#SpanishRevolution [Hilo Oficial]

« Older   Newer »
  Share  
Llanus
CAT_IMG Posted on 27/5/2011, 18:22     +1   -1




Este Domingo el alcalde de Santiago de Compostela planea desalojar el Obradoiro así como la manifestación de Democracia Real Ya!. Básicamente ha prohibido la manifestación y la sentada en el Obradoiro alegando que "pasa de castaño oscuro".

Esta dispuesto a usar todos los medios que pueda y a disolver la manifestación por la fuerza de ser necesario.
En la razón lo ponen como un hombre pacifico y un heroe que cargará contra hombres, mujeres, niños y ancianos por segunda vez en lo que va de año.

Estamos jodidos.


 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 27/5/2011, 18:26     +1   -1




La cosa ya empieza a ponerse jodida. Cuando los de arriba ven que la cosa se les va de las manos. Ahora es cuando hay que apretar los dientes y aguantar las porras y los golpes. Ahora es cuando todo Dios, de izquierda o derecha, tiene que salir a la calle, y reclamar lo que debería se runa verdad: DEMOCRACIA REAL YA!
 
Top
Llanus
CAT_IMG Posted on 27/5/2011, 18:48     +1   -1




La cosa es que hay que empzar a realizar manifestaciones semanales y protestas en ambitos más decisivos. Una manifa delante del congreso sería la ostia!
 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 27/5/2011, 19:03     +1   -1




QUOTE (Llanus @ 27/5/2011, 19:48) 
La cosa es que hay que empzar a realizar manifestaciones semanales y protestas en ambitos más decisivos. Una manifa delante del congreso sería la ostia!

Ya que nos ponemos, tomamos la bastilla, digo, el senado o la moncloa. Toma revolución :cereal:

Pero hablando en serio...Eso tendría que ser juntando a peña de toda España de nuevo...Porque si concentras a todos los españoles indignados en un solo punto, el gobierno se caga.
 
Top
Llanus
CAT_IMG Posted on 27/5/2011, 19:09     +1   -1




No habría policia sufienciente en Madrid para disoler la manifestación
 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 27/5/2011, 19:23     +1   -1




QUOTE (Llanus @ 27/5/2011, 20:09) 
No habría policia sufienciente en Madrid para disoler la manifestación

Capaces son de llamar a la de otras partes de España
 
Top
kay10
CAT_IMG Posted on 28/5/2011, 11:25     +1   -1




QUOTE (Llanus @ 27/5/2011, 19:22) 
Este Domingo el alcalde de Santiago de Compostela planea desalojar el Obradoiro así como la manifestación de Democracia Real Ya!. Básicamente ha prohibido la manifestación y la sentada en el Obradoiro alegando que "pasa de castaño oscuro".

Esta dispuesto a usar todos los medios que pueda y a disolver la manifestación por la fuerza de ser necesario.
En la razón lo ponen como un hombre pacifico y un heroe que cargará contra hombres, mujeres, niños y ancianos por segunda vez en lo que va de año.

Estamos jodidos.


Me gusta como marcha.
 
Top
Llanus
CAT_IMG Posted on 28/5/2011, 14:18     +1   -1




Aqui hay pocos que duermen al raso, pero ha habido dos manifestaciones multitudinarias (nada que ver con Coruña, pero muy numerosas).

El alcalde de Santiago, Xose Bugallo, ya ha disuelto por la fuerza varias manifestaciones:

- Las protestas en favor del pueblo palestino de la asociación "Axir". Axir es una asociación de izquierdas de carácter nacionalista que apoya la libertad de las culturas y entre su palmarés uenta con haber sufrido más de una represión policial sin previa provocación.

- Este mismo alcalde fue el que disolvió por la fuerza de las porras una manifestación contra la visita de Benedicto XVI. En esa protesta se decía que no era rentable ( y se demostro no serlo ) el enorme pago que el Papa y la iglesia recibían, mientras que en Santiago de Compostela hemos de percibir el empeoramiento de labores responsables de la Xunta de Galicia y la alcaldía.

- Este hombre ya impidió que la primera protesta de Democracia Real Ya! desembocase en la plaza de Obradoiro.

- Se ve que dicha amenaza va en serio y que disolverán la marcha de los manifestantes antes de que lleguen al casco histórico.

Por último añadir que da igual de que partido sean: este es del PSOE y hace coalición con el BNG, sino me equivoco, y ya va sacando porras por placer. Feijoo en la Xunta de Galicia aprueba los metodos.

Por cierto, en Vigo según me han dicho ¡han desalojado a la gente por la noche!. ¿Alguién sabe si es verdad?.
 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 28/5/2011, 15:10     +1   -1




Estoy buscando algo sobre Vigo, pero no encuentro nada.

EDIT: Un mosso de escuadra, incitando a la violencia en el desalojo de BCN:

http://www.20minutos.tv/video/K9UOsjqW-un-...enes-cojones/0/
 
Top
kay10
CAT_IMG Posted on 29/5/2011, 22:34     +1   -1




QUOTE (The.Last.Wølf™ @ 28/5/2011, 16:10) 
Estoy buscando algo sobre Vigo, pero no encuentro nada.

EDIT: Un mosso de escuadra, incitando a la violencia en el desalojo de BCN:

www.20minutos.tv/video/K9UOsjqW-un-...enes-cojones/0/

El video más impactante que he visto es el de los Mossos golpeando a un señor mayor.

www.youtube.com/watch?v=O7_XtGtR6sM&feature=feedu

Gracias a las fuerzas del Estado por protegernos de gente tan peligrosa, muchas gracias :genial:
 
Top
Llanus
CAT_IMG Posted on 29/5/2011, 23:25     +1   -1




http://www.elpais.com/articulo/espana/indi...elpepunac_1/Tes


Que No se largan y que la singladura ya se reparte por 40 barrios madrileños y 80 municipios de la comunidad con manifestaciones de apoyo.

 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 29/5/2011, 23:37     +1   -1




Para ser honesto, creo que ahora ya está dicho lo que se queria decir, creo que es hora de volver a casa y volverlo hacer el año que viene, ahora estar ahi me parece ya un poco egoísta. Mucha de esa gente defiende que la calle es de todos y estando ahí lo unico que hacen es no permitir a la gente circular con normalidad, y la verdad los que quedan acampados son ya profesionales de ello, que van de un lado al otro asi...
 
Top
kay10
CAT_IMG Posted on 30/5/2011, 12:48     +1   -1




QUOTE (The Rober R Superstar™ @ 30/5/2011, 00:37) 
Para ser honesto, creo que ahora ya está dicho lo que se queria decir, creo que es hora de volver a casa y volverlo hacer el año que viene, ahora estar ahi me parece ya un poco egoísta. Mucha de esa gente defiende que la calle es de todos y estando ahí lo unico que hacen es no permitir a la gente circular con normalidad, y la verdad los que quedan acampados son ya profesionales de ello, que van de un lado al otro asi...

Si no es continuo se queda en nada.
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 30/5/2011, 13:39     +1   -1




Asi lo unico que conseguiran es que la gente les coja tirria, lo que yo te diga.
 
Top
Replicant
CAT_IMG Posted on 30/5/2011, 13:46     +1   -1




QUOTE (The Rober R Superstar™ @ 30/5/2011, 14:39) 
Asi lo unico que conseguiran es que la gente les coja tirria, lo que yo te diga.

los comerciantes de la zona es muy probable, pero yo creo que no, porque quitando a la generacion que vivio la dictadura de Franco el resto de las generaciones despues de Franco o la politica se la resbala mucho o estan muy discontenta con la clase politica, es mas lo de las manifestaciones a mi opinion tienen que ir a mas conservando el estilo pacifico que posee
 
Top
34 replies since 24/5/2011, 18:49   595 views
  Share