarle pero cuando le iba a golpear con el iNSANE Danage I me lo invirtió en un Backslide Pin que por poco me hace perder el combate, aunque me levanté y me golpeó con un Clothesline y unas patadas acabadas en una Leg Drop que me dejaron viendo las nubes. Le vi subirse al esquinero y en un esfuerzo golpeé las cuerdas haciéndole caer a la lona, era mi oportunidad. Esperé a que se levantase y le hice el último movimiento que había aprendido esa mañana: El Asylum Punishment (Una Tornado Kick que había visto ejecutar a Jack Evans) y lo enlacé con mi finisher: 1, 2 y 3. Había ganado. Caroline, Derek y Danny me aplaudían desde la grada y los ojeadores tomaban notas mientras salíamos hacia los vestuarios.

Quedé con Mike aquel día para cenar un bocadillo y conocernos un poco mejor. Caroline había quedado con la hija de Danny, así que Mike me esperó en su casa mientras yo iba a por unas pizzas a un restaurante italiano de por allí cerca. Volví a su piso y vi la puerta abierta. Cuando entré Mike estaba en el suelo y tenía una brecha en la frente y todo estaba tirado por el suelo, me contó que David había entrado allí y le había golpeado con una lámpara y le había dado patadas en todos lados. Me dirigí al piso de David y llamé a la puerta, cuando abrió empujé la puerta y se calló al suelo.



David: ¿¡Qué cojones estás haciendo Irvine!?

Irvine: ¡No David!, la pregunta es: ¿¡Qué cojones estás haciendo tú!? Le has pegado una paliza a Mike y te quedas tan tranquilo. No se qué te está pasando, pero no hay ninguna razón para que hagas estas cosas.

David: Le he dado lo que se merecía, una paliza para quitarle la tontería de ser el hermanito de Chris Hero. El chaval va por ahí pavoneándose como si fuera el rey de la escuela y no es así. Y si tú estás con él, entonces estás contra mí.


Y según dijo eso se lanzó contra mí para golpearme pero me le quité de encima y le tiré contra las cosas que había encima de la mesa de su salón. Se levantó y me pegó unos puñetazos en el estómago para lanzarme contra la mesa que partí con la espalda. Estaba desrtozado, pero la rabia me hacía seguir adelante. Me levanté y le empecé a dar puñetazos en la cara hasta que le cogí y le tiré contra el frigorífico y después le di un rodillazo en el estómago para tirarlo contra la televisión que se cayó con la pantalla rota. Lo iba a seguir machacando, pero unos hombres entraron en el piso y nos separaron. Era la policía, unos vecinos habían llamado por el alboroto y nos llevaron a la comisaría. Después de unas horas, Caroline vino a pagar la fianza y nos fuimos a dormir a casa. Estaba herido, pero no me importaba. Al día siguiente iría a ver que tal se encontraba Mike de su golpe en la cabeza.
 
Top
21 replies since 19/6/2011, 13:49   486 views
  Share