El Zorro vs Kane vs Rhino

« Older   Newer »
  Share  
RsXe
CAT_IMG Posted on 12/5/2011, 21:44     +1   -1




image


Taz: ¡Fuera luces! Kane acaba de acomodarle las ideas a the war machine con la escalera metalica que sirve para el ingreso de las superestrellas al cuadrilatero, the big red monster no tiene ni un centimetro de compasion en toda su monstruosa humanidad, si es que a alguien como Kane se le puede llamar humano.

Mike Tenay: Y si el golpe con el neon no fue suficiente para abrirle la frente a Rhino, este golpe si que lo fue, y bastante, pues la cara del nativo de Detroit se esta llenando con el liquido vital, Kane se le queda observando y comienza a reirse ¿que tendra Kane en la cabeza para divertirse con algo asi? me preocupa que la marca extrema se este llenando de dementes, con Steen teniamos suficiente.

...Kane esta preparado para ponerle punto final al combate y se dirige de regreso hacia donde aun permanece tendido el conde de Sevilla, el monstruo rojo levanta a su rival y lo lleva de cara contra la falda del ring, para posteriormente meterlo dentro de este, el monstruo rojo se toma un momento para ajustarse los guantes y luego entra al ring para terminar su trabajo, inmediatamente se impulsa en las cuerdas para castigar al profeta, pero este logra alcanzar el kendo y frena al monstruo con un »*Kendo Stick Shot to the Stomach+Kendo Stick Shot to the Head

image
»*Kendo Stick Shot to the Stomach+Kendo Stick Shot to the Head
[Kane]


Taz: Frenan a Kane con un golpe en el estomago y ahora lo derriban con otro en toda la cabeza, nuevamente el Zorro logra salvarse gracias a su confiable espada de bambu, no se hasta dodne podria llegar el profeta de la lucha libre si no tuviera siempre a mano ese kendo, yo he sentido como golpean esas cosas y creanme que no es de juego.

Mike Tenay: Para poder derribar a the big red machine sin duda debe ser algo bien fuerte, parece que el hispano va a buscar la cuenta; uno...dos...¡no! Aun le quedan fuerzas a Kane que logra despegar un hombro del tapiz, mientras tanto Rhino ya ha comenzado ha reincorporarse para volver a la carga, ninguno de estos hombres se ha equivocado de marca, todos estan demostrando que merecen ser parte de la ECW.

...El profeta queda un poco frustrado al no haber podido llevarse la victoria, mientras tanto el hombre bestia comienza a hurgar debajo del cuadrilatero y finalmente saca una gran tabla de madera y se introduce con ella en el rombo de batalla, el Zorro esta muy concentrado en tratar de aplicar la zorro stretch sobre el monstruo rojo, por lo que no se da cuenta de que la maquina de guerra ha colocado la tabla en una esquina, finalmente parece que el Zorro cerrara su llave, pero en ese momento es interrumpido por Rhino que trata de llevarlo contra la tabla, el profeta logra frenar a tiempo, patea a Rhino y luego lo castiga con un »*German Suplex on Wooden Plank

image
»*German Suplex on Wooden Plank
[Rhino]

 
Top
Ensiferum14
CAT_IMG Posted on 12/5/2011, 23:40     +1   -1






Marcelo Rodríguez: ¡Báilame ese trompo en la uña!, ahí tiene ese pesado de Rhino, destruído por ese tremendo suplex alemán contra la tabla que inteligentemente había acoplado al esquinero el conde de Sevilla, lastimosamente para nosotros los mayuyeros el aprovechado este también redujo a mi caballito el monstruo rojo con esa molesta espada de bambú que tantos honores le ha dado a ese hombre que prefiero ni nombrar.

Hugo Savinovich: Al parecer la movida de Rhino con aquella mesa dio paso para que la rudeza de los otros dos luchadores subiera significativamente llevando este gran encuentro a un nuevo nivel. Mientras tanto Rhino brilla por su ausencia después de que Zorro le apagara las luces, este último es quién se encarga de dar pelea ante el monstruo rojo que con cada momento que pasa se ve más y más confiado, con justa razón si está barriendo el piso con ambos.

Marcelo Rodríguez: Rhino por puro orgullo se levanta luego de un rato, ¡pero que tipo más molesto!, furioso se mete al ring en donde es rápidamente vapuleado por Kane y compañía, parece ser que se unieron para sacarlo del camino, Zorro toma por el cuello a Rhino e intenta una yegüita pero no se puede al tipo por lo que decide correr a las cuerdas con Rhino a cuestas, por detrás viene Kane con un cubo de basura, ¡el conde de Sevilla salta en las cuerdas!

¡Corner Springboard Cutter Counter To The Trash Can!

[Kane & El Zorro]


Hugo Savinovich: La máquina de guerra está por ser acabado por el profeta de la libre pero ... ¡OH NO! Rhino lo bloqueó como pudo lanzándalo hacia Kane que venía muy seguro con ese cubo de basura que le jugó en contra sirviendo para castigar al enmascarado de siete pies de altura y al conde de Sevilla. Rhino esta vez afirmado en las cuerdas descanza todo lo que puede pues se nota que está muy agotado y no es para menos.

Marcelo Rodríguez:Tengo que reconocer que ese mequetrefe debilucho de Rhino salió bien del paso, pero con tan solo bloquear y revertir ataques no podrá ganar, ni él ni nadie. Aprovechando el estancamiento del combate quiero enviarle un saludo a Rosa Espinoza de Chile que siempre nos escribe...bueno en realidad sólo me escribe a mí pues ella me ama, así que Rosita te envío un beso y un abrazo de oso a la distancia.

Hugo Savinovich: Atención que luego del saludo de Marcelito Rhino dejó de descanzar y descendió del cuadrilátero, se mete una vez más a buscar algo bajo el ring, ¡Bien, parece que la acción sigue! el hombre bestia se arma con una mesa la cual resliza dentro del ring, luego hace lo propio tomando la mesa para apilarla en una esquina, arrastra a Kane dejándolo frente a la mesa, el montruo rojo se comienza a levantar, Rhino parece tener algo en mente.

¡Double Drive Buster Against The Table Stacked In The Corner!

[Kane & El Zorro]


Marcelo Rodríguez: Al parecer pronto sabremos de que se trata compadre, mi pana el monstruo rojo comienza levantarse pegadito a la mesa mientras Rhino toma por los pelos al profeta, le patea el estómago y se lo hecha al hombro preparándolo para el arrastre, Kane listo para continuar se voltea hacia Rhino y éste corre a toda marcha chocando los cuerpos de ambos rivales con los cuales ¡parte la mesa que estaba en la esquina!, los desguañingaron bastante feo.
 
Top
RsXe
CAT_IMG Posted on 13/5/2011, 00:46     +1   -1




image


Taz: ¡Eso fue brutal! que forma de castigar los cuerpos de sus rivales, contra una mesa, al dos por uno damas y caballeros, esto se esta poniendo cada vez mas emocionante; kendos, sillas, botes de basura, mesas, tablas de madera, me parece que ya hemos visto de todo en este tremendo encuentro de apertura, si el de la semana pasada fue bueno este es excelente.

Mike Tenay: Ese castigo devio traerle malos recuerdos al Zorro, pues la semana pasada fue estampado contra el titantron con una gore, si bien este movimiento no es el mismo, la forma y las partes que castiga son bastante similares, ahora mismo los tres combatientes estan tirados en la lona sin poder moverse, los tres estan ya muy cansados y noc reo que reste mucho de este combate.

...Rhino, Kane y el Zorro yacen en el tapiz sin dar señales de vida luego de que el hombre bestia terminase su castigo, el publico corea ec-dub a mas no poder mientras las superestrellas luchan por volver al mundo de los vivos, finalmente es el profeta de la lucha libre el primero en dar signos de vida, seguidamente Kane comienza a rodar hasta quedar tendido en el centro del cuadrilatero y Rhino se arrastra hacia als cuerdas mas cercanas, el hispano consigue ponerse en pie, inmediatamente reconoce lo propicio de la situacion y se lanza sobre el indefenso Kane con un »*Running Senton

image
»*Running Senton
[Kane]


Taz: ¡Las doscientas libras del Zorro acaban de caer sobre el estomago de Kane! the big red monster se ha puesto morado ante la falta de oxigeno y este parece ser el momento indicado para el gane del Zorro viene la cuenta; uno...dos...¡Rhino alcanza a reaccionar! En el ultimo segundo the war machine se va con todo sobre the prophet of wrestling y salva a Kane de la derrota.

Mike Tenay: Asi son los triple threats, no solamente debes cuidarte de que no te ganen, si no tambien de que tus rivales nos e rindan entre ellos, esto no es amistad, esto es mas bien envida, algo asi como: “nadie aqui hace un pinfall mas que yo” y es lo correcto, lo que se tiene que hacer si uno desea llevarse la victoria en este encuentro no apto para cardiacos.

...El conde de Sevilla se mira frustrado al ver su victoria esfumarse por obra y gracia del rinoceronte, pero en lugar de buscar pelea decide bajar al ringside y nuevamente revisa debajo del encordado, mientars tanto Rhinos e esfuerza por recuperar mas energias para poder continuar con el combate, finalmente el Zorro se arma con una escalera, lo que ocasiona la ovacion del respetable, el profeta regresa al cuadrilatero y acomoda su nueva arma en uno de los esquineros, la maquina de guerra ve su oportunidad y hace acopio de sus ultimas fuerzas para tratar de conectar una gore sobre el Zorro, pero es sorprendido en el acto con un »*Belly to Belly Suplex on Ladder

image
»*Belly to Belly Suplex on Ladder
[Rhino]

 
Top
Ensiferum14
CAT_IMG Posted on 13/5/2011, 03:21     +1   -1





Marcelo Rodríguez: ¡Zarandéame ese yoyo! cuando se trata de reflejos el profeta ese es el que sale ganando pues al ser el más ligero de los tres tiene una amplia ventaja en relación a ello y por eso puso a Rhino más feo que la abuela de tarzan en calzoncillos al hacerlo chocar con la escalera metálica duramente. Mala suerte para el ECW Original, en cambio yo...Yo le rezo siempre a Mayuya, por eso me va tan bien en la vida y soy tan guapo.

Hugo Savinovich: Otra vez la burra al trigo [ríe], el conde de Sevilla deja a entrever que no necesariamente las diferencias de peso o altura son siempre efectivas y éste es el más claro ejemplo, Rhino y Kane son dos rivales de temer no han representado problema alguno para este muchacho. Mientras tanto Zorro se crece subiendose en las cuerdas para recibir el apoyo del incondicional que está de su lado más emocionado que nunca.

Marcelo Rodríguez: ¡Mosca, mosca! The Prophet of Wrestling jala de los pelos a Rhino y le mete un tremendo sopapo en la cabezota tumbandolo, Rhino se arrastra hacia una esquina en la cual toma un objeto el cual luego esconde, situación que Zorro no ve, nuevamente busca golpear a Rhino pero lo esquivan devolviendole la dosis, la máquina de guerra lo pone de rodillas y ¡Chúpate esa naranja! lo confundieron con papeles.

¡Staple Gun Shot To The Head!

[El Zorro]


Hugo Savinovich: ¡Increíble, le engraparon la frente al Zorro! tal cual lo hizo Rhino hace algunas semanas atrás con el lobo feroz Chris Benoit obteniendo la victoria en aquella oportunidad. Ahora lo que a mi me preocupa es que la grampa, corchete o broche como se le conoce en algunos países se haya podido adherir al hueso de la frente de el tremendo luchador que es El Zorro pues he sabido de un par de casos sufridos por esta práctica.

Marcelo Rodríguez:Se llevó su buena patada en las nachas este sevillano por chupamedias, a mi parecer está centrando su ataque en el hombre bestia quien a diferencia de él ha sido bastante parcial cosa que yo no pensaba haría ese jala-jala. Como sea el caso es que esta lucha que estaba tan aburrida ahora se pondrá buena como debe ser pues mi amigo personal Kane ya se repuso después de el sentón que le metió el Zorro en la panza.

Hugo Savinovich: Se para uno y tumban a otro, así está funcionando la cosa esta noche en este show de la ECW en el Old Trafford de Inglaterra, la máquina roja ya en pie con un rodillazo biien puesto al estómago de Rhino lo derriba, Rhino se coloca de pie y conecta un marronazo en la espalda del grandote ¡dale que no soy yo!, el hombre bestia muele a patadas en las piernas y en el estómago a su rival impidiendo la pronta recuperación.

¡Staple Gun Shot To The Crotch!
image
[Kane]


Marcelo Rodríguez: No me agrada tener que decir esto más aún si mi caballo es el afectado pero Rhino no tiene buenos planes para él, este loco tomó la engrapadora y toma por el pelo de Kane hechándolo para atrás, ¿pero este es tonto o se levanta muy temprano? con la máscara no sentirá nada. Entonces este cambia de parecer y ¡le engrapa la entrepierna a Kane!, descarado todavía se atreve a burlarse de ese crimen en contra de tan buen luchador.
 
Top
/--UgE--/
CAT_IMG Posted on 13/5/2011, 17:01     +1   -1




»Byron Saxton: ¡Y Rhino le engrapa la entrepierna! Kane se queda en el tapiz con mucho dolor, mientras el dominador del combate, Rhino levanta las manos con señal de victoria y los fanáticos no paran de corear el nombre del ECW Original, que en estos momentos disfruta al máximo del combate. El Zorro se queda en la esquina sentado y observando a uno de sus rivales: Rhino ¿Tendrá alguna estrategia?.

»Josh Mathews: Yo desde luego creo que sí ya lleva mucho tiempo en la esquina, sufrió con ese golpe cuando intentó un salto sobre la máquina de guerra pero Rhino le tiró encima de Kane provocando un gran dolor en el cuerpo de sus dos rivales. Rhino se va a las cuerdas y pasa al apron donde me imagino que irá a por un objeto para seguir dominando el gran y buen encuentro.

»Byron Saxton: Kane se levanta con ayuda de las cuerdas, El Zorro a punto de levantarse. El atormentado le agarra de la cabeza ¡Y se la estampa contra el hierro de la esquina! Después se aleja de su rival y coje carrera hacia las cuerdas para aplicarle un ¡Shoulder Block y Rhino cae fuera del cuadrilátero! Rhino a perdido todo el control que tenía. El error lo tuvo en bajar al ringside.


»¡
Smash In The Ringpost + Shoulder Block To The Ringside From The Apron
[Rhino]

»Josh Mathews: Byron ¿Tú te esperabas que Kane reaccionara? Pues si creías eso lees el futuro, yo después de los ataques con la grapadora pensaba que no. Kane se a quedado muy cansado en la esquina, llegamos a un punto de la pelea en que los luchadores pierden importante energía y más siendo un hombre tan grande tanto de altura como de peso, por lo tanto se cansa mucho más que otros luchadores.

»Byron Saxton: No dirás que Kane no tiene resistencia, yo diría que es una de las superestrellas que más opone al cansancio. Y nadie lo duda salvo tú Josh, porque viendo lo que a pasado estás muy equivocado. El Zorro se va rápidamente a la esquina del cuadrilátero y se pone en la segunda cuerda para ingresar al filo del ring, luego empieza a subir al parecer quiere subir ala tercera cuerda.

»Josh Mathews: Kane lo observa e intenta acercarse, El Zorro empieza a subir cada vez más rápido y finalmente llega ala tercera cuerda ¡Y salta! ¡Pero Kane le agarra del cuello en el aire! ¡Le pone la mano en la espalda! y ¡Sí parece lo que es! ¡Chokeslam! Kane consigue hacer su primer remate final El Zorro se quedado destrozado en el centro del ring. ¿Será esto el final del combate?.


»¡
Counter Chokeslam
»¡First Finisher
[El Zorro]

»Byron Saxton: No creo Josh, la máquina de guerra aún puede subir al cuadrilátero y impedir que el conteo llegue a tres u otra cosa que puede pasar pero no creo que ocurra es que El Zorro aguante la cuenta de tres. Los fans comienza a decir 'Gore' el nombre del finisher de Rhino: Su potente lanza, mirando al ringside vemos como el ECW Original comienza a agarrase a la barricada para ponerse en pie.

Darle NO pido Referee
 
Top
RsXe
CAT_IMG Posted on 13/5/2011, 23:02     +1   -1




image


Taz: ¡Chokeslam! ¡chokeslam para el Zorro! the prophet se encuentra en serio problemas y Kane esta a un paso del gane, viene el pinfall: uno...dos...¡Rhino alcanza a llegar! Y nuevamente the war machine se ve obligado a salvar a uno de sus rivales, el hispano ya no daba mas, si el nativo de Detroit no hubiese llegado a tiempo, ahora mismo tendriamos a Kane celebrando la victoria.

Mike Tenay: Todo estaba listo para que the big red monster se apuntara esta lucha como una victoria en su record, pero Rhino alcanza a regresar al ring justo a tiempo para impedir la cuenta del arbitro, este encuentro ya se ha prolongado bastante, los tres hombres estan sumamente cansados y gopeados, pero solamente uno se llevara la victoria ¿quien la desea mas? ¿quien tiene lo que se necesita para llevarse la victoria?

...El milagroso salve de Rhino despierta la furia del monstruo rojo que de inmediatos e le va encima con una serie de derechazos, el hombre bestia tarta de defenderse pero la ira de Kane no conoce limites y prontamente queda acorralada la maquina de guerra, ahora el demonio se dirige a por una silla y trata de golpear a Rhino , pero este se aparta y parece tomar control del combate a base de golpes, Kane queda aturdido y el de Detroit levanta los brazos en señal de triunfo, pero festejo demasiado pronto pues casi al instante es tomado por el cuello, lo van a castigar, pero el Zorro hace el salvo con »*Kendo Stick Shot to the Backx3

image
»*Kendo Stick Shot to the Backx3
[Kane]


Taz: Ahora si este parece ser el final para the war machine, su intento para impedir el gane de Kane va a acabar muy mal ¡el Zorro! el Zorro logra el salve azotando la espalda de su rival con el palo de kendo, the big red monster se dobla pero no cae y le dan otro golpe, ahora si cae y es azotado una ultima vez por la espada de the count of Sevilla.

Mike Tenay: The prophet acaba de devolverle el favor a Rhino, si es que se le puede llamar de esa forma, aun asi Rhino sintio cerca el infierno y fue salvado por el sable del sevillano, quizas fue mas por venganza que por salvar a the war machine, pero lo hecho hecho esta y ahora los dos hombres que aun quedan en pie se estan mirando cara a cara, me parece que presenciaremos el duelo final.

...Tanto el Zorro como Rhino se quedan con la mirada fija en los ojos del contrario, mientras que el publico se pone, en su mayoria, de parte del ecw original, ambos hombres aun recuerdan su batalla de la semana pasada, cuando Rhino es el primero en romper el encanto al tundir al sevillano con una serie de golpes que le derriban, aunque no consiguen que suelte su arma, Rla maquina de guerra parece estar listo para conectar el gore, el publico lo pide y se lanza, pero la situacion se convierte en una copia del combate anterior pues se ve sorprendido con »*La Marca del Zorro

image
»*La Marca del Zorro
»*First Finisher
[Rhino]


No pido nada, continuen
 
Top
Ensiferum14
CAT_IMG Posted on 14/5/2011, 01:18     +1   -1




Marcelo Rodríguez: Cada día sale un tonto a la calle y el que se lo agarre es de él compadre, el mequetrefe del zorro conecta fuertemente a la máquina de guerra y al monstruo rojo con su ya habitual palo de kendo que no suelta ni para ir al baño, ¿¡lo dije y que!?, todos los mayuyeros en sus casas saben que su fiel servidor o sea yo, no soy de mentir y esta vez no habrá excepción, quien sabe si todavía vive soñando con doncellas y malechores.

Hugo Savinovich: ¡Toda la arena presente se puso de pie! pero sin embargo el zorro les hizo el quite y prefirió no cubrir a ninguno de sus rivales, tal como lo hizo anteriormente el monstruo rojo en su pasada, yo me pregunto que tendrá en mente el hombre bestia para ver si las cosas se voltean a su favor y consiga una nueva victoria que motive aún más su progreso en la difícil marca extrema llamada ECW, una marca llena de gente tremendamente talentosa.

Marcelo Rodríguez: Justamente Hugo, gente que derrocha talento así como mi pana Kane que de seguro se está haciendo el loco toreando un tanto a los otros dos. Se repone Rhino hecho una furia, zorro lo increpa pero lo eluden, lo cargan para hecharlo en las cuerdas castigando su garganta, ¡toma por chupamedias!, no pierde el tiempo y cuando zorro viene de vuelta lo vuelve a masacrar castigándolo duramente con un bombazo en el medio del ring.

¡Flapjack + Powerbomb!

[El Zorro]

Hugo Savinovich: ¡Aaaaatangaaaa!, le leyeron el telegrama al profeta de la lucha libre de manera bastante fuerte considerando la fuerza desmedida que usa Rhino este verdadero tanque humano llamado Rhino uno los tres protagonístas de este combate inicial destinado a calentar el ambiente para el resto de la noche, una lucha con altibajos propios de un enfrentamiendo descrito como un mar de emociones, no existe alianza de nadie contra nadie y eso me gusta.

Marcelo Rodríguez:Una alianza a estas alturas del combate sería la peor idea del mundo, pero te apuesto a la abuela del señor Carlos Cabrera a que la unión sería entre el par de envidiosos en contra del más poderoso de la empresa, mi amigo Kane eso ni lo dudes. Ya en pie el par de máquinas se reanuda este trámite, Rhino busca el ataque pero lo evaden fácilmente, Kane voltea y ¡Mayuuuyaa! lo parten al medio con una tremenda lanza típica de este sujeto.

¡The Gore To Kane + The Gore To El Zorro!

[Kane & El Zorro]
[1st Finisher]

Hugo Savinovich: ¡¡Choque de trenes!! dos verdaderas locomotoras hicieron colisión dando como resultado un herido que es el monstruo rojo, tras el revuelo Zorro se pone en pie bastante mareado, Rhino se pone en posición de ataque esperando el momento ... y ¡The gore, gore, gooooreeeee! acaban de partir al medio al profeta, dos por uno, tu me das yo te doy, Rhino hace el amage de enganche pero luego se resguarda en un esquinero esperando que esto siga.
 
Top
RsXe
CAT_IMG Posted on 14/5/2011, 16:12     +1   -1




image


Taz: ¡Gore para Kane! ¡gore para el Zorro! la cosa no podria pintar mejor para the war machine, pero el hombre de Detroit no tiene las energias necesarias para ponerle punto final al combate, y en lugar de eso se queda recargado contra un esquinero, los tres hombres han conectados su llaves finales, pero ninguno ha acertado a ganar la lucha.

Mike Tenay: Eso es un hecho Taz, al parecer ninguno de los tres ha tenido la fortaleza para poner los puntos sobre las ies y echarse este combate al bolsillo, el respetable comienza a animar a Rhino para que llegue hasta alguno de sus rivales y le ponga las espaldas planas ¡miren eso! Kane se ha levantado como si hubiera vuelto del mundo de los muertos.

...El publico enmudece al ver que el monstruo rojo se pone de pie en instantes muy al estilo de su hermano el Undertaker, una vez de pie se dispone a completar su trabajo y hecha a Rhino del ring con un poderoso lariat, ahora se dispone a terminar con el profeta, va con todas las intenciones de aplicar su chokeslam, pero el Zorro se adelanta y lo conecta una y otra y otra vez con la diestra, de tal modo que el monstruo rojo debe aferrarse a las cuerdas para no caer, pero de poco le sirve pues es impulsado hacia afuera con unas »*Dropkicks to Ringside

image
»*Dropkicks to Ringside
[Kane]


Taz: Sorprenden a Kane con una serie de derechazos y the big red machine debe aferrarse a las cuerdas para no perder el equilibrio, el Zorro ve su oportunidad...¡dropkicks! y Kane termina tirado de espaldas en el ringside, y cayo de una manera muy fea, no creo que pueda volver al combate muy pronto.

Mike Tenay: No me sorprenderia que el enmascarado estuviese inconsciente pues fue su nuca lo que toco primero el concreto, caso contrario a Rhino que se ve dispuesto a volver al ring para ajustar cuentas con the prophet que solamente lo mira desde el otro lado de las cuerdas, ahora si creo que veremos el choque definitivo, entre dos hombres que luchan por hacerse un nombre en esta marca.

...El Zorro invita a Rhino a regresar al cuadrilatero para terminar con el combate, inclusive le abre las cuerdas, pero el hombre bestia no confia en nadie y sube por otro lado del ring, una vez estan los dos en el rombo de batalla comienza a el ataque, siendo la maquina de guerra quien lleva la mejor parte y rapidamente arrincona al Zorro, posteriormente toma distancia y trata de plancharlo, pero el profeta se aparta a tiempo y Rhino se castiga de frente contra el esquinero, el hispano saca partido del error de Rhino y rapidamente lo lleva al piso para luego armar la »*Zorro Stretch

image
»*Zorro Stretch
»*Second Finisher
[Rhino]


»*Referee

 
Top
EM1L10
CAT_IMG Posted on 15/5/2011, 19:11     +1   -1




Rhyno se desespera para intentar salir de esa llave mientras que el Zorro aplica cada vez mas presion...










por su parte Kane comienza a dar señales de vida desde el ringside...













Rhyno busca llegar a las cuerdas pero El Zorro parece que no tiene intencion de dejarlo acercarse...













SPOILER (click to view)
Pero Kane aparece de la nada y golpea al Zorro haciendo que este suelte la llave y salvando a Rhyno
Decision: Mathi y yo
 
Top
Ensiferum14
CAT_IMG Posted on 15/5/2011, 19:55     +1   -1




Marcelo Rodríguez: Vaya el rinoceronte tiene agallas, se quitó de encima al zorro evitando la cuenta de tres, aunque está claro que sin la ayuda de mi caballo el monstruo rojo éste no habría podido hacer nada aunque la cuenta llegara a mil. Hugo casi se cayó de su asiento cuando Kane impidió la victoria de Zorro pero no le da el mérito por ello, ilumínalo mayuya ilumínalo.

Hugo Savinovich: Esto ya le pone un poco más de presión al combate compadre, todos han conectado su movida final pero solo el conde de Sevilla logró romper el hielo, sin embargo no logró capitalizar pues el castigo sobre la máquina roja no fue el necesario para quitárselo de encima, como quien dice el muchacho se confió un poco y no lo culpo, las ansias de vencer siempre suelen ser superiores a la serenidad y por ello ocurren cosas como estas.

Marcelo Rodríguez: Volviendo a lo nuestro Hugo, Kane ya parece querer terminar el encuentro pues ha subido al ring esa filosa escalerilla metálica, el hombre bestia se empieza a reponer gateando a un cubo que le queda cerca, mi caballo se distrae con la escalera tratando de dejarla en un lugar adecuado, Rhino coje el cubo de basura y golpe a traición a el monstruo de siete pies de altura sacándolo del ring, ¡Hugo parece ser que lo noqueó!.

¡Trash Can Shot To The Head!

[Kane]

Hugo Savinovich: ¡Es la acción de la ECW al rrrrrrroooojo vivooo!, Kane salió disparado al suelo del coliseo aparentemente noqueado tras recibir en la mera torre un fuerte golpe de manos del hombre bestia con ese cubo metálico. El público sin duda alguna se emocionó bastante pues el oriundo de Detroit sacó del camino a un temible rival para quedar ajustando cuentas frente a frente con el Zorro que aún está incrédulo.

Marcelo Rodríguez:Lo más importante que está esperando la familia hispana es que este combate extremo finalice con mi caballo rojo Kane como vencedor, eso te lo aseguro. Este mequetrefe de Rhino tiene el camino libre para tratar de conseguir la victoria, pero primero tiene que cranear la manera de hacerlo, por su parte el hispano se acerca a Rhino usando la escalera como trampolín, ¡se mueve el hombre bestia y zorro se come el esquinero!.

¡The Gore Against The Garbage Can!

[El Zorro]
[2nd Finisher]

Hugo Savinovich: Rhino cambia su posición con el peligro en sus manos, hablo del cubo de basura que sacó del camino a Kane, Zorro lentamente se coloca en pie mientras Rhino lo azuza y cuando el rival ya se recupera del todo al votearse le lanzan el tarro que recibe en sus manos, Rhino corre y la gente grita cuando éste conecta la brutal cornada con ayuda de ese cubo, ¡Rhino engancha la pierna y espera al referee!.

¡¡Referee!!

 
Top
EM1L10
CAT_IMG Posted on 17/5/2011, 18:39     +1   -1




Rhyno cubre a El Zorro y espera la cuenta del arbitro










1










2









y...






SPOILER (click to view)

¡3! El Zorro no reacciona y Rhyno es el ganador.
Decision: Juanma y yo
 
Top
25 replies since 9/5/2011, 16:33   631 views
  Share