4th Match: Rhyno vs Kevin Steen, ECW #132

« Older   Newer »
  Share  
Ensiferum14
CAT_IMG Posted on 5/6/2011, 00:28     +1   -1




Hugo Savinovich: El candiense parece ser que quiere finiquitar rápido el encuentro y ha puesto casi todo de su parte para restarle fuerzas a la máquina de guerra quien a pesar de todo no ha cedido, ha respondido bien a los intentos del campeón por cerrar el encuentro, por su lado Kevin Steen se muestra completamente incrédulo luego conectar ya dos movidas finales sin conseguir éxito.

Marcelo Rodríguez: Menos mal que a el hombre bestia aún le queda fuerza para seguir en pie porque sino en este momento ya se lo habrían llevado a su casa con camilla y todo, se han dado duramente esta noche en un encuentro al más puro estilo de la violenta ECW, claramente hoy el campeón que ya ni quiero nombrar ha sabido controlar a su rival, o sea mi compadre, sacando ventaja de su basta experiencia en éste circuíto, bien por el.

Hugo Savinovich: Estás en lo cierto una vez más Marcelo, la experiencia en casos como estos suele ser un factor fundamental para decidir bajo constante presión, y hablando de ello el rinoceronte se aprovecha del relajo que se ha dado Steen, remueve el protector de un esquinero para luego meterse nuevamente en el combate, piquete a los ojos para el campeón quien queda privado de la visión, ¡Rhino lo lanza a la esquina desprotegida!

»¡Irish Whip Against The Unprotected Corner + Shoulder Block To The Middle Zone + Powerslam!«

Marcelo Rodríguez:Merecido castigo para el canadiense por abusivo, el aro metálico le quedó marcadito en la espalda mientras Rhino en estos momentos aprovecha para repasarlo con una tacleada a la zona media sacándole el aire al rival, el monstruo novato quien goza de un modesto invicto de 4 a 0 toma del cabello al señor lucha para cargarlo en su hombro, acomoda y ¡vamonos, contralona de poder!

Hugo Savinovich: La misma zona recientemente afectada vuelve a ver acción con una rapidez que llega a dar miedo, ¿quién dice que el tamaño importa?, estas dos moles humanas nos han demostrado hoy que un luchador pesado y de altura considerable puede ser veloz, incluso más que algunos luchadores de menor tamaño. Se levanta el hombre bestia, casi a la par lo sigue el campeón Kevin Steen y estos se llevan aplausos del público.

»¡Spinning Spinebuster + The Gore!«
[1st Finisher]

Marcelo Rodríguez: Me parece bien, tanto como lo que ahora mismo estoy viendo Rhino envia a correr a Steen, el canadiense vuelve en un abrir y cerrar de ojos, mismo tiempo en el que lo estampan en la lona con un rompe espina dorsal, Rhino se acomoda mientras se coloca de pie el canadiense, se levanta pero no ve a nadie, voltea y ¡toma, recibe la cornada del rinoceronte!


¡Referee!

 
Top
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 5/6/2011, 22:10     +1   -1




SPOILER (click to view)
¡Noo!. ¡La lanza de Rhino no es suficiente para vencer al canadiense, sigan!

Decisión tomada por Brian y yo
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 5/6/2011, 22:41     +1   -1




image


Roberto Sánchez: ¡No! Steen se ha movido a tiempo impidiendo que su rival se llevara este combate, increíble lo que Mr. Wrestling está consiguiendo, Rhino se está viendo sin posibilidades pese a este último arranque. El campeón está demostrando porque está aquí y porqué se merece este título. El canadiense ahora está en apuros, pese a su superioridad general en el combate.

John G: Creo que la combinación de movimientos es la principal baza de Kevin Steen el ¡Qué ahora esquiva ese golpe de Rhino! Lo ha golpeado contra el esquinero. Steen rueda hacia fuera del cuadrilátero con el fin de librarse del de Detroit, al cual tiene ahora con una pierna a cada lado del poste, una de ellas sujeta por el campeón ¡Que se la golpea contra el poste! Que bruto este hombre.

Xema Canós: ¡Pues se la golpea de nuevo! Y eso no es suficiente, cree que no le ha dado bien fuerte y toma una de las sillas que se encuentran en el ringside ¡Y fuerte golpe contra la pierna! Rhino grita porque puede tener alguna lesión en su pierna, por eso se aleja del poste, pero Kevin le sigue, y vuelve a por la misma pierna ¡La cual ejercita de nuevo contra el apron! ¡Parenle!



¡Smash Leg on Ringpost x2 + Chair Shot to Leg on Ringpost + Smash Leg on Apron + Leg Drop to Leg on Apron!

Roberto Sánchez: ¿Quien es la maquina de guerra aquí? Menudas lecciones de lo que es ECW le está dando el veterano de esta marca a todo un novato como Rhino, pero que está creciendo como luchador, y se sabe que pronto llegará a lo más alto, pero aún le falta, para empezar ya tendrá su primer Main Event la próxima semana si no me equivoco, el que le enfrentará a Jimmy Jacobs.

John G: Será una prueba de fuego para el estadounidense, el cual ahora está reposando mansamente en los brazos de Kevin Steen, que se está burlando de su rival, la gente ríe aunque no le hace mucha gracia ver a uno de los de su marca siendo humillado tan cruelmente. Ahora Mr. Wrestling parece que lo pone en pie de nuevo ¡No! ¡Rompe-espaldas! Creo que se ha quedado sin columna vertebral.


image
¡Backbreaker + 450º Splash!

Xema Canós: Buen movimiento del canadiense que se va a la tercera cuerda, creo que va tomar un vuelo expres hacia Rhino que está en el suelo sin moverse tras ese último movimiento por parte de el hombre de moda en la Televisión. Steen toma impulso ¡Voltereta de 450 grados! ¡Y directo hacia el rinoceronte estadounidense! ¡¡Tremendo movimiento!! El campeón se posó sobre su rival.
 
Top
Ensiferum14
CAT_IMG Posted on 6/6/2011, 19:06     +1   -1




Hugo Savinovich: Cuanto castigo han recibido ya este par, me impresiona tremendamente que aún puedan ponerse en pie luego de la paliza mutua que se han propinado el uno al otro, cuando todos nosotros pensamos que ya se habían olvidado de las sillas que puso Rhino en el ring luego de golpear a Steen con ellas el campeón lo recordó a buena hora y vaya que le puso buenos golpes al hombre bestia.

Marcelo Rodríguez: Parece ser que el cansancio le empezó a jugar en contra a mi compadre pues de otro modo el pseudo campeón aquel no habría podido de ninguna forma castigar de esa manera la pierna del mismo. Parece ser que el canadiense resultó ser mucho más astuto de lo que algunos pensabamos y he de reconocer que le está causando más de algun dolor de cabeza a mi pana, de todas maneras esto parece que terminará muy pronto así que pendientes.

Hugo Savinovich: Es cierto compadre, ya se les ve lo agotado que están a simple vista y yo no creo que puedan aguantar mucho más. Luego de un par de minutos la máquina de guerra vuelve a la acción siendo sometido una vez más por Kevin Steen, como movimiento de último recurso Rhino atina a utilizar piquete a los ojos del campeón logrando liberarse del castigo que volvía a recibir, se hace con la silla ¡y le conecta certeramente con ella en el coco!

»¡Chair Shot To The Head!«

Marcelo Rodríguez:Que se jorobe ese canadiense, el que a hierro mata no muere a sombrerazos así que, ¡bravo, bravo! a mi caballo Rhino que sin importar que tenga las de perder aún sigue en este combate demostrando que la lucha la lleva en las venas. Rhino se sienta en la lona mientras que Kevin Steen está tendido en la lona mirando parajitos como en los dibujos animados, se masajea de la pierna para aliviar un poco el dolor que le provocó Steen.

Hugo Savinovich: Ahora que lo mencionas el castigo que aplicó Mr Wrestling en la pierna de la máquina de guerra no puedo poco, de hecho fue bastante rápido y efectivo pues su velocidad disminuyo considerablemente, para colmo de males Kevin Steen como ya sabemos es un volador por excelencia y en base a ello ejecutó una maravillosa plancha de 450 grados sobre Rhino utilizando su peso a su favor para causar un impacto adicional.

»¡Avalanche Suplex!«

Marcelo Rodríguez: Como estarías tu Huguito si te callera un tipo tan pesado como ese encima, no lo quiero ni imaginar [Rodríguez ríe]. Amigos mi compadre el hombre bestia deposita en una esquina al futuro ex campeón llamado Kevin Steen, luego sube a las cuerdas y lo engancha bien fuerte para luego dejarse caer con el canadiense a cuestas aplicando un gran superplex que parece hacer efecto.
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 6/6/2011, 23:54     +1   -1




image


Roberto Sánchez: ¡Tremendo ese vuelo! Le devolvió el vuelo desde la tercera cuerda y Mr. Wrestling ahora está con el combate en su contra, pero como ya hemos visto en anteriores ocasiones él será lo suficiente fuerte para sobreponerse a este tipo de situcaciones, véase por ejemplo contra Angle, que tras una dura derrota llegó su título de campeón de la televisión.

John G: Ambos luchadores están el suelo, Kevin Steen por el golpe y Rhino recuperándose del cansancio que lleva acumulado, pero poco a poco se va acercando a las cuerdas para poder recuperar la estabilidad. El de Detroit tiene una oportunidad de oro en estos momentos y la va aprovechar, ya pone en pie a Mr. Wrestling para seguir trabajando su cuerpo con duros golpes.

Xema Canós: Se comporta como un boxeador la maquina de guerra que hace que su rival poco a poco tenga que dar pasos hacia atrás ¡Steen le agarra la pierna! ¡¡Y retorcimiento del dragón!! Rhino a volado sobre Steen el cual se ha agarrado a la pierna de su rival ¡Y comienza a aplicarle el cangrejo de Boston! Rhino grita mientras estira su brazo hacia el cordaje, le cuesta llegar.


image
¡Dragon Screw + Single Leg Boston Crab!

Roberto Sánchez: Kevin Steen continua en esa posición no muy cómoda para su rival al cual ha tenido trabajando sobre sus piernas todo el combate y eso le pesará. Ya verás, aunque ahora parece que consigue salir de esa trampa y Steen es el que decide soltar para evitar mayores problemas, pero no lo deja así, porque ya lo pone en pie para buscar el suplex, pero es demasiado pesado.

John G: Ahora trabaja el costado para intentar levantarlo ¡Pero sigue sin conseguirlo! ¡Es Rhino quien lo levanta! El campeón se suelta ¡Y suplex del dragón! Voló hacia atrás el rinoceronte que se levanta rápidamente y corre hacia Steen ¡Que lo eleva para la bomba! ¡¡Bombazo!! ¡Y busca la cuenta de tres! El árbitro se tira a contar ¡Pero la cuenta no llega a tres! Se movió el estadounidense.

-Third Finisher-
image
¡Dragon Suplex + Powerbomb + Sharpshooter!

Xema Canós: Ahora quiere poner una pierna entre las de su rival ¡Y lo consigue! ¡¡Llega la Sharpshooter!! Rhino grita desesperado y parece que va a tapear. Kevin Steen está a punto de llevarse el combate, eso depende de cuanto tarde en rendirse su rival que dice que no con la cabeza pero el dolor que tiene sobre sus piernas y espaldas es insoportable, el árbitro le pregunta si se rinde.

REF!

 
Top
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 7/6/2011, 16:44     +1   -1




¡Francotirador de Steen...

SPOILER (click to view)
Que propicia la derrota de Rhino, que acaba rindiéndose!.

Buen combate chicos, decisión por Puni y yo.
 
Top
20 replies since 30/5/2011, 17:17   518 views
  Share